Inicio Noticias Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan

39
10

Cuando hablamos de fechas del fin de los tiempos nos viene a la mente aquellas predicciones fallidas, apocalipsis no cumplidos, o catástrofes que nunca han ocurrido. Y la verdad es que, desde tiempos inmemorables, ha habido un sinnúmero de fin del mundo, a cada cual más polémico. Aunque el más famoso fue el 21 de diciembre de 2012, cuando supuestamente ese día concluía el baktún 13 del antiguo calendario mesoamericano de la cuenta larga. Algunos creían que en esa fecha habría una transformación física o espiritual para los seres humanos, mientras que para los apocalípticos significaba el fin de los tiempos tal como lo conocíamos. Pero es evidente que no ocurrió nada, ¿o no?


PUBLICIDAD

Ahora expertos en profecías bíblicas aseguran que América y Europa se hundirán en la oscuridad por un eclipse solar en 2017, dando paso al fin de los tiempos. Hasta aquí todo normal, cualquier persona puede pensar que fanáticos religiosos están difundiendo un nuevo apocalipsis para atraer a las masas. Pero lo más sorprendente de todo es que muchos países ya se están preparando para sobrevivir a la gran catástrofe.

El gran eclipse solar

Según los expertos de la organización cristiana “Unsealed World News”, un eclipse solar cubrirá todo Estados Unidos el 21 de agosto del próximo año. Europa Occidental, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Francia y España experimentaran un eclipse parcial. Será el primer eclipse total en cubrir los Estados Unidos desde hace casi un siglo. Para los expertos de “Unsealed World News”, será el comienzo del final de los tiempos. Y la prueba se encuentra en “El libro de las Revelaciones” o “Apocalipsis de San Juan”.

En el libro se describe a una mujer vestida de Sol, con la Luna a sus pies. Los escritos dicen que la mujer será cazada por un dragón de siete cabezas y que comerá a su hijo no nacido. Se dice que el niño nacerá y será llevado ante Dios, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón. Además, “Unsealed World News” destaca las predicciones del rabino Judah ben Samuel en el siglo XII, que al parecer dijo que el fin del mundo llegaría en 2017.

La llegada del Anticristo

Pero aquí no acaba todo, el Pastor estadounidense John Hagee dijo que la población mundial se reducirá drásticamente en tan sólo un día después de que Rusia e Irán se unan en una gran guerra.

“Hay más de siete mil millones de personas en el planeta, y en un solo día morirán dos mil millones”, dijo Hagee.

Apocalipsis el 2017

El Pastor estadounidense afirma que después de que el Anticristo descienda sobre la Tierra, habrá una hambruna mundial. El Anticristo controlará el mundo con la comida, los ricos y los poderosos tendrán abundancia mientras que la clase media y los pobres lucharán por mantenerse con vida. Entonces, Rusia e Irán, junto con sus hordas islámicas, invadirán la nación de Israel. En el período de tres años y medio, Rusia, Irán, el Estado Islámico, China, Europa, y todo lo que quede de los Estados Unidos será destruido por la mano de Dios, antes de la resurrección de Jesucristo.

Rusia y los búnkeres del “fin del mundo”

Según han publicado el portal de noticias británico Daily Mail, el líder ruso Vladimir Putin ha invertido gran cantidad de dinero en búnkeres secretos reforzados por todo Moscú. Los informes explican que desde el mes pasado Rusia ha comenzado a construir decenas de búnkeres subterráneos en todo el país. Por desgracia, no se conocen más detalles sobre los nuevos búnkeres nucleares, pero la prensa estatal de Rusia dice que se están construyendo en Moscú como parte de una nueva estrategia de seguridad nacional. Rusia también ha construido un enorme búnker cerca del monte Yamantau en los Urales.

Y todo esto en medio la deteriorada relación entre Occidente y Rusia desde la anexión de Crimea y el actual conflicto en Siria. Las tensiones también han aumentado con los ejercicios de la OTAN en los países bálticos al este de Europa. A principios de este año surgieron informes que afirmaban que Rusia estaba preparando un misil nuclear tan avanzado que podría atravesar las defensas de la OTAN y diezmar parte de Europa en cuestión de segundos después del lanzamiento.

