03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

MEP 17 de mayo de 2013214
03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

PUBLICIDAD

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

 

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

La hora de las brujas 03:33 am, la hora del Tiempo MuertoEn la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

 

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

 

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

 

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


214 Comentarios »

  1. Marta 17 de mayo de 2013 a las 21:55 - Responder

    Ayer mismo estaba en la cama y escuche una voz como de una mujer que me llamaba, me levante poque mi familia habia salido y pensaba que habian regresado, pero al levantarme de la cama y mire el despertador me di cuenta de que eran las 4:04 de la madrugada, me extrañe de la hora porque me dava la sensacion de que era mas pronto de la hora que marcaba el despertador, pensaba que el se habia estropeado y mire el movil y marcaba la misma hora volvi a oir un grito como de una mujer chillando, al final encendi la luz de la habitacion y sali al pasillo, al final del pasillo esta el cuarto de baño, la puerta del cuarto de baño siempre esta cerrada, pero anoche estaba habierta y es cuando vi la figura de una mujer, o eso me parecia a mi, me asuste muchisimo y me encerre en mi habitacion con cerrojo y me puse a dormir de nuevo. esta mañana se lo he contado a mi familia y se han hechado a reir todos, yo les he dicho que ya me gustaria que hubiesen estado con migo para que lo hubiesen visto, por que la verdad es que fue algo aterrador. si me pueden arrojar mas luz sobre este asunto lo agradeceria.

    • Bio 17 de mayo de 2013 a las 17:25 - Responder

      Como veras, no soy un experto paranormal ni mucho menos, pero yo te diría que no hay mucho que temer. Veras, cuando el ser humano se enfrenta a algo desconocido para su raza o para si mismo, lo primero que hace es considerarlo un peligro y de ahí viene el instinto o sentimiento del miedo, por que el miedo es un sentido de la supervivencia, pues nos mantiene lejos de los peligros que acarrea algo desconocido o peligroso para nosotros (altura, agua, cosas y actos paranormales, etc.) pero en este caso es por algo desconocido, estos entes o seres interdimensionales (sean fantasmas, ángeles o demonios que para mi no existen mas que como entes) casualmente están en tu casa mas no significa que te quieran hacer daño, los humanos malinterpretamos muchas cosas y podría ser que tu estés malinterpretando lo que tu sientes por tu instinto de supervivencia (el miedo) y lo que ese ente quería que entendieras. No por que sea algo feo o horrible signifique sea malo. Simplemente malinterpretamos.

    • mauricio 17 de mayo de 2013 a las 3:10 - Responder

      yo me levanto a las 3:00 y no me pasa nada
      es solo su consienten que le hace una trampa solo se tienen que tranquilizar y relajarse y para relajarse se puede escuchar música o prender e
      l tele háganlo y verán que en menos de 20 minutos se dormirán

    • evelin 17 de mayo de 2013 a las 17:55 - Responder

      mira a mi me pasa lo mismo este acompañada o no cada vez es lo mismo y he hecho de todo eso a mi me sigue desde pequeña veo smbras escucho ruidos incluso me hablan y me jalan las cobijas y yo a veces me enfado y les insulto y a veces se calman pero hay veces en que me quiero desmayar ya que baja la temperatura feisimo y quedas paralizado es como un ente demasiado fuerte

    • katherin 17 de mayo de 2013 a las 11:08 - Responder

      la verdad es que yo si te creo por que ya me ha psado a mi estaba en casa de mi familia y estoy en el caurto de mi primo y de rrepente se apaga el televisor :( y me quede en shop luego escuche la voz de una mujer gritando y me entro un calos frio inexplicable :(

    • ABRAHAM 17 de mayo de 2013 a las 18:09 - Responder

      SIEMPRE SUSEDE AMI ME PASO ALGO PARECIDO ASE HORA UNA VOZ DE MUJER ME YAMABA POR MI NOMBRE ME LEVANTE ASUSTADO ENCENDI LA LUZ PERO NO VI NADA LUEGO ME QEDE CON ESA SENSACION DE TEMOR ,, A UN AMIGO LE PASO LO MISMO.

      • iam 17 de mayo de 2013 a las 20:54 - Responder

        ve a mi me paso lo mismo me desperte de un brinco que quede de rodillas en la cama xq senti que me llamaron x mi nombre y mire y nada y fue en la hora de la tarde y staba solo en casa

    • Omar Aguilera 17 de mayo de 2013 a las 6:47 - Responder

      pues nose que decir unas veces pongo la television y me relajo y me duermo reso asiempre por k a unas horas de la madrugasdas he soñado sueños muy raros con muñecos o cosas por el estilo pero lo mas estraño una vez soñe con voces de un lenguaje raro no se si es normal pero no tener miedo por eso es normal creo pero por todo eso es fruto de las cosas que vemos

    • javier 17 de mayo de 2013 a las 6:36 - Responder

      Hola marta mira yo soy creyente desde hace años y me cuesta mucho congregarme e tenido estos ataques durante sueños mucho mas cuando estoy en actividad
      en una iglesia es cuando al diablo le molesta,no quieren que prediquen ni que hablen de Dios.
      Pero tambien corremos riesgo cuando nos alejamos de Dios porque estamos expuestos
      La unica manera de que estos demonios te suelten en los sueños o apariciones fisicas
      Es reprendiendolos en el nombre de Jesus porque fue quien los vencio en la cruz

  2. alex 17 de mayo de 2013 a las 16:25 - Responder

    a mi me paso algo;como las 3:45 am mi hermanita me desperto para que le hiciera un sandwich,fui a la cocina,y entonces recorde que no tengo hermanita o.o

    • juan 17 de mayo de 2013 a las 9:47 - Responder

      si no tienes hermanita porque dices entonces que ella te desperto?

      • Rocío 17 de mayo de 2013 a las 19:49 - Responder

        Se refiere a que "alguien" le despertó pidiéndole comida. Le hizo creer que era su hermana, que puede estar muerta o no existir, y como estaba durmiendo no se dio cuenta hasta estar en la cocina de que no tiene una hermana.

    • daniel 17 de mayo de 2013 a las 8:29 - Responder

      joven quizas si tengas una hermanita en el cielo y no losabes pero esta alli y DIOS la autorizo para que te visitase,saca tus conclusiones saludos daniel

    • Peter Castle 17 de mayo de 2013 a las 0:50 - Responder

      Te paso lo que a Venancio. En una cantina llega un chavo corriendo y le dice a una persona: venancio, que corras a tu casa porque tu esposa se ha caído. Entonces la persona sale corriendo se sube a una bicicleta, al intentar avanzar se cae y dice: ha chinga, si yo no me llamo Venancio, ni se andar en bicicleta y no estoy casado.

    • José Luis 17 de mayo de 2013 a las 16:13 - Responder

      Claaaaarooo

    • maria sanchez 17 de mayo de 2013 a las 18:27 - Responder

      De todas las experiencias descritas aquí, creo que la más aterradora es la tuya Alex, que Dios te acompañe siempre.

      • ray fragoso 17 de mayo de 2013 a las 23:16 - Responder

        Es broma lo de la hermanita…. Ja….

  3. Esdras Josue 17 de mayo de 2013 a las 16:12 - Responder

    Bueno no tengas miedo de lo q no te puede hacer daño lo q me a pasado ami no le apasado a nadie o si tal vez yo he visto cosas q nadie quisiera ver he sentido cosas q nadie quisiera sentir sonara raro pero tengo sierto poder sobre ellos es algo raro apesar q apenas tengo 18 años y pues bueno me an pasado muchas cosas increibles ..!!

    • pastel blue rose 17 de mayo de 2013 a las 22:46 - Responder

      Ah si? Como que?

    • camila 17 de mayo de 2013 a las 18:11 - Responder

      hola, yo tengo 22 años y creo que me ha pasado algo parecido a lo tuyo, me encantaría si me puedes contar algunas de tus anécdotas, ya que no muchas personas tienen el don de comunicarse con ellos.

    • @tsutsujiazalea 17 de mayo de 2013 a las 20:06 - Responder

      me encantaria escuchar tus historias amigo:)

      • Juan 17 de mayo de 2013 a las 4:57 - Responder

        A mi tambíen me pasan cosas, sería genial intercambiar experiencias :D

    • Mario 17 de mayo de 2013 a las 18:49 - Responder

      Seria bueno, que contaras que te ha pasado, desde que tengo uso de razon, me despierto a las tres de la madrugada y hasta hace poco, encontre un articulo en internet sobre la hora muerta …

    • Michel 17 de mayo de 2013 a las 21:49 - Responder

      Sí, eso que dices es raro, pero no creo que estés loco. Desde muy pequeña he tenido algunos "encuentros paranormales", como dicen aquí.
      Bien, te explico: Puedo sentir cuando hay alguien en la habitación conmigo, y si cierro los ojos, esa sensación es más fuerte, que hasta puedo adivinar en qué punto de la habitación se encuentra. Es por eso que yo no podía dormir cuando era pequeña, y tenía que pedir que alguien durmiera conmigo, porque podía sentir a alguien viéndome, y en ese tiempo la casa donde vivo no estaba terminada, por lo que me tocaba dormir junto a la cocina (¿No dicen que es en la cocina y en el baño donde pasan más cosas?) Pues también tenía vista a la puerta del baño (aunque estaba un poco alejado), y lo peor de todo, que no tenía puerta.
      También hubo una ocasión, cuando todavía no terminaban la casa en la que vivía, era en la madrugada, entre las 2:00 a.m. y las 4:00 a.m. no podía dormir, y de repente escuché la típica canción de las cajitas sorpresa (sí, esas en las que tienes que darle vuelta a una palanquita y suena la música, y después te salta un payaso, o lo que contenga la caja).
      También mis vecinos me dijeron, que antes de que nosotros nos mudáramos allí, como el terreno era puro monte, veían la sombra de un señor recargado en el único árbol que había, que se encuentra en el medio.
      Y lo peor de todo, es que he tenido sueños feos, y raros. Sueños en los que familiares mueren. Pero eso no es exactamente lo peor, lo peor es que los pocos sueños que he tenido, se cumpliéron. Hay una ocasión en la que desperté llorando (tenía siete años), y tardaron mucho para que lograra calmarme. El punto es que lo que soñé esa vez, fue la muerte de mi bisabuela, y poco tiempo después mi bisabuela murió.
      Repetidas veces me he despertado a las 3:30 a.m. porque siento a alguien observarme (es que dicen que cuando alguien te está observando dormido te despiertas. Y es cierto, mi mamá una vez me dio un susto de muerte cuando la encontré viéndome a los pies de la cama).
      También recuerdo un Yo-yo naranja que tenía, que al darle vueltas, brillaba. Le había dado un golpe por accidente, y le quedó un enorme rayón. En la noche, lo había dejado en la barra de la cocina, y a la mañana siguiente, no lo encontré. Pero al otro día, lo volví a encontrar, justo donde lo había dejado en la barra, y no tenía ningún indicio de que había sido golpeado.
      Ahora tengo 13, nos mudamos de casa, y ahora eso no es tan frecuente. Pero, lo que sí, es que puedo sentir a alguien en la habitación. Seré una chiquilla, pero todo lo que estoy diciendo es verdad. No me importa que me digan loca, sólo necesitaba poder decir eso, o en este caso, escribirlo.

    • hinof 17 de mayo de 2013 a las 8:07 - Responder

      Alguien q haga de la fase su voluntad…

    • kuymi 17 de mayo de 2013 a las 13:47 - Responder

      Yo llevo muchas noches levantandome a las3.30 a 3.40 de la mañana creo que se esta volviendo muy frecuente levantarme a esa hora , no importa si me acuesto mas tarde o mas temprano suempre me levanto a esa hora y me levanto con mucha sed.
      Ya antes he escuchado cosas raras, sonidos, que mueven sillas o tocan las ventanas, pero esas cosas las he escuchado estando sola y nunca en las madrugadas sino a eso de las 10pm o 11pm, y cuando he ido a ver el lugar donde escucho que las mesas y las sillas s3 mueven, todo esta intacto, lo que me asusta es que esto no solo lo he escuchado en mi casa, sino tambien cuando me mude un tiempo con una amiga. Cuando era pequeña soñaba cosas que luego se volvian realidad. Y una tia mia me conto que en la casa donde vivo ahora, yo le quice presentar a un amiguito… y solo estabamos las dos en la casa y yo no tenia ningun amiguiti imaginario, pero yo no recuerdo eso, lo que si recuerdo es que un sacerdote vino a mi casa y le hecho agua bendita por todos lados cuando era niña. En todo caso me gustaria saber el porque me pasan estas cosas , si alguien sabe ya que lo unico frecuente que me sucede es levantarme todas las noches a las 3.30 y luego cuando debo levantarme me siento muy cansada…. ayuda?

  4. nany 17 de mayo de 2013 a las 6:23 - Responder

    me sorprendio esto,encontre esto de casualidad y me llamo poderosamente mi atencion porq siempre tuve problemas a esa hora. Cosas insolitas como despertarme y ver un hombre en mi cocina pidiendo agua y hablando de cristo y otras cosas. Al principio contaba lo que veia y aterrorisaba a todos o se burlaban ahora solamente me callo…

  5. Esdras Josue 17 de mayo de 2013 a las 18:03 - Responder

    Ya ami me parece normal ver cosas ya no me da miedoo pues naci con eso la verd lo q he visto y lo q ciento noc lo deseo a nadie .. pues tengo esto es una carga q llevo xd …!

    • PEpe 17 de mayo de 2013 a las 18:35 - Responder

      Jaaja Te entiendo yo desde que naci vivia en una casa aterradora pero te acostumbras Los techos pareciese que un tigre estuviese en mi techo en el patio hay un baño hay murio una brtuja que terror

    • Elena Rdz Flores 17 de mayo de 2013 a las 17:33 - Responder

      hola esdras me gustaria conocerte podrias ponerte en contacto https://www.facebook.com/NeNa.RdZ gracias

    • adelin zuñiga 17 de mayo de 2013 a las 2:43 - Responder

      bueno tambien te entiendo ya casi no me da miedo lo que me da es mas curiosidad por sabes mas y sii es feo tampoco se lo deseo a nadie

  6. rdiazzz 17 de mayo de 2013 a las 8:15 - Responder

    Yo viví un terremoto de 8.8° (el sexto más grande de la historia) que comenzó exactamente a las 03:34:08 AM ¿Alguna relación con el "Tiempo Muerto" o nada que ver?

    • alex 17 de mayo de 2013 a las 4:10 - Responder

      te refieres al ocurrido en chile

    • Joshe 17 de mayo de 2013 a las 16:53 - Responder

      Claro que si Campeón… Todo Calza…xD jaajjjaja

  7. marcela 17 de mayo de 2013 a las 23:00 - Responder

    hola yo vivi la experiencia de que se me aparecio mi mama y senti algo muy feo vi la hora y era las 3:33 de la madrugada estuve asustada por que mi mama aun vive ,busque significado en internet y no entendia luego a la noche siguiente le robaron la moto a mi marido por lo cual me da pensar que me vino avisar que algo malo iba a suceder ahi le dejo mi experiencia !

