03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

MEP 17 de mayo de 2013100
03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

PUBLICIDAD

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

 

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

La hora de las brujas 03:33 am, la hora del Tiempo MuertoEn la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

 

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

 

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

 

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


100 Comentarios »

  1. Marta 17 de mayo de 2013 a las 21:55 - Responder

    Ayer mismo estaba en la cama y escuche una voz como de una mujer que me llamaba, me levante poque mi familia habia salido y pensaba que habian regresado, pero al levantarme de la cama y mire el despertador me di cuenta de que eran las 4:04 de la madrugada, me extrañe de la hora porque me dava la sensacion de que era mas pronto de la hora que marcaba el despertador, pensaba que el se habia estropeado y mire el movil y marcaba la misma hora volvi a oir un grito como de una mujer chillando, al final encendi la luz de la habitacion y sali al pasillo, al final del pasillo esta el cuarto de baño, la puerta del cuarto de baño siempre esta cerrada, pero anoche estaba habierta y es cuando vi la figura de una mujer, o eso me parecia a mi, me asuste muchisimo y me encerre en mi habitacion con cerrojo y me puse a dormir de nuevo. esta mañana se lo he contado a mi familia y se han hechado a reir todos, yo les he dicho que ya me gustaria que hubiesen estado con migo para que lo hubiesen visto, por que la verdad es que fue algo aterrador. si me pueden arrojar mas luz sobre este asunto lo agradeceria.

    • Bio 17 de mayo de 2013 a las 17:25 - Responder

      Como veras, no soy un experto paranormal ni mucho menos, pero yo te diría que no hay mucho que temer. Veras, cuando el ser humano se enfrenta a algo desconocido para su raza o para si mismo, lo primero que hace es considerarlo un peligro y de ahí viene el instinto o sentimiento del miedo, por que el miedo es un sentido de la supervivencia, pues nos mantiene lejos de los peligros que acarrea algo desconocido o peligroso para nosotros (altura, agua, cosas y actos paranormales, etc.) pero en este caso es por algo desconocido, estos entes o seres interdimensionales (sean fantasmas, ángeles o demonios que para mi no existen mas que como entes) casualmente están en tu casa mas no significa que te quieran hacer daño, los humanos malinterpretamos muchas cosas y podría ser que tu estés malinterpretando lo que tu sientes por tu instinto de supervivencia (el miedo) y lo que ese ente quería que entendieras. No por que sea algo feo o horrible signifique sea malo. Simplemente malinterpretamos.

    • mauricio 17 de mayo de 2013 a las 3:10 - Responder

      yo me levanto a las 3:00 y no me pasa nada
      es solo su consienten que le hace una trampa solo se tienen que tranquilizar y relajarse y para relajarse se puede escuchar música o prender e
      l tele háganlo y verán que en menos de 20 minutos se dormirán

  2. alex 17 de mayo de 2013 a las 16:25 - Responder

    a mi me paso algo;como las 3:45 am mi hermanita me desperto para que le hiciera un sandwich,fui a la cocina,y entonces recorde que no tengo hermanita o.o

    • juan 17 de mayo de 2013 a las 9:47 - Responder

      si no tienes hermanita porque dices entonces que ella te desperto?

      • Rocío 17 de mayo de 2013 a las 19:49 - Responder

        Se refiere a que "alguien" le despertó pidiéndole comida. Le hizo creer que era su hermana, que puede estar muerta o no existir, y como estaba durmiendo no se dio cuenta hasta estar en la cocina de que no tiene una hermana.

    • daniel 17 de mayo de 2013 a las 8:29 - Responder

      joven quizas si tengas una hermanita en el cielo y no losabes pero esta alli y DIOS la autorizo para que te visitase,saca tus conclusiones saludos daniel

    • Peter Castle 17 de mayo de 2013 a las 0:50 - Responder

      Te paso lo que a Venancio. En una cantina llega un chavo corriendo y le dice a una persona: venancio, que corras a tu casa porque tu esposa se ha caído. Entonces la persona sale corriendo se sube a una bicicleta, al intentar avanzar se cae y dice: ha chinga, si yo no me llamo Venancio, ni se andar en bicicleta y no estoy casado.

  3. Esdras Josue 17 de mayo de 2013 a las 16:12 - Responder

    Bueno no tengas miedo de lo q no te puede hacer daño lo q me a pasado ami no le apasado a nadie o si tal vez yo he visto cosas q nadie quisiera ver he sentido cosas q nadie quisiera sentir sonara raro pero tengo sierto poder sobre ellos es algo raro apesar q apenas tengo 18 años y pues bueno me an pasado muchas cosas increibles ..!!

    • pastel blue rose 17 de mayo de 2013 a las 22:46 - Responder

      Ah si? Como que?

    • camila 17 de mayo de 2013 a las 18:11 - Responder

      hola, yo tengo 22 años y creo que me ha pasado algo parecido a lo tuyo, me encantaría si me puedes contar algunas de tus anécdotas, ya que no muchas personas tienen el don de comunicarse con ellos.

  4. nany 17 de mayo de 2013 a las 6:23 - Responder

    me sorprendio esto,encontre esto de casualidad y me llamo poderosamente mi atencion porq siempre tuve problemas a esa hora. Cosas insolitas como despertarme y ver un hombre en mi cocina pidiendo agua y hablando de cristo y otras cosas. Al principio contaba lo que veia y aterrorisaba a todos o se burlaban ahora solamente me callo…

  5. Esdras Josue 17 de mayo de 2013 a las 18:03 - Responder

    Ya ami me parece normal ver cosas ya no me da miedoo pues naci con eso la verd lo q he visto y lo q ciento noc lo deseo a nadie .. pues tengo esto es una carga q llevo xd …!

    • PEpe 17 de mayo de 2013 a las 18:35 - Responder

      Jaaja Te entiendo yo desde que naci vivia en una casa aterradora pero te acostumbras Los techos pareciese que un tigre estuviese en mi techo en el patio hay un baño hay murio una brtuja que terror

  6. rdiazzz 17 de mayo de 2013 a las 8:15 - Responder

    Yo viví un terremoto de 8.8° (el sexto más grande de la historia) que comenzó exactamente a las 03:34:08 AM ¿Alguna relación con el "Tiempo Muerto" o nada que ver?

    • alex 17 de mayo de 2013 a las 4:10 - Responder

      te refieres al ocurrido en chile

  7. marcela 17 de mayo de 2013 a las 23:00 - Responder

    hola yo vivi la experiencia de que se me aparecio mi mama y senti algo muy feo vi la hora y era las 3:33 de la madrugada estuve asustada por que mi mama aun vive ,busque significado en internet y no entendia luego a la noche siguiente le robaron la moto a mi marido por lo cual me da pensar que me vino avisar que algo malo iba a suceder ahi le dejo mi experiencia !

  8. Ingrid 17 de mayo de 2013 a las 19:38 - Responder

    Yo tengo 4 noches despertandome a las 3:33 am. Me despierto con dolor en una rodilla, y ganas de ir al bano (eso nunca me habia pasado) Para que sera tan exacta esa hora???

    • Angelica 17 de mayo de 2013 a las 19:03 - Responder

      Me pasaba Igual!!! me despertaba de calor pero siempre a esa hora. Una amiga fue con su esposo a mi casa para orar por mi y todo paso

  9. carlos 17 de mayo de 2013 a las 7:54 - Responder

    Despertr aterrado a las 03:33 apenas desperte vi mi celular y eran 03:33 sueños horribles y sin sentido muy paranormales

    • CARLOS 17 de mayo de 2013 a las 16:37 - Responder

      me llamo carlos exactamente me paso lo mismo hoy me desperte a la 3:33 am aterrado tambien tenia pesadillas

  10. milais 17 de mayo de 2013 a las 22:12 - Responder

    llevo varios días despertando a eso de las dos de la mañana,no duermo,muy intranquila,y he estado enferma ,tengo sueños aveces recuerdo algo otras veces no,todo mi descanso en la noche es interrumpido y me leveanto cansada y enferma

    • @yeso1129 17 de mayo de 2013 a las 7:37 - Responder

      EN INTERNET ENCUENTRA MUSICA PARA DORMIR PROFUNDAMENTE Y RELAJARSE USELA Y TODO LE CAMBIARA

  11. jesdres 17 de mayo de 2013 a las 9:40 - Responder

    acabo de leer esto porque em causo curiosidad levantarme a esta hoara y mientras leia acabo de escuhar 2 golpes por mi cama es inexplicable siendo a las 3 y 40 am

  12. henry 17 de mayo de 2013 a las 9:38 - Responder

    Esactamente ya me ha pasado 2 veces la primera fue cm hace 2 semanas estoy durmiendo y escuche la vos de una mujer q me decia unas palabras pero no entendia q palabras me decia entonces trataba de abrir los hojos o moverme y no podia hasta q le pedy a jesus cristo q me ayudara.. y desperte pero asustado vi la hora en el reloj y eran las 3:37 y hoy a hace pocos minutos estaba soñando q veia a san jose q me decia q me matara que muriera por ellos. Y en el sueño me asome por ensima de la puerta y vi a unas personas niños q me decian q muriera en el patio. Y yo le pedia a dios pero no podia hablar no salia mi voz.. hasta q despertw y vi la hora y eran otravez las 3:37 asi q dios me ayude toy cagao

  13. anonimo 17 de mayo de 2013 a las 7:52 - Responder

    una vez soñe que mi abuelo me regalaba un billar , todo era muy bonito hasta que llamaron a la puerta , yo abri y pude observar la figura de alguien mayor , en ese momento me desperte y eran las 3:33 de la mañana , esto me paso con 12 años . cuando tenía 18 soñe que andaba por un camino en el que alfinal habia una puerta , llamé y me abrí a mi mismo , pero con 12 años , curiosamente cuando me levante tambien eran las 3:33 de mañana , nunca olvidare ese sueño

  14. guadalupe 17 de mayo de 2013 a las 14:33 - Responder

    Varios dias seguidos me levanto alas 3 am y escucho ruidos… sombras y por ninguna razon se por qe me levanto a esa hra

  15. sergio 17 de mayo de 2013 a las 7:45 - Responder

    ami me ocurrio que estando dormido sentí una presencia en mi cuarto, desperté pero no me movia mi cuerpo se estremecio de miedo, comencé a rezar y me dormi. fue en la madrugada.
    en otra ocacion me desperté sintiendo ese mismo miedo y escalofrio estaba empezando a amanecer y el aire comenzó a soplar fuerte se escuchaba cmo los peros a lo lejos ladraban y confiorme algo se hacercaba los perros mas sercanos ladraban y sentí que algo escapaba de el amanecer y se movia hacia la huasteca..

  16. Nally Gio 17 de mayo de 2013 a las 14:49 - Responder

    Yo estoy pasando por esto siempre me recuerdo a las 3am y no puedo dormirme, en varias ocasiones he estado soñando q algo se quiere llevar a mi hermanito menor, yo intento alejarlo y clarito siento q algo se sube en mi, no puedo despertar sin embargo en mi mismo sueño me veo durmiendo… Rápidamente empiezo a rezar en mi mente y despierto con la boca seca y muy amarga. Alguien o dijo por ahí q levantarse a esa hora es xq alguien te está haciendo algún tipo de brujería… Será cierto???

  17. diana 17 de mayo de 2013 a las 23:18 - Responder

    A mi a veces me visitaban unas sombras, 3 distintas y tristes y una 4ta. Dominante. Digamos que aprendí a manejarlo dado que desde siempre he podido ver y oír cosas pero se detuvo ahora que me he vuelto a embarazar. Hasta hace unas semanas.
    Acabo de llegar a los 8 meses y todas las noches alguien me despierta. Las primeras noches con caricias en mi cabello y anoche me quitaron la cadena que siempre traigo al cuello. Algún comentario?

