Abuela británica asegura estar siendo acosada por el fantasma del Monje Negro, y tiene un vídeo que lo demuestra

Abuela británica asegura estar siendo acosada por el fantasma del Monje Negro, y tiene un vídeo que lo demuestra

MEP 12 de Febrero de 20171
Abuela británica asegura estar siendo acosada por el fantasma del Monje Negro, y tiene un vídeo que lo demuestra

Solo la mera mención de la terrorífica casa de Amityville, en los Estados Unidos, ya causa terror. Pero en Inglaterra hay un equivalente, la casa del Monje Negro. Según la tradición local, el poltergeist más violento en Europa se encuentra en una casa en Pontefract, West Yorkshire en el norte de Inglaterra. Como ya mencionamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la actividad paranormal comenzó en 1966, después de que la familia Pritchard se trasladara: los padres Joe y Jean, sus hijos Diane, de 12 años, y Phillip, de 15 años, y la abuela Sarah. Además, en la casa viva un inquilino llamado Fred.


PUBLICIDAD

Una noche, Joe y Jean aseguraron ver una aparición oscura vestida con una túnica de monje flotando sobre su cama. Pero poco a poco la actividad sobrenatural fue intensificándose. Los miembros de la familia fueron testigos de cómo las luces se enciendan y se apagaban solas, las macetas caían por las escaleras, y una sustancia verde espumosa aparecía en las paredes. Todo esto era el preludio de lo le esperaba a la familia Pritchard, la entidad demoníaca se puso agresiva, a veces golpeando y empujando a todos los miembros de la familia. En uno de los casos, la pequeña de la casa fue arrastrada por las escaleras. La prensa local no tardó en hacerse eco de los aterradores sucesos en la casa de West Yorkshire, y durante mucho tiempo fue noticia en los principales medios de comunicación británicos. Y más de 50 años después, parece ser que el fantasma del Monje Negro continúa apareciéndose. Ahora una abuela asegura que el fantasma del Monje Negro echa a todos los hombres que entran en su casa, y tiene un vídeo que lo demuestra.

El fantasma del Monje Negro vuelve reaparece

Tracy Proctor, de 52 años, asegura que lleva 14 años teniendo que soportar una entidad oscura que obliga a sus hijos, novios y visitantes masculinos a huir de la casa. Tracy, que lleva 19 años viviendo en su casa en Wakefield, West Yorkshire, dijo que la espeluznante entidad mueve las llaves, gafas y otros objetos por toda su casa, así como en varias ocasiones tirando los trajes de su colección de muñecas.

Además, asegura que sus hijos, Glynn, de 31 años, y Alec, de 24, se vieron obligados a marcharse de casa, al igual que sus novios, quienes han sido testigos de encuentros cercanos con la presencia fantasmal.

“Muchos hombres se han tenido que ir ​​de mi casa”, dijo Tracy al periódico británico Daily Mail. “Definitivamente he dejado de tener relaciones y si conozco a alguien entonces sé lo que va a suceder. Cuando mi hijo regresó de la universidad, le dije que podía quedarse en uno de los dormitorios. Me dijo que sintió una presencia demoníaca, que escuchó unos pasos en el pasillo. Al principio pensé que eran los perros, pero estaban con él en la habitación. Estaba tan asustado por lo que había ocurrido que cuando regresé ya se había ido. Han ocurrido episodios similares y he tenido que acostumbrarme a ello.”

La mujer inglesa dijo que sus ex novios han visto una figura negra que les impedía la entrada en la casa. Pero a pesar de tener que compartir su casa con la entidad sobrenatural, Tracy se siente “protegida” por su huésped espectral y no piensa marcharse de su casa embrujada. Al parecer el fantasma disfruta jugando con la casa y las ropas de sus preciadas muñecas antiguas.

“Pero en realidad para mí es una sensación bastante agradable, porque cuando me siento desanimada, puedo sentir como una extraña sensación, como si el espíritu me protegiera”, continuó explicando Tracy.

Perro fantasma en la casa de Tracy

Pero las experiencias de Tracy no sin simples historias, también afirma haber fotografiado a la entidad espectral. De acuerdo la descripción de las personas que han visto el fantasma, tiene cierto parecido al Monje Negro de Pontefract. Aunque asegura no tener miedo, Tracy decidió solicitar ayuda a los expertos en lo paranormal Mark Vernon y Darrell Vernon, quienes recientemente visitaron a su casa para buscar pruebas de la existencia del fantasma. Ellos se sorprendieron al ver el material obtenido durante una entrevista, grabaron en vídeo una misteriosa esfera blanca pasando cerca de Tracy. Los investigadores insistieron en que el vídeo es una prueba irrefutable de la entidad sobrenatural.

“Sin duda algo está sucediendo en su casa, no está loca”, dijo Mark. “Y nosotros tenemos la evidencia.”

El vídeo de la casa de Tracy es una evidencia más de todos aquellos que tiene que lidiar con todo tipo de entidades, y que por desgracia no pueden o no quieren explicar su experiencia.

¿Alguna vez has tenido una experiencia como la de Tracy? No dudes en explicarla.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Abuela británica asegura estar siendo acosada por el fantasma del Monje Negro, y tiene un vídeo que lo demuestra"

Notificarme
avatar

MelaSuda
Invitado
MelaSuda
16 Febrero, 2017 18:58

Eso es solo in insecto pasando por la lente, esa mujer necesita ayuda psiquiátrica.

wpDiscuz