    • Jose Luis Romero Soto 17 de mayo de 2013 a las 16:54 - Responder

      Estas segura que no fue una video llamada ..xD

    • gian carlos 17 de mayo de 2013 a las 0:57 - Responder

      A mi igual me paso algo parecido,cuando tenia como unos 7 años yo dormia en la habitacion de mi mama en una cama al lado de la suya. Una vez yo me levante para ir al baño y vi a mi mama sentada en el borde de su cama y yo le hiba q hacia y mire al lado y mi mama esta durmiendo y volvi a mirar y y seguia sentada y yo quede cagao de miedo y me tape para no ver y cuando me destape ella seguia sentada
      al dia siguente me paso lo mismo prero esta ves estaba sentada en el borde de la cama cosiendo algo q parecia un chaleco. Al dia seguiente me paso lo mismo pero esta vez estaba parada al lado de un calendario apuntando un mes q no alcance a ver muy bien ya que estaba como a 3 metros de mi y ademas era de noche y
      menos mal nunca mas me volvio a pasar porque da mucho miedo
      por suerte nunca me volvio a pasar porque da muchi miedo
      y weno ahora tengo 14 años

      • Sara 17 de mayo de 2013 a las 16:52 - Responder

        Amigo! Esto pasa, tu mama se salía de su cuerpo, y tu lograste verla tal vez xq eres materia, mi mamá se salía del suyo, e iba donde quería, esto lo hacen muy pocas personas en el mundo, hasta ahora se que mi mamá en su fase terminal ya que murió de cáncer, tres días antes de morir la vieron caminando por la zona donde trabajaba! enferma tal cual. Recordemos que somos de carne y espíritu! el espíritu y la carne son dos cosas diferentes! Unidos mientras estemos en este terreno! pero mientras dormimos el cuerpo descansa y el espíritu sale!

  8. Ingrid 17 de mayo de 2013 a las 19:38 - Responder

    Yo tengo 4 noches despertandome a las 3:33 am. Me despierto con dolor en una rodilla, y ganas de ir al bano (eso nunca me habia pasado) Para que sera tan exacta esa hora???

    • Angelica 17 de mayo de 2013 a las 19:03 - Responder

      Me pasaba Igual!!! me despertaba de calor pero siempre a esa hora. Una amiga fue con su esposo a mi casa para orar por mi y todo paso

  9. carlos 17 de mayo de 2013 a las 7:54 - Responder

    Despertr aterrado a las 03:33 apenas desperte vi mi celular y eran 03:33 sueños horribles y sin sentido muy paranormales

    • CARLOS 17 de mayo de 2013 a las 16:37 - Responder

      me llamo carlos exactamente me paso lo mismo hoy me desperte a la 3:33 am aterrado tambien tenia pesadillas

  10. milais 17 de mayo de 2013 a las 22:12 - Responder

    llevo varios días despertando a eso de las dos de la mañana,no duermo,muy intranquila,y he estado enferma ,tengo sueños aveces recuerdo algo otras veces no,todo mi descanso en la noche es interrumpido y me leveanto cansada y enferma

    • @yeso1129 17 de mayo de 2013 a las 7:37 - Responder

      EN INTERNET ENCUENTRA MUSICA PARA DORMIR PROFUNDAMENTE Y RELAJARSE USELA Y TODO LE CAMBIARA

  11. jesdres 17 de mayo de 2013 a las 9:40 - Responder

    acabo de leer esto porque em causo curiosidad levantarme a esta hoara y mientras leia acabo de escuhar 2 golpes por mi cama es inexplicable siendo a las 3 y 40 am

  12. henry 17 de mayo de 2013 a las 9:38 - Responder

    Esactamente ya me ha pasado 2 veces la primera fue cm hace 2 semanas estoy durmiendo y escuche la vos de una mujer q me decia unas palabras pero no entendia q palabras me decia entonces trataba de abrir los hojos o moverme y no podia hasta q le pedy a jesus cristo q me ayudara.. y desperte pero asustado vi la hora en el reloj y eran las 3:37 y hoy a hace pocos minutos estaba soñando q veia a san jose q me decia q me matara que muriera por ellos. Y en el sueño me asome por ensima de la puerta y vi a unas personas niños q me decian q muriera en el patio. Y yo le pedia a dios pero no podia hablar no salia mi voz.. hasta q despertw y vi la hora y eran otravez las 3:37 asi q dios me ayude toy cagao

    • Adonay 17 de mayo de 2013 a las 2:40 - Responder

      Bueno mi amigo, lo que te puedo decir es que recibas a Jesús en tu corazón como tu único y suficiente Salvador, veras que al recibirlo ninguna cosa maligna llegara a ti porque dice la biblia: Que pues diremos a esto, si Dios es conmigo, ¿Quien contra mí?, Romanos 8:28.. Ese san José y esas personas que te dijeron que te mataras, esos son más que demonios que El Señor Los Reprenda… si te vuelve a suceder, cuando te despiertes lo único que dirás será: La sangre de Cristo tiene poder.. Si quieres aceptar a Jesús, solo dices: Señor Jesús, reconozco que soy un pecador, se que moriste por mí en la cruz, perdona mis pecados, lávame con tu sangre preciosa y entra en mi corazón, hoy te recibo porque sé que eres mi único Salvador, en el Nombre de Jesús, Amen………. Espero y confió en Dios, que él te sacara de allí y te dará dulces sueños… Solo si aceptas a Jesús… Dios te bendiga…

  13. anonimo 17 de mayo de 2013 a las 7:52 - Responder

    una vez soñe que mi abuelo me regalaba un billar , todo era muy bonito hasta que llamaron a la puerta , yo abri y pude observar la figura de alguien mayor , en ese momento me desperte y eran las 3:33 de la mañana , esto me paso con 12 años . cuando tenía 18 soñe que andaba por un camino en el que alfinal habia una puerta , llamé y me abrí a mi mismo , pero con 12 años , curiosamente cuando me levante tambien eran las 3:33 de mañana , nunca olvidare ese sueño

  14. guadalupe 17 de mayo de 2013 a las 14:33 - Responder

    Varios dias seguidos me levanto alas 3 am y escucho ruidos… sombras y por ninguna razon se por qe me levanto a esa hra

  15. sergio 17 de mayo de 2013 a las 7:45 - Responder

    ami me ocurrio que estando dormido sentí una presencia en mi cuarto, desperté pero no me movia mi cuerpo se estremecio de miedo, comencé a rezar y me dormi. fue en la madrugada.
    en otra ocacion me desperté sintiendo ese mismo miedo y escalofrio estaba empezando a amanecer y el aire comenzó a soplar fuerte se escuchaba cmo los peros a lo lejos ladraban y confiorme algo se hacercaba los perros mas sercanos ladraban y sentí que algo escapaba de el amanecer y se movia hacia la huasteca..

  16. Nally Gio 17 de mayo de 2013 a las 14:49 - Responder

    Yo estoy pasando por esto siempre me recuerdo a las 3am y no puedo dormirme, en varias ocasiones he estado soñando q algo se quiere llevar a mi hermanito menor, yo intento alejarlo y clarito siento q algo se sube en mi, no puedo despertar sin embargo en mi mismo sueño me veo durmiendo… Rápidamente empiezo a rezar en mi mente y despierto con la boca seca y muy amarga. Alguien o dijo por ahí q levantarse a esa hora es xq alguien te está haciendo algún tipo de brujería… Será cierto???

  17. diana 17 de mayo de 2013 a las 23:18 - Responder

    A mi a veces me visitaban unas sombras, 3 distintas y tristes y una 4ta. Dominante. Digamos que aprendí a manejarlo dado que desde siempre he podido ver y oír cosas pero se detuvo ahora que me he vuelto a embarazar. Hasta hace unas semanas.
    Acabo de llegar a los 8 meses y todas las noches alguien me despierta. Las primeras noches con caricias en mi cabello y anoche me quitaron la cadena que siempre traigo al cuello. Algún comentario?

    • Jesús Oropeza 17 de mayo de 2013 a las 12:33 - Responder

      Debes indagar qué familiar tuyo o de tu esposo, ya fallecido, haya estado cerca de ustedes antes de morir ya que esa puede ser la energía que te acaricia y suelta tu collar.
      Averigua también si en la casa en la que vives murieron personas antes de que tu la habitaras.
      Desde que publicaste esto a la fecha, tu bebé debe haber nacido ya y esas presencias no son nada bueno para un bebé. Los bebés y los niños son muy sensibles a estas energías y las perciben. Además, esas energías se interesan mucho en los bebés y pueden interferir en su descanso y tranquilidad. Por lo cual debes sacarlas, expulsarlas de tu casa, así sean espíritus de familiares ya fallecidos…

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:30 - Responder

      Si, te recomienda que bendigas tu casa, pues segun mi parecer la 4ta sombra, osea la dominante, puede hacer estragos en contra tuya o tu criatura

  18. Emiliano 17 de mayo de 2013 a las 4:05 - Responder

    A mi me paso que me levante a las 3:33 estaba en la cama y queria ir al baño me levante y veo una mujer en la puerta y le pregunte que quien era y empeso a moverse y prendi el foco y no avia nadien y tambien me a pasado que hay veces que suena que alquien toca la puerta y checo y no hay nada

    • ZULY 17 de mayo de 2013 a las 21:22 - Responder

      HOLA , TE ESCRIBO PORQUE A MI ME PASA Q EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS ME LEVANTO CASI TODOS LOS DIAZ A LAS 3:00 A M Y EN UNA OCACION ME DESPERTE Y HABIA UNA SOMBRA EN LA PUERTA DE MI CUARTO Y PENSE QUE ERA MI ESPOSO Y LE DIGO VENTE YA Y ACUESTATE A DORMIR Y ME VOLTEO PARA EL OTRO LADO DE LA CAMA Y MI ESPOSO ESTABA ACOSTADO AL LADO MIO VUELVO Y MIRO Y LA SOMBRA SEGUIA AHI. Y TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE TOCAN O QUE LLAMAN Y CHEKEO Y NO AY NADIE . ME HAN PASADO OTRAS COSAS MAS PERO CREO Q HAY QUE HACER UN CULTO Y UNGIR LA CASA PORQUE CREO Q ESTA EMPEORANDO

  19. simon 17 de mayo de 2013 a las 4:17 - Responder

    Mi mama me ha contado muchos de estos eventos paranormales que le han sucedido a ella, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada pero hoy mi hermana se levanto cerca de las 3am y sintio como si algo la aunara y como si algo le hubiese pegado duró, la revise y tenia un moretón…(estoy seguro de que el día anterior no tenia nada), también aveces se levanta da una vuelta por la casa, toma agua o va al baño y luego se acuesta a dormir y aveces ejemplo medio de los sueños dice palabras cosas en otro idioma. que hago? que recomiendan?…. mi hermana tiene 10 años

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:32 - Responder

      ammm pues bueno dejame decirte que la capacidad que fuese parecido a las peliculas, pues si, puede ser algo similar pero no extremo tampoco, te recomiendo que la observes mas si es que comportamientos raros o cosas por l estilo o si fue bautizada

  20. Jose 17 de mayo de 2013 a las 5:02 - Responder

    es mejor no saber nada y así dormimos mejor XD

  21. alfonso 17 de mayo de 2013 a las 10:48 - Responder

    En mi ciudad ayer hubo un apagon desde las 3:20am y la luz volvio a las 3.34am

  22. Salvador 17 de mayo de 2013 a las 4:51 - Responder

    Tendrá el mismo efecto o significado despertar en repetidas ocasiones pero a las 3:35 a.m.??? No he experimentado algo aterrador o nada fuera de lo normal y si he podido conciliar el sueño inmediatamente. Solo tengo curiosidad por saber a qué se refiere esta sensación que tengo………..

    • Michel 17 de mayo de 2013 a las 21:51 - Responder

      Que estoy igual que tú…

  23. william 17 de mayo de 2013 a las 16:00 - Responder

    eso de la paralisis le gane use mi fuerza y un recuerdo feliz,pude safarme de eso pero senti q alguien habia en mi pecho algo oscuro por q lo veia , luego tuve fuerza y me safe senti desesperacion , me harte creo q dije dentro de mi… ahhh mierda dejenme malditos conchetumares … xD pero lo logre la hora era como las 3:30,
    No lo se dmfue intenso de esa vez antes me habia ocurrido 2 veses luego esto no me paso nunca mas hasta ahora, creo q si fue algo malo llego a respetarme o algo así porq no me ocurrido mas creo ante eso o edentidad me presente como algo dominante y q tuve fuerza. Es mi experiencia usen su fuerza de voluntad y no se tengan valor para enfrentarlo muestrense mas fuertes seguros de si. Usen su felicidad y furza y cerebro

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:34 - Responder

      cierto, he conocido varios casos cercanos, en su mayoria mujeres las cuales tenian ese problema con el "algo oscuro"

  24. william 17 de mayo de 2013 a las 16:02 - Responder

    Gracias administrador

  25. Herley 17 de mayo de 2013 a las 20:24 - Responder

    Les cuento esto todos que uds sienten lo pueden manejar aferrandose a Jesus pero tambien haciendo valer su libre albeldrio que Dios nos entrego sean fuertes y decididos manden ala "%"%$$% todo lo que entre a su cuarto ellos no tienen derecho, me da rabia de solo pensar que se aprovechan de los cobardes y de faltos de espíritu esos seres de mierda, volaran cuando les muestre que este es tu territorio y nada da ni nadie lo puede violar así jamas volverás a despertar en la noche. aterrorizado.

    • YULY 17 de mayo de 2013 a las 1:05 - Responder

      Amen, hasta que porfin una respuesta buena

    • eli 17 de mayo de 2013 a las 21:08 - Responder

      exacto.

  26. Alexis 17 de mayo de 2013 a las 2:31 - Responder

    tengo 3 años de repetir la denominada paralisis del sueño a cada 3 veces por senana por cada mes del año y es entre las 2 y 4 de la mañana la verdad no se que sea si es espiritual o es la mente pero e experimento cosas orribles.

    • Jose Edgar GB Fernandez 17 de mayo de 2013 a las 7:04 - Responder

      yo igual me pasaba lo mismo despues de un tiempo de saparecen o te llega la cuarta fase.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:35 - Responder

      como que cosas?

  27. Belén 17 de mayo de 2013 a las 17:21 - Responder

    Hola, a mi me pasó varias veces escuchar pasos en las escaleras de mi casa, o ruidos de pisadas en mi cuarto (el suelo es de madera). Ver a mi perro ladrando a la nada. En el trabajo (a eso de las 15 hs) vi una persona sentada en el sillon de vidriera, y estando barriendo vi como si fuera que habría una persona en el local probandose ropa, vi las piernas nada mas, ahi recordé que estaba sola.
    Voces, puertas que se abren/cierran. Presencias, sentimiento de observación hacia mi… Cosas que se mueven solas, frío.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:36 - Responder

      señales paranormales definitivamente

  28. cristian 17 de mayo de 2013 a las 15:36 - Responder

    A MI siempre me pasa, despierto a esas horas y siento presencias pero ya no me asustaban. anoche estaba soñando algo raro y me levante a las 2:59, como siempre a uno se le vienen recuerdos del diablo y cosas de esas y dentro de mi dije: "pues que se aparezca" y a las 3.00 se prendio mi pc sola. por lo cual sali disparado de mi cama y me dio escalofrio, y cada vez que entraba en mi cuarto se me ponia la piel como de gallina pero no quize quedarme en otro cuarto, yo queria seguir alli y sabia que habia una presencia y le dije que si queria hablar conmigo lo hiciera en el dia y me puse a hablarle y a las 4 am me dio sueño otra vez y dormi normal.

