Agencia inmobiliaria estadounidense vende una casa con fenómenos paranormales

Agencia inmobiliaria estadounidense vende una casa con fenómenos paranormales

MEP 26 de diciembre de 20130
Agencia inmobiliaria estadounidense vende una casa con fenómenos paranormales

En 2012 el Tribunal Supremo del Estado de Pensilvania sorprendió al mundo con una controvertida sentencia, cualquier vendedor de una propiedad debía divulgar los terribles eventos ocurrido dentro de la misma y que pudiesen ser tan dañinos y perturbadores para el futuro propietario, o tal vez más. Esta sentencia también incluía los fenómenos paranormales o eventos más allá de la realidad que pudieran perturbar la vida de los futuros residentes.


PUBLICIDAD

La sentencia tiene su origen en el 11 de febrero del 2006 cuando un propietario, presuntamente disparó, mató a su esposa y luego se suicidio en el dormitorio principal. Joseph y Kathleen Jacono compraron la casa el 31 de octubre de 2006, quienes eran conocedores del asesinato y del suicidio, por tan solo $ 450.000. Menos de un año más tarde vendieron la propiedad a otro comprador por un precio superior y desconociendo los terribles hechos en la casa, causándole ciertos problemas psicológicos.

Esto significó un cambio en las ventas de este tipo de viviendas, que en muchos casos además del terrible suceso también venían acompañadas de terribles fenómenos inexplicables que atormentan a sus propietarios. Ahora una inmobiliaria ha puesto a la venta una casa, que vienacompañada de extrañas presencias, misterios ruidos y reflejos fantasmales en los espejos de los baños. Gregory Leeson ha puesto su casa de Marion Street, Pennsylvania, en el mercado por tan sólo $ 144,000 y ha asegurado a los posibles compradores que aunque convivirán con ciertos fenómenos anómalos no correrán ningún peligro.

¿Comprarías la casa?

Según detalla la agencia inmobiliaria Zillow, “la casa presenta ciertos fenómenos paranormales, pero nada grave. Por ejemplo, se escuchan pasos fantasmales, un golpeteo extraño entre las paredes, gritos a las 3:13 de la mañana, quizás una vez a la semana o dos veces por semana como mucho”.

Muy a lo contrario de lo que se pensaba en un principio, Leeson ha recibido múltiples ofertas y ha causado un gran interés en los principales medios de comunicación, así como el interés de los cazadores de fantasmas en todo el país. La casa también ha encendido un debate creciente en Twitter, y muchos comparten sus propias historias en sus hogares embrujados. Leeson explicó que no tenía conocimiento de las leyes que obligan a la divulgación cuando publicó el anuncio.

“Yo estaba tratando de explicar todo lo que ocurre en la casa. Yo no conozco las leyes aquí, pero pensé : más vale prevenir que curar”, dijo Leeson.

Leeson ha admitido que no se esperaba esta publicidad, y hasta ahora la divulgación de los fenómenos sobrenaturales de la casa le ha servido para que le hagan ofertas superiores al precio de venta. Otros de los puntos que ha sorprendió a la opinión publica es que Leeson ha admitido que él no cree en fantasmas ni apariciones.

“Me imagino que tiene que haber una explicación científica para todo lo que ocurre en la casa, no importa lo extraño que parezca”, dijo.

Los fenómenos paranormales de Marion Street

Desde que compró la casa en 2005, Leeson afirma que ha oído voces, pisadas o portazos de vez en cuando.

“Estos fenómenos comenzaron con el nacimiento de nuestra primera hija, que ahora tiene 2 años”, explicó. “En una de las veces sonó como si una persona estuviera en la habitación de la niña conversando. Entonces entramos y vimos a mi hija sentada, pero no había nadie más”, detalló.

En otra ocasión, él explicó que llegó a la casa y su esposa se entraba encerrada en el sótano, alegando que había alguien más en la casa. Pero después de estos y más sucesos, Leeson continua sin creer que la casa está encantada, o eso dice. Muchas personas creen que Leeson y su familia se muda por la presencia de los fenómenos paranormales, a lo que él a dicho:

“Mi esposa y yo acabamos de tener nuestro segundo hijo, y nos estamos trasladando de nuevo a Maryland porque nuestros padres nos podrán ayudar con los niños. También quiero para pagar parte de una deuda que tengo con el banco.”

Según la descripción de la casa, cuenta con vidrieras, un estudio / biblioteca con una puerta secreta detrás de una estantería móvil que conduce a una pequeña oficina, un gran espacio de arrastre detrás de una puerta oculta escondida en un armario del dormitorio y un sótano con una zona de bar.

Sin embargo, en contra de lo que piensan muchos, algunas personas están dispuestas a comprar una casa encantada a un buen precio, con objetos que levitan, avistamientos de fantasmas y objetos que se mueven de un lugar a otro.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz