Inicio Noticias 2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus

2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus

52
0

2015 Nostradamus

Nacido en Francia en algún momento de diciembre de 1503, Nostradamus es ampliamente conocido por ser el “Profeta de la Muerte”, debido a que muchas de sus visiones estaban relacionadas con la muerte y la destrucción. Los expertos en profecías creen que Nostradamus predijo el “reinado” de Adolph Hitler, la Revolución Francesa, el accidente del transbordador espacial Challenger, el gran incendio de Londres, y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Nostradamus decidió plasmar todas sus profecías en un libro en 1554, pero no fue hasta el año 1555 que se publicó la primera parte de sus profecías en el libro titulado “Les Prophéties”.

Las profecías de Nostradamus han sido estudiadas durante siglos por grandes eruditos y a día de hoy muchas de estas profecías continúan siendo un misterio sin descifrar. Algunos piensan que cada visión era como un rompecabezas que necesitaba de las piezas correctas para resolverlo. Y aunque los más escépticos consideran que las profecías de Nostradamus solo eran la simple imaginación de un médico fracasado, los expertos en profecías están convencidos de que casi la mitad de sus profecías ya se han cumplido y otras muchas están por cumplirse. ¿Pero que dicen las profecías de Nostradamus sobre el 2015?


PUBLICIDAD

Las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según el profeta francés, en 2015 los muertos se levantará de sus tumbas, el mundo se enfrentará a nuevos cambios entre las naciones y habrá graves catástrofes naturales que harán temblar el mundo. A continuación, algunas de las profecías de Nostradamus para el 2015, ¿te atreves a continuar leyendo?

La radiación de Fukushima

Según los expertos en las profecías de Nostradamus, en 2015 la Central nuclear Fukushima liberará una gran cantidad de radiación, debido a un posible gran terremoto, maremoto o huracán que causará graves fallas estructurales en los reactores. Una vez que ocurra, los principales medios de comunicación tratarán de restar importancia al incidente, alegando que la liberación de radiación es intrascendente.

El agua radiactiva afectará el ecosistema de manera drástica, contaminado a la fauna marítima. Los peces tropicales contaminados con radiación se desplazarán hacia Alaska o California, junto con lugares que rodean todo el flujo actual de los océanos. Por su desconocimiento y falta de información, la población consumirá pescado contaminado y muchas especies como el atún desaparecerán. Japón y China sufrirán una crisis sin precedentes causados por esta contaminación radiactiva.

Inusuales terremotos e inundaciones

Terremotos con una intensidad nunca registrados antes sacudirán muchas áreas de nuestro frágil planeta. China será uno de los países que más sufrirá la ira de los terremotos, ya que en 2015 tendrá lugar uno que causará miles de muertos. En el invierno de 2015, “Cinturón de Fuego del Pacífico” registrará una actividad ciertamente inusual. Una vez más, causará graves terremotos y la erupción de tres grandes volcanes.

Las inundaciones en todo el mundo batirán todo los records. Seremos testigos de cómo los principales medios de comunicación informarán continuamente de tormentas, inundaciones y catástrofes relacionadas con el clima. Habrá tifones nunca vistos antes que afectarán países como China, Japón e incluso Australia. Rusia también se verá gravemente afectado por el clima extremo y ríos que se desbordarán, además de que tendrá que lidiar una crisis por un gran terremoto.

2015 profecías Nostradamus

Las diferencias entre idiomas desaparecerán

Nostradamus también predijo que al igual que “antes de la Torre de Babel”, solo habrá un idioma gracias a la invención de lo que él llamó “un nuevo motor”, una especie de máquina de traducción universal y que llevará al fin la separación entre naciones.

Derrumbe de la economía mundial

Nostradamus dijo: “los ricos morirán muchas veces”. La profecía de Nostradamus para el 2015 coincide con la predicción del economista Martin Armstrong, quien afirmó que debido al creciente resentimiento contra el “status quo” como resultado de la desigualdad económica, es más que probable que todo acabe en un “desplome financiero” antes del año 2016.

“Una grave catástrofe económica tendrá lugar antes del 2016. La economía que conocemos hoy en día desaparecerá y habrá disturbios civiles y una revolución”,  escribió Armstrong.

La gran erupción del Vesubio

Para el 2015 habrá una gran erupción del monte Vesubio, que hará “temblar” toda Italia. Según los principales geólogos y vulcanólogos italianos, el Monte Vesubio en Nápoles es mucho más que un volcán activo y se espera una gran erupción en un futuro próximo. Se cree que esta gran erupción tendrá lugar a finales de 2015 o principios del 2016, pudiendo ser la peor erupción del Vesubio desde el año 79 o 1631 d.C., los dos peores erupciones de la historia. En esta erupción sin precedentes perecerán entre 6.000 y 16.000 personas como mínimo.

Gran terremoto el oeste de EE.UU.

Aunque en un principio puede comenzar como un gran terremoto, el verdadero peligro será una súper erupción volcánica. Los expertos llevan tiempo advirtiendo que el monte Santa Helena, en el estado de Washington, es un volcán muy sensible a los terremotos, y este podría activarse antes de mayo de 2015.

2015 sorprendentes profecías Nostradamus

Los humanos aprenderán a hablar con los animales

Una de las predicciones más sorprendentes de Nostradamus para el 2015 es la del avance de la ciencia en el campo de la telepatía, que será posible que las personas hablen con sus animales domésticos y granjas de animales. Esto llevará a un aumento en el vegetarianismo, y como dijo el propio Nostradamus: “el cerdo se convertirá en un hermano para el hombre”. Y para quien dude sobre la profecía de Nostradamus, en agosto de 2014 un grupo internacional de investigadores consiguieron enviar un correo electrónico de persona a persona a través de una “interfaz humana de cerebro a cerebro”.

Radiación solar quemará nuestro mundo

“Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá, y los campos serán quemados por el calor”, escribió Nostradamus. Para algunos expertos, esta profecía era una clara advertencia de la destrucción de las selvas tropicales y el aumento del agujero de la capa de ozono, lo que causará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

Inmortalidad

No podía faltar en este listado de profecías para el 2015, el descubrimiento del elixir de la vida. Los científicos conseguirán descubrir el elixir de la longevidad, lo que llevará a la gente a poder vivir hasta los 200 años. También cabe destacar que aunque mucha gente pueda vivir hasta los 200 años, otra mucha perecerá a causa de las graves catástrofes.

Los muertos resucitarán

No muy lejos de la edad del milenio, cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos saldrán de sus tumbas”, advirtió Nostradamus a sus seguidores. Curiosamente, la profecía de Nostradamus coincide con las profecías del Nuevo Testamento, donde el Juan el Evangelista describe un evento similar que tendrá lugar en la Tierra, conocido como Apocalipsis. Según los textos religiosos, la primera señal del Apocalipsis será la aparición de un falso Mesías, cuyas acciones serán comparadas con las de Jesús.

Está claro que para los más escépticos, Nostradamus era un farsante. Pero para los más creyentes en sus profecías, él fue un visionario que predijo muchas de las grandes catástrofes de nuestra historia. Ahora solo cabe esperar si los expertos en profecías han sido capaces de descifrar correctamente sus profecías para el 2015.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

52 Comentarios en "2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus"

Notificarme
avatar
Ester
Invitado

El problema de todo este asunto es que hay profecías que se atribuyen a Nostradamus, pero no tienen por qué ser suyas. Lo que se dice de él, fue que quemó las últimas profecías porque le parecieron terribles.
En cuanto al tema de las tremendas desigualdades que habrá entre los humanos en el futuro, creo que no es nada nuevo. Siempre las ha habido, y siempre las habrá. Para los de abajo, las cosas no van a cambiar mucho…

DAVIDIII
Invitado

CUANDO SE DICE QUE HABRÁN TERREMOTOS COMO NUNCA ANTES, SENCILLAMENTE EL QUE ESCRIBE ESO NO TIENE IDEA, YA QUE LAS CADENAS MONTAÑOSAS Y CERROS, PRECISAMENTE FUERON FORMADO POR MEGA TERREMOTOS.
LO ÚNICO SABIO ES DISFRUTAR VIVIR LA VIDA CUMPLIENDO EL FIN PARA EL QUE VINIMOS, AMAR A LOS QUE NOS RODEAN, Y AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN.