  29. julia 17 de mayo de 2013 a las 2:50 - Responder

    Yo. Tuve una pesadilla desperte alterada y con miedo. Vi la hora y eran las 3:30am no dormi en hora y media

  30. Joaquin Gorreta 17 de mayo de 2013 a las 2:55 - Responder

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

  31. Jose Edgar GB Fernandez 17 de mayo de 2013 a las 6:59 - Responder

    yo una vez desperte a las 3 o 4 de la mañana solo podia mover mi cabeza sintiendo un zumbido broveniente del techo, i veo estaba en el segundo piso i veo una sombra negra que estaba n el techo,al momento de verlo cae al piso yo solo podia mover mi cabeza i veo que algo empieza a mover mi tapa de los pies y me enpieza a tocar los pies o a lamermelos i de un repente se va i sale x la ventana.. y ai pude moverme y el zumbido del techo desaparecio, escribo esto xk hoi desperte a las 2:30 escuxando el zumbido y sonidos estraños en el piso. tngo muchas cosas mas pero seran para otro dia…

  32. david 17 de mayo de 2013 a las 9:30 - Responder

    Yo hoy mismo me acabo de despertar porqur sentía que alguien me desarropaba, y una vez despierto no podia observar bien las cosas,sabia que estaba despierto pero no podia moverme y con gran esfuerzo al final consegui moverme. No es la primera vez que me pasa ya pasó antes y mucho mas de madrugada. Llegué a pensar que habia un espíritu que me rondaba .

  33. sinthyasoto 17 de mayo de 2013 a las 22:01 - Responder

    A mi me sucede muy seguido, pero la ultima semana sueño cosas muy malas y feas que me pasan a mi familia y a mi, y me da miedo porque es entre las 3:12 y las 3:40 am, el ultimo sueño fue verme vestida de blanco y al verme en el espejo era una niña y me acaba de avisar que mi tio abuelo falleció, mi madre dice que soñarse asi siempre es augurio de la muerte de un familiar y lamentablemente siempre me sucede unos 2 o 3 días antes de su muerte. Yo rezo todas la noches pidiéndole a Dios que me deje descansar bien y ya no se si esto es bueno o malo, porque hasta yo tengo presentimientos que algo me va a suceder y empiezo a ordenar mis cosas en casa y la oficina porque no se si regresare.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:41 - Responder

      por lo que veo tienes un potencial psiquico que claro no lo tienes consciente y manejado, y si, si tienes el presentimiento hazte caso.

  34. Pamela Vargas 17 de mayo de 2013 a las 18:42 - Responder

    Tengo aproximadamente 8 noches despertando al rededor de las 3-3:33am exactas. Con el presentimiendo de que yo y mi pareja no estamos solos en la habitacion. Necesito saber por que?? pff no tiene sentido.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:42 - Responder

      8 noches? tambien le pasa lo mismo a tu pareja? si es asi, entonces definitivamente puede ser que exista alguna entidad , si solo fueses tu no puedes descartar nada todavia

  35. Alba 17 de mayo de 2013 a las 2:35 - Responder

    Hola, llevo dias despertando al rededor de las 3 y 3:45 am por los ladridos inparables de mis perros normalmente se callan rapido, sin embargo ayer estuvieron incallables durante toda la madrugada hasta las 5 de la mañana, pero la semana pasada en particular me desperte sin ninguna razon a las 3:33 exactamente se me hizo algo raro xq tambien senti como q duro mucho esa hora.. desde ese dia ando tratando de averiguar xq me estoy despertando sin razon alguna en este horario y xq ladran tan insistentemente mis perros.. Espero q alguien pueda responderme…

  36. lis 17 de mayo de 2013 a las 16:50 - Responder

    Hola, habeces me levanto ala 1am y duermo esa hora d las 3am y tengo sueňos rarros como sifuera una pelicula d terror y cuando levanto xla maňana veo mis uňas sucias lleno d tierra al igual mis pies y levanto cansada apenas pudo respirar y cuando salgo d noche veo personas rarras luego desaparecen .. me da miedo siento k me stoy volviendo loca . Dios. No se ni k penzar. Xfa alguien podria decirme xk. Paso esas cosas..! :(

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:44 - Responder

      me dio un escalofrio leer esto, te recomienda ir a una iglesia

  37. Katherine Fer 17 de mayo de 2013 a las 3:51 - Responder

    yo soy creyente, no exactamente católica, tengo otra religión pero vamos creo en Dios, hace algunos meses mi hermano pequeño (15 Años) fue a despertarme a mi habitación, realmente me desperté sola puesto que ya toda mi familia se había levantado y escuche llorar al pequeño, yo media dormida me incorpore en mi cama y otro hermano me contó lo que había pasado … dijo que el pequeño se levanto de la cama abrió su puerta y se dirigió a mi habitación porque alguien (una voz) le dijo dos veces "ve a la habitación de tu hermana, ve a la habitación de tu hermana" y él bien mandado -_- se había levantado y había ido a la habitación y al abrir la puerta dijo que había visto una sombra oscura acercándose a mi y se esfumó y él (mi hermano) había intentado despertarme pero yo no me desperté y avisó a mis padres, pero antes de que ellos vayan ya yo me había despertado… él vino me abrazó estaba temblando y me dijo que me quería mucho … a mi me pareció raro y hasta ahora no le encuentro razón ni el porque de eso, con todo le persuadí a mi hermano diciendo que tuvo un mal sueño una pesadilla

  38. Cristal Medellin 17 de mayo de 2013 a las 19:47 - Responder

    Hola, hace como 8 años que no veo a mi padre, siempre le guarde rencor ya que el nos había abandonado, y hoy en día me hace mucha falta! por ciertos problemas que tengo , me siento muy sola y lo extraño, pero no puedo estar con el porque hace poco me entere que el ya tiene mas de 2 años de fallecido. La madrugada del 30 de enero (ayer) me desperté de la nada, mire el celular y eran las 3:33 am (no le tome importancia ya que no sabia el significado de esta hora) alumbre mi habitación con la luz del celular y a lo lejos vi como mi cachorra se esta moviendo, la empece a llamar para que se durmiera conmigo pero nunca vino, se me hiso muy extraño, hasta que me le quede viendo fijamente. Me di cuenta que no era mi perra si no un peluche que se estaba moviendo!! Sentí como si mi corazón se detuviera, como si me apretaran el pecho, me dio bastante miedo porque yo lo estaba biendo, no era mi imaginación! a la mañana siguiente mi madre me dijo que se habia puesto a investigar acerca de la muerte de mi padre y que murio un 28 de julio. Yo por mi parte empece a investigar lo de las 3:33 y aparte, me encontré con que hay demonios o espíritus que se aprovechan de personas que extrañan mucho a un familiar muerto y se hacen pasar por ellos. Para ser sincera estoy muy confundida y ya no se que pensar, necesito que alguien me responda PORFAVOR.

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:47 - Responder

      pues el hecho de que el muñeco se movio no significa que fue tu padre, lo que dijiste es cierto

    • Samsara 17 de mayo de 2013 a las 4:48 - Responder

      Hola Cristal, es necesario que hagas oración, muchos espíritus malignos se hace pasar por nuestros seres queridos, si tu padre quisiera decirte algo, se presentaría él mismo, y trataría de no hacerte daño. La fuerza sólo la adquirimos cuando nos acercamos a Dios, nos ponemos bajo su protección, confiamos en Él, invocamos el SAnto Nombre de Jesús el Cristo, y en su nombre ORDENAR a los espíritus que te dejen en paz, no lo vas a lograr sola, necesitas la fuerza, el amor y la seguridad que da Jesucristo.

  39. valy anfrens 17 de mayo de 2013 a las 14:15 - Responder

    yo estoy cagada de susto….. ya llevo varios dias despertando a esa hora…. precisamente por eso busque esta informacion….. T.T

  40. Mora 17 de mayo de 2013 a las 11:00 - Responder

    Ayer toda la luz de mi casa se fue a las 3:33 en punto, lo peor es que yo estaba hablando con unas amigas mías ya que somos muy similares, una tiene sueños premonitorios, la otra ve cosas, y la última siente cosas, y siempre despierta a las 3:00 en punto, y yo hago las tres cosas, sólo que yo no me despierto a esa hora. A las 3:32 había luz, a las 3:33 no y apenas prendo mi teléfono y vi que decía 3:34 volvió. Tuve mucho miedo, hicimos una pregunta en Yahoo respuestas ("¿Por que nos pasa esto a mi y a mis amigas? ¿Es una señal?" Por si sabe algo y nos podrían ayudar) y demás cosas, sinceré te netos mucho miedo y desde que les conté que después de varios años (3 o 4) volví a tener sueños "raros" (premonitorios) ellas me contaron de sus experiencias y cosas raras nos pasan, una es de Chile y la otra de México, Ely y yo (una de las chicas) somos de buenos aires y eso, yo siempre les digo desde que supimos "Algo raro hay, para algo nos quieren" y Almendra (la otra chica) dice que capaz el destino nos quería, tal vez sea sólo coincidencia pero no creo eso, ¿Saben si eso tiene alguna relación con lo de este tiempo u otra cosa paranormal? Les agradecería de por vida si supieran como ayudarnos.
    Muchísimas gracias por leer.

  41. sofi 17 de mayo de 2013 a las 18:30 - Responder

    Pues estoy de vacaciones…y estaba durmiendo,cuando escuche que alguna vos masculina me decia :-ven a la cocina,porfavor,sofi…·cuando fui una figura estaba sentada y me dijo:-sientate…·me iba a sentar cuando le dije que espere fui a rebisar los cuartos y todos estaban haí cuando volvi el seguía haí me asuste mucho…porque todos estaban dormidos me di cuenta que eran las 3:33 a.m porque me habiamfijado en un reloj rojo…despues me di cuenta de que ni habia reloj y me fui a dormir…

  42. mariana bello 17 de mayo de 2013 a las 20:06 - Responder

    tengo tres meses levantandome a las 3:33, ya no soporto, tengo la biblia abierta en salmo 23 y leeo tambien el noventa, mi madre me lo aconsejo, vivo como a 50 metros de un panteon, pero yo no creo en eso, tampoco siento que este mal de la cabeza, me levanto voy al baño, pero en realidad ni ganas tengo, solo escucho ruidos, pero me asomo por la puerta y no veo nada, ojala y tremine esto, xq siempre al llegar a casa siento ganas de que no llegue la noche xq se q me voy a levantar, todo empezo cuando me alivie, tengo a mi bebe de 3 meses, primero me lavanto yo, luego la niña se queja y luego el celular se ilumina como si me hubieran marcado o llegado un mensaje. dios los bendiga!!

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:48 - Responder

      2 cosas: 1. bendice tu casa y a tu bebe 2. y si no estas bautizada deberias hacer el intento

    • Samsara 17 de mayo de 2013 a las 4:52 - Responder

      Igual que Sam, debes bendecir tu casa, bautizar a tu hija, acercarte a Dios, no es solamente que abras la Biblia en un Salmo, debes orarlo con fervor y amor a Dios que es quien te ama y te cuida, pero debes pedirlo humildemente y Él te responderá, pídele que te ayude en nombre de su amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Ir a misa, confesarse, comulgar, son sacramentos que nos dan la gracia (don, favor, amor) de Dios y con eso te protegerás, tú sola no puedes nada si no te acercas a Dios, que es el Todopoderoso.

  43. Arianne Becker 17 de mayo de 2013 a las 14:40 - Responder

    bueno a mi me paso que vivia en una casa antigua y a veces no siempre despertaba a las 3:00 era porque mi novio se iba a beber y llegaba despues de esa hora y yo andaba con el sueño ligero esperando q llegue, el punto es q el dia q le pille infraganti siendome infiel con otra y no llegaba a la casa a dormir y yo estaba toda dolida y angustiada sabiendo lo que estaba haciendo con ella, me entro una ira del demonio e implore a los demonios si vivian en esa casa q me ayudaran a buscar venganza, mas o menos eso fue pasada la media noche, mi venganza salio como yo queria, creo, pero despues de ese dia me levanto entre las 3:00 a.m. y las 4:00 am aun sigo con el corazon partido por su traicion, pero quiero saber si lo que hice tiene alguna relacion con mi insomnio.

    • yuly 17 de mayo de 2013 a las 1:33 - Responder

      Hola , pues si uno sin querer, por culpa de las emociones como la ira, el dolor etc, hace y dice cosas que abren puertas a lo desconocido, todos sabemos que existen porque lo sentimos, lo escuchamos y hasta a veces lo vemos, yo aprendi de que nuestra boca tiene poder puedes maldecir o bendecir , pero tengamos en cuenta que lo que siembras cosechas osea si maldices seras maldecida en su tiempo, si bendices seras bendecida tambien, llamalo como quieras la ley del Karma etc etc, pero de que es real es real, puedes cambiar las cosas si es que buscas de Dios pero no como religion sino porque en verdad entiendes quie es El, todos los demonios cual sea su jerarquia le tiemblan y si tu invocas a Dios como tu Senor y Salvador pues sera el quien te acompane, y pasar esas amargas situaciones que tu misma creaste de otra forma hasta que ellos realmente vean que con Dios nadie puede meterse, menos con los que buscan de El, lo mas importante la Justicia de Dios siempre llega a tiempo el dano que te hayan hecho lo pagaran en su tiempo, tiempo sanara tus heridas y Dios te llevara a encontrar la paz que sobrepasa todo entendimiento, para que sigas una vida despejada y encuentres el proposito de tu vida , saludos bye

  44. yadira 17 de mayo de 2013 a las 21:47 - Responder

    Dicen que cuando sueñas constantemente acompañado de personas que conoces es porque esas personas son tu debilidad. Yo también me levanto a las 3:30 y la mayoría de veces sueño con mi mama y mi hermana que me acompañan en mi sueño. Yo duermo con un señor alto y moreno parado a mi costado era ya se me hizo costumbre. El me hace dormir, todos mis sueños siempre se realizan pero estoy aprendiendo poco a poco a interpretarlos.

  45. Giovanni 17 de mayo de 2013 a las 17:18 - Responder

    ami me a pasado y todos los dias sufro de palaralicis del sueño lucho por despertar me pero cada ves tardo mas. todas las veses me despertaba alas 3 am sin saver por q pero cuando vi una puvlicasion en el facebook me iso canbiar de opinion esa misma noche me desperte a las 03.33 am. tanbien siento presencias ase mas omenos 3 años senti paso q iban a la csina presencia tengo miedo es normal.?

    • Samsara 17 de mayo de 2013 a las 4:57 - Responder

      Giovanni, la parálisis del sueño la provocan espíritus malignos, debes hacer oración constantemente, como si fuera una actividad más en tu vida, un hábito, busca en internet oraciones de liberación y hazlas constantemente, rezar el Rosario es un arma muy poderosa contra los demonios. Tengo una amiga que su hijo tenía pesadillas no podía despertar, a veces intentaba gritar, pero no podía, sólo le salían algunos sonidos guturales. En una ocasión su hermana lo escuchó y fue a despertarlo de su pesadilla, pero cuando se acercó a hablarle vio sobre la cama cómo se hundía como si algo estuviera pisando sobre la cama, aunque no pudo ver qué, vio claramente los pasos de un ser, quiere decir que en verdad su hermano estaba siendo sometido por un demonio. Hagan caso todos, ir a misa, confesarse, comulgar, orar el rosario, si no eres católico entonces lee la Biblia, haz oración y alabanzas a Dios SIEMPRE, todos los días para que esos seres se retiren. Cuando los sientas nuevamente repite el nombre de JESUCRISTO, en su Santo Nombre ordena que te dejen en paz.