    • Jesús Oropeza 17 de mayo de 2013 a las 12:33 - Responder

      Debes indagar qué familiar tuyo o de tu esposo, ya fallecido, haya estado cerca de ustedes antes de morir ya que esa puede ser la energía que te acaricia y suelta tu collar.
      Averigua también si en la casa en la que vives murieron personas antes de que tu la habitaras.
      Desde que publicaste esto a la fecha, tu bebé debe haber nacido ya y esas presencias no son nada bueno para un bebé. Los bebés y los niños son muy sensibles a estas energías y las perciben. Además, esas energías se interesan mucho en los bebés y pueden interferir en su descanso y tranquilidad. Por lo cual debes sacarlas, expulsarlas de tu casa, así sean espíritus de familiares ya fallecidos…

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:30 - Responder

      Si, te recomienda que bendigas tu casa, pues segun mi parecer la 4ta sombra, osea la dominante, puede hacer estragos en contra tuya o tu criatura

  18. Emiliano 17 de mayo de 2013 a las 4:05 - Responder

    A mi me paso que me levante a las 3:33 estaba en la cama y queria ir al baño me levante y veo una mujer en la puerta y le pregunte que quien era y empeso a moverse y prendi el foco y no avia nadien y tambien me a pasado que hay veces que suena que alquien toca la puerta y checo y no hay nada

  19. simon 17 de mayo de 2013 a las 4:17 - Responder

    Mi mama me ha contado muchos de estos eventos paranormales que le han sucedido a ella, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada pero hoy mi hermana se levanto cerca de las 3am y sintio como si algo la aunara y como si algo le hubiese pegado duró, la revise y tenia un moretón…(estoy seguro de que el día anterior no tenia nada), también aveces se levanta da una vuelta por la casa, toma agua o va al baño y luego se acuesta a dormir y aveces ejemplo medio de los sueños dice palabras cosas en otro idioma. que hago? que recomiendan?…. mi hermana tiene 10 años

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:32 - Responder

      ammm pues bueno dejame decirte que la capacidad que fuese parecido a las peliculas, pues si, puede ser algo similar pero no extremo tampoco, te recomiendo que la observes mas si es que comportamientos raros o cosas por l estilo o si fue bautizada

  20. Jose 17 de mayo de 2013 a las 5:02 - Responder

    es mejor no saber nada y así dormimos mejor XD

  21. alfonso 17 de mayo de 2013 a las 10:48 - Responder

    En mi ciudad ayer hubo un apagon desde las 3:20am y la luz volvio a las 3.34am

  22. Salvador 17 de mayo de 2013 a las 4:51 - Responder

    Tendrá el mismo efecto o significado despertar en repetidas ocasiones pero a las 3:35 a.m.??? No he experimentado algo aterrador o nada fuera de lo normal y si he podido conciliar el sueño inmediatamente. Solo tengo curiosidad por saber a qué se refiere esta sensación que tengo………..

  23. william 17 de mayo de 2013 a las 16:00 - Responder

    eso de la paralisis le gane use mi fuerza y un recuerdo feliz,pude safarme de eso pero senti q alguien habia en mi pecho algo oscuro por q lo veia , luego tuve fuerza y me safe senti desesperacion , me harte creo q dije dentro de mi… ahhh mierda dejenme malditos conchetumares … xD pero lo logre la hora era como las 3:30,
    No lo se dmfue intenso de esa vez antes me habia ocurrido 2 veses luego esto no me paso nunca mas hasta ahora, creo q si fue algo malo llego a respetarme o algo así porq no me ocurrido mas creo ante eso o edentidad me presente como algo dominante y q tuve fuerza. Es mi experiencia usen su fuerza de voluntad y no se tengan valor para enfrentarlo muestrense mas fuertes seguros de si. Usen su felicidad y furza y cerebro

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:34 - Responder

      cierto, he conocido varios casos cercanos, en su mayoria mujeres las cuales tenian ese problema con el "algo oscuro"

  24. william 17 de mayo de 2013 a las 16:02 - Responder

    Gracias administrador

  25. Herley 17 de mayo de 2013 a las 20:24 - Responder

    Les cuento esto todos que uds sienten lo pueden manejar aferrandose a Jesus pero tambien haciendo valer su libre albeldrio que Dios nos entrego sean fuertes y decididos manden ala "%"%$$% todo lo que entre a su cuarto ellos no tienen derecho, me da rabia de solo pensar que se aprovechan de los cobardes y de faltos de espíritu esos seres de mierda, volaran cuando les muestre que este es tu territorio y nada da ni nadie lo puede violar así jamas volverás a despertar en la noche. aterrorizado.

    • YULY 17 de mayo de 2013 a las 1:05 - Responder

      Amen, hasta que porfin una respuesta buena

    • eli 17 de mayo de 2013 a las 21:08 - Responder

      exacto.

  26. Alexis 17 de mayo de 2013 a las 2:31 - Responder

    tengo 3 años de repetir la denominada paralisis del sueño a cada 3 veces por senana por cada mes del año y es entre las 2 y 4 de la mañana la verdad no se que sea si es espiritual o es la mente pero e experimento cosas orribles.

    • Jose Edgar GB Fernandez 17 de mayo de 2013 a las 7:04 - Responder

      yo igual me pasaba lo mismo despues de un tiempo de saparecen o te llega la cuarta fase.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:35 - Responder

      como que cosas?

