Abril, tiempo de rituales satánicos

Abril, tiempo de rituales satánicos

MEP 26 de abril de 201321
Abril, tiempo de rituales satánicos

Estamos llegando a finales de abril, un mes considerado como “Mensis Horribilis” debido a la gran cantidad de eventos ocurridos, como el supuesto atentado de Boston, el incendio de Texas, el terremoto en el suroeste de China, etc… Pero existe un objetivo oscuro a todo lo ocurrido, las fechas del mes de abril son importantes para los satanistas, luciferistas y el llamado “Illuminatis” (la elite mundial),  siendo sinónimo de desastres y desgracias, que muchos apuntan a que son parte de rituales en contra de la humanidad.


PUBLICIDAD

Para los satanistas, el fin de semana de Pascua se reserva para una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. El domingo de Pascua, conocido por los satanistas como el domingo impío, una mujer o un hombre se sacrifica, seguido de tres días de ayuno y cánticos ritualizados. Durante ciertas fechas del mes de abril los sacrificios humanos requieren ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro. Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, debido a su alma pura. Y el último acto debe ser la destrucción por un incendio. Todos estos elementos principalmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal. A continuación, las fechas relacionadas con los satanistas en este mes de abril:

Del 19 al 25 de abril

Preparación del Sacrificio: el secuestro, tenencia y ceremonia de preparación de la persona para el sacrificio humano.

25 de abril

Clímax: Rituales sexuales y el sacrificio de una mujer o una niña.

30 de abril

Noche de Walpurgis/Beltane: Una de las noches más importantes del calendario satánico. Se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos.

Del 19 abril al 1 mayo

Es un período muy importante para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el comienzo del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.

 

Eventos ocurridos en abril a lo largo de la historia

El 19 de abril es el primer día del ritual satánico de 13 días en relación con el fuego, el dios del fuego, Baal o Moloc/Nimrod (dios del sol), también conocido como el dios romano Saturno (Satanás, Diablo). Este día es un día importante para los sacrificios humanos, exigiendo un ritual con fuego, sobre todo con niños. Este día es uno de los días más importantes en los sacrificios humanos del año para los satanista y otros, y como tal, a lo largo de la historia han ocurrido algunos eventos históricos muy importantes:

06 de abril de 1830: Se organizó la Iglesia Mormona.

03 de abril de 1888: La primera muerte a manos de Jack el Destripador.

20 de abril de 1889: Nace Adolf Hitler.

15 de abril de 1912: Hundimiento del Titanic.

12 de abril de 1945: Muere Franklin D. Roosevelt.

17 de abril de 1961: Invasión a Cuba, Bahía de Cochinos.

04 de abril de 1968: Es asesinado Martin Luther King Jr.

13 de abril de 1970: Incidente del Apollo XIII.

30 de abril de 1980: La reina Beatriz de Holanda asume el trono.

18 de abril de 1983: Los bombardeos de Beirut.

15 de abril de 1989: Protestas en la Plaza de Tian’anmen.

01 de abril de 1992: Inicio de la Guerra de Bosnia.

19 de abril de 1993: La matanza de Waco.

20 de abril de 1999: Masacre en la escuela de Columbine.

08 de abril de 2005: El funeral del Papa Juan Pablo II.

16 de abril de 2007: La masacre de Virginia.

30 de abril de 2009: Intento de asesinato contra la Reina Beatriz de Holanda.

01 de abril de 2010: Muere el presidente polaco en un accidente aéreo.

22 de abril de 2010: El derrame en el Golfo de México de la plataforma Deepwater Horizon.

29 de abril de 1992: Empezaron los Disturbios de Los Ángeles

30 de abril de 1966: La Iglesia de Satán es fundada.

15 de abril de 2013: Atentados en la Maratón de Boston.

20 de abril de 2013: Explosión en una fábrica de fertilizantes en West, Texas.

20 de abril de 2013: Terremoto en China.

 

¿Por qué la necesidad de los sacrificios humanos?