El misil RS-28 Sarmat, apodado Satanás 2, tiene una velocidad máxima de siete kilómetros por segundo y ha sido diseñado para superar cualquier sistema de escudo antimisiles. El Sarmat podría llevar una cabeza de 40 megatones, 2.000 veces más potente que las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945. Los expertos creen que puede tener un rango de 10.000 km, lo que permitiría a Moscú atacar Londres y otras ciudades europeas, así como las costas este y oeste de los Estados Unidos.

Anuncian apocalipsis 2017

Alemania también se prepara

Y a todo esto, el gobierno de Alemania tiene la intención de obligar a sus ciudadanos para que almacenen alimentos y agua en sus casas en caso de un ataque terrorista o una gran catástrofe. Protección Civil requerirá a la población que almacenen suficiente comida para diez días, según publicó el periódico alemán Frankfurter Allgemeine (FAZ).

Las drásticas medidas se anunciaron el mes pasado después de que el gobierno alemán invirtiera más en sus fuerzas policiales y seguridad, incluyendo la creación de una unidad especial para combatir el delito cibernético y el terrorismo. Los informes también mencionan la necesidad de un sistema de alerta fiable, una mejor protección estructural de los edificios y más capacidad en el sistema de salud.

Como hemos podido comprobar, la posibilidad de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia no sólo sigue existiendo, está creciendo a pasos agigantados. Por otra parte, Europa está en medio de todas las tensiones, por lo que posiblemente estemos realmente en el final de los tiempos tal como lo conocemos.

¿2017 será el año en que se cumplirán todas las profecías? ¿Estás preparados para sobrevivir al Apocalipsis?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

39 Comentarios en "Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan"

Notificarme
avatar
adrian
Invitado

Pues yo opino que estos apocalipsis son una distracción para que no nos demos cuenta del verdadero apocalipsis que está sucediendo ahora mismo: hambre guerras, la separación de Inglaterra de Europa, aparte de los terroristas. Yo creo que deberíamos de estar al tanto de esta advertencia, porque es importante.

beny
Invitado
yo creo que de echo,por lo menos entre dos y cuatro bobmas nucleares se han detonado en territorio ajeno a manera de terrorismo,sin contar las pruebas nucleares de los ultimos años,y sin contar las bombas tacticas nucleares usadas en la guerra,hace poco una bomba intercontinental se iba a lanzar desde estados unidos,pero fue destruida por un ovni,y que de haber llegado a su destino,hubiera tenido una respuesta similar,por ende,se hubiera desatado la tercera guerra mundial,que de echo parece ser que ya es,pero en menor escala,es decir,no de forma abierta,yo creo que poco a poco va contaminando el ambiente y el… Leer más »
José García Álvarez
Invitado
YA NO QUEDA MÁS TIEMPO Hace ya 41 años que entré en contacto personal con Seres Superiores procedentes de otros mundos y asumí la Misión que Ellos me encomendaron: Avisar de los hechos que iban a desarrollarse en el tiempo futuro e invitar a todos aquellos a los que llegaran mis palabras a reflexionar y, si era preciso, a cambiar de conducta, para dar a sus vidas un sentido más positivo de cara al final de un Ciclo cósmico en este planeta y a una renovación en su Humanidad. … Durante todos estos años he utilizado todos los medios de… Leer más »
Francisco Javier Peñaloza
Invitado
Francisco Javier Peñaloza

Gracias por el mensaje y la advertencia.

Hanibaal
Invitado

Ok, pero si estos hijos de la luz han viajado por el tiempo y espacio para advertirnos. Porqué no lo hacen abiertamente a todos, no se supone que este es tema de toda la humanidad. Si no lo hacen, no están conspirando ellos tambien?.porqué ocultar esa informacion tan vital, si lo hacen, no son mejores que nosotros.

Claudia
Invitado

Porque en realidad no son “Hijos de la luz” son demonios disfrazados de ángeles y seres bondadosos,el demonio es inteligente y al pasar de los años se renueva,en la actualidad la gente es falta de fe,no cree en Dios ni en su hijo Jesucristo,ahora sólo prestan atención a fenómenos paranormales como lo son los extraterrestres,ovnis,fantasmas,etc,y todo esto es estrategia demoníaca para confundir,alarmar,asustar y alejar a las personas del Dios verdadero,por eso hay que leer las escrituras y cultivarse más,no dejarse llevar por todo lo que se ve.