  27. Belén 17 de mayo de 2013 a las 17:21 - Responder

    Hola, a mi me pasó varias veces escuchar pasos en las escaleras de mi casa, o ruidos de pisadas en mi cuarto (el suelo es de madera). Ver a mi perro ladrando a la nada. En el trabajo (a eso de las 15 hs) vi una persona sentada en el sillon de vidriera, y estando barriendo vi como si fuera que habría una persona en el local probandose ropa, vi las piernas nada mas, ahi recordé que estaba sola.
    Voces, puertas que se abren/cierran. Presencias, sentimiento de observación hacia mi… Cosas que se mueven solas, frío.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:36 - Responder

      señales paranormales definitivamente

  28. cristian 17 de mayo de 2013 a las 15:36 - Responder

    A MI siempre me pasa, despierto a esas horas y siento presencias pero ya no me asustaban. anoche estaba soñando algo raro y me levante a las 2:59, como siempre a uno se le vienen recuerdos del diablo y cosas de esas y dentro de mi dije: "pues que se aparezca" y a las 3.00 se prendio mi pc sola. por lo cual sali disparado de mi cama y me dio escalofrio, y cada vez que entraba en mi cuarto se me ponia la piel como de gallina pero no quize quedarme en otro cuarto, yo queria seguir alli y sabia que habia una presencia y le dije que si queria hablar conmigo lo hiciera en el dia y me puse a hablarle y a las 4 am me dio sueño otra vez y dormi normal.

  29. julia 17 de mayo de 2013 a las 2:50 - Responder

    Yo. Tuve una pesadilla desperte alterada y con miedo. Vi la hora y eran las 3:30am no dormi en hora y media

  30. Joaquin Gorreta 17 de mayo de 2013 a las 2:55 - Responder

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  31. Jose Edgar GB Fernandez 17 de mayo de 2013 a las 6:59 - Responder

    yo una vez desperte a las 3 o 4 de la mañana solo podia mover mi cabeza sintiendo un zumbido broveniente del techo, i veo estaba en el segundo piso i veo una sombra negra que estaba n el techo,al momento de verlo cae al piso yo solo podia mover mi cabeza i veo que algo empieza a mover mi tapa de los pies y me enpieza a tocar los pies o a lamermelos i de un repente se va i sale x la ventana.. y ai pude moverme y el zumbido del techo desaparecio, escribo esto xk hoi desperte a las 2:30 escuxando el zumbido y sonidos estraños en el piso. tngo muchas cosas mas pero seran para otro dia…

  32. david 17 de mayo de 2013 a las 9:30 - Responder

    Yo hoy mismo me acabo de despertar porqur sentía que alguien me desarropaba, y una vez despierto no podia observar bien las cosas,sabia que estaba despierto pero no podia moverme y con gran esfuerzo al final consegui moverme. No es la primera vez que me pasa ya pasó antes y mucho mas de madrugada. Llegué a pensar que habia un espíritu que me rondaba .

  33. sinthyasoto 17 de mayo de 2013 a las 22:01 - Responder

    A mi me sucede muy seguido, pero la ultima semana sueño cosas muy malas y feas que me pasan a mi familia y a mi, y me da miedo porque es entre las 3:12 y las 3:40 am, el ultimo sueño fue verme vestida de blanco y al verme en el espejo era una niña y me acaba de avisar que mi tio abuelo falleció, mi madre dice que soñarse asi siempre es augurio de la muerte de un familiar y lamentablemente siempre me sucede unos 2 o 3 días antes de su muerte. Yo rezo todas la noches pidiéndole a Dios que me deje descansar bien y ya no se si esto es bueno o malo, porque hasta yo tengo presentimientos que algo me va a suceder y empiezo a ordenar mis cosas en casa y la oficina porque no se si regresare.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:41 - Responder

      por lo que veo tienes un potencial psiquico que claro no lo tienes consciente y manejado, y si, si tienes el presentimiento hazte caso.

  34. Pamela Vargas 17 de mayo de 2013 a las 18:42 - Responder

    Tengo aproximadamente 8 noches despertando al rededor de las 3-3:33am exactas. Con el presentimiendo de que yo y mi pareja no estamos solos en la habitacion. Necesito saber por que?? pff no tiene sentido.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:42 - Responder

      8 noches? tambien le pasa lo mismo a tu pareja? si es asi, entonces definitivamente puede ser que exista alguna entidad , si solo fueses tu no puedes descartar nada todavia

  35. Alba 17 de mayo de 2013 a las 2:35 - Responder

    Hola, llevo dias despertando al rededor de las 3 y 3:45 am por los ladridos inparables de mis perros normalmente se callan rapido, sin embargo ayer estuvieron incallables durante toda la madrugada hasta las 5 de la mañana, pero la semana pasada en particular me desperte sin ninguna razon a las 3:33 exactamente se me hizo algo raro xq tambien senti como q duro mucho esa hora.. desde ese dia ando tratando de averiguar xq me estoy despertando sin razon alguna en este horario y xq ladran tan insistentemente mis perros.. Espero q alguien pueda responderme…

  36. lis 17 de mayo de 2013 a las 16:50 - Responder

    Hola, habeces me levanto ala 1am y duermo esa hora d las 3am y tengo sueňos rarros como sifuera una pelicula d terror y cuando levanto xla maňana veo mis uňas sucias lleno d tierra al igual mis pies y levanto cansada apenas pudo respirar y cuando salgo d noche veo personas rarras luego desaparecen .. me da miedo siento k me stoy volviendo loca . Dios. No se ni k penzar. Xfa alguien podria decirme xk. Paso esas cosas..! :(

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:44 - Responder

      me dio un escalofrio leer esto, te recomienda ir a una iglesia

  37. Katherine Fer 17 de mayo de 2013 a las 3:51 - Responder

    yo soy creyente, no exactamente católica, tengo otra religión pero vamos creo en Dios, hace algunos meses mi hermano pequeño (15 Años) fue a despertarme a mi habitación, realmente me desperté sola puesto que ya toda mi familia se había levantado y escuche llorar al pequeño, yo media dormida me incorpore en mi cama y otro hermano me contó lo que había pasado … dijo que el pequeño se levanto de la cama abrió su puerta y se dirigió a mi habitación porque alguien (una voz) le dijo dos veces "ve a la habitación de tu hermana, ve a la habitación de tu hermana" y él bien mandado -_- se había levantado y había ido a la habitación y al abrir la puerta dijo que había visto una sombra oscura acercándose a mi y se esfumó y él (mi hermano) había intentado despertarme pero yo no me desperté y avisó a mis padres, pero antes de que ellos vayan ya yo me había despertado… él vino me abrazó estaba temblando y me dijo que me quería mucho … a mi me pareció raro y hasta ahora no le encuentro razón ni el porque de eso, con todo le persuadí a mi hermano diciendo que tuvo un mal sueño una pesadilla

