Inicio Mundo Paranormal 03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

590
9

PUBLICIDAD

A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como la parálisis del sueño asociado en ese marco de tiempo. Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

 

El origen del Tiempo Muerto

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica).

En la actualidad, no se ha podido confirmar que las 15:00h sea la hora exacta de la muerte de Jesús, ya que los estudiosos religiosos siguen en desacuerdo sobre la fecha y hora de su muerte. Por lo tanto, la hora 03:33 además de tener un significado religioso tiene una relación directa con el esoterismo. Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, donde antiguamente las personas evitaban salir por la noche debido a este significado. Para los investigadores paranormales, los espíritus están activos todo el día y que no hay pruebas concretas que indican que las 03:33 am sea la hora más activa que cualquier otro momento. Sin embargo, la actividad paranormal ocurre con más frecuencia por la noche ya que las condiciones son más adecuadas para la realización de la investigación paranormal. Según los expertos, es más fácil ver las anomalías o apariciones en la oscuridad, además que muchos elementos se registran con más facilidad debido a las condiciones de oscuridad. Los sentidos también se intensifican por la noche, donde los psíquicos captan la actividad paranormal que ocurre en ese momento.

 

Experiencias del Tiempo Muerto

Muchas personas afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror. Debido a la gran cantidad de estos ataques cuando se van a dormir, nunca apagan la luz, pero por desgracia siguen sucediendo. Para muchos esto es un claro ejemplo de ataques demoníacos. Se despiertan en medio de la noche sin poder moverse sintiendo una presencia oscura sobre la misma persona. Esto en principio tiene una relación directa con “la parálisis del sueño” a no ser que cuando la víctima mira el reloj puede observar las 03:33 am. En muchos casos la persona no es creyente, pero este hecho no hace que remitan estos ataques.

 

La ciencia opina

Pero por supuesto, para la ciencia todo está en la mente de la víctima, derivado de problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Pero la realidad es quien sufre estos ataques en horas determinadas comprende realmente la naturaleza de este hecho, que no es producido por la propia imaginación. Para la ciencia el tiempo muerto no es más que una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Durante ese período de la noche nuestros sentidos se agudizan, ya que somos mucho más conscientes de nuestro entorno y estamos en guardia, en busca de peligros potenciales, esto es una traducción evolutivo de nuestra lucha innata o de nuestros instintos. Históricamente hablando, nuestra especie era más vulnerable durante la noche que en las horas del día, por lo tanto, somos propensos a una mayor sensación de miedo durante ese tiempo. Los científicos en su particular búsqueda de la verdad afirman que hemos conservado el miedo a la oscuridad.

 

Más allá del Tiempo Muerto

El tiempo muerto es un fenómeno con una gran controversia en el mundo paranormal, ya que hay muy pocas evidencias que apoyen estas teorías distintas sobre las experiencias personales. Y mientras muchas personas afirman haber tenido experiencias personales concretamente a las 03:33 am, hay otras tantas experiencias que se producen a todas horas, afirmando con ello que los espíritus están siempre presentes.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

590 Comentarios en "03:33 am, la hora del Tiempo Muerto"

Notificarme
avatar
Cecilia Perez
Invitado

Hace como 28 años , luego de la muerte de mi madre estuve despertando a las 3:00 a.m. Tambien escuchaba que me tocaban la puerta tres veces.

anabella
Invitado

normalmente nuestro serevro guarda en una parte algun recuedo de una pelicula de terror o de algo que te leiste de miedo y hace que sueñes con el o tienes el presentimiento de que te vijilan o aveses uno sueña con algo de terror y cree que paso en lealidad y como no sabemos si lo que pensamos que fuen un sueño alla sido real y nos quedamos conla duda

Skar
Invitado
El día jueves para viernes estaba durmiendo cuando de repente sentí que rasguñaron desperté y estaban todos los perros ladrando de la cuadra cuando de repente empeze a sentir que algo camina sobre el techo muy pesado no creo que podria ser un gato porque era un techo segundo piso y no hay nada como apoyarse esto camino y se quedó parado sobre la cabecera de mi cama en el techo y cuando se paró ahi derrepente todos los perros se cayaron al mismo momento sin hacer ningún ruido y me extrañó porque yo vi la hora y eran un… Leer más »
Wendy
Invitado
A quienes le interese sabre sobre “fantasmas” bien, yo les llamo atrapados. Desde que recuerdo comence a verlos, tal como casi a mi familia. Sabia que algo no andaba bien, tenian algo todos en particular hoy lo puedo describir como una vibracion distinta: dolor, ansiedad, desesperacion, coraje algunos odio, pero la mayoria solo mucha pero mucha tristeza. El primero que vi fue en una casa donde vivi en Guadalajara el habitaba en la ultima habitancion de mi casa. Puedo describir su ropa, todo, era rubio un senor grande para mi entonces q tendria yo unos 3 0 4 anos de… Leer más »
Chapis
Invitado

Yo te dare un consejo, yo soy cristiana y estoy aqui por un proyecto de la escuela, te recomiendo que vallas ah una iglesia cristiana y hables con pastores para que ungan la casa, ungir es como bendecir solo que los cristianos no usamos agua bendita, Y tambien que oren por ti, Que OREN No recen, rezar no les servirá de nada.
Este concejo no es nada mas para ti, si no para todos los que necesitan ayuda, espero que lo lean.

yaliza
Invitado
siempre me da parálisis de sueño en la madrugada pocas veces me da a las 3 de la mañana. no se que signifique entre las 5 y 5 y media aveces estoy sentada y ahí me da muy seguido tanto así que cuando me despierto a las 5 ya me da miedo seguir durmiendo. una noche me desperté con sed y al mirar al lado derecho vi mi cuerpo y pude ver una silueta de una persona alta forrada en una cobija mirándome fijamente. ayer en la mañana me acosté de lado izquierdo y un niño de unos 8 años… Leer más »
S. Maravilla
Invitado
A ver otra cosa que me llama la atención, las personas que han tenido esta terrible experiencia nos describen que despiertan durante la noche y están inmovilizados, el espíritu maligno esta a los pies de la cama o sobre ellos, y que tienen el despertador en el techo de la habitación? En la pared a los pies de la cama? Porque ya te digo yo que si yo me despierto boca arriba para ver esa figura y no puedo moverme, como voy a girarnos la cabeza para ver la hora que es? que ya no tengo despertador luminoso sobre la… Leer más »
1 37 38 39
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…