  46. paulina 17 de mayo de 2013 a las 15:52 - Responder

    Ami me paso una experiencia paresida como de eso de los 11 años yo dormia sola y pues yo zentia que alguien estava encima de mi y que no me podia safar pero pues yo sentia que estaba despierta y no me podia mover y mientras trataba de safarme lo mas que me asusto fue escuchar la voz de un demonio se los juro se reia de mi y fue cuando empese a resar y decirle que se fuera que dios me protegeria . Paso varias veces y me dijeron tiempo despues que en mi vuarto habian matado mucha gente mas sin embargo nunk me fije en la hora , y ultimamente yo me despierto pero a las2:05 mnts diario

    • sam 17 de mayo de 2013 a las 22:51 - Responder

      bendice el lugar

  47. Giovanny Raio 17 de mayo de 2013 a las 0:13 - Responder

    necesito una explicacion para lo que me sucedio en tres oportunidades,
    a las 3:05 am se plasmaron todos los celulares y los decodificadores de la casa, menos el reloj de pulso, el cual funciona a bateria(pila), ocurrio tres veces, hasta el dia de hoy no tengo explicacion, tambien se retrasan los celulares y un ipod de musica en 1 hora, no es algo que me preocupe, pero siento que no es algo normal en una casa.. e
    espero alguna respuesta seria y razonable

    • anonimo 17 de mayo de 2013 a las 1:27 - Responder

      Fuiste abducida y experimentaste una pèrdida de tiempo.Eso pasa cuando las personas experimentan una pèrdida de tiempo y no saben que pasò. Probablemente te vuela a suceder. Lo que podrìas hacer es conseguirte una orgonita o armarte una. Si tenes cuarzo puro usalo tambièn.

  48. Edwin Lozano 17 de mayo de 2013 a las 1:55 - Responder

    k chevere

  49. nelson puentes 17 de mayo de 2013 a las 12:23 - Responder

    una noche despues de las 3 de la mañana me paso algo escalofriante, senti que me levantaban y flotaba como aun metro de donde estaba acostado, ademas de eso no podia hablar sentia la lengua coo una bola. Cuando desperte estaba sudando y me sentia cansado, la verdad no se muy bien que fue pero si fue una experiencia paranormal

  50. lissy 17 de mayo de 2013 a las 18:06 - Responder

    Una semana q me levantava alas 3 de la manana sentia una rara presencia cm si alguien estubiera mirandome no podia dormir.. hasta q lo lograva

  51. invitado 17 de mayo de 2013 a las 4:35 - Responder

    hola, yo siempre tuve un sueño de adolescente…en la que podia estar soñando cualquier cosa y de pronto estando en una casa o jardin o parque o iglesia o en la mera calle…veia una puerta en el piso…la abria y habia una escalera por la que no se porque bajaba sabiendo lo que venia…siempre descendia…y descendia…y perdia la cuenta de cuantos escalones bajaba…pero segun yo queria bajar para encontrar una luz ya que todo estaba oscuro…y al fondo como a unos 500 metros veia una luz naranja…y luego sentia que subian desde el fondo unas 3 sombras…entonces ahi decidia ascender por la escalera, pero inexplicablemente sentia como si cada pierna pesara 200 kilos haciendo muy lenta mi subida… y cuando por fin llegaba a la puerta de entrada…corria y corria y al voltear, veia a 3 sombras que me seguian…mi desesperacion era porque sentia que ellos querian llevarme al fondo nuevamente…y siempre llegaba en ese sueño o pesadilla a un precipicio…y como se acercaban cada vez mas…me lanzaba al precipicio…y despertaba…era la unica forma de despertar…tirandome del precipicio…pero un dia me recomendaron enfrentarlos…asi que cuando decidi no lanzarme al precipicio…voltee y corri hacia ellos…me lance encima de ellos y los traspase…y desaparecieron…no volvi a tener esas pesadillas por años…han pasado 13 años…y nuevamente estoy teniendo sueños en los que este donde este…veo esa maldita puerta en el piso…aparece de la nada…solo que esta vez, no la abro ni bajo…simplemente huyo del lugar…pero algun comentario de que puede ser?…cuando era adolescente, habre tenido mas de 45 veces ese mismo sueño…no quiero volver a pasar por eso…alguien me puede explicar que puede ser…o ya estoy tronado?

    • invitado 17 de mayo de 2013 a las 23:06 - Responder

      yo he tenido sueños parecidos pero en vez de que me persigan sombras me persiguen personas que decian q los siga abajo nose anajo de que solo eso y siempre al final me encuentro con un presipicio y siempre me tiro nunca decidi a enfrentarlos

  52. Luz 17 de mayo de 2013 a las 20:38 - Responder

    Pídanle a Jesucristo que entre a sus vidas para que les libere todo yugo mental que ha puesto el enemigo de los humanos, satanás. Díganle: Señor Jesucristo, entra a mi corazón perdona todos mis pecados, anota mi nombre en el libro de la vida, librame de todo mal, hazme una nueva persona. Espíritu de Dios enséñame a leer tu palabra, a entenderla, obedecerla, y a compartirla. Amén.

  53. Ruben Luna 17 de mayo de 2013 a las 18:39 - Responder

    tengo mas de 1 año despertandome alas 3 de la mañana y en veces, me e despertado alas 3:33 pero ya van tres veces que me despierto pero no siento los brazos estan dormidos totalmente ya ayer pude observar a un spiritu y ademas no podía respirar nunca había sentido tanto miedo como ayer ademas de que en el pasado tuve nexos de aver visto ala muerte y ahí mismo donde la vida al mes casi exactamente me dieron la golpisa de mi vida … quisiera saber como o a quien acudir a que me ayude es algo muy pero muy molesto enserio ya me harte de siempre despertar a esa hora y mas de que se me duerman los brasos

  54. Boss 17 de mayo de 2013 a las 5:17 - Responder

    El año pasado pasadas las 3 de la madrugada sentía que no podía dormir, me estremecía, me erizaba, yo pensaba que era el estrés que me había dejado la universidad, pero una persona que dormía en el cuarto vio a un espíritu de un hombre y me di cuenta enseguida que era esa la razón por la cual me pasaban esas cosas. Que cosa tan jodida que lo pone a uno a pensar.

  55. ivan 17 de mayo de 2013 a las 16:33 - Responder

    desde hace 3 meses veo ala figura de mi hermana cuando tenia como 10 años lo raro es que ella ahora tiene 24 que creen que signifique eso pasa siempre que despierto esta sentada o de pie en mi cama o en la puerta da mucho miedo porque solo hace nada mas que mirarme

  56. Graciela 17 de mayo de 2013 a las 22:50 - Responder

    Anoche en eso de las 3:00 am estaba durmiendo con mi hermana y senti como si rasguñaran mi puerta, entonces desperte a mi hermana para asegurar si tambien lo habia oido y me dijo que no, Cuando sali a ver , pense que era mi perrito, pero recorde que habia muerto hace un par de dias :c y fue cuando me asuste . En ese momento me dirijo al baño a mear y siento un escalofrio en mi espalda, entonces recorde que estaba cagando . Senti un raspon muy fuerte en mi ano, Y enctonces recorde que comi maiz . Fui a la cama de mi mama a dormir con ella, la abraze… tenia bastante miedo, en ese momento senti el ruido de la puuerta, y cuadno pregunte quien era, respondio mi mama que abriera rapido, porque estaba lloviendo.

  57. Samsara 17 de mayo de 2013 a las 22:09 - Responder

    Es cierto que es la hora en que los demonios están sueltos, muchos tipos de malos espíritus. Si despertamos a esa hora, hacer oración, aprenderse el salmo 91: El que mora en el secreto de Elyón pasa la noche a la sombra de Sadday, diciendo a Yahveh: Mi refugio, y fortaleza, mi Dios, en quien confío"; salmo 23: Yahveh es mi pastor, nada me falta…; invocar el SANTO NOMBRE DE JESÚS EL CRISTO, en su nombre ordenar a lo maligno que se retire, pero al hacerlo estar conscientes de que nosotros no podemos nada por nosotros mismos, que es el poder de Jesucristo y el del Altísimo, con el Espíritu Santo, el que hará todo por nosotros. No hay nada que enfurezca al demonio que sea llamada la que nunca pudo rendir: AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. La gente puede reírse, pero esto es una lucha del bien y del mal. A la gente no le gusta que se le nombre al demonio, dicen que no existe, y eso para él es lo mejor, pues es astuto, tiene en sus manos a los que no creen en él. Tantos que podrían vivir una vida tranquila si sólo se acercaran a Dios, no tendrían miedo, ni serían atacados por estos espíritus malignos, y si lo son, sabrían que su fortaleza es El Altísimo. Había en la sinagoga un hombre que tenía el espíritu de un demonio inmundo, y se puso a gritar a grandes voces: ¡Ah! ¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios. Jesús entonces le conminó diciendo: Cállate, y sal de él. Y el demonio, arrojándole en medio, salió de él sin hacerle ningún daño. Quedaron todos pasmados, y se decían unos a otros:¡Qué palabra ésta! Manda con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen. Y su fama se extendió por todos los lugares de la región. Lc. 4, 33-37. No se debe dialogar con el demonio, SE LE ORDENA, tal como lo hizo Jesús, nosotros, como bautizados debemos hacerlo en su nombre. El bautizo nos hace hijos de Dios y por tanto, el Espíritu Santo con que somos ungidos nos protege contra el mal. Claro, si no vivimos haciendo el bien a nosotros mismos y a los demás, nuestro espíritu está flaco, disminuido y los demonios lo aprovecharán. Suena a fanatismo, pero no lo es. El que tenga oídos para oír, que oiga.Por favor, si no estás de acuerdo con este comentario, no utilices groserías ni denigres, expresa tu punto de vista decentemente. Gracias.

  58. fifi 17 de mayo de 2013 a las 23:39 - Responder

    por su culpa no podré dormir bien ahora hueon :(

  59. paco 17 de mayo de 2013 a las 21:09 - Responder

    Cierto dia me acoste a dormir porque a las 12 am empezo a hablar por tv Nicolas Maduro. Me rendí inmediatamente, pasadas las horas desperte y el tv estaba encendido, estaba terminando de hablar Maduro, al mirar la hora eran las 3:33 am, me aterrorizo el solo pensar que habia hablado Maduro 3 horas con 33 minutos.

  60. alejandra 17 de mayo de 2013 a las 21:04 - Responder

    ami m pasaron casos m peinaban amanecía con moretones y todas las madrugadas m levantaba no veía la hora veia sombras me daba mucho miedo pero mi mama hizo de todo lo k funciono fue k quemo cuetitos en mi cuartoy rezo en cada esquina y no m volvió a pasar nada

  61. vanessa 17 de mayo de 2013 a las 19:48 - Responder

    hay pense que era la unica q dormia intranquila , bueno yo llevo desde el viernes 07 de marzo sin poder dormir bien me levanto alrededor de la 1 y trato de dormir y no puedo , duermo con mucho miedo intranquila , la 1 noche soñe como con duendecitos del tamaño de mi cama que corrian en mi cuarto , la segunda noche me levante a apagar la tele eran como las 4.30 am y no hice mas que ponerme en otra posicion y escuche el suspiro de un hombre a mi costado y asi mis miedos siguen escucho q me hablan y la verdad ya va mas de una semana que no duermo y me siento muy cansada . alguien podria ayudarme nose q es y estoy muy asustada

  62. yesenia 17 de mayo de 2013 a las 4:43 - Responder

    Hola,soy unas de las personas que despierto siempre a esa hora,en una oportunidad vi la el funeral de mis padre todo planificado,pero no le di importancia,yo dije que igual todos vamos a morir,pero no me dejan en paz,me dejan ,morados, rasguños, y aveces despues se esa hora no puedo dormir mas hasta la 6 de la mañana,pero yo digo si no es a todo el mundo que le pasa eso estamos escogidos para algo entonces es mi pensar..,.

  63. Fernando 17 de mayo de 2013 a las 10:46 - Responder

    Casi todas las semanas cuando menos una vez me despierto a las 3:33 como hoy, en ocasiones lo que eh sentido es alguien presionandome sin poder levantarme o a alguien sentado a mi lado en la cama, me altera un rato, trato de calmarme y pasa esa sensación,

  64. fernando 17 de mayo de 2013 a las 13:51 - Responder

    bueno yo tengo 14 anos y eso me pasa mucho se que es algo estrano pero 100pre que duermo sueno que un demonio me ataka y me despierto con mucho sueno me despierto del miedo y si 100pre son las 3:33am lo que yo ago es jugar play asta las 6:00am y despues escuela

  65. alonso 17 de mayo de 2013 a las 21:00 - Responder

    A qué hora fue el terremoto en Chile el 27F)…

    saludos. =)

  66. treintaytres 17 de mayo de 2013 a las 6:17 - Responder

    es todo chamuyo, los q ven el 33 constantemente, es algo bueno, positivo, ya se daran cuenta… solo quieren darle un sentido negativo para frenar el despertar de las personas, la conciencia universal, el obrar por el bien de la humanidad, crear miedo, esto seguro q da miedo, pero es todo desinformacion, los q vemos el numero 33 siempre sabemos que es algo positivo, no se dejen asustar

  67. stefani 17 de mayo de 2013 a las 19:42 - Responder

    hace unos meses mientras dormía de la nada abrí mis ojos, no vi la hora,pero si era muy tarde yo ví una gran sombra frente a mi cama y sentí que me observaba… volví a dormir porque estaba como inconsiente( se lo conté a mi madre al otro día pero pensó que lo soñé) ……. lo siguiente que viví fué: yo me recosté muy tarde por las tareas del colegio cuando ya estaba durmiendome unas voces empezaron a decirme : ''vamos gabriela'' estaba tan asusutada no podía moverme ni despertar; no soy creyente pero en mi mente empecé a resar y esas voces gritaron aún mas luego empezaron a murmullar y terminaron… abrí mis ojos y empecé a tener alusinaciones ópticas como luces blancas que me paseaban, se prendían y apagaban .. bueno esto es cierto y es la PEOR EXPERIENCIA QUE TUVE. a su criterio lo que piensen pero a mí en verdad me pasó.

  68. camilo 17 de mayo de 2013 a las 23:35 - Responder

    Hola Solo tengo 12 años tengo miedo desde pequeño me despierto a esa hora Una ves me desperte a las 3:08 y senti pasos en la casa ma dio miedo despues trate de dormir pero no pude porque la puerta de mi habitacion se movio Y todas las ventanas de mi casa estavan cerradas me dio tanto miedo que me fui a dormir con mi papis y no me creieron D:

  69. diegoaboca 17 de mayo de 2013 a las 3:59 - Responder

    una noche a la madrugada yo estaba durmiendo y senti 3 pasos y que se llevaban mi cama por delante ,( la cama senti que se movio ). de momento me re asuste pero me tranquilice pensando en que no me harian daño , me habra pasado a los 5 meses de perder a mi mujer .ella fallecio ,hoy en dia hara un año que partio al cielo , yo calculo que fue mas o menos entre las 3 y las 4 .

  70. MYK 17 de mayo de 2013 a las 14:27 - Responder

    A ESA HORA AUN ESTOY EN LA FIESTA! QUE VOY A ANDAR PESCANDO A FANTASMAS QLS XD

  71. jaime v 17 de mayo de 2013 a las 10:31 - Responder

    acaba de aver un apagon en mi cuarto solo en mi cuarto y revise t todos lso demas estaban bien solo sali de mi avitasion volvio la luz

  72. Patricia 17 de mayo de 2013 a las 6:03 - Responder

    Miesposo se acuesta muy de madrugada….. El miércoles pasado según yo vi a nuestra perrita sentada en la orilla de la cama…. Algo le comenté a mi esposo y me dijo, en ese momento, q la perrita estaba en el piso….osea no es lo q yo vi. Y un día despues….el jueves la perrita ladró mucho y nos despertó a mi esposo y a mi al mismo tiempo, eran las 3am…. Y nuestra computadora estaba encendida…. Mmmm….. Nadie había usado la computadfira previamente !