  38. Cristal Medellin 17 de mayo de 2013 a las 19:47 - Responder

    Hola, hace como 8 años que no veo a mi padre, siempre le guarde rencor ya que el nos había abandonado, y hoy en día me hace mucha falta! por ciertos problemas que tengo , me siento muy sola y lo extraño, pero no puedo estar con el porque hace poco me entere que el ya tiene mas de 2 años de fallecido. La madrugada del 30 de enero (ayer) me desperté de la nada, mire el celular y eran las 3:33 am (no le tome importancia ya que no sabia el significado de esta hora) alumbre mi habitación con la luz del celular y a lo lejos vi como mi cachorra se esta moviendo, la empece a llamar para que se durmiera conmigo pero nunca vino, se me hiso muy extraño, hasta que me le quede viendo fijamente. Me di cuenta que no era mi perra si no un peluche que se estaba moviendo!! Sentí como si mi corazón se detuviera, como si me apretaran el pecho, me dio bastante miedo porque yo lo estaba biendo, no era mi imaginación! a la mañana siguiente mi madre me dijo que se habia puesto a investigar acerca de la muerte de mi padre y que murio un 28 de julio. Yo por mi parte empece a investigar lo de las 3:33 y aparte, me encontré con que hay demonios o espíritus que se aprovechan de personas que extrañan mucho a un familiar muerto y se hacen pasar por ellos. Para ser sincera estoy muy confundida y ya no se que pensar, necesito que alguien me responda PORFAVOR.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:47 - Responder

      pues el hecho de que el muñeco se movio no significa que fue tu padre, lo que dijiste es cierto

  39. valy anfrens 17 de mayo de 2013 a las 14:15 - Responder

    yo estoy cagada de susto….. ya llevo varios dias despertando a esa hora…. precisamente por eso busque esta informacion….. T.T

  40. Mora 17 de mayo de 2013 a las 11:00 - Responder

    Ayer toda la luz de mi casa se fue a las 3:33 en punto, lo peor es que yo estaba hablando con unas amigas mías ya que somos muy similares, una tiene sueños premonitorios, la otra ve cosas, y la última siente cosas, y siempre despierta a las 3:00 en punto, y yo hago las tres cosas, sólo que yo no me despierto a esa hora. A las 3:32 había luz, a las 3:33 no y apenas prendo mi teléfono y vi que decía 3:34 volvió. Tuve mucho miedo, hicimos una pregunta en Yahoo respuestas ("¿Por que nos pasa esto a mi y a mis amigas? ¿Es una señal?" Por si sabe algo y nos podrían ayudar) y demás cosas, sinceré te netos mucho miedo y desde que les conté que después de varios años (3 o 4) volví a tener sueños "raros" (premonitorios) ellas me contaron de sus experiencias y cosas raras nos pasan, una es de Chile y la otra de México, Ely y yo (una de las chicas) somos de buenos aires y eso, yo siempre les digo desde que supimos "Algo raro hay, para algo nos quieren" y Almendra (la otra chica) dice que capaz el destino nos quería, tal vez sea sólo coincidencia pero no creo eso, ¿Saben si eso tiene alguna relación con lo de este tiempo u otra cosa paranormal? Les agradecería de por vida si supieran como ayudarnos.
    Muchísimas gracias por leer.

  41. sofi 17 de mayo de 2013 a las 18:30 - Responder

    Pues estoy de vacaciones…y estaba durmiendo,cuando escuche que alguna vos masculina me decia :-ven a la cocina,porfavor,sofi…·cuando fui una figura estaba sentada y me dijo:-sientate…·me iba a sentar cuando le dije que espere fui a rebisar los cuartos y todos estaban haí cuando volvi el seguía haí me asuste mucho…porque todos estaban dormidos me di cuenta que eran las 3:33 a.m porque me habiamfijado en un reloj rojo…despues me di cuenta de que ni habia reloj y me fui a dormir…

  42. mariana bello 17 de mayo de 2013 a las 20:06 - Responder

    tengo tres meses levantandome a las 3:33, ya no soporto, tengo la biblia abierta en salmo 23 y leeo tambien el noventa, mi madre me lo aconsejo, vivo como a 50 metros de un panteon, pero yo no creo en eso, tampoco siento que este mal de la cabeza, me levanto voy al baño, pero en realidad ni ganas tengo, solo escucho ruidos, pero me asomo por la puerta y no veo nada, ojala y tremine esto, xq siempre al llegar a casa siento ganas de que no llegue la noche xq se q me voy a levantar, todo empezo cuando me alivie, tengo a mi bebe de 3 meses, primero me lavanto yo, luego la niña se queja y luego el celular se ilumina como si me hubieran marcado o llegado un mensaje. dios los bendiga!!

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:48 - Responder

      2 cosas: 1. bendice tu casa y a tu bebe 2. y si no estas bautizada deberias hacer el intento

  43. Arianne Becker 17 de mayo de 2013 a las 14:40 - Responder

    bueno a mi me paso que vivia en una casa antigua y a veces no siempre despertaba a las 3:00 era porque mi novio se iba a beber y llegaba despues de esa hora y yo andaba con el sueño ligero esperando q llegue, el punto es q el dia q le pille infraganti siendome infiel con otra y no llegaba a la casa a dormir y yo estaba toda dolida y angustiada sabiendo lo que estaba haciendo con ella, me entro una ira del demonio e implore a los demonios si vivian en esa casa q me ayudaran a buscar venganza, mas o menos eso fue pasada la media noche, mi venganza salio como yo queria, creo, pero despues de ese dia me levanto entre las 3:00 a.m. y las 4:00 am aun sigo con el corazon partido por su traicion, pero quiero saber si lo que hice tiene alguna relacion con mi insomnio.