Según la creencia satanista, luciferistas o Iliminatis los sacrificios humanos son necesarios para el acceso de demonios a nuestro mundo y así conseguir su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial. Los seres del inframundo necesitan una fuerte energía creada en los rituales de sangre con el fin de poder materializarse. Se requieren enormes cantidades de sacrificios humanos y de energía psíquica como resultado de eventos traumáticos como por ejemplo el supuesto atentado en Boston. Pero los sacrificios humanos solo son un “mero trámite”. El ritual debe complementarse a través de portales dimensionales repartidos por todo el mundo. Los portales permanentes son el principal objetivo de los satanistas (llamados hijos de Lucifer).

Según los conspiraniocos, hay 90 portales, y 72 de ellos han sido abiertos en el cambio de siglo. Nueve más han sido abiertos en el año 2006 y los últimos nueve se están abriendo en este 2013, dando paso al Nuevo Orden Mundial. Las condiciones exactas de las aperturas de estos portales solo son conocidas por los brujos de más alto rango de las diferentes órdenes (también llamados sociedades secretas).

El gran honor de un satanista es poder pasar a través de uno de estos portales y cumplir las órdenes de los poderosos demonios en la Tierra. En este proceso, se produce un desplazamiento temporal, donde la Tierra pasa al “otro plano” en horas. Uno de los objetivos de los adoradores de Satanás es permitir el acceso a la Tierra de poderosos demonios de dimensiones inferiores para controlar a la humanidad. Este objetivo es llevado a cabo mediante los rituales humanos junto a la apertura de los últimos portales. Muchos expertos afirman que estos demonios no se presentarán como tal, pero si lo podrían hacer como extraterrestres benévolos y/o espíritus evolucionados de la luz.

Como hemos comprobado, el mes de abril es un mes importante para los adoradores de Satán. Los Illuminati u otro tipo de sociedades secretas celebran cada evento con rituales humanos donde estas fallecen para un objetivo concreto: Controlar a la humanidad.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

21 Comentarios en "Abril, tiempo de rituales satánicos"

Notificarme
avatar

Yorick
Invitado
Yorick
27 abril, 2013 9:57

Os habeis olvidado el mas importante: 30 abril de 1945, suicidio de Adolf Hitler.

nnnn
Invitado
nnnn
5 mayo, 2014 0:44

Hitler no se suicido. eso fue una mentira preparada por los poderes mundiales en acuerdo. el se escapo y vivio en argentina hasta su muerte. hay pruebas, y hay libros escritos por investigadores que demuestran que asi fue.

Andrea
Invitado
Andrea
30 marzo, 2016 23:08

Es cierto, hace poco el FBI desclasificó el documento donde se prueba que Hitler vivió alegremente en Argentina hasta el fin de sus días. El documento ya es de libre acceso.

@titovramirezb
Invitado
27 abril, 2013 21:13

Amigo, está partecita está confusa, si podeis aclararme, gracias: "Muchos expertos afirman que estos demonios no se presentarán como tal, pero si lo podrían hacer como extraterrestres benévolos y/o espíritus evolucionados de la luz."

@alanneiber
Invitado
26 marzo, 2014 1:08

supuestamente el diablo se disfrasaria como un angel bueno o un ser para "enseñar" los pasos para asender y lograr ser mas fuerte espiritualmente

agus
Invitado
agus
6 mayo, 2013 14:12

quiere decir que podría coincidir la apertura total de portales dimensionales con la "llegada" o "anuncio" de la existencia extraterrestre, es decir, que los extreterrestre podrían ser entidades de otros planos dimensionales y no de otro planeta de esta dimensión.
también existe la otra posibilidad que las sociedades secretas estén trabajando para ectraterrestre y lograr conseguir la apertura dimensional que le permite recorren enormes distancias en el universo y de esa manera entrar en la tierra.
saludos

juan
Invitado
juan
21 mayo, 2013 1:02

Gente totalmente desquiciada y entregada al dominio de lucifer…!!! para todo este circo estan los brujos, tarotistas, rosacruceros, chamanes, huamanies… apus, tunches, jarjachos y toda la orbe satanica q impera en el Peru y todo el planeta….
cuando una persona se encuentre con este tipo de gente, mencionele la sangre de cristo… y su poder y sus hechizos por mas poderosos q sean , no le haran ni cosquillas, porque Jesus es el mas poderoso…!!!
animo, denuncien todo tipo de desapariciones o a brujos q esten metidos en esto..!!! porque si conocen casos y no denuncian, ustedes tambien serian complices…!!!