  73. Eli 17 de mayo de 2013 a las 1:08 - Responder

    A mi me enseñaron que cuando , te despertas a esas horas es para que te pongas a orar , así que cuando te despiertes sin motivo aparente ,a esas horas , busca la presencia de Dios , que seguramente tendrás un día ,de bendición y te estas cubriendo , por algún mal acontecimiento que pueda ocurriste durante el día , a vos o a tu familia .

  74. @Fredy1975 17 de mayo de 2013 a las 19:00 - Responder

    interesante nota..

  75. Jr Rodriguez 17 de mayo de 2013 a las 3:52 - Responder

    Yo me dispierto muy eguido alas3:33 y alas 4:44 y sueno con las vestía

  76. alex 17 de mayo de 2013 a las 7:59 - Responder

    A mi me pasa que trabajo de noche algunas semana x medio,y tods los doas veo la hora y siempre es la misma hpra 3:33, puedo star muy ocupado trabajando y derrepente veo la hora las 3:33 y me pasa todos los dias de la srmana que estoy de noche.

  77. cathy 17 de mayo de 2013 a las 0:33 - Responder

    cuando era niña abria los ojos al amanecer y veìa la sombra de la ventana que se movia para el lado en que no debìa moverse por la luz entraba por ese lado, aun siento el escalofrio, porque yo abria los ojos pero no podìa moverme, aun ahora mientras escribo siento el escalofrio. esa casa se derrumbò pero aun hoy cuando paso por la calle se, puedo sentir que ahi pasaba algo raro, cada noche de mi infancia la pasè aterrorizada en esa casa, nunca se lo dije a nadie pero yo sentìa que habìa una presencia muy mala, yo rezaba, y rezaba y eso se iba, despues que me fui de ahi ya nunca mas sentì eso.

  78. Tomas 17 de mayo de 2013 a las 9:48 - Responder

    Hola , hace unos días mi novia se levanto a las 3 diciendo que había tenido pesadillas , yo como al día siguiente no tenía nada estaba despierto , tiene algo que ver , ya que ella me comento de este tema de las 3 am

  79. Jorge 17 de mayo de 2013 a las 20:02 - Responder

    Hola llo beo las 11.11 un monton de veces

  80. mauricio collado 17 de mayo de 2013 a las 22:43 - Responder

    el tema de las 3 de la mañana, tiene que ver con el despertar de la conciencia, y estos sueños que estas teniendo, tiene que ver con la apertura de tus chakras, que son los puntos donde fluye la energia corporal

  81. Andrea 17 de mayo de 2013 a las 20:26 - Responder

    ami me paso algo igual :OOO ayer apenas me acoste a escuchar musica y cerre mis ojos y escuche una voz que me decia COME TU SOPA despues lo abri y vi a mi mama con un plato de sopa >.< … despues de comer mi sopa me fui a dormir y escuche un ruido en la orilla de mi cama y vi que era una sombra oscura despues cuando prendi la luz y era mi sombra me volvi a dormir despues alrededor de las 3:32am me desperte y no pude moverme despues veo algo que entra a mi habitacion … parece que era un niño pero no era mi perrito -.- mi perrito empezo a ladrarle a la sombra mi perrito se fue corriendo y despues yo cierro mis ojos y me quedo dormida :( y en la mañana me despierto con rasjuños :(((((( aush

  82. Samsara 17 de mayo de 2013 a las 5:00 - Responder

    A todos los que tienen este tipo de experiencias, necesitan acercarse a Dios, hacer de su relación con Dios por medio de la oración, y de los sacramentos los que son católicos, para que en el Santo Nombre de Jesucristo ordenen a esos espíritus malignos que se retiren, que los dejen en paz. ORAR FERVIENTEMENTE en cuanto sientas que va a ocurrir, visualizar a Jesús, cómo los protege y libera. Ya no le den vueltas. ACTÚEN.

  83. Malusa 17 de mayo de 2013 a las 3:51 - Responder

    Hola mira quisiera compartir que yo siento a veces la energía y a veces me da cierto temor sentir, llevo bastante tiempo despertando entre 3:00 3:30 y 4:00 am no me explico el motivo y hoy se cayó un desodorante en el tocador, creo es por el aire :/ mi esposo estuvo con su mami ántes de morir y tiene en casa un poco de sus cenizas, a mi no me gusta, auque yo tengo y siento como protección la cruz del ataud de mi abuelita materna desde hace 30años y está bendita, yo siento qm proteje, hace 12 años creo me hicieron mal en una foto una mujer que andaba con mi esposo y me pasaban muchas cosas malas! Me cambié el carácter y cesaron, pero desde hace 3 o 4 meses despierto entre estás horas??? Porqué??? Alguien me podría decir que hacer porfis ???

  84. marina 17 de mayo de 2013 a las 18:36 - Responder

    ayer sucedio que estando medio dormida escuche un zumbido en mi cabeza cuando desperte vi a una persona parada frente a mi cama y yo duermo con mi perra ella gruñia despues de ese suceso reze el salmo 91 y prendi un cirio ,se escuchaba perros a lo lejos ladrando y estuvieron muy inquietos toda la noche.

  85. marina 17 de mayo de 2013 a las 18:37 - Responder

    No es la primera vez que me sucede esto hace años siempre despertaba a la misma hora y sentia presencia de personas.

  86. paula 17 de mayo de 2013 a las 16:28 - Responder

    hola soy mama de 5 hijos uno de mis hijos fallecio hace dos anos con tan solo 16 anos me despierto siempre entre las 3 y 4 am y mi esposo tan bien yo ciento que es mi bebe el que me despierta siento mucha triztesa por que no se si el esta bien me gustari que me ayuden y me den una opinion muchas gracias

  87. jazmin 17 de mayo de 2013 a las 15:38 - Responder

    jazmin. yo diario me despierto a las 3:30 am , pero ayer en especial, me desperte a esa hora, fui a pagar el ventilador de mi hijo, en su cuarto, y de regreso se actiivo un jueguete de mi hijo que estaba en la parte baja de la casa, cuando ese juguete ya no servia, se acciono 3 veces y lo peor es que no es la primer vez que pasa, obvio ya no pude dormir, pero cuando pasan cosas asi, siempre es en esa hora

  88. Anahí 17 de mayo de 2013 a las 17:47 - Responder

    Lleva algo de tiempo que no me despierto a esas horas, por lo que no recuerdo haber sentido experiencias paranormales… A decir verdad en esos momentos mi madre no tenía mucho de haber muerto, por lo que creo que era ella, pero en mi casa, aveces pasan cosas raras, supongo que no solo ella me habrá observado..

  89. Sandra 17 de mayo de 2013 a las 18:08 - Responder

    yo tengo mucho tiempo viendo cosas, pero la que mas me impacto es que al poco tiempo de que murio mi madre, la soñaba y me pedia que me fuera con ella, no le hice caso, pero a los dias estaba lavando los trastes y vi una sombra y me fui a acostar de repente abrieron la puerta y era una persona vestida con una tunica negra y un gorro como el de cucus clan y era la voz de mi madre que me decia que como yo nome queria ir con ella, se llevaria a mi niño bebe, vi la hora y eran las 7 de la noche, estuve rezando y peleando contra ese espiritu y no se iba, grite varias veces "sangre de Cristo" y le dije que Dios y la Virgen estaban conmigo y que no le tenia miedo que la "sangre de Cristo me protegía" y se salió de mi cuarto, vi el reloj y ya eran las 10, es muy dificil porq uno no esta preparado para luchar con lo desconocido

  90. moises 17 de mayo de 2013 a las 23:43 - Responder

    E visto un par peliculas en la cual los fenomenos paranormales ocurren a las 3:33 am y x desgracia esas peliculas se basan en hechos ocurridos realmente y tragicos a mi persona no todas la noches me despierto a esa pero cuando me ocurre es esactamente las 3:33

  91. Nrgo 17 de mayo de 2013 a las 21:24 - Responder

    Hola ami me pasa desde pequeña precisamente a esta hora a las 3 am 3:30 am me han soplado el oido me deja horribles mensajes en los sueños parece que estuviera obsecionado conmigo y lo peor es que cada vez siento que se acerca mas y tiene mas contacto fisico como llamando la atencion, mis amigos me dicen que cuando estan cerca mio siente una energia super pesada anoche cuandp cerre los ojos empezo a correr por el pasillo de mi casa y cada vez que los cerraba hacia lo mismo no me dejo dormi, pude dormir cuando ya amanecio en serio me siento desesperada no me quiere dejar tranquila hasta una vez logro entrar a mi cuerpo pero no me acuerdo de nada !

  92. ANDRE 17 de mayo de 2013 a las 17:00 - Responder

    MI ESPOSO ME DIJO Q EN LA TARDE SINTIÓ Q ALGO LE RESPIRABA AL OIDO CUANDO ESTABA ACARICIANDO AL GATO, CUANDO NOS ESTÁBAMOS DURMIENDO ME DIJO LO MISMO, ORAMOS Y YO ME DORMI… PERO AL AMANECER ESCUCHE UN CHILLIDO TERRIBLE ME DESPERTE GRITANDO Y EL TAMBIEN, INMEDIATAMENTE MIRE LA HORA Y ERAN LAS 3: 28, Y EL GATO ESTABA PREPARADO PARA PELEAR Y SE ORINO JAJAJAJA… ME ASUSTE MUCHO

  93. Karin 17 de mayo de 2013 a las 8:38 - Responder

    Yo solo me despierto a las 3:00am … Nunca he visto ni sentido nada.. Porque será???

  94. manuela 17 de mayo de 2013 a las 14:54 - Responder

    eso me paso ayer y hoy …y hoy vi la hora en el celular y eran las 3:33 y senti como el espiritu como de mi abuela como si estuviera vigilandome o cuidandome y volvia dormirme como a las 4:50 am

  95. Elena Rdz Flores 17 de mayo de 2013 a las 17:44 - Responder

    ayer desperte y fui al bano me senti rara asi k volteo miro el reloj y son 3:03am me vuelvo a dormir con miedo, pensando en investigar ke significaba. hoy me levanto preparo un cafe me pongo en la computadora abro y empiezo a leer sobre esto y buscando y mientras leo en silencio, me suenas los 2 telefonos del hotel, me sobresalto, contesto y marcaban del lobby k si habia marcado? ???? y yo dije no.
    pero no se si tenga algo ke ver en verdad me asustaaa. hace2 dias escuchaba los trastes en la cosina.
    no creo k sea yo y mis cosas aki pasa algooo

  96. wilfer_ciga 17 de mayo de 2013 a las 7:46 - Responder

    El lunes tube pesadillas y y desperté y vi el reloj de mi móvil y ciertamente eran las 3:33 que indica esto????

  97. Juan Antonio 17 de mayo de 2013 a las 23:46 - Responder

    Llevo aproximadamente un año viendo números repetidos (por ejemplo: 01:01 o 17:17) y números capicúes (03:30, 12:21, etc). No sólo los veo cuando volteo a observar el reloj, sino también cuando recibo o envío mensajes por correo, fb, etc.; generalmente me pasa con dos personas que son muy importantes para mi. He registrado y graficado los datos de los números que observo y es curioso saber que los números repetidos de las horas (considerando hora y minuto) tienen un espacio de tiempo de 1 hr. con 1 minuto entre ellos y los capicues de 1 hr. con 10 minutos. Entre números repetidos y capicues existe un apertura de múltiplos de 9 (9 minutos de 01:01 a 01:10 hasta 45 minutos de 05:05 a 05:50). Siempre he sido escéptico, pero he escuchado voces no humanas el lenguajes que no identifico que provienen de la música del USB que transporto en mi automóvil. ¿A alguien más le sucede esto?

  98. Florecia 17 de mayo de 2013 a las 13:42 - Responder

    Hola tengo una duda, hay veces ke en mis sueños no me puedo mover, ni gritar y de repente me despirto tipo a las 3:00 am a veces 3:30. Alguien me puede decir por ke me ocurre eso.
    A y hay veceas en las cual me despierto 3:30 y empiezo a oir pasos y ademas ke arrastran la silla de la cocina. Y yo muero del miedo.

  99. junior 17 de mayo de 2013 a las 10:14 - Responder

    Emm hoy 22 de junio del 2014 estaba en mi cuarto durmiendo y estaba soñando que eztaba acostado con una chica en el cuarto de mis padres y mi madre estaba ahi tambien, y estabamos jugando loteria perdi aalgo asi y me obstine y me sali del cuarto, yo estaba medio despierto pero mas dormido eso sentia, bueno y derepente en el sueño volvi a entrar en el cuarto y de repente no hay nadie y todo estaba en silencio laa luz prendida y mi mama en el baño y bueno vengo y me acuesto y de repemte la cobija me amarra las muñecas y me alaaa para debajo de la cama y abajo de la cama estaba todo muy muy oscuro no se veia nada yo decia que pasa y intentaba soltarme a lo que ya me estaba metiendo de bajo de la cama senti una mala malisima energia y senti que tenia a alguien frente a frente pero nunca lo vi por que estaba muy oscuro pero si estabaa ahi en el sueño reaccione y empeze a pedirle a dios gritando dios esta conmigo dios esta conmigo dios esta conmigo y lo que estaba al frente de mi senti que se obstino y me solto y me desperte y empeze a rezar de una vez y mire la hora en mi celular y eran las 3:34 si no me equivoco y bueno aun anndo asustado/:

  100. Mely 17 de mayo de 2013 a las 0:58 - Responder

    hace anios estaba en un momento enque no sabia porque tenia tantos problemas con mi papa desde ninia estaba en mi carto encerrada viendo fotos de cuando eramos familia feliz y en ese momento yo estaba sola con amistades que se la pasaban bebiendo en bares y empece a leer la biblia antes de dormir y me empezaron a pasar cosas extranias sentia que me tocaban la cabeza, otro dia me desperte con un suenio de un enano con la cara desencajada molestandome y mi mama al frente diciendo que resara un padre nuestro y al final cuando desperte senti como si alguien me hubiera tomado de las costillas y en eso sono mi despertador que ya no servia a las 3 am.

  101. Lezti Castellanos 17 de mayo de 2013 a las 18:28 - Responder

    Hola,nunca me ha pasado algo muy paranormal,solo cuando voy al patio trasero a quitar alguna prenda regreso y siento que alguien me sigue,una vez me levante al baño como a las tres de la madrugada casi para ser las cuatro y cuando regrese sentí la misma sensación de que alguien me seguía,alguna explicación?