    • yuly 17 de mayo de 2013 a las 1:33 - Responder

      Hola , pues si uno sin querer, por culpa de las emociones como la ira, el dolor etc, hace y dice cosas que abren puertas a lo desconocido, todos sabemos que existen porque lo sentimos, lo escuchamos y hasta a veces lo vemos, yo aprendi de que nuestra boca tiene poder puedes maldecir o bendecir , pero tengamos en cuenta que lo que siembras cosechas osea si maldices seras maldecida en su tiempo, si bendices seras bendecida tambien, llamalo como quieras la ley del Karma etc etc, pero de que es real es real, puedes cambiar las cosas si es que buscas de Dios pero no como religion sino porque en verdad entiendes quie es El, todos los demonios cual sea su jerarquia le tiemblan y si tu invocas a Dios como tu Senor y Salvador pues sera el quien te acompane, y pasar esas amargas situaciones que tu misma creaste de otra forma hasta que ellos realmente vean que con Dios nadie puede meterse, menos con los que buscan de El, lo mas importante la Justicia de Dios siempre llega a tiempo el dano que te hayan hecho lo pagaran en su tiempo, tiempo sanara tus heridas y Dios te llevara a encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento, para que sigas una vida despejada y encuentres el proposito de tu vida , saludos bye

  44. yadira 17 de mayo de 2013 a las 21:47 - Responder

    Dicen que cuando sueñas constantemente acompañado de personas que conoces es porque esas personas son tu debilidad. Yo también me levanto a las 3:30 y la mayoría de veces sueño con mi mama y mi hermana que me acompañan en mi sueño. Yo duermo con un señor alto y moreno parado a mi costado era ya se me hizo costumbre. El me hace dormir, todos mis sueños siempre se realizan pero estoy aprendiendo poco a poco a interpretarlos.

  45. Giovanni 17 de mayo de 2013 a las 17:18 - Responder

    ami me a pasado y todos los dias sufro de palaralicis del sueño lucho por despertar me pero cada ves tardo mas. todas las veses me despertaba alas 3 am sin saver por q pero cuando vi una puvlicasion en el facebook me iso canbiar de opinion esa misma noche me desperte a las 03.33 am. tanbien siento presencias ase mas omenos 3 años senti paso q iban a la csina presencia tengo miedo es normal.?

  46. paulina 17 de mayo de 2013 a las 15:52 - Responder

    Ami me paso una experiencia paresida como de eso de los 11 años yo dormia sola y pues yo zentia que alguien estava encima de mi y que no me podia safar pero pues yo sentia que estaba despierta y no me podia mover y mientras trataba de safarme lo mas que me asusto fue escuchar la voz de un demonio se los juro se reia de mi y fue cuando empese a resar y decirle que se fuera que dios me protegeria . Paso varias veces y me dijeron tiempo despues que en mi vuarto habian matado mucha gente mas sin embargo nunk me fije en la hora , y ultimamente yo me despierto pero a las2:05 mnts diario

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:51 - Responder

      bendice el lugar

  47. Giovanny Raio 17 de mayo de 2013 a las 0:13 - Responder

    necesito una explicacion para lo que me sucedio en tres oportunidades,
    a las 3:05 am se plasmaron todos los celulares y los decodificadores de la casa, menos el reloj de pulso, el cual funciona a bateria(pila), ocurrio tres veces, hasta el dia de hoy no tengo explicacion, tambien se retrasan los celulares y un ipod de musica en 1 hora, no es algo que me preocupe, pero siento que no es algo normal en una casa.. e
    espero alguna respuesta seria y razonable

  48. Edwin Lozano 17 de mayo de 2013 a las 1:55 - Responder

    k chevere

  49. nelson puentes 17 de mayo de 2013 a las 12:23 - Responder

    una noche despues de las 3 de la mañana me paso algo escalofriante, senti que me levantaban y flotaba como aun metro de donde estaba acostado, ademas de eso no podia hablar sentia la lengua coo una bola. Cuando desperte estaba sudando y me sentia cansado, la verdad no se muy bien que fue pero si fue una experiencia paranormal

  50. lissy 17 de mayo de 2013 a las 18:06 - Responder

    Una semana q me levantava alas 3 de la manana sentia una rara presencia cm si alguien estubiera mirandome no podia dormir.. hasta q lo lograva

  51. invitado 17 de mayo de 2013 a las 4:35 - Responder

    hola, yo siempre tuve un sueño de adolescente…en la que podia estar soñando cualquier cosa y de pronto estando en una casa o jardin o parque o iglesia o en la mera calle…veia una puerta en el piso…la abria y habia una escalera por la que no se porque bajaba sabiendo lo que venia…siempre descendia…y descendia…y perdia la cuenta de cuantos escalones bajaba…pero segun yo queria bajar para encontrar una luz ya que todo estaba oscuro…y al fondo como a unos 500 metros veia una luz naranja…y luego sentia que subian desde el fondo unas 3 sombras…entonces ahi decidia ascender por la escalera, pero inexplicablemente sentia como si cada pierna pesara 200 kilos haciendo muy lenta mi subida… y cuando por fin llegaba a la puerta de entrada…corria y corria y al voltear, veia a 3 sombras que me seguian…mi desesperacion era porque sentia que ellos querian llevarme al fondo nuevamente…y siempre llegaba en ese sueño o pesadilla a un precipicio…y como se acercaban cada vez mas…me lanzaba al precipicio…y despertaba…era la unica forma de despertar…tirandome del precipicio…pero un dia me recomendaron enfrentarlos…asi que cuando decidi no lanzarme al precipicio…voltee y corri hacia ellos…me lance encima de ellos y los traspase…y desaparecieron…no volvi a tener esas pesadillas por años…han pasado 13 años…y nuevamente estoy teniendo sueños en los que este donde este…veo esa maldita puerta en el piso…aparece de la nada…solo que esta vez, no la abro ni bajo…simplemente huyo del lugar…pero algun comentario de que puede ser?…cuando era adolescente, habre tenido mas de 45 veces ese mismo sueño…no quiero volver a pasar por eso…alguien me puede explicar que puede ser…o ya estoy tronado?