René
Invitado

?,,, com nunca antes visto, sabes de alguien que viviera millones de años atrás?

Joana
Invitado

Son muy interesantes sus escritos, realmente si que eran de un hombre sabio, pero también quisiera puntualizar que las profecías escritas podrían tener otro significado dentro de su almanaque, por la generalidad que contienen sus letras.
Siempre es aceptable y favorable leer estos textos antiguos, por todo lo que engloba.

tomas
Invitado

a entonces es todo cierto a mi me encantaria hablar con animales eso no es malo xdd

gustavo
Invitado

resulta que el hijo de Nostradamus,predijo que se iba a quemar una ciudad.Lo lamentable es que lo hallaron intentando hacerlo ,y ahí mismo lo mataron.¿De dónde o de quién sacó este hijo tales ejemplos?,supongo que no del padre,que era un buen judío.
Los escritos que no hablan claro,cómo los de este buen hombre y el apocalipsis,carecen de seriedad,ya que el que tiene algo que decir,lo dice en forma clara.
Lo otro se llama oscurantismo,y le gusta a alguna gente eso,oscuro,que dice y no dice,que es y no es.

andrrs
Invitado

La razón por la q no era claro en sus profecías es por q en los tiempo d nostradamus dichas profecías se consideraban blasfemias y se pagaban con la muerte por eso el tenia q escribir sus predicciones cm especie d poemss

Gonzalo Deipenau
Invitado

no somos quienes para jusgar la paabra de los demas si aun asi somos ignorantes, el tiempo lo vemos pasar en el hoy no en el ayer y el mañana se siente en el momento, seguir lo q sentimos y escuchar nuestros corazones es la unica respuesta, creamos en todo pero sobretodo en si mismos. Ustedes nosotros yo vos somos uno solo creamos realidad

mariano garci
Invitado

yo mariano te digo amigo solo el amor consolidara nuestro nuestro destino del amor de dios si no sabes que es el amor as un examen de conciencia y amate ati mismo para entender alos de mas por hay seres que nos miran todos los dias

maria
Invitado

vengo escuchando esto desde los 16 años y tengo 67 hasta ahora no he visto nada de las profecias

EF Castro
Invitado

Nostradamus es del siglo xvi y muchas de sus profesias se dieron siglos después.. tal vez tengas oportunidad de vivir algunas de ellas mas no es seguro.. en fin en algún momento se darán!

Lurdes
Invitado

Algo tendrá Nostradamus que siempre se habla de el

ma. elena garcia
Invitado

Es cierto si se han cumplido profesias, y entre más las dicen cada vez son mas terrorificas, lo que sii me gustoo es que dice resucitaran los muertos, pero la pregunta es si estoy preparada para ello, tal vez no, o si, lo mejor es portarse bien y que dios decida lo que va a pasar, temor a dios nadamas

Jorge david
Invitado

Solo la denza niebla ecologica salbara alos escojidos porque la fe es asectral solo el sirculo de fuego sana

francisco
Invitado

quisiera decir si resucitaran realmente los muertos como zombis canibales, me queda la duda es como algo imposible casi de pelicula de terror habria que ver para creer

FRAGAL
Invitado

Lo que no dijo Nostradamus era donde iban a resucitar y esta claro que ya han resucitado……………….¿O es que no has visto "The Walking Dead". Pues han resucitado en el film.

Cristela
Invitado

Jajaja en eso mismo estaba pensando! Y nostradamus no dijo cuando arranca la nueva temporada! Ya estoy cansada de esperar!

1 2 3 5
wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…