  102. jocelin 17 de mayo de 2013 a las 4:41 - Responder

    a mi por años cuando niña y adolescente me sucedía esto siempre despertaba entre las 3 y 3:30 a.m y siempre me paralizaba no podia moverme con nada, y veia sombras sobre mi.. y sentía un miedo terrible no dormia nada, recuerdo que era como una película de fredy kruger en donde sus victimas no querian dormir y dejaban las luces encendidas y tomaban cafe, asi mismo llege a estar odiaba las noches y dormir ..gracias a dios eso se fue

  103. loida 17 de mayo de 2013 a las 5:35 - Responder

    A mi me daba constantemente esos tipos de sueños , y no me gustaban , ya que empezaba a sentir que se apoyaba alguien o sentir que alguien estaba ahí o escuchaba gritos . En una noche me daban como tres sueños. y el sueño mas peor que he tenido , fue que me encontraba en mi cama echada recostada para un lado y no podia moverme. y entonces una persona gritando como si voz estuviera reseca y aspirando el aire , se me empezaba a recostar en mi espalda y subir por mi cabeza hasta el punto de llegar a mi cara , estaba entre segundos de que se me apareciera delante de mi cara , y yo rezando por que eso no pase , rece y pedí a dios ,y me moví para zafarme como sea, hasta que me safe. me levante muy asustada y calculo que era a esas horas. bueno yo empece a investigar en wikipedia y decía que esos sueños eran porque uno se dormía preocupada pensando en algo ,o que también se podían encontrar muy cansada. Pero después de eso , siempre que me he empezado a soñar así , me muevo como sea la cabeza los ojos, las manos, los pies ,los dedos ,lo que sea y me logro soltar y no me rindo,. BUENO PERO LUEGO ME SIENTO EN MI CAMA Y TRATO DE RELAJARME UN BUEN RATO Y ME VOY A LA CAMA DE MIS PAPAS

  104. Jose Marcelo 17 de mayo de 2013 a las 16:29 - Responder

    yo me despierto siempre entre las 3:00-3:15 de la madrugada con ganas de beber jajajaja pero paso de emparanoyarme con cosas satanicas yparanormales, el miedo es lo que te hace debil, no pienses en ello o acabaran apareciendo

  105. Brandy 17 de mayo de 2013 a las 19:11 - Responder

    Leyendo todos estos relatos me doy cuenta que no soy la única, afortunada o no, puedo sentir o ver cosas que no creerían otras personas, he recibido mas de una visita paranormal sea de día o de noche, pero de unos meses para acá han sucedido hechos que me hielan los huesos: mi habitación la comparto con mi hermana, es un año menor que yo, a ella le encantaban los relatos de hechos paranormales, holocausto y temas relacionados con muerte, siempre discutía con mis papas por que ella decía que no existía Dios, pero inexplicablemente ha cambiado mucho su conducta, ahora vive con miedo de todo, le reza y ruega a Dios y le pide perdón por haber dicho que no creía en él; desde que ella ha cambiado siento que andan más presencias cerca de mí, van a mi recamará ella s ela pasa quejandose toda la noche, incluso mi perro que duerme con nosotras tiene pesadillas, esto lo se porque él también cuando duerme chilla y es muy fdifícil despertarlo, simplemente anoche, mientras ya todos dormían yo sentí como una niña, se acercaba al pie de mi cama, apoyo sus manos sobre el colchon y solo me veía, pero era mala, por que me puso los pelos de punta, 5 minutos después, se cayeron unas tazas de la cocina, y no pude despertar a nadie de mi familia.
    Si en este foro, se encuentra una persona experta en el tema me gustaría mucho platicar con eçél o ella, tengo muchas dudas…..

  106. julian 17 de mayo de 2013 a las 13:27 - Responder

    llego dos días no seguidos que me despierto de la nada como a las 3:30 am a 3:45 am aproximado para irme a estudiar, y el caso es que entro a las 9 am. a clases. y ese mismo día tuve pesadilla y empece a gritar.

  107. michael 17 de mayo de 2013 a las 20:37 - Responder

    a mi me ha pasado muchas veces tener pesadillas sentir presencias en la oscuridad ataques ect y siempre es entre las 3 a 3 :40 am confirmo esa teoria personalmente

  108. HECTOR 17 de mayo de 2013 a las 16:21 - Responder

    ME PASAN COSAS HORRIBLES A ESA HORA, SIEMPRE ME LEVANTO A LAS 3:00 AM CREO QUE ESTA HORA ES MAS FUERTE QUE TODAS, LAS PUERTAS SE ESTREMESEN Y ESCUCHO QUE LA TOCAN TRES VECES SEGUIDAS TRES SONIDOS ES DECIR TOC TOC TOC. LEI QUE ES UNA BURLA A LA TRINIDAD AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO A VECES SIENTO COSAS RONDANDO LA CASA Y TAMBIEN ME DAN DE ESTAS PESADILLAS HORRIBLES APARTE SIENTO EN OCACIONES ALGO MUY PESADO SOBRE MI NO ME DEJA MOVERME SI QUIERA …
    ESTO ME PASA DESDE MUY PEQUENO ANTES SIEMPRE VEIA EN MIS SUENOS QUE ALGO MUY GRANDE EN FORMA INHUMANA ME PERSEGUIA CORRIENDO HASTA QUE LLEGABA A UN LUGAR LLENO DE NEUMATICOS DONDE SUBIA Y HASTA ALLI LLEGABA MI SUENO SIEMPRE ME DESPERTABA, TAMBIEN TENGO SUENOS DONDE SIENTO TODO Y VEO TODO PERO NO ME PUEDO MOVILIZAR GRITO Y ES CUANDO MIS PADRES ME DESPIERTAN SUDADO Y AGITADO..

    ESTO ES LO QUE A MI ME PASA DE 3:00 AM A 4:00 AM ME ASUSTA MUCHO PERO CREO QUE YA ES ALGO NORMAL.

  109. junior 17 de mayo de 2013 a las 4:23 - Responder

    a mi me ahh pasado pero. lo que me pasa ami es que me despierto sin respiracion a las 3:17am. me despierto agonizando. pero nunca lo eh contado a nadie. solo ahora

  110. Nicolleh 17 de mayo de 2013 a las 1:56 - Responder

    Que Curiosidad Estoy Sola Leyendo Esto Y Alguien Me Acaba De Jalar La Camisa Y Escucho Ruidos Raros …

  111. Federico 17 de mayo de 2013 a las 2:04 - Responder

    una vez me paso que mi cuerpo yo a esa hora no podía mover mi cuerpo como si mi cuerpo se controlaba solo :S yo me quería intentar mover pero no podía de pronto escuche una voz que me llamaba diciendo ven hijo de lucifer ven a la luz algo así nose si alguien le paso lo mismo que ami

  112. ,.... 17 de mayo de 2013 a las 5:09 - Responder

    muchas veces cuando vivia en la casa de mi tio ,yo dormia con el televisor prendido,muchas veces raramente me levantaba a eso de las 3 de la mañana exactamente y depronto empezaba un rograma,siempre era justo cuando el programa empesaba era 7ma purta ,origrama satanico q habla de hechos de demonios y brujeria,y hace 2 dias estuve viendo tv y me quede dormida pero en mi sala dejando la tv prendida,y depronto me levante a la hora en q empezaba dicho programa y nose eso me da miedo es a las 3 am en el canal ATV 7ma puerta

  113. jocelyn 17 de mayo de 2013 a las 6:10 - Responder

    Realmente me impresiono esto, elpunto es que yo tengo pesadillas o sueños un poco especiales por decirlo asi y me novio me hizo notar que se repite la hora al menos las veces q despierto gritando…. gogle el horario y vi todo esto. Gracias a Dios jamas he visto nada al estar despierta pero no me gustaria ya que con los sueños tngo bastante

  114. miranda 17 de mayo de 2013 a las 6:53 - Responder

    bueno es común en ,mi vida despertar asustada o fatigada a esa hora ocurre frecuentemente, pero hace tiempo tocaban a mi puerta a esa hora me levantaba salía de mi cuarto atravesaba la sala y comedor y aun seguían tocando muy fuerte como desesperados llegaba y preguntaba quien y nada nadie contestaba asi pasaron varios días con lo mismo tocaban y no era nadie y creo que solo yo escuchaba los toquidos hasta que un dia paso lo mismo empezaron a tocar la puerta me levante pero desperté a mi hijo y le dije están tocando la puerta fuimos el se asomo por la ventana de la cocina y vio a una enfermera le pregunto que si que se le ofrecia y ella ni voltio ni le contesto y yo ahí parada cuando el fue a la puerta a abrir para ver que quería la enfermera ya no estaba y fueron solo unos segundos salimos a la calle a ver si la veíamos y no había nadie al dia siguiente mi hijo fue a la casa de una enfermera que vivía cercas y dijo que ella nunca fue a esa hora a tocar la puerta y menos a esa horas de la madrugada

  115. angelica 17 de mayo de 2013 a las 17:20 - Responder

    llevo semanas sin poder dormir bien siempre dando vueltas en la cama llevo casi un mes que cuando abro los ojos y miro el reloj son exactamente las 3:33 am. hay veces que escho ruidos y mis perros se la pasan ladrando hacia mi cuarto, tengo mucho miedo y quiero dormir en paz

  116. maria calderon 17 de mayo de 2013 a las 4:37 - Responder

    Hay algun significado con q yo naciera a las 3:33am igual tengo 22años de cierto modo he tenido sueños q suelen tener aignificado con algo q va pasar o durante el dia suelo ver sombras solo q no les tomo importancia

  117. benito chavez 17 de mayo de 2013 a las 16:31 - Responder

    Pense que solamente a mi me sucedia el despertarse sin motivo aparernte a las 3.00 am ,me sorprende que son muchas las personas que padecen de este lamentable problema que puede cambiar afectando la vida de una persona ,la gente debe dormir a sus horas para levantarse con energia para hacer sus actividades , mi experiencia es que hace cinco años tuve problemas legales con un vecino que tenia un bar al lado de mi casa
    y desde ese entonces algo me levanta a las 3:00 am todos los dias ,curiosamente recibi un comentario de la abogada que me estaba ayudando con el caso del vecino diciendome que desde que empezo con mi caso algo malo le sucedia por que se despierta a las 3:00 am y al otro dia no puede hacer casi nada por andar con sueño. Despues de que se gano el caso la lic. puede dormir de corrido hasta el amanecer y yo sigo despertandome entre las 2:00 y 3.40 AM . rocio agua bendita y trato de rezar y siento que me ha ayudado poco .saludos

  118. Mariel 17 de mayo de 2013 a las 20:02 - Responder

    Yo diario me despierto a las 3 a 3:30, diario, con,pesadillas y paralisis del sueño, fui a ver a un,psiquiatra, me dijo q era 'estres'. En fin. A veces aumentaba, a veces disminuia. En una ocasion, me desperte a esa hora, y al agarrar mi colcha, senti q algo me pincho el dedo. Cuando revise, habia una aguja,enterrada. Empezo a sangrar mi,dedo horrible. El miedo y la desesperacion empeoraron todo. En,otra,ocasion sentia claramente estar paralizada y estar teniendo,relaciones,sexuales con alguien q no veia… llegue a tener orgasmos… me,sentia cansada… empece a caer en depresion y a padecer enfermedades,como anemia y enfeemedadea frecuentes… fui a una,iglesia cristiana, donde me dijeron q,era problemas de opresion demoniaca. Oraron por liberacion y todo… desaparecio un,tiempo. Pero a vecea,me molesta de,nuevo…
    Gracias a Dios tiene,como 6 meses que he dormido tranquila…. espero no vuelva

  119. brian 17 de mayo de 2013 a las 21:15 - Responder

    hola como están? es increíble para mi escuchar estas cosas! yo llevo 4 semanas despertándome entre las 3 y las 4 ! y tomo pastillas para dormir y caigo en sueno profundo pero algo me despierta de ese sueno ! que puedo hacer?

  120. Janice 17 de mayo de 2013 a las 3:15 - Responder

    bueno a mi me paso algo extraño a las 03:35, lo que pasa es que desperté a esa hora después de haber tenido como una sensación de que alguien o algunos querían entrar a la casa. Debido a cansancio no me levante jamas de la cama para revisar las puertas. Despues de eso no pude seguir durmiendo bien

  121. Bárbara 17 de mayo de 2013 a las 15:05 - Responder

    A mi y a mi hermano nos golpeaban la puerta de la habitación…eran 3 golpes…pero nadie respondíia.
    Yo sentía respiraciones cerca mío, frio, y como remolinos de viento pero tenía todas las ventanas cerradas y no se movían las cortinas, mi radio y mi tele se apagaban solos y mi perro que dormía conmigo le ladraba a la nada…todo muy extraño en esa casa…nunca sentí tanto miedo, pero obviamente nadie me creyó. Antes de mudarnos a uno de mis perritos le detectaron leucemia y murió. No sé bien que era, pero habia algo muy raro y malo en esa casa-

  122. Araceli 17 de mayo de 2013 a las 3:30 - Responder

    Hola amigos yo vivo en Long. Beach CA…. creo qe todo concuerda con lo qe me a pasado a mi la verdad estoi mui sorprendida xq yo no solo e vivido lo qe ustedes pasan si no algo mas cañón. .. todo empeso en despertarme a esa hora x el mismo motovo que sentia qe alguien me estaba observando y me aterraba pero ya me estoy acostumbrando al grado qe me prenden las luces de mi casa y me avientan las cosas con una fuerza imprecionante lo cual me llebo a pedir alluda para saber xq estaban pasando todas las cosas y la respuesta fue mui veridica habia algo en mi casa y digo avia xq me encargue de qe saliera. Mas x el hecho de qe tengo 3 ninos y hai que tener en cuenta qr los ninos son mui vulnerables a este tipo de cosas ybya tambien ellos lo estaban presenciando es x eso qe tome la decisión a ponerle fin al asunto… esto es solo un poco pero la verdad lo qe me a pasado me adejad tan imprecionada y lo mas tistre es qe muchas personas nos toman como locas pero a la chin… la verdad qe me jusgen no me importa xq solo qienes lo vivimos lo entendemos… michas gracias x tomarse un poco de su tiepo y leer mi comentario.

