Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

MEP 6 de marzo de 201320
Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?

Las abducciones extraterrestres es uno de los fenómenos más conocidos en todo el mundo causando una gran controversia tanto para la comunidad científica como para la propia comunidad ufóloga. El fenómeno es un tema extenso y muy complicado requiriendo de una extensa y continuada investigación no pudiendo ser validada por meras reivindicaciones. Muchas personas afirman haber sido víctimas de verdaderos casos de abducciones y otros muchos tienen tanto miedo al juicio social que prefieren mantener su secreto en silencio. Entonces la pregunta es: ¿qué ocurre exactamente durante la experiencia y que oculta realmente el fenómeno de los abducidos?

 

Víctima de una abducción


PUBLICIDAD

Según las personas que han experimentado la abducción, han informado que básicamente se inicia con la aparición de una luz brillante inexplicable que se ve en un campo, en el cielo o en algún lugar de la vivienda. Todos los aparatos eléctricos empiezan a tener un mal funcionamiento, y la persona que está siendo víctima de la abducción se siente paralizada. Todo su cuerpo se encuentra en una extrema rigidez pero mantienen el movimiento de sus ojos siendo capaces de percibir a los seres desconocidos y extraños que aparecen desde la luz brillante. La victima es llevada a la nave extraterrestre. Al entrar en la misteriosa nave, la persona “secuestrada” es situada sobre una especie de camilla quitándole toda su ropa. Por lo general, los seres extraterrestres llevarán a cabo un examen físico que incluye la toma de muestras de tejidos y células, la extracción de fluidos corporales y sondeo de los orificios de la persona. La mayoría de los abducidos afirman tener un implante de algún tipo que ha sido insertado debajo de la piel de sus pies, nariz, manos o los párpados.

Durante la abducción hay muy poca o ninguna comunicación con los seres extraterrestres. Muchas víctimas afirman que pueden llegar a comunicarse con una forma de telepatía mental. No existe una explicación concreta sobre los motivos de la abducción ni si realmente la victima puede percibir cuando será abducida. Las victimas también han informado sentirse como si estuvieran en una especie de trance hipnótico que permitía a los seres extraterrestres acceder a cualquier parte de la mente. Muchos expertos afirman que si existe algún tipo de comunicación no es entendida por parte de la víctima, ya que es inaudible o hablaban en una lengua irreconocible. Cuando hay más de una víctima humana durante la abducción, no existe ningún tipo de comunicación verbal entre ellas. Cuando los “experimentos” se han completado, todas las personas abducidas, por lo general, son devueltas a la zona en la que fueron “secuestradas” con la excepción de unos pocos que informaron ser dejas en lugares desconocidos. Ha habido situaciones en que una persona secuestrada al ser devuelta ha sido objeto de la hipnosis siendo capaz de recordar todo el proceso desde la abducción, la experimentación y el regreso. Muchas veces la persona experimenta síntomas tales como el sangrado nasal, problemas sinusales, contusiones dolorosas, pesadillas, deterioro acelerado de la salud y experimentan el tiempo perdido.

Caos de Abducidos

La abduction de Betty y Barney Hill

Conocido como un “caso emblemático” dentro de la comunidad ufóloga, el matrimonio Betty y Barney Hill se habían tomado unas cortas vacaciones y una noche mientras viajaban en su coche afirmaron observar un objeto brillante que les detuvo en la noche para ser “secuestrados” por extraterrestres. La hipnosis regresiva jugó un papel importante en la revelación de un oscuro secreto, abducciones extraterrestres y la experimentación.

La abducción de Travis Walton

Siete leñadores regresaban a casa después de una dura jornada de trabajo cuando vieron un “objeto luminoso con forma de disco aplanado”. Travis Walton, cautivado por el espectáculo, salió de la camioneta para poder observar el extraño objeto de más cerca. Según los compañeros de trabajo de Walton, un rayo azul le golpeó tirándolo al suelo. Él desapareció durante cinco días, y a su regreso explicó su historia sobre su abducción y la experiencia en el interior de una nave espacial extraterrestre.

