200 toneladas de peces muertos, ahora en Japón

200 toneladas de peces muertos, ahora en Japón

MEP 9 de junio de 20122

200 toneladas sardinas muertas200 toneladas de sardinas han aparecido muertas el dia 3 de junio, el mar rápidamente se convirtió en un mar rojo. El banco masivo de peces muertos comenzaron a apraecer en el puerto pesquero de Ohara orientada hacia el oeste de Japón. Desde entonces, el extraño fenómeno se ha ido propagando por la zona rápidamente.

Ha dia de hoy hay peces muertos también están apareciendo en las ciudades colindantes, teniendo que trasladar los restos en descomposición a los vertederos. Estaba previsto el cierre del puerto a partir del 1 al 5 de junio, pero dada la situación de emergencia, los puertos continuarán cerrados hasta nueva orden.

“Ya son más de dos días lo que está durando este extraño fenomeno , el olor es insoportable, pero la gente de Ohara todavía no sabe cuando acabará esto”, según informaron los medios locales.

“Esto es muy extraño, nunca había pasado nada parecido. Es increíble ver todos esas sardinas muertas y el mar manchado de rojo como si fuera sangre, es como el apocalipsis”, dijo un pesacdor local

Hay que recordar que el año pasado, millones de peces muertos aparecieron flotando en un puerto de California y a principios de mayo en Perú aparecieron delfines y pelícanos muertos.

Apocalipsis

El suceso ha sido clasificado como misterioso ya que las primeras investigaciones establecen que no ha habido ningún tipo de contaminación o ningún elemento externo que haya podido causar la muerte de las 200 tanoledas de sardinas, aunque aun no hay un informe oficial al respecto.

El fenómeno comúnmente conocido como “Aflockalypse” se repite durante estos años en todas partes del mundo. La muerte masiva de animales es un fenómeno sin ningún tipo de explicación, aunque las teorías al respecto son varias, como el uso del “Haarp” o otras teorías indican señales del apocalipsis. La realidad es que este fenómeno misterioso se está cobrando la vida de millones de animales en todo el mundo.
 


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "200 toneladas de peces muertos, ahora en Japón"

Notificarme
avatar

francisco
Invitado
francisco
18 diciembre, 2014 17:14

daño ambiental susedido por el reactor japones que a afetcado al mundo japon debera indemnizar al los paises afectado que estan muriendo masibamente por el mundo por lotanto debera hacer algo al respecto

EL KAWAII BIPOLAR
Invitado
EL KAWAII BIPOLAR
23 julio, 2015 23:45

francisco tienes demasiada razon es culpa de el reactor nuclear

wpDiscuz