Inicio Noticias Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre inteligente

Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre inteligente

5
0

¿Qué o quién es Anonymous? ¿Terroristas cibernéticos, luchadores por la libertad, un grupo de hackers, revolucionarios o una organización? Anonymous es un movimiento. Anonymous no tiene un líder visible. Si tú crees en Anonymous, te llamas a ti mismo Anonymous, entonces eres Anonymous.

Esta misteriosa organización mundial ha pasado de oponerse a la censura y el control para atacar a los gobiernos que silencian los derechos del pueblo, y luchan por la libertad de expresión, derechos de los animales, por los menos afortunados, por los niños que sufren acoso en Internet, por la brutalidad policial, por la protección de los activistas, dando a conocer las amenazas de la seguridad cibernética, y atacando a los terroristas. Anonymous nació en el popular foro 4chan en 2003. Sin embargo, la organización ha ido más allá de 4chan, y se ha convertido en algo mucho más grande. Si bien es difícil predecir el tamaño real del grupo y sus actividades, en la actualidad se han convertido en el epicentro de las operaciones más importantes llevadas a cabo por la comunidad hacktivista descentralizada.

Sin embargo, el colectivo de hackers Anonymous ahora afirma que tiene pruebas de que la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente y tecnológicamente avanzada.

Anonymous y la existencia de vida extraterrestre inteligente

En un nuevo mensaje publicado en su página web, Anonymous se basa en la evidencia de una serie de nuevos descubrimientos por parte de la agencia espacial estadounidense y por los comentarios de un importante portavoz de la NASA durante una reciente audiencia en el Congreso llamada “Advances in the Search for Life (Los avances en la búsqueda de vida)”. Porque está claro que la NASA está preparando al mundo para una declaración de divulgación inminente e impactante sobre ovnis y extraterrestres.

Anonymous hizo referencia al profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA. El pasado mes de abril, el profesor Zurbuchen dijo al comité de Ciencia, Espacio y Tecnología que en base a los recientes avances en la búsqueda de vida extraterrestre, la NASA estaba muy cerca de descubrir evidencia de vida extraterrestre. 

Zurbuchen citó el descubrimiento de hidrógeno en Encélado, el sexto satélite más grande de Saturno. También se refirió a los nuevos datos obtenidos de los océanos de Europa, por el telescopio espacial Hubble. Dijo que, a raíz de los últimos avances, la humanidad estaba al borde de grandes avances en la búsqueda de vida extraterrestre.

“Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que están buscando específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer una de los más profundos, sin precedentes, descubrimientos de la historia”, dijo Zurbuchen durante la audiencia del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología. “Nuestra civilización está a punto de descubrir evidencia de vida extraterrestre en el cosmos.”

Después de citar las declaraciones del profesor Zurbuchen en la audiencia, Anonymous citó otra supuesta evidencia, incluyendo los recientes comentarios de astronautas de la NASA y otros expertos que afirmaron que la humanidad estaba a punto de descubrir vida extraterrestre inteligente. El colectivo mencionó un reciente aumento en los avistamientos ovnis de todo el mundo, y concluyó que “algo está pasando en el cielo”.

Anonymous también advirtió que no hay que confundir las palabras de Zurburchen en referencia a meras formas de vida alienígenas microbianas. De acuerdo con los hacktivistas, la NASA y los gobiernos están preparando a la población para una declaración de divulgación que admite la existencia de civilizaciones extraterrestres tecnológicas, algunas de las cuales llevan tiempo enviado naves espaciales a la Tierra.

“¿Puede haber una guerra OVNI sobre los cielos de la Tierra o en el espacio? ¿Hay naves espaciales alrededor de la Tierra que implica extraterrestres de otros mundos? La evidencia segura parece dar a entender que algo está pasando en nuestros cielos”, dijo Anonymous en su página web.

Sin embargo, los escépticos han desestimado la última declaración de Anonymous como mera especulación conspirativa, diciendo que no hay razón para creer que la NASA o el gobierno de los Estados Unidos sea consciente de la existencia de civilizaciones alienígenas inteligentes. La declaración de Anonymous se produce después de que la NASA anunciara el descubrimiento de 219 nuevos mundos en sistemas solares lejanos y que 10 de ellos son planetas similares a la Tierra en la zona “Goldilocks (Ricitos de Oro)”.

¿Crees que Anonymous tiene razón? ¿Estamos a las puertas del primer contacto extraterrestre? ¿O tal vez la comunidad hacktivista se basa en teorías conspirativas sin fundamentos?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Anonymous asegura que la NASA está a punto de anunciar la existencia de vida extraterrestre inteligente"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

No me lo puedo creer, ya no son miles de personas la que afirman haber visto o tenido experiencias con ovnis, sino que Anonymous está diciendo que se van a preparar para la divulgación extraterrestre. Anonymous, esas personas que son capaces de hackear cualquier ordenador sin despeinarse y que nunca mienten. Según los escépticos solo son especulaciones, claro que si campeón, una palmadita y sigue tapándote los ojos.

ANONIMO
Invitado

No sean payasos
Es tan estúpido creer que un grupo de hackers puedan decir en que momento vendrán los ovnis y es más absurdo aún decir que la NASA oculta información son personas iguales que nosotros y trabajan para el bienestar del planeta si hubiera cierta información sobre ovnis o platillos volantes ya saldrían a la luz con toda la tecnología que poseemos es hasta divertido decir que hay una conspiración mejor dejemos de criticar lo que no entendemos y tratemos de escuchar más.

Anonimo
Invitado

La NASA tiene documentos clasificados, a los cuales la gente fuera de dicha organización no tiene acceso, por lo que si que ocultan información.

María Sánchez
Invitado

Ojalá lo digan a la luz pública, aunque creo que hay millones de seres humanos que no están preparados para una noticia de esta categoría, el hallazgo y la prueba de que hay otros seres en otros planetas, haría enfriar cualquier conato de guerra que pueda existir.

francisco
Invitado

LA NASA NO ANUNCIARA ABSOLUTAMENTE NADA
ES ILOGICO,,SEAMOS RAZONABLES HAY MUCHOS INTERE$E$ DE POR MEDIO Y SOLO PARA ELLO$$$$$$$$

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…