 

Más allá de las abducciones

El interés por los extraterrestres y los abducidos ha sido un conocido fenómeno entre las personas de todos los ámbitos de la vida durante siglos. Más de un presidente ha expresado con valentía su interés sobre las civilizaciones de otros mundos o como la reciente declaración del primer ministro ruso afirmando que existe una cooperación mutua entre los seres humanos y los extraterrestres. Existen cientos de publicaciones sobre avistamientos de ovnis, abducciones, visitas físicas a personas concretas y comunicaciones telepáticas. Los conspiranoicos tiene la teoría que el gobierno oculta el contacto extraterrestre a la población civil. El miedo inculcado entre la sociedad principalmente se ha realizado a través de las películas de ciencia ficción, pero ¿realmente describen a los extraterrestres tal como son? ¿La sociedad tiene miedo al contacto extraterrestre debido a la creencia de que su único objetivo es tenernos como “ganado”?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

20 Comentarios en "Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?"

Notificarme
avatar

carmen
Invitado
carmen
15 abril, 2014 21:43
Desde chica he tenido pesadillas extrañas y una que otra vez despertaba en medio de la noche con un sabor raro en la boca, como a metal. En diciembre de 2013, sucedió algo que no se como explicar. Estaba durmiendo, despues intentaba despertar pero me costaba mucho hacerlo. Cuando apenas pude abrir los ojos, vi unas mangueritas similares a la de los sueros a un lado de mi cabeza, intenté moverme y algo tapó mi rostro. Desperte sobresaltada en mi pieza, con el corazon latiendo a mil. Lo que me llamó la atencion es que por la ventana entraba una… Leer más »
MIGUEL
Invitado
MIGUEL
25 abril, 2014 4:07
HOLA , SOY DE ARGENTINA , QUISIERA COMENTAR MI EXPERIENCIA , EN EL AÑO 1996 YO ME ENCONTRABA EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS , EN UNA ZONA DE MUCHOS RÍOS Y MUCHA FORESTACIÓN , ME HABIA PUESTO DE NOVIO CON UNA CHICA DE AHÍ , QUE VIVIA EN ESE ENTONCES FRENTE A MI CASA CRUZANDO EL RÍO. UNA NOCHE VOLVÍ A CASA COMO A LAS 2 DE LA MADRUGADA ERA UNA NOCHE MUY CLARA Y HACIA FRIO, PROCEDÍ A ACOSTARME , MIENTRAS ESTABA EN LA CAMA ACOSTADO MIRANDO POR LA VENTANA TRATANDO DE CONCILIAR EL SUEÑO, UNA LUZ QUE… Leer más »
ALEJANDRO
Invitado
ALEJANDRO
13 abril, 2016 6:06
BUEN HOMBRE. ESTE MUNDO TIENE UN APRENDIZAJE Y UN CAMINO QUE ADELANTAR. SOLO EN TI Y LOS HECHOS AVANZAN Y TODO SE DA A CADA UNO, POR CORAZÓN , CONCIENCIA Y HUMILDAD. NO OLVIDES MIS ESCRITOS JAMÁS… EL FINAL DE LOS TIEMPOS NO BASA EN RELIGIONES, EL UNIVERSO SE MANIFIESTA EN UN GRANO DE POLVO O EN INFINITOS CONTINUOS. DE ALGO MUY SEGURO PUEDO DEJAR PARA TI EN ESTOS MOMENTOS: DEL CIELO A LA TIERRA VENDRÁ LA SALIDA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN QUE LA TIERRA TENGA QUE RENOVAR, OTRA VEZ SUS FUERZAS, Y ESTE NUEVAMENTE PREPARADA PARA RECIBIR LA… Leer más »
roberto
Invitado
roberto
14 junio, 2014 12:59

Hola!

Estas entidades no son extraterrestres. Buscad el nombre de Joe Jordan investigador OVNI y tendreis todas las respuestas y todo lo que teneis que hacer para evitar estas experiencias.

Un saludo!

facundo
Invitado
facundo
25 junio, 2014 7:12
esto me paso una noche cuando estaba durmiendo, deben haber sido las 1 de la mañana cuando veo una luz que venia del patio (aclaro que vivia en el campo y tenia 7 años). empece a observar la ventana y aparece un ser* que brillaba y solo se podia ver la silueta brillando y algo como ojos que no tenian brillo alguno , me quede paralizado del miedo, y solo me observaba… lo unico que hice fue cerrar mis ojos y esperar que se valla por que no me animaba a moverme, desde hay lo que recuerdo es que empece… Leer más »
Rodri Lucero
Invitado
25 junio, 2014 20:37
hola facundo que tal, pertenezco a una revista de sucesos ovnis, y sobrenaturales como colaborador, nos intereso mucho tu experiencia, quisiera si es posble hablar con vos comunicarnos, o simplemente publicar tu caso en la revista, y mucho nos serviria poder conocer el garabato o dibujo que te han dejado en el arbol, queda mi facebook aca para que puedas contactarme, por ahi poder mandar un dibujo de como era el garabato o una foto, y por medio de nuestros investigadores poder descifrarlo para ayudarte a entender (si es posible) lo que quisieron dejarte escrito ahi! desde buenos aires un… Leer más »
Ornella
Invitado
Ornella
30 mayo, 2016 21:32

Ro, tengo mi caso, es reciente, y no tengo dudas de ello. 1563587644 contactame!

