12/12/12, ¿la última puerta?

12/12/12, ¿la última puerta?

MEP 12 de diciembre de 20120

121212, ¿la última puertaEl 12/12/12 no es solamente la última vez que se experimentará una fecha coincidente en el día, mes y el año. Muchas personas afirman de que se trata del nacimiento de un nuevo ciclo en la Tierra, debido a la entrada de energía contenida en las 12 dimensiones. Pero los más conspiranoicos tienen la creencia de que esta última apertura es la entrada definitiva de la oscuridad en la Tierra, ya que es un evento planeado cuidadosamente según los números correctos. ¿Se trata realmente de un cambio energético y apertura de conciencias, o por la contra es la antesala de la “llegada del mal”?

 

Las Aperturas de las Puertas

El año 2000 fue el inicio de la cuenta atrás de doce fechas triples. En cada una de estas fechas se abre un portal, que para unos se trata de una activación energética del ser y para otros es el acceso del mal en todas sus formas.

El 8/8/8 un portal se abrió, conocido como “el Portal de Orión”. Según los místicos, una poderosa frecuencia se descargó a través de ese portal despertando un Cristal Atlante en el estado de Arkansas. El Portal de Orión se abrió el 8 de Agosto, para mantenerse abierto durante 3 días y finalizar el 11 de Agosto. Según algunos, esta apertura fue fundamental para el contacto entre los hombres y “los dioses”. China ajustó la fecha de la inauguración de las olimpiadas con esta fecha que siendo el inicio para grandes terremotos, el ataque terrorista donde murieron 16 policías, las protestas a favor del Tíbet, etc…

En la fecha triple del 9/9/9, otro portal se abrió para liberar una energía que provocó la activación del Cristal multidimensional que ha estado oculto en el Monte Shasta en California, así como el Cristal Esmeralda de Sanación en Arkansas, el Cristal de Oro de la Sanación y Regeneración en Brasil y el Cristal Sol-Luna en el Lago Titicaca. También muchas personas afirmaron que se abría un portal hacia el interior más oscuro de cada persona.

Portales dimensionales

En la apertura del portal del 10/10/10 una cifra sin precedentes de 45 sismos ocurrieron en Arkansas. En febrero de 2011, el Servicio Geológico de EE.UU. informó de más de 700 seísmos ocurridos en esa región, el más grande fue en la fecha del 10/10/10.

11/11/11. El año 2011 fue particularmente duro referente a las inundaciones, los terremotos, los incendios forestales, las hambrunas, sequías, erupciones volcánicas, calor extremo, muerte masiva de peces, la desaparición de las abejas y las muertes masivas de aves que murieron por razones inexplicables. Considerado por los luciferinos y los ocultistas como el portal del mal.

La puerta del 12/12/12 es la última de las fechas triples y el supuesto final de la “cuenta atrás”. Muchas personas consideran que con la apertura de esta puerta se completará el ciclo dando paso al 21/12/2012.


PUBLICIDAD

12, el número maestro

El número 12 es un número único, interesante y útil. El elemento imprescindible del número 12 ha sido reconocido por los matemáticos, los científicos, los metafísicos y la sociedad en general desde el comienzo de la historia humana registrada.

  • 12, el número maestroLos egipcios crearon el primer calendario con los 12 meses del año. Los romanos después lo modificaron, pero mantuvieron el formato de 12 meses. Curiosamente ambas culturas ajustaron el calendario en base al ciclo solar y no con el ciclo lunar.
  • Las horas del día se dividen en fragmentos de 12 horas.
  • El objetivo del zodiaco es la sincronización y la asignación de espacio y tiempo. Esto se logra dividiendo la eclíptica en 12 zonas, pero para la mayoría de personas conocen la astrología por los 12 signos conocidos.
  • También se puede encontrar referencias de este número en los 12 días de la Navidad o los 12 apóstoles.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz