21 de diciembre de 2012, el principio del fin

21 de diciembre de 2012, el principio del fin

MEP 22 de diciembre de 20122

21 de diciembre de 2012, principio del finLa Profecía maya del 2012 ha sido distorsionada y malinterpretada. El fin del calendario maya del 21 de diciembre 2012 no ha tenido nada que ver con la destrucción del planeta Tierra. Para muchas personas marca el inicio de un nuevo “ciclo largo” en el sistema del calendario maya, una renovación para la humanidad. Pero para muchos otros marca “el principio del fin”, caracterizado por una gran crisis económica que está empobreciendo a millones de personas destruyendo sus vidas. Nos encontramos en medio de un “escenario apocalíptico” creado por una compleja naturaleza política, social y económica debido a la desregulación de los fraudulentos mercados financieros y la mala gestión de la economía real. Muchos conspiranoicos atribuyen este “apocalipsis” a un nuevo sistema de control mundial comúnmente conocido como “Nuevo Orden Mundial”. Pero la realidad es mucho más compleja, la eliminación de nuestros derechos como personas y que no volveremos a recuperar. Tampoco debemos olvidarnos de los grandes desastres naturales que están sometiendo a nuestra Tierra, eventos que nunca antes habían sido registrados. ¿Es realmente el 21 de diciembre de 2012 el inicio del “fin de los tiempos” tal y como lo hemos conocido anunciado por las diversas profecías?

 

Apocalipsis económico

Existe una nueva guerra llamada “proceso de reestructuración de la macroeconómica mundial”. Se quiere hacer pensar a las personas que la austeridad es la “solución” a la crisis cuando en realidad están causando el colapso económico. Según los expertos economistas, en los años 1980 y 1990, el FMI impulsó el ”Programa de Ajuste Estructural (PAE)” en el Tercer Mundo, Europa del Este, los Balcanes y los antiguos países soviético. En todos estos países, el nivel de vida se desplomó, los programas sociales del Estado fueron eliminados o privatizados. En España, la crisis social se ha visto marcada por el debilitamiento o la desintegración pura y simple de la sociedad, la Seguridad Social y la educación pública. La economía civil está llegando a su fin. Los ingresos tributarios se resignan a la construcción de una economía formidable a costa de los servicios sociales. El colapso fiscal es inevitable. Los presupuestos estatales son dictados por los bancos acreedores, que cada vez deciden sobre el destino de millones de personas. En todo el mundo, millones de familias han perdido sus hogares. Las pequeñas empresas son conducidas a la quiebra, la seguridad social está completamente rota y los gobiernos están preparados para eliminar el estado de bienestar. Pero curiosamente los únicos sectores de la economía que están en auge son el sector de bienes de lujo y el estado de la industria del armamento.

Apocalipsis económico

Desinformación de los medios

Los medios de comunicación han ridiculizado el apocalipsis maya, pero muchas personas afirman que los Maya vaticinaron lo que ya está afectando a la humanidad, un escenario oscuro de empobrecimiento global y un más que posible colapso económico. Los medios corporativos juegan un papel central en la prestación de legitimidad a la agenda establecida. El arsenal de armas y el despliegue militar en todas las regiones del mundo son habitualmente presentadas como instrumentos de paz. Una nueva generación de armas nucleares tácticas se dice que son “inofensivas para la población civil”. La comprensión sobre las guerras es la campaña mediática que le otorga legitimidad a los ojos de la opinión pública.

 

La guerra en nombre de la paz

La guerra y la crisis económica están íntimamente relacionadas. Mientras la economía mundial se encuentra en un estado de caos, marcada por el colapso de los sistemas productivos, varios países se han embarcado en una aventura militar, “una larga guerra” bajo el disfraz de una guerra “global contra el terrorismo”. Según los teóricos de la conspiración, uno de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial es conquistar el mundo. El despliegue militar de los países se está produciendo en varias regiones del mundo simultáneamente. El particular “juego de guerra” de los gobiernos parecen centrarse en la simulación del escenario de la Tercera Guerra Mundial. Esta agenda militar potencialmente amenaza el futuro de la humanidad. En este apocalipsis podemos observar la dura realidad de las guerras contra la sociedad en general. Nuevos sistemas de armas han sido introducidos en el curso del control global:

  • Aviones no tripulados controlados por una pantalla de ordenador.
  • Técnicas de modificación ambiental como el “Haarp”.
  • Nueva generación de armas nucleares.
  • Brutalidad policial, la tortura, anti-sistemas, disturbios sociales, etc…, son la “nueva normalidad”.
  • El desastre de Fukushima ha conducido a la contaminación masiva y la radiación cuyas consecuencias todavía no se han evaluado por completo.

La guerra en nombre de la paz

Sin empleo

Casi una cuarta parte de los jóvenes europeos están sin trabajo, la mayor tasa de desempleo juvenil se ha registrado en Grecia y España. Las tasas de desempleo globales se sitúan en los niveles récord. A nivel general el desempleo ha aumentado considerablemente en el último año. Sin recuperación a largo plazo la gran depresión del siglo 21 es el caos económico con la posibilidad de un desglose financiero llevando al verdadero apocalipsis.

 

Las semillas genéticamente modificadas


PUBLICIDAD

Recientemente muchos científicos han informado que los cultivos transgénicos son altamente nocivos para la humanidad. Pero en la India, miles de campesinos se han arruinado, empobrecido y ahora se están suicidando. Las cifras confirman que 250.000 agricultores se han suicidado. ¿Por qué? Debido a que las semillas orgánicas están siendo reemplazadas por variedades genéticamente modificadas, que una vez adoptadas no sólo conduce a la destrucción de la biodiversidad, sino también a la desaparición de las comunidades campesinas enteras. Monsanto ofreció sus semillas genéticamente modificadas a los agricultores de la India con la esperanza de cosechar cultivos abundantes. Agricultores en su mayoría simples y sin educación creían que Monsanto les había llegado a ofrecer una fórmula “mágica” que transformaría sus vidas. Las semillas de Monsanto en la India no produjeron lo que la compañía había prometido a los agricultores. Las caras semillas acumularon deudas y destruyó los campos de cultivo. En muchos casos, las cosechas simplemente no se materializaron. Los agricultores no eran conscientes de que las semillas transgénicas requieren más agua que las semillas tradicionales. Y la falta de lluvia en muchas partes de la India amplió la pérdida de cosechas. Un proceso similar está ocurriendo al sur de África, en las tierras altas de Etiopía donde las variedades locales de un antiguo sistema agrícola están siendo reemplazadas por semillas de Monsanto. La agenda oculta establece las variedades tradicionales que se reproducen en viveros a nivel de cada aldea.

 

Grandes desastres naturales 

Grandes desastres naturales Hasta el momento hemos sido testigos de un número récord de tornados, inundaciones sin precedentes, grandes terremotos, erupciones de volcanes inactivos y tsunamis que no se olvidarán. Los mejores científicos parecen no tener explicación para lo que está sucediendo. Simplemente parecen desastres o emergencias comunes. Se suma a la masiva muerte da animales comúnmente conocida como “Aflockalypse”, donde millones de animales están muriendo sin causa aparente. Muchas personas están sufriendo la “fatiga de los desastres”, continuas donaciones de dinero para la gran cantidad de desastres. No se conoce en la historia reciente tantos desastres naturales en un período tan corto de tiempo.

 

¿Estamos llegando al fin del mundo tal cual lo conocemos?

El verdadero apocalipsis afecta a todas las personas de este planeta ofuscado por las “falsas” crisis y las grandes catástrofes, por no hablar de las advertencias de inminentes de “ataques terroristas” o de posibles enemigos extraterrestres. El fin de los días es crear confusión y obediencia a un consenso político predeterminado. El objetivo es distraer y desviar la atención pública de la verdadera comprensión del apocalipsis que está ocurriendo. Estamos presenciando la pura y simple destrucción de países enteros. Todo lo que se nos había dado ahora se está desmantelando. El apocalipsis ya comenzó y la humanidad lleva años sufriéndola. Pero evidentemente no hay más ciego que el que no quiere ver. Ha empezado la cuenta atrás para el verdadero apocalipsis.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "21 de diciembre de 2012, el principio del fin"

Notificarme
avatar

Deivad
Invitado
Deivad
11 febrero, 2013 20:32

No ha pasado nada

ARHAMELAHM
Invitado
ARHAMELAHM
9 marzo, 2015 22:23

Pues como va a pasar algo si se supone que lo unico que sucederia, era que una era terminaba y comenzaba otra, eso era todo, ellos nunca dijeron que nos extinguiriamos, simplemente desaparecieron mucho antes, puede que lo unico que pase es que con el paso del tiempo nos extingamos, pero el planeta aqui estará aqui se quedara y nada podremos hacer

wpDiscuz