Alex
Invitado
Alex
15 julio, 2014 9:56
Hola soy alex.a mi me paso algo.mas extraño estaba durmiendo y me despierto y me sentia paralizado acostumbro a dormir boca abajo y siento que 2 seres me estan agarrando uno de mi pierna y el otro de mi espalda.trato de moverme pero no puedo finalmente no se que.paso solo me acuerdo que despierto en una cama en un lugar como un parque y veo figuras geometricas a tamaño gigante alfondo un triangulo rojo una esfera amarilla y las otras.no recuerdo me doy cuenta que mi pensamiento esta alterado y trato de meterme bajo esa cama pero no lo logro… Leer más »
igmar!!!!!
Invitado
igmar!!!!!
12 febrero, 2015 5:59

yo mire hace aprox unos meses atrz!afuera de mi casa!una nave espacial!que no emitia sonido alguno!pero estaba x encima de mi!a una altura quizas y un kilometro!y hera de forma circular!y me percata de que obviamente no hera ni un avion!o elicoptero!fue algo tan impredesible de ver!y de buenas a primeras saber a ciencia cierta que hera ese raro objeto volador!

igmar urias!!!!!!!
Invitado
igmar urias!!!!!!!
12 febrero, 2015 6:02

ya me robaron mi comentario regresemenlo ok!!!

Maria
Invitado
Maria
16 abril, 2015 7:23

Yo tengo puebas de extraterrestres fotos y un audio si alguien inportante las quieres escribanme

Daycor
Invitado
Daycor
2 mayo, 2015 16:55

Hola Maria, me interesa; hago hipnosis y cualquier documento me ayudaría a guiar y que personas en abducciones superen sus traumas. Mi nombre es Dayan Cordova en Face
Gracias de antemano

Benjamín
Invitado
Benjamín
29 junio, 2015 7:49

A mi me interesa este es mi correo

jairo
Invitado
jairo
17 septiembre, 2015 19:15

compartelas amigo porfavor yo tuve una experiencia a los 12 años estuve a escasos 15 m,etros de unos seres que para mi eran extraterrestre este es mi correo amigo jairowayd@hotmail.com

Celina
Invitado
Celina
29 mayo, 2015 17:27
Lo sucedido fue en 1994 en mi apto. donde vivia en ese momento, era de un ambiente y dejaba prendida la luz del pasillo siempre. El caso que estaba durmiendo placidamente y abri los ojos y vi al costado de mi cama un ser totalmente dorado que se parecia a las estatuillas de la Academia de cine ( los oscars), el tamaño era pequeño como un niño, con cabeza grande y sus rasgos en la cara eran como marcados como la estatuilla eran relieve como ojos. Yo podia verlo muy bien, no se si estaba arrodillado o era asi de… Leer más »
Celina
Invitado
Celina
29 mayo, 2015 17:28

Correcto y gracias.

Maria
Invitado
Maria
11 agosto, 2015 16:33
Yo tuve una experiencia relacionada para mí con seres extraterrestres, no ví luces brillantes, ni mangueras médicas, ni seres extraños… Hace 4 años, volvía de un almuerzo (aproximadamente a las 19hs) en auto y con mi pareja que iba manejando… veníamos hablando como si nada, comentando sobre le reunión con amigos, en una fracción de segundos ambos nos quedamos en silencio en forma simultanea, la radio del auto empezó a hacer interferencia… de pronto nos miramos y con una sensación extraña le pregunte que había pasado… (mi cabeza sentía un extraño dolor y sensación de vacío)… el me dijo que… Leer más »
ilse
Invitado
ilse
26 agosto, 2015 20:23
Cuando tenía como 6 años, recuerdo o fue un sueño, no lo sé, me vi de pie en mi ventana, un ser muy alto y con 3 dedos como dedos me tenía de la mano, yo lo miraba hacia arriba porque yo era muy pequeña, y cuando volvía la vista al frente, arriba de la casa de mi vecino, había un disco que giraba lentamente, tenía luces rojas y verdes, el ser me hacía entender que esperaban por nosotros…no recuerdo más, está muy borrosa esa parte… hace días (ahora tengo 29), desperté en la madrugada, la puerta de mi cuarto… Leer más »
claudiacv
Invitado
claudiacv
11 marzo, 2016 5:49

Leo tu post y es como se estuvieras en mi cabeza. A mi me ha pasado lo mismo. De niña. como de unos 7 años, fui visitada de la misma manera, y también de niña vi un disco igual al que tu mencionas–fueron en 2 ocasiones diferentes para mí, y posteriormente cuando estaba embarazada por primera vez, me visitó una luz brillante como la que comentan varias personas aquí. Está de miedo de pensarlo, pero en ese momento en que sucedían las cosas recuerdo no sentir miedo sino paz.

wpDiscuz