Inicio Noticias Aparece