jimmy
Invitado

Cierto

José García Álvarez
Invitado
Claudia ¿por qué esa tendencia a la negatividad? Los demonios se generan en ti cuando abres la puerta a las dudas y haces juicios de valor que no son buenos. Los Hijos de la Luz son realmente eso y nada de diablos disfrazados. No hay que condicionarse tanto con los términos “confundir”, “alarmar”, “asustar” y “alejar a las personas del Dios verdadero”. Ellos, los Seres del Espacio, son de alto nivel espiritual e intelectual, hijos selectos de la Conciencia Suprema. No hay que leer las Escrituras al pie de la letra, ya que muchas cosas de las que contienen no… Leer más »
Javier
Invitado

Amigo:Usted debe escuchar el testimonio de CAROLINE HEMLET en youtube tiene muchas entrevistas,ella ahora se convirtió a Dios de todo corazon,y ella vivió desde su niñez lo que es viajes astrales y los encuentros con estos’seres inteligentes’ y cuenta con exaustivo detalle todo y como Dios la sacó de ese engaño y la libró d ellos y cononoció la verdadera luz que es Jesucristo y en Jesucristo,ahora los testumonios estan en ingles y quizas los encuentres en español.Saludes

GUIA
Invitado

Es de conocimiento de los medium reales q los extraterrestres son solo demonios encarnados solo la tecnologia q dan es para la guerra y estos apoyan el anticristo

María Sánchez
Invitado

Todos los extraterrestres no son malos, muchos han estado ayudándonos sin que nosotros lo sepamos

Claudia
Invitado

Ten cuidado esos “hijos de la luz” o “maestros ascendidos” no son más que demonios embaucadores disfrazados, sólo buscan confundir,alarmar,y alejar a las personas del Dios verdadero y de su hijo Jesucristo, hacer al ser humano más ignorante y más creyente de otras cosas, si de verdad tuvieran buenas intenciones ayudarían al mundo que está viviendo tantas tragedias,no te dejes engañar,no condenes tu alma.

Elenaarenagu
Invitado

Estas s fatal

Vicente
Invitado

Como sabes tantas cosas quien eres

Jaime Rodriguez Polo
Invitado

Hola buenas José García Álvarez como podría contactar con usted? Le dejo mi email para poder seguir dialogando (jrodriguezp23@hotmail.com) o si tiene facebook, agregeme.

José García Álvarez
Invitado

Hola, Jaime: Puedes contactar conmigo a través de este correo
apostol72@movistar.es
Un saludo cordial.

Kame
Invitado

Disculpe José, pero segun usted quienes son los elegidos???

Gufu
Invitado

Por que no pusiste a México en alerta sobre el terremoto que se avesinaba si según tienes contacto con los extraterrestres eres bien pendejo por no avisar los desastres

ANGELICA
Invitado
DESGRACIADAMENTE, VIVIMOS HOY SOLO PARA SOBREVIVIR,EL ENGAÑO DE LOS LIDERES POLITICOS,LOS MEDIOS DE COMUNICACIONES MANEJAN A LAS MASAS A SU ANTOJO ENCUBRIENDO INFORMACION CON MENTIRAS,LA PREGUNTA DEL MILLON SERIA :QUE NOS QUEDA POR HACER?Y EN DIFINITIVA ACELERAMOS EL TIEMPO PORQUE PERMITIMOS QUE NOS SIGAN MANIPULANDO CON EL DOGMATISMO RELIGIOSO QUE HA SIDO SIEMPRE EL CAUSANTE DE TODAS LAS GUERRAS,LAS INTERNAS POLITICAS QUE CREAN CONFLICTOS Y TODO LO QUE CIRCULA ALREDEDOR.CREARON AL MUNDO QUE ELLOS QUISIERON VIVIR CON CONFLICTOS BELICOS,MALARIA DESTRUCCION,CAOS,GUERRA,QUE FUE SIEMPRE LA TORMENTA QUE NUNCA ACABA.LA ESTUPIDEZ HUMANA DEL PODER NO MIDE LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE LAS EXPERIMENTA.GRANDE SERA… Leer más »
Isabel Gutiérrez
Invitado
Estas predicciones sobre el final de los tiempos vienen de antaño, hemos observado como algunas de estas profecías se han venido cumpliendo, otras se han venido postergando. Pienso que todo depende con el cristal con que se mire. Para nadie es un secreto que los seres humanos han ido desarrollando poderes desde todos los ámbitos político, militares, económicos, científicos, y que para el desarrollo de la humanidad, pero más bien vemos como crece la desigualdad y la pobreza y el deterioro del planeta que se encuentra bajo amenaza constante, la contaminación, el calentamiento global, desertificación, etc. Entonces, a veces pienso… Leer más »
beny
Invitado

yo creo de que va a pasar algo,va a pasar,yo creo que entre finales de septiembre,principios,mediados y finales de octubre,es decir,son fechas riesgosas,pero pueden ser solo eso,de pasar,entonces seria en 2017 cuando algo sucederia,en el primer cuarto o mediados,es decir,estamos a un centimetro de alguna eventualidad,es mi sentir

