Toda la Agenda Illuminati en un Juego de Cartas

Toda la Agenda Illuminati en un Juego de Cartas

MEP 24 de mayo de 20128

Toda la Agenda Illuminati en un Juego de Cartas¿Quienes son los Illuminati?

Los Illuminatis son un pequeño grupo de la élite, ocultos, individuos ricos y poderosos que han tomado el gobierno global del planeta por medios encubiertos, deshonestos e inmorales.
Su plan, es decir deben permanecer dormidos. Uno de los objetivos de la manipulación es que las personas no puedan ver todo el plan hasta que sea demasiado tarde para resistirse al control,así una vez controlada, manipulada y vigilada, se produciría una situación orwelliana en el que la libertad y la elección serian esencialmente una ilusión. Ellos necesitan el conjunto de esta sociedad para sus oscuros planes, necesitan crear falsas revoluciones y una falsa ilusión. Muchos creen que los planes para un Nuevo Orden Mundial se elaboraron al final de la segunda guerra mundial, otros creen que esta agenda ya se fraguo en pleno siglo XVII.


PUBLICIDAD

Sus planes requieren de conexiones, control y corrupción en los niveles más altos de la sociedad, políticos, soberanos, economistas, bancos, financieros, empresarios, magnates de los medios de comunicación, líderes militares, científicos (incluyendo el control de la información, el dominio público y lo que debe permanecer oculto solo para los civiles).
La reunión anual del grupo Bilderberg, según los teóricos de la conspiración, es un canal a través el cual ellos transmiten sus instrucciones “a los títeres gobernantes de las naciones, ósea líderes mundiales”.

 

Origen de las Cartas

En 1980 Steve Jackson ideo y comercializó un juego de cartas llamado “Illuminati”, y en 1995 le siguió “Illuminati, New World Order”, fue lanzado a la venta.

Estas cartas son muy reveladoras y llenas de controversia, ya que sorprendentemente predicen el futuro, como por ejemplo el atentado del 11 de septiembre de 2001 y otros muchos acontecimientos ¿es por casualidad o es Steve Jackson es una especie de profeta?

A simple vista, estos son unos juegos inofensivos, de diversión, sin embargo, estas cartas son mundialmente famosas, ya que cuentan casi todas las teorías conspiratorias. El 1 de marzo de 1990, el Servicio Secreto de los EE.UU junto la policía local, apareció inesperadamente, sin ningún tipo de orden judicial, en las oficinas de Steve Jackson Games en Austin(Texas), además de su casa particular. Le incautaron todos sus equipos además de documentación relacionada con este juego. El caso fue llevado a los tribunales aunque el juez desestimó el caso, concediéndole a Steve Jackson Games $ 50,000 de indemnización más $ 250,000 por los honorarios del abogado.

 

Algunas de las cartas Illuminatis del juego:

 Atentado 11s

La carta: Terrorismo Nuclear

La carta mas impactante de todas, la destrucción de las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, hay que recordar que el juego de cartas se realizo en 1995. Observamos que el impacto en la carta fue el mismo que el primer impacto del supuesto avión. La carta muestra con detalle.


 

Atentado Pentágono

La carta: Pentágono

Esta carta muestra perfectamente el ataque al pentágono, una prueba más de la supuesta profecía de Steve Jackson. Como curiosidad, esta carta lleva el 6 marcado, el ataque fue 6 años después de la realización del juego.


Reducción Global Población

La carta: Objetivo de Reducción de la Población

La escena representada muestra claramente el ataque a las Torres Gemelas. Podemos observar que el New York Empire State Building es el edificio mas alto de la ciudad (eso paso después de que las torres gemelas cayeran). Podemos observar un humo negro con la forma de la cara de un demonio. Durante la emisión del ataque de las torres gemelas por los medios de comunicación, se pudo apreciar en medio del humo del incendio que salía una cara en forma de demonio. Sorprendente, pero hay mas.


Epidemias

La carta: Epidemia

Como dice la carta “este no es un ataque instantáneo”, nos esta dejando entrever que se trata de una ataque silencioso como lo ocurrido en las ultimas epidemias.


Haarp

La carta: Proyector de Terremotos

Como ya hablamos en el artículo del HAARP, esta tarjeta hace referencia a uno de los proyectos más ambiciosos para los Illuminati.

¿Y el acontecimiento futuro?

Desastres Combinados

La carta: Los Desastres Combinados

Lo más significativo de la carta son las cinco personas con camisetas que tienen los mismos colores que los anillos olímpicos.

Simbología en la Carta

Según los teóricos de la conspiración el mensaje es claro, la carta se refiere a los juegos olímpicos de Londres. Lo que no esta tan claro es la referencia de la torre que se derrumba, unos piensan que se refiere al Big Ben, otros a una torre ubicada en Estados Unidos, incluso una torre que esta en Tokyo.

Del mismo modo, la BBC ha emitido un documental sobre que pasaría si una explosión nuclear ocurriera en los Juegos Olímpicos de Londres. La serie incluye varias pistas que sugieren que los “Illuminatis” están detrás de la realización del documental. Otros sugieren que están planeando un ataque en el metro de Londres.

¿Qué va a pasar? Atentados Nucleares, armas biológicas, invasión extraterrestre, etc…nadie lo sabe con certeza. Pero la realidad es que la información esta manipulada a su conveniencia y muy posiblemente estén dando la información que ellos quieren en el momento que creen oportuno.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "Toda la Agenda Illuminati en un Juego de Cartas"

Notificarme
avatar

lol
Invitado
lol
25 diciembre, 2012 3:36

lol

@_adrianet86
Invitado
29 enero, 2013 20:30

Estaría bien que publicaran el resto de las cartas no creen?

Jerry
Invitado
Jerry
11 marzo, 2014 2:57

Pero lo permitiran los mismos que tiene el control? Tal parece qomo dice la final quieren dar la informacion de acuerdo a como les convenienga, pero ojalá y sie fuera así.

DiiEnd
Invitado
DiiEnd
9 julio, 2014 21:56

Supongo que la carta de los juegos olimpicos era por los juegos olimpicos de londres 2012.

Shmon
Invitado
Shmon
15 agosto, 2014 15:28

Recordemos que los juegos olímpicos de Londres 2014 tuvo toda una ceremonia Illuminati, les aconsejo que vean los actos en Youtube.

Riondá
Invitado
Riondá
6 marzo, 2015 11:15

Sin Palabras… ¡Y la población a escala mundial que dice y que hace?

visi
Invitado
visi
6 marzo, 2015 18:33

Esta claro que somos manipulados a su antojo ! Y elbatentado ya venia en un libro de texto de cuando yo tendria unos 13 busquenlo y veran que todo esta escrito que suceda y nos manipulen como pongan presto de las cartas porfa !

ameenra
Invitado
ameenra
27 agosto, 2015 1:07

to steven jacckson lakes the wolf part of the b real world the wolfweres in them or it cames more profecies and secrets hi was trreathed if hi reveling this carts

wpDiscuz