  123. daniel quijano 17 de mayo de 2013 a las 7:32 - Responder

    Bueno amigos yo vivo en el centro de ecopetrol en barrancabermeja santander colombia en este lugar hay muchos misterios que cuentan los ancianos yo con un grupo de amigos emos estado conprobando si todo eso es sierto y si lo es y les pido que intenten comprobarlo ustedes no tienen idea del terror que se esconde en estas tierras hay unas casas que estan abandonadas en una de eyas estaba en un arbol escrito muy raro 3:33 muchas veces me llamo la atencion y lo busque en google y esto fue lo que encontre ese lugar esta maldito y casi muere un amigo mio y estuvo poseido el mejor repelente es el señor DIOS hay otra casa y a ese lugar no regreso despues de lo que hay aya pasaba una noche saliendo de una fiesta con un amigo yo hiva en una moto y el en otra cuando pasamos por una parte y unas chicas nos pidieron un aventon las dejamos en una casa por que supuestamente hay vivian pero unos dias despues pasaba con un amigo y me decia que en esa casa no vive nadie hace muchos años por que hay una secta satanica havia matado jente y se havian suicidado despues y esa casa esta maldita dicen que hay havita el mismo demonio y que si se pasa en moto por hay o en un carro con las ventanas aviertas el demonio se monta y comiensa a silbarte y ese cantico te ipnotisa y hara que a las 3:33 am regreses a esa casa y hay desapareceras esto que les estoy contando es real ya lo comprobe y gracias a DIOS el agua vendita me ayudo pero el demonio es muy fuerte pero DIOS mas y el fin de los tiempos estan serca cuidense y despues les cuento mas sobre lo que esconde estas tierras el mismisimo demonio DIOS los vendiga

  124. Ana 17 de mayo de 2013 a las 21:26 - Responder

    Desde abril a junio de 2014, he despertado de lunes a viernes a esa hora, completamente despejada, los dos primeros meses con la certeza de tener sobre mí la mirada de un joven con el que trabajo y con un dolor muy intenso en el interior del torso, con la sensación de tener un objeto de gran tamaño y de superficie irregular girando dentro. La situación comenzó a aminorar desde julio, mientras la conducta del joven que he citado ha empezado a ponerse caótica y agresiva (He sido su tutora durante muchos años). Algunas personas me hablan de la posibilidad que esta persona esté bajo los efectos de una posesión; dado que pedí un informe psicológico, sé que en concreto está con un grave desorden emocional. Justamente esta noche he vuelto a despertar a esa hora, para luego volver a dormir, situación que no se producía anteriormente

  125. giuliana 17 de mayo de 2013 a las 19:10 - Responder

    Hola tengo solo 13 años y soy una chica que ve cosas que otros no, al igual que sentirlas, muchos creeran que estoy loca o que miento, y no miento en nada, ni sobre mi edad, ni sobre lo que voy a decir, me llamo giuliana y desde pequeña he tenido "Amigos imaginarios" bueno, cuando era pequeña tenia solo 2 un niño y una niña, el era mayor que ella, pero no tenia mas de 10 años, o al menos eso creo, siempre crei que fueron mis amigos, hasta que un dia estaba subiendome a un arbol y el se enojo conmigo y golpeo fuerte la rama y se quebro, mi mamá me pregunto como me habia caido, y yo le dije que el me habia tirado y ella me dijo que un amigo imaginario no podia hacer eso. Esto paso cuando tenia 7 años. Ahora me cubro con una almohada la cara, porque me ha pasado de despertarme con una cara horrenda al lado mio, y prefiero verla de a poco que solo abrir los ojos y verla, veo todos los que me siguen y tambien a una chica que no es mala, pero es parte de mi, y no puede irse, me protege. No le deseo a nadie esto, porque no es lindo ver a muchas personas a tu lado, solo pido ayuda, porque no quiero terminar loca

  126. la imsomne 17 de mayo de 2013 a las 12:18 - Responder

    Hola yo tengo ya casi tres años en esta misma situacion, y todo empezó a raíz de un sueño,soñe con el ex novio de una prima q solo vi una única vez, al pasar varios años soñe con este sr. Que me mostraba sin hablar una carretera y un cartelon de carretera que señalaba el kilometro 33 y detrás de el esta un reloj digital q marcaba las 04:44 este sueño no lo entendí pero el me predia como ayuda aunque nunca me habló ni pronuncio palabra,.cuando desperté eran las03:33am seguí durmiendo y volví a despertar sobresaltada a las 04:44am de eso ya han pasado casi tres años de continuo desvelo y sobresalto de despertarme a las 03:33am con pánico sensación de frío, miedo y un olor terrible como de mal sudor y perfume de hombre muy desagradable. aunque duerma acompañada me pasa de hecho cuando dormía con mí ex novio ocurría esto, cuando duermo sola es muy desagradable, una vez tome un té muy fuerte para dormir toda la noche tranquila pensando que se trataba de alguna anomalía del sueño o de algun proceso de mi organismo y fue peor porque igual desperté a la misma hora pero no podía mover ninguna parte de mi cuerpo estaba totalmente paralizada (esta experiencia fue terrorífica lo peor por lo q he pasado) es desesperante porque cuando le pregunte a mi prima por su novio me dijo que hace cinco años había muerto… Yo no se que quiere decir esto no se por que me pasa a mi no se si de verdad tendrá que ver con ese sr. Yo no creo en brujas, ni hechizos menos en fantasmas ni muerto ni nada de eso, lo único que se es que quiero saber la verdad y dormir en paz otra vez sin que nada ni nadie me este molestando por que lo que paso ayer ya fue suficiente senti y vi una sombra en mi cuarto que intentaba agarrarme sonaban y se movían cosas en mi cuarto que no tenían razón ni lógica de moverse y uno de mis peluches que esta relativamente alejado de mi cama cayo sobre mí cabeza ya esto es nuevo y será lo ultimo Intente rezar y no podía ni articular ni el padre nuestro de el terror q sentía, por eso me pare encendi la computadora y encontré esta pagina y este artículo, Si alguien puede ayudarme o ha tenido una experiencia similar y la supero por favor me indique que hacer le agradeceré mucho! Zambrana_33@hotmail.com

    • RODOLFO 17 de mayo de 2013 a las 20:15 - Responder

      HOLA ME LLAMO RODOLFO, TE ENTIENDO UNAS RECOMENDACIONES, EN LO QUE TE SUCEDA, SOLO TRATA DE CANALIZAR TUS EMOCIONES, RECUERDA ESTAMOS HECHOS, MENTE, CUERPO Y ALMA, CUANDO UN ENTE EMPIEZA A PERTURBAR TU ESPIRITUALIDAD CONSECUENTEMENTE TU MENTE Y TU CUERPO EMPIEZA A DEBILITARTE, ESA ENERGÍA TRATA DE DESEQUILIBRARTE PARA ROBAR TU ENERGÍA Y QUEDARSE CON ELLA. CUANDO SIENTAS QUE ESTA CERCA, TE RECOMIENDO QUE RESPIRE PROFUNDO Y TE CALME, YA ESTA EN LA FACE QUE NO PUEDES IGNORARLA PERO DEBES DE BUSCAR EL EQUILIBRIO MENTAL, TIENES FUERZA ESPIRITUAL SOLO QUE NO SABES COMO UTILIZARLA Y ESO LO SABE, Y COMO NO SABES DEFENDERTE EN EL MUNDO ESPIRITUAL EL SABE Q ERES UN BLANCO FÁCIL DONDE ALIMENTARSE POR QUE SABE QUE LOS SERES HUMANOS NUESTRA DEBILIDAD ES EL MIEDO. NO TE ASUSTE LLENA TE DE FELICIDAD DE ALEGRÍA RÍETE ACUÉRDATE DE COSAS BONITAS ESO LA AYUENTARA, EL AMOR LOS SENTIMIENBTOS BONITOS LA ALEJEAN ENAMORATE DA AMOR Y RECIBE AMOR,

  127. rodo 17 de mayo de 2013 a las 9:43 - Responder

    Exactamente hoy me desperte alas 3 en punto y en poscion de muerto

  128. Oskr 17 de mayo de 2013 a las 1:52 - Responder

    Muchachos les comparto algo que me paso cuando pequeño, no paso a las 3.30am o 3:00am….eran mas o menos las 8:20 de la noche y estaba con mis padres viendo ''Gran Hermano''

    De repente empiezo a ver que las cosas se acercan y se alejan, se acercan y se alejan, cada vez mas y mas rápido….mis padres me preguntaron -''¿que pasa?'' y yo les dije -'' no veo bien''…luego de repente veo 360º, como si tuviera ojos por toda la cabeza y veo todo mi cuarto como si fuera una vista panoramica.

    ¿Alguien sabe que pudo haber sido?….

    A veces siento que el cuerpo me vibrara o como si LATIERA, en conjunto con mi corazón…no es una sensación desagradable, pero si preocupante como si me fuera a dar otra vez….pero desde ese día no ha vuelto a pasar.

    Alguien sabe algo? Tercer Ojo? Desdobamiento?

  129. Davo 17 de mayo de 2013 a las 20:58 - Responder

    yo he usado esta oracion en mi casa cuando se manifiestan cosas extrañas y me da resultado, VOY DICIENDO LA ORACION y voy echando agua bendita y echando sahumerio, voy de habitacion en habitacion..espero les sirva de algo..mi correo: dsl1111@hotmail.com

    En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos Espíritus se alejen de mí y de mi casa, y que los buenos me sirvan de protección contra ellos.

    Espíritus malhechores, que inspiran malos pensamientos a los hombres; Espíritus tramposos y mentirosos; los rechazo con todas las fuerzas de mi alma y cierro el oído a sus sugestiones; pero pido para ustedes la misericordia de Dios.

    Buenos Espíritus, que se dignan a asistirme, denme fuerza para resistir a la influencia de los malos Espíritus y luz necesaria para no ser víctima de sus embustes. Presérvenme del orgullo y de la presunción; separen de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia y todo sentimiento contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abiertas al Espíritu del mal.

    Señor te rogamos que visites esta habitación y alejes de ella todas las asechanzas del enemigo; habiten en ella tus santos Ángeles, que nos guarden en paz, y tu bendición venga siempre sobre nosotros. Amén.

    (Récese la oración habitación por habitación de la casa, mientras se rocía con Agua Bendita).

  130. Daniel Zenteno 17 de mayo de 2013 a las 13:53 - Responder

    Como sea yo anoche no se como explicarlo era las 3:40 y como yo nunca despierto a esa hora senti que mi cuerpo entero no respondia y un frio y adormesimiento fatal y senti que alguien me queria sacar de mi cama luego despues de 5 segundos paro ya que pude abrir mis ojos la verdad no se que pudo haber sido de ahi ya no dormi :/

    • Estrellita 17 de mayo de 2013 a las 18:03 - Responder

      Grabé de internet en mi celular un audio de hipnosis para dormir porque tengo insomnio. Lo escuché y me quedé dormida, de pronto escuché una grabación con un sonido horrible y diciendo algo que no entendí pero que me puso los pelos de punta y apagué el celular, en la mañana escuché nuevamente casi toda la grabación y cuando la mujer termina de hacer la hipnosis y se despide se escucha una música tranquila y después unos sonidos muy desagradables, murmullos, voces, ladridos y parecía no terminar dicha grabación y recuerdo sólamente haberla grabado de día hasta que se despide. Obviamente eliminé la grabación y busqué unos artículos que hablan de mensajes subliminales satánicos que ponen a propósito en audios y música para que lleguen al subconsciente, y recomiendan no usar audífonos para escuchar música o audios de hipnosis mientras se duerme. Wow parece de terror.

  131. ramon 17 de mayo de 2013 a las 0:00 - Responder

    hola quería saber si alguien sabe algo sobre una duda que tengo siempre que salgo a caminar o andar en moto, al cabo de un tiempo hay una luz blanca que siempre va a la par, nunca me preocupo porque nunca paso nada malo al verla, y esto sucede ase tiempo ya. el problema comenzó cuando una noche salimos con un amigo a dar vueltas al pasar por barrios oscuros mi amigo ve que a la par una luz nos seguía le dije que nos preocupe porque nunca paso nada desde que yo la veo pero el sigue preocupado porque en algún momento pasa algo, luego de que una noche fuimos asta una fiesta a pie vio que esa misma luz apareció nuevamente y esta muy asustado. quisiera saber si alguien tiene información de que puede ser, se los agradecería mucho.

  132. axel 17 de mayo de 2013 a las 9:52 - Responder

    Cuando vi mi telefono eran las 3:34 unos minutos antes mi telefono empezó a vibrar mucho como loco lo tu e que apagar y volver a encender ya que me pareció muy extraño, yo, casi no soy muy creyente en cosas paranormales pero busque en internet que pasa a esa hora, por que sentí la necesidad me entro un temor grande, y encontré esto, gracias a dios estaba mi esposa y me tranquilice un poco pero la sensación que me dejó si da miedo

  133. ronny mirangel 17 de mayo de 2013 a las 6:56 - Responder

    escuchen coritos cristianos y veran que se va todo eso

  134. Ezequiel 17 de mayo de 2013 a las 14:06 - Responder

    bueno hola a todos… la verdad es muy cierto todo yo hace una semana tube una supuesta paralisis del sueño… pero en realidad primero escuche cosas y luego abria mis ojos y no podia moverme y miraba el reloj eran las 3:33hs…
    pero lo q mas m sorprendio fue un dia de tormenta creo eran alrrededor de esa misma hora.. yo y mi novia dormiamos al pie de la cama y la verdad no se por que dormiamos asi derrepente eran vientos fuerte y como tengo la desgracia de dormir en un segundo piso el ventanal del living estaba abierta la cuestion es que mi novia dijo voy a cerrar bueno lo cerro en una de esos retomo el sueño y la puerta se abre de un portazo y con un fuerte ruido y con poca visibilidad vi una pequeña figura parada delante de la puerta y delante mio intente manotearlo para ver si era uno de mis cuñado el mas chico de 4añitos y no no era no lo podia tocar fue en ese momento que me asuste demaciado y eatoy buscando una respuesta a todo esto del horario del porque a las 3:33 y no a las 5:33… gracias.. por leer lo que me paso saludos.

  135. anyta 17 de mayo de 2013 a las 15:47 - Responder

    Anoche senti qur golpearon la punta de mi cama dos veces me desperté asi…… y eran las 03hs pasados unos minutos… sentí que las puertas del ropero rechinaban… y casi siempre sueño con fantasmas…. la ultima vez un hombre vestido de blanco. …

  136. MARCELO 17 de mayo de 2013 a las 3:29 - Responder

    me pasa desde hace 20 años me despIERTO TDAS LAS NOCHES A LA PUTA HORA 3.15 DESDE 1994, HELPPPPP NO AGUANTAO MAS , NO SABEN LO QUE ES NO PODER DESCANZAR,ESTOY ARTO DE ESTA COSA DE LOS DESDOBLAMIENTOS , ME PASAN A DIARIO Y CULMINAN TODOS LOS DIAS ALAS 3.15 AM

    • rodolfo 17 de mayo de 2013 a las 15:40 - Responder

      Hola amigo ten calma eso soolo es cuestion de minutos debes relajarte en ese momento si no sabes utilizar ese don lo mas conveniente es que te entrenes para q sepas como abrir y cerrar El portal ya que inconcientemente lo haced y eso depende mucho de lo que hagad y de la forma en como te alimentas y

  137. Henry 17 de mayo de 2013 a las 23:15 - Responder

    Han leido jeremias 33 :3 :) interesante

  138. Laura 17 de mayo de 2013 a las 14:18 - Responder

    Yo no mas leer los comentarios sentí un dolor en el cuello y en el oído alguien susurro – Si – o algo así me entro tanto miedo q salí de mi habitacion . Me puse delante de un cuadro pues no pensé que fueran peligrosos y de pronto sentí unas manos que me tocaban y un vientecillo en el cuello me fui a la cocina y oí a una serpiente … esto ocurrió a las 15:15

  139. Sara 17 de mayo de 2013 a las 17:16 - Responder

    Mi experiencia fue para mi muy mala… desde pequeña he tenido experiencias con la otra dimensión, en febrero de este año, cuando ya estaba acostada para dormir dándole la espalda al borde de la cama, sentía que alguien estaba allí y en mi temor imaginaba que era el demonio… vestido de negro, con un sombrero (sólo lo imaginaba) no lograba dormirme, me voltee y quedé viendo casi por dos horas, pensé que ese día o al siguiente algo me iba a pasar… todo fue normal hasta la noche cuando al dormirme soñé que en casa de una tía había una fiesta y toda mi familia vestida de negro con vestidos negros… yo en el sueño me fui a casa y se lo conté a mi mamá, le dije: mamá viste que no nos invitaron!!… Desperté y de verdad ese sueño me hacia pensar en que alguien iba a morir…. casualmente mi mama llevaba una semana en cama por un dolor de cabeza, de hecho se lo conté y rezamos, mi mamá empeoro… entonces yo no podía dejar de llorar porque sólo pensaba en eso… mi mamá tenía cáncer pulmonal con metástasis cerebral, detectado un mes despúes de ese sueño.. y poco a poco dejo de moverse y hablar… en mi casa todas las noches se escuchaba un pajarito pero el sonido no era silbido era feo el sonido e incomodo, y al salir al patio a tender la ropa me sisiaban lo que me hace pensar que en mi casa ya estaba aierto un portal de la vida y la muerte que según leí pasa cuando hay alguien muy enfermo en casa… La ultima noche de mi mama en Abril me acosté junto a ella y logró alzar la mano me toco… y le dije que todo estaría bien, aunque tenía mucha fé… sabia que era su hora de partir… a las 5 am mi hermano gritando despertó a todos mi mama ya llevaba un tiempito muerta… varias personas la sintieron y otras la soñaron a las 4! para mi ha sido la peor experiencia, y me lleva a pensar que increíble es el mundo… como se puede sentir a la muerte en tu casa avisándote que algo va a ocurrir, como soñar algo, como saber de que algo pasará cuando aún no ha pasado… cuando fallece como es que pueden sentirla… tal vez porque es la hora del tiempo muerto…!! Somos de carne y espíritu y algún día todos viviremos esa experiencia, desde entonces no le temo a la muerte ni los espíritus, porque algún día estaremos en ese plano! y así tendrá que ser!