José García Álvarez
Invitado
LA PROXIMIDAD DEL FINAL Estamos en el transcurso del 2016. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. En los tiempos venideros, aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que… Leer más »
Pepe
Invitado
Esto es lo de siempre,predicciones seres superiores etc.pero no hace falta nada mas que ver la forma de vida que llevamos para que se de cuenta hasta el mas tonto de como vamos a terminar,no hacemos nada por cambiarlo estamos como cegados si no piensa en lo absurdo y estupido de cmo vivimos si despertademos resolveriamos los problemas de la humanidad,nos pasamos toda la vida trabajando por un puñado fe billetes para comprar un piso y tener un coche o cualquier bien material,es patetico,si toda nuestro trabajo lo dedicaramos en vivir respetando al planeta y al projimo y desaciendonos de… Leer más »
Yanina
Invitado
Todos debemos arrepentirnos de nuestros pecados y volvernos al camino de JEHOVA el único Dios Verdadero quien nos está dando la oportunidad de conocer su palabra y nos guiará por el camino en que debemos andar para llegar a la vida eterna,muy pronto vendrá como ladrón en la noche,pues en su palabra dice*mantenganse alerta pues porque no saben ni el día ni la hora en que viene su señor *debemos hacer su voluntad,no la nuestra. JEHOVA DIOS es el unico gobernante celestial que nos traera paz y seguridad,vendrá a poner fin a toda la maldad y a todos aquellos que… Leer más »
Vicente
Invitado

Me gustaria hablar contigo todo lo q dices lo e vivivido noche tras noche durante 1 año y medio. Hace 4 dias deje de tener los sueños por fin pero el ultimo sueño fue diferente. El 21 de agosto hay comienza todo

mehdi mountather
Invitado

Ces multiplies séismes dans le monde en islam normal c’est la fin du monde si la fin du monde 17.2.2017 aux non musulmans de se convertir a l’islam aujourd’hui pour éviter l’enfer si les non musulmans ne convertissent pas a l’islam a l’enfer la preuve ce Verset dans le Coran ALLAH dit ( Quiconque recherche en dehors de l’islam une autre religion, celle-ci ne sera point acceptée de Lui , et dans l’autre monde, il sera du nombre des réprouvés.) Verset 85 Sourate Al-i’lmran merci.

Brian
Invitado

El anticristo nació el 18 de febrero y es de Argentina

Mary
Suscriptor
La verdad que el ecxelentisimo Donald Trump no es el AntiCristo más bien es uno de los tantos nombrados pero el verdadero se presentará después de la tercera guerra mundial en donde se unirán ( Rusia y China ) vs Estados Unidos en dicha guerra el que perderá absolutamente será Estados Unidos… Después de ese acontecimiento vendrá el AntiCristo y declarará paz entre ambos países en Diciembre del 2019 estén preparados por que el fin está cerca luego de eso la tierra tendrá como minimo 12 años más el 666 os engañara a muchos de vosotros estén atentos a dichos… Leer más »
Norub
Invitado
Ya hay enfrentamiento Europeo, sitando los importantes.-Existen refriegas bélicas por la superioridad territorial mundial.-Si, existen muertes (en menor escala a lo que conocemos) como pequeñas escaramuzas, no trascienden, pero suceden.-Presiones en aumento,de razas en crisis con sobrepoblacion, llevaran al colapso a diversos países(Europa-América).-Habra muertes en cantidades importantes, destrucción y caos.-Falta de gobiernos,improbabilidad de abastecimiento, sanidad, comunicación, serán estos los ejes donde permanecerán los sobrevivientes.- Aguas, vientos,incendios incontrolables, sera la imagen reinante.- Las nubes oscuras de humo, cenizas, cubrirán lo que es el sol, nuestra luna, en distintos continentes.-La vida de cada día.-No amanecerá como lo conocemos.- Nuestra humanidad no sera… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…