    • invitado 17 de mayo de 2013 a las 23:06 - Responder

      yo he tenido sueños parecidos pero en vez de que me persigan sombras me persiguen personas que decian q los siga abajo nose anajo de que solo eso y siempre al final me encuentro con un presipicio y siempre me tiro nunca decidi a enfrentarlos

  52. Luz 17 de mayo de 2013 a las 20:38 - Responder

    Pídanle a Jesucristo que entre a sus vidas para que les libere todo yugo mental que ha puesto el enemigo de los humanos, satanás. Díganle: Señor Jesucristo, entra a mi corazón perdona todos mis pecados, anota mi nombre en el libro de la vida, librame de todo mal, hazme una nueva persona. Espíritu de Dios enséñame a leer tu palabra, a entenderla, obedecerla, y a compartirla. Amén.

  53. Ruben Luna 17 de mayo de 2013 a las 18:39 - Responder

    tengo mas de 1 año despertandome alas 3 de la mañana y en veces, me e despertado alas 3:33 pero ya van tres veces que me despierto pero no siento los brazos estan dormidos totalmente ya ayer pude observar a un spiritu y ademas no podía respirar nunca había sentido tanto miedo como ayer ademas de que en el pasado tuve nexos de aver visto ala muerte y ahí mismo donde la vida al mes casi exactamente me dieron la golpisa de mi vida … quisiera saber como o a quien acudir a que me ayude es algo muy pero muy molesto enserio ya me harte de siempre despertar a esa hora y mas de que se me duerman los brasos

  54. Boss 17 de mayo de 2013 a las 5:17 - Responder

    El año pasado pasadas las 3 de la madrugada sentía que no podía dormir, me estremecía, me erizaba, yo pensaba que era el estrés que me había dejado la universidad, pero una persona que dormía en el cuarto vio a un espíritu de un hombre y me di cuenta enseguida que era esa la razón por la cual me pasaban esas cosas. Que cosa tan jodida que lo pone a uno a pensar.

  55. ivan 17 de mayo de 2013 a las 16:33 - Responder

    desde hace 3 meses veo ala figura de mi hermana cuando tenia como 10 años lo raro es que ella ahora tiene 24 que creen que signifique eso pasa siempre que despierto esta sentada o de pie en mi cama o en la puerta da mucho miedo porque solo hace nada mas que mirarme

  56. Graciela 17 de mayo de 2013 a las 22:50 - Responder

    Anoche en eso de las 3:00 am estaba durmiendo con mi hermana y senti como si rasguñaran mi puerta, entonces desperte a mi hermana para asegurar si tambien lo habia oido y me dijo que no, Cuando sali a ver , pense que era mi perrito, pero recorde que habia muerto hace un par de dias :c y fue cuando me asuste . En ese momento me dirijo al baño a mear y siento un escalofrio en mi espalda, entonces recorde que estaba cagando . Senti un raspon muy fuerte en mi ano, Y enctonces recorde que comi maiz . Fui a la cama de mi mama a dormir con ella, la abraze… tenia bastante miedo, en ese momento senti el ruido de la puuerta, y cuadno pregunte quien era, respondio mi mama que abriera rapido, porque estaba lloviendo.

  57. Samsara 17 de mayo de 2013 a las 22:09 - Responder

    Es cierto que es la hora en que los demonios están sueltos, muchos tipos de malos espíritus. Si despertamos a esa hora, hacer oración, aprenderse el salmo 91: El que mora en el secreto de Elyón pasa la noche a la sombra de Sadday, diciendo a Yahveh: Mi refugio, y fortaleza, mi Dios, en quien confío"; salmo 23: Yahveh es mi pastor, nada me falta…; invocar el SANTO NOMBRE DE JESÚS EL CRISTO, en su nombre ordenar a lo maligno que se retire, pero al hacerlo estar conscientes de que nosotros no podemos nada por nosotros mismos, que es el poder de Jesucristo y el del Altísimo, con el Espíritu Santo, el que hará todo por nosotros. No hay nada que enfurezca al demonio que sea llamada la que nunca pudo rendir: AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. La gente puede reírse, pero esto es una lucha del bien y del mal. A la gente no le gusta que se le nombre al demonio, dicen que no existe, y eso para él es lo mejor, pues es astuto, tiene en sus manos a los que no creen en él. Tantos que podrían vivir una vida tranquila si sólo se acercaran a Dios, no tendrían miedo, ni serían atacados por estos espíritus malignos, y si lo son, sabrían que su fortaleza es El Altísimo. Había en la sinagoga un hombre que tenía el espíritu de un demonio inmundo, y se puso a gritar a grandes voces: ¡Ah! ¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios. Jesús entonces le conminó diciendo: Cállate, y sal de él. Y el demonio, arrojándole en medio, salió de él sin hacerle ningún daño. Quedaron todos pasmados, y se decían unos a otros:¡Qué palabra ésta! Manda con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen. Y su fama se extendió por todos los lugares de la región. Lc. 4, 33-37. No se debe dialogar con el demonio, SE LE ORDENA, tal como lo hizo Jesús, nosotros, como bautizados debemos hacerlo en su nombre. El bautizo nos hace hijos de Dios y por tanto, el Espíritu Santo con que somos ungidos nos protege contra el mal. Claro, si no vivimos haciendo el bien a nosotros mismos y a los demás, nuestro espíritu está flaco, disminuido y los demonios lo aprovecharán. Suena a fanatismo, pero no lo es. El que tenga oídos para oír, que oiga.Por favor, si no estás de acuerdo con este comentario, no utilices groserías ni denigres, expresa tu punto de vista decentemente. Gracias.