maximo
Invitado
maximo
17 junio, 2013 15:22
Son demasiado estupidos si creen que los illuminati son adoradores del diablo, no tienen que ver nada con satan, son adoradores del conocimiento y de la luz, no adoran a lucifer sino al angel de la luz, a aquel que era antes de ser condenado y mas tambien a dios mismo por ser la luz suprema. y siguen una enseñanza basica, todo aquel que quiera alcansar el paraiso tiene que pasar por el infierno primero, redimir sus pecados y saber lo que le espera en caso de no arrepentirse de ellos, todos pasamos por eso, y mas hasta jesus lo… Leer más »
Teofilo
Invitado
Teofilo
5 enero, 2014 6:03

Se nota que eres mason. Arrepientete de tus blasfemias.

LA VERDAD
Invitado
LA VERDAD
3 junio, 2014 19:07

EL ANGEL DE LUZ ES LUZ BEL O LUCIFER COMO LO QUIERAN COMBINAR SON ADOREADORES DE SATANAS.

EL ENGAÑADOR NI PIENSE QUE EL VA COMPARTIR SU GLORIA CON LOS QUE LE SIGUEN QUE ERRADOS ESTAN SI EL ES CREADOR DEL EGOISMO. TODO PARA EL NADA PARA NADIE.

Caillet
Invitado
Caillet
12 febrero, 2015 19:02

Lamento decirte que illuminati y masones, no son sinónimo. Es interesante lo que dices pero no, no es correcto, puedo leer que no eres illuminati ni mason, y si lo eres jamás discutas recuerda que el propósito numero 1 de la logia, que no es una religión, sino una comunidad que alude a la eficacia e inteligencia, y sobre todo "Respeto a ideas, creencias, dogmas, etc…".

Pedro Flores Orozco
Invitado
Pedro Flores Orozco
17 septiembre, 2013 20:46

27 de Abril Nacimiento de Willem Alexander actual Rey de Holanda.
30 de Abril Willem Alexander assume el trono.

victor
Invitado
victor
18 septiembre, 2013 19:35
satanas es solo un imitador, de JESUCRISTO, JESUCRISTO lo Vencio en la cruz resucitando al terser dia Y anulo el acta de los decretos que habia contra nosotros, que nos era contraria, qitandola de en medio y clavandola en la cruz, y despojando a los principados y potestades, los exhibio publicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. RESUCITANDO CON PODER. ESCRITO ESTA YO SOY EL PRIMERO ,Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MI NO hay DIOS. DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS. Arrepientancen todos los heciceros y satanicos porque sino iran al lago de fuego y azufre, JESUCRISTO es… Leer más »
Alejandro
Invitado
Alejandro
3 agosto, 2015 16:09

buen dia , para ser exactos Jesus no resucito al tercer dia y tampoco murio en la Cruz, cualquier duda espero despejarla, no hablo bajo ningun concepto ateo ni religioso , solo historia y comprobada en la propia biblia . Que tengas un buen dia

PERIODISTA
Invitado
PERIODISTA
3 marzo, 2014 21:16

toda esa caterva de sectas y brujos, es el mismo diablo con diferentes cachos… no existe otra cosa… DIOS TRINO, el angel destronado por DIOS, satanas¡¡ el hace miles y miles de creencias buscando confundir al hombre para que se aparte de su CREADOR… extraterrestres?? son demonios tripulando naves espirituales, para hacer mas grande el engaño… pobres aquellos que le sirven¡¡

miguel
Invitado
miguel
5 abril, 2014 13:27

que se hace en los ritos de sangre y como? y como se hacen los ritos de fuego? y los de sexo ?me urge saberlo gracias selo agradesere

Hernan
Invitado
Hernan
31 mayo, 2014 21:19
El dia de la masacre de texas, 19/04/1993, los judíos festejaban la celebración que llaman "El dia 13 de la cuenta del Omer, Dia del Holocausto". El Día del Holocausto, llamado en hebreo Yom HaShoah, es celebrado el día 27 de Nisán en el calendario hebreo y es a la vez un día israelí de recuerdo y un día de recuerdo observada por muchas comunidades judías en los Estados Unidos y en otras partes del mundo.La fecha se refiere tanto al Levantamiento del Gueto de Varsovia que comenzó 13 días antes, y al el Día de la Independencia de Israel,… Leer más »
wpDiscuz