  140. shar 17 de mayo de 2013 a las 2:46 - Responder

    Hola necesito ayuda, en los ultimos meses han ocurrido cosas muy extrañas, todas las noches se scuchan ruidos, y mi hermana despierta xla madrugada, las primeras veces me encontraba despierta masomnos a las 2-3 am y mi hermana me decia q alguien estaba alguien en la habitacion, unas mas me decia que luchaba ocn alguien que se encuntra con ella, tuvo un sueño donde le proponian ser la novia del Diablo, no han dejado de ocurrir cosas exatrañas, pero hace 2 semanas , ha scuchado x la ventana como un animal ( cerdo, perro ) como cuando se atascan o buscan comida ese sonido muy fuerte , aviso ami madre quien tambien pudo escucharlo, esa misma noche al acostarse, volvio a despertar a las 3:00 y comenzo a escuchar en la puerta como comenzabn como a cambiar la stacion de radio sin señal , me desperto decesperada y llorando, no pudimos dormir enseguida y los sonidos aumentaban , resamos hasta que logramos dormir, ha desperto aun asi porq lucha con alguien, el dia de hoy ha vuelto a escuchar el mismo sonido pero en sus oidos muy fuertemente, y ha visto el animal que se parece a una vestia no tiene forma es como un perro y un cerdo, y asi tambn veia a una persona exttraña, porla tarde al estar en la casa ha escuchado como corrian en el techo y tiraban cosas, subio a la azotea y mi perro comenzo a ladrarle muy feo al igual q todos los perros del vecino…
    tenemos mucho miedo ya que no dejan de pasar cosas extrañas y no se que pensar

    • RODOLFO 17 de mayo de 2013 a las 20:00 - Responder

      DILE A TU HERMANA QUE SE CUBRA LA CABEZA CON ALGÚN MANTO POR LAS NOCHES, QUE NO SE LEVANTE DESCALZA NUNCA DE LA CAMA, QUE A ESA HORA DE LA MADRUGADA NO SE ALIMENTE CON NADA, NI AGUA NINGUNA DE USTEDES, QUE BOTE TODAS LAS PRENDAS DE ROPA NEGRA QUE TENGA, Y SI ES NECESARIO QUE BOTE TODA LA ROPA QUE YA TIENE Y QUE SE COMPRE ROPA NUEVA, NO PERMITAN QUE EL MIEDO LAS INVADA, COMBATA ESA ENERGÍA CON FELICIDAD, AMOR, ESO SE ALIMENTA DEL MIEDO. Y SI ES MUY FUERTE LA ENTIDAD DILE QUE SI ES NECESARIO QUE SE BAÑE QUE SE META EN LA REGADERA QUE LIMPIE SU CABEZA CON ABUNDANTE AGUA HASTA QUE SE RELAJE ESO AYUDARA ALEJAR O AHUYENTAR A ESA ENERGÍA QUE LA ABSORBE,

  141. RODOLFO 17 de mayo de 2013 a las 17:45 - Responder

    DESDE SIEMPRE HE TENIDO EXPERIENCIA CON ESTA HORA. LES RECOMIENDO; NO BEBAN AGUA, NI SE LEVANTEN DESCALZOS, SI ES PRECISO HAGAN CASO OMISO HE IGNOREN, SI LE DAS IMPORTANCIA, LE DAS PODER Y SEGUIRÁ PERTURBAN DOTE HASTA ALIMENTARSE DE TODA TU ENERGÍA . CUANDO ESTO TE SUCEDA, ENCIENDE LA LUZ Y PIENSA EN ALGO BONITO ALGO QUE TE HAGA SONREÍR, NO SIENTAS MIEDO POR QUE DE ESO SE ALIMENTA. YA QUE TU POSEES UNA GRAN FUERZAS ESPIRITUAL Y ESTÁN EN CONTACTO CON ESE MUNDO QUE NADIE VE PERO QUE SI SE SIENTE, Y CANALIZA ESE MUNDO ESPIRITUAL CUANDO LAS PUERTAS DE TODO ESE MUNDO SE ABRE. SI DESCONOCES EL DE POR QUE TE SUCEDE TE RECOMIENDO QUE BUSQUE COMO CANALIZAR ESE POTENCIAL QUE LLEVAS EN SER. TEN MUCHO CUIDADO QUE ESO BUSCA ES ALIMENTARSE DE TU ESPIRITUALIDAD. COMBATELO CON FELICIDAD SALUDOS

  142. RODOLFO 17 de mayo de 2013 a las 20:27 - Responder

    Vivir sin miedo: “La vida sólo funciona cuándo se vive sin miedo. El miedo es la raíz de todos los problemas, miedo a perder lo que tienes o a no conseguir lo que quieres. El miedo crea expectativas y las expectativas crean decepción y sufrimiento. La persona más libre es aquella que no espera nada de nadie. La raíz del miedo es la falta de amor. Si estás lleno de amor, no hay miedo. Porque ya lo tienes todo para ser feliz, tu eres la causa de tu propia felicidad y nadie puede quitarte eso, PON toda tu mente, cuerpo y alma en todo lo que hagas. Porque aunque falles sabrás que has dado lo mejor de ti al hacerlo y esa misma actitud será la que te lleve por tu verdadero camino hacia lo que te dará la plenitud máxima y permanente.”

  143. RODOLFO 17 de mayo de 2013 a las 20:47 - Responder

    SI ANALIZAN EL NUMERO 3, EXISTEN MUCHAS COSAS RELACIONADA CON EL NUMERO 3 LA SANTÍSIMA TRINIDAD, QUE CASUALIDAD ESTAMOS HECHO DE MENTE CUERPO Y ALMA 3 ELEMENTOS FUNDAMENTALES, HAY LES DEJO EL DATO PARA QUE EMPIECEN A COMBATIR ESAS ENERGÍA QUE USTEDES DESCONOCEN Y NO SABE POR QUE TE PERTURBA, PARA SU INFORMACIÓN ESO SE ESTA ALIMENTANDO DE TI. CONSEJOS:

    PRIMERAMENTE DEBES DE TENER FE, MUCHA FE PRIMERAMENTE EN DIOS Y EN TI.
    SEGUNDO SI ESTAS PASANDO POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA DONDE MENTALMENTE ESTÉS INESTABLE ES EL MOMENTO DONDE ESTE ENTE APROVECHA PARA ATACAR POR QUE SABE QUE TU TRIANGULO DE PROTECCIÓN ESTA FRÁGIL Y ES VULNERABLE Y FÁCIL DE ATACAR Y DE ALIMENTARSE DE TI.
    POR LO GENERAL TIENES QUE MANTENER FIRME MENTAL MENTE CON FORTALEZA SIN MIEDO AFERRA TU FUERZA ESPIRITUAL ALGUNA CREENCIA DONDE TU FE SEA TU ESCUDO A DIOS PRIMERAMENTE, A TUS ANCESTRO, AL UNIVERSO A LA NATURALEZA, A LAS ESTRELLA EN ALGO QUE TE DE FE Y SEA TU ESCUDO DE PROTECCIÓN CONTRA ESE ENTE QUE SOLO BUSCA ALIMENTARSE DE TI.
    SI ESTAS SOLO Y NO TIENES NADA NI NADIE CERCA DONDE PUEDAS CREAR CLIMA DE AMOR COMO POR EJEMPLO UN ANIMAL UN PERRITO, UN PAJARITO AL QUE QUIERAS MUCHO Y SAQUE LO MAS BELLO Y BONITO DE TU SER, QUE DES GESTOS DE CORAZÓN DE AMOR.
    COMPARTE UNA PLANTICA LA QUE MAS TE GUSTE Y PONLA EN TU CASA Y PÍDELE A LA NATURALEZA QUE PURIFIQUE TU AIRE DE TODA ENERGÍA QUE PUEDA PERTURBA TU ESPIRITUALIDAD.
    RODEARTE DE GENTE QUE TE DE BUENA VIBRA Y TE HAGA SONREÍR SIEMPRE.
    Y LO MAS IMPORTANTE APRENDE A COMBATIR EL MIEDO. POR QUE LOS ENTE SE VALEN DE ESO PARA ROMPE LA TRIADA DE PROTECCIÓN DE LOS SERES HUMANOS. QUE ES MENTE CUERPO Y ALMA Y CON EL MIO DEBILITAN TU MENTE PARA DEBILITAR TU CUERPO Y ROBAR TU ENERGI ESPIRITUAL. SI NECESITAN AYUDA ESTOY A LA ORDEN ATRAVEZ DE fernandez.rem82@gmail.com con gusto los ayudo a combatir esa energia parasita que solo desea alimentarse de ti sigueme atravez de instagram @fernandez.rem82 saludos espero ayudarlo y que estos consejos los orienten y consigan su paz mental que dios los bendiga

  144. RODOLFO 17 de mayo de 2013 a las 19:57 - Responder

    DESDE HACE MUCHO EMPECE A TENER PERCIBIR COSAS A ESA HORA A LAS 3:33 AM EN PRINCIPIO SENTÍ TEMOR POR QUE NO LOGRABA COMPRENDER QUE SUCEDÍA Y EMPECE A PREPARARME, TODOS EN ESTA VIDA TENEMOS UN OBJETIVO, NO SE CUANTOS DE USTEDES CREEN EN VIDAS PASADAS, CUANDO TIENES UN ESPIRITUD MUY FUERTE DE UNA U OTRA FORMA SIENTES ESA NECESIDAD DE HACER ALGO POR ESTE UNIVERSO Y NO SABES QUE ES, PERO TIENES UNA FINALIDAD QUE DEBES DE CUMPLIR, CUANDO NACES NO POSEES RECUERDOS TU ALMA (MENTE) NO POSEE NINGUNOS DE ESOS RECUERDOS PERO TU ESPIRITUD SI, Y DE UNA U OTRA FORMA TU ESPIRITUD TRATA DE MOSTRARTE EL CAMINO Y TU NO LO COMPRENDES TE ASUSTAS, Y EN ESE PRECISO MOMENTO CORRES UN GRAN RIESGO DE SER ATACADO POR ENTES QUE ESTÁN ESPERANDO ESE INSTANTE PARA ALIMENTARSE DE TI ELLOS SABEN Y ESTÁN AL ACECHO POR QUE SABES QUE ES EL PUNTO DÉBIL DE ESE SER Y EMPIEZAN ALIMENTARSE Y PASAN LOS DÍAS Y TE VAS DEBILITANDO POCO A POCO PUEDES PERDER LA RAZÓN, TU SALUD, SUICIDIO ETC. DEBES CANALIZAR TUS EMOCIONES Y NO SENTIR MIEDO, EL SUEÑO ES EL MOMENTO DONDE EL CUERPO SE RECUPERA Y AL NO DESCANSAR BIEN SE DEBILITA TU CUERPO TU ALMA (MENTE) Y EMPIEZAS A PERDER TU FUERZA ESPIRITUAL… LEE UN POCO SOBRE TODO LO RELACIONADO CON EL TRES

    El TRES era el más Sagrado de los NÚMEROS encuentra rodeado de Ingeniosas combinaciones, de Curiosas propiedades y de Raros atributos que la Imaginación, el Entendimiento, la Razón y el Sentimiento Humano desde Época inmemorial Lee y analiza y aprecia lo siguiente: existen TRES MUNDOS: el ELEMENTAL, el CELESTE y el INTELECTUAL; en el Universo existe la MATERIA, el MOVIMIENTO y el ESPACIO; todas las Cosas Materiales y Espirituales tienen: PRINCIPIO, MEDIO y FIN; al Tiempo se le conoce como base de medida: al PRESENTE, al PASADO y el FUTURO; el hombre se encuentra dotado de TRES potencias intelectuales: la MEMORIA, el ENTENDIMIENTO y la VOLUNTAD; además, posee TRES factores esenciales de Vida: el CUERPO, el ALMA y el ESPÍRITU; los atributos que se suponen INNATOS en el SER SUPREMO son: INFINITO, ETERNIDAD y SUMO PODER. Aplicaciones que del Número TRES, dentro de la Filosofía Moral y el Cientificismo; la SABIDURÍA, la FUERZA y la BELLEZA; TRES palabras forman la DIVISA Moral: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD; igualmente son TRES los Principios Inmutables del DEBER Y del DERECHO: la RAZÓN, la EQUIDAD y la JUSTICIA.

  145. didy 17 de mayo de 2013 a las 1:35 - Responder

    Hace 4 días me despierto en la madrugada es como si alguien me despertara,y al despertar me siento descansada y bien duermo otra vez y amanesco con un cansancio y dolor de cuerpo,es como si algo me quitara,mi energia,me gustaría saber si estoy siendo atacada por algo

  146. María 17 de mayo de 2013 a las 10:23 - Responder

    Yo he tenido varios dias que me despertaba a las 3:20 mas o menos y no me podia dormir, sentia miedo y aveces se me ponia la piel de gallina. Estube con la luz toda la noche encendida…

  147. Maria Erzebeth 17 de mayo de 2013 a las 5:38 - Responder

    Buenas tengo una duda y quisiera saber esto de la hora del diablo ya q yo naci a las 3:33am tengo 22 años igual me despierto mucho a esas horas entre las 3 y 4am tambn suelo ver sombras en cualquier momento del dia pero nunca me asusto xq no les tomo importancia si soy miedosa le tengo miedo a la oscuridd suelo dormir con la TV encendida suelo tener sueños q previenen de cosas q van a suceder muchas veces no se interpretarlos pero si tuve uno en q mi hermano y mi abuela iban a morir el sueño fue Dias antes de la muerte de mi hermano hace 8 años y mi abuela q fallecio 2 años despues no se si algo tenga q ver con haber nacido a las 3;33am "hora del diablo" grax al me pueda informar algo

  148. franccesca 17 de mayo de 2013 a las 0:40 - Responder

    una vez que eestaba alistando mi mochila para el colegio me dormi sobre los cuadernos y no se cmo ni xque pero me levante a las 3:33 am yfue muy raro porque a la hora que me fui a dormir senti miedo aunque me salve de una regañada y no se lo he dicho a nadie por miedo a que algo suceda tiene q ver con est o o no

  149. betania 17 de mayo de 2013 a las 15:41 - Responder

    Las ultimas semanas me eh parado a las 3am, no a las 3:33 solo a las 3: 22, 3:09 y minutos así ps, nunca siento nada rato, un amigo me dijo que en mi casa habia un muerto pero no era malo pues solo lo era con las personas que se metian con nosotras, pero no se porque siempre a esas horas? Quien puede explicarme porfavor? AYUDA

Deja una respuesta »