  58. fifi 17 de mayo de 2013 a las 23:39 - Responder

    por su culpa no podré dormir bien ahora hueon :(

  59. paco 17 de mayo de 2013 a las 21:09 - Responder

    Cierto dia me acoste a dormir porque a las 12 am empezo a hablar por tv Nicolas Maduro. Me rendí inmediatamente, pasadas las horas desperte y el tv estaba encendido, estaba terminando de hablar Maduro, al mirar la hora eran las 3:33 am, me aterrorizo el solo pensar que habia hablado Maduro 3 horas con 33 minutos.

  60. alejandra 17 de mayo de 2013 a las 21:04 - Responder

    ami m pasaron casos m peinaban amanecía con moretones y todas las madrugadas m levantaba no veía la hora veia sombras me daba mucho miedo pero mi mama hizo de todo lo k funciono fue k quemo cuetitos en mi cuartoy rezo en cada esquina y no m volvió a pasar nada

  61. vanessa 17 de mayo de 2013 a las 19:48 - Responder

    hay pense que era la unica q dormia intranquila , bueno yo llevo desde el viernes 07 de marzo sin poder dormir bien me levanto alrededor de la 1 y trato de dormir y no puedo , duermo con mucho miedo intranquila , la 1 noche soñe como con duendecitos del tamaño de mi cama que corrian en mi cuarto , la segunda noche me levante a apagar la tele eran como las 4.30 am y no hice mas que ponerme en otra posicion y escuche el suspiro de un hombre a mi costado y asi mis miedos siguen escucho q me hablan y la verdad ya va mas de una semana que no duermo y me siento muy cansada . alguien podria ayudarme nose q es y estoy muy asustada

  62. yesenia 17 de mayo de 2013 a las 4:43 - Responder

    Hola,soy unas de las personas que despierto siempre a esa hora,en una oportunidad vi la el funeral de mis padre todo planificado,pero no le di importancia,yo dije que igual todos vamos a morir,pero no me dejan en paz,me dejan ,morados, rasguños, y aveces despues se esa hora no puedo dormir mas hasta la 6 de la mañana,pero yo digo si no es a todo el mundo que le pasa eso estamos escogidos para algo entonces es mi pensar..,.

  63. Fernando 17 de mayo de 2013 a las 10:46 - Responder

    Casi todas las semanas cuando menos una vez me despierto a las 3:33 como hoy, en ocasiones lo que eh sentido es alguien presionandome sin poder levantarme o a alguien sentado a mi lado en la cama, me altera un rato, trato de calmarme y pasa esa sensación,

  64. fernando 17 de mayo de 2013 a las 13:51 - Responder

    bueno yo tengo 14 anos y eso me pasa mucho se que es algo estrano pero 100pre que duermo sueno que un demonio me ataka y me despierto con mucho sueno me despierto del miedo y si 100pre son las 3:33am lo que yo ago es jugar play asta las 6:00am y despues escuela

  65. alonso 17 de mayo de 2013 a las 21:00 - Responder

    A qué hora fue el terremoto en Chile el 27F)…

    saludos. =)

  66. treintaytres 17 de mayo de 2013 a las 6:17 - Responder

    es todo chamuyo, los q ven el 33 constantemente, es algo bueno, positivo, ya se daran cuenta… solo quieren darle un sentido negativo para frenar el despertar de las personas, la conciencia universal, el obrar por el bien de la humanidad, crear miedo, esto seguro q da miedo, pero es todo desinformacion, los q vemos el numero 33 siempre sabemos que es algo positivo, no se dejen asustar

  67. stefani 17 de mayo de 2013 a las 19:42 - Responder

    hace unos meses mientras dormía de la nada abrí mis ojos, no vi la hora,pero si era muy tarde yo ví una gran sombra frente a mi cama y sentí que me observaba… volví a dormir porque estaba como inconsiente( se lo conté a mi madre al otro día pero pensó que lo soñé) ……. lo siguiente que viví fué: yo me recosté muy tarde por las tareas del colegio cuando ya estaba durmiendome unas voces empezaron a decirme : ''vamos gabriela'' estaba tan asusutada no podía moverme ni despertar; no soy creyente pero en mi mente empecé a resar y esas voces gritaron aún mas luego empezaron a murmullar y terminaron… abrí mis ojos y empecé a tener alusinaciones ópticas como luces blancas que me paseaban, se prendían y apagaban .. bueno esto es cierto y es la PEOR EXPERIENCIA QUE TUVE. a su criterio lo que piensen pero a mí en verdad me pasó.

  68. camilo 17 de mayo de 2013 a las 23:35 - Responder

    Hola Solo tengo 12 años tengo miedo desde pequeño me despierto a esa hora Una ves me desperte a las 3:08 y senti pasos en la casa ma dio miedo despues trate de dormir pero no pude porque la puerta de mi habitacion se movio Y todas las ventanas de mi casa estavan cerradas me dio tanto miedo que me fui a dormir con mi papis y no me creieron D:

  69. diegoaboca 17 de mayo de 2013 a las 3:59 - Responder

    una noche a la madrugada yo estaba durmiendo y senti 3 pasos y que se llevaban mi cama por delante ,( la cama senti que se movio ). de momento me re asuste pero me tranquilice pensando en que no me harian daño , me habra pasado a los 5 meses de perder a mi mujer .ella fallecio ,hoy en dia hara un año que partio al cielo , yo calculo que fue mas o menos entre las 3 y las 4 .

  70. MYK 17 de mayo de 2013 a las 14:27 - Responder

    A ESA HORA AUN ESTOY EN LA FIESTA! QUE VOY A ANDAR PESCANDO A FANTASMAS QLS XD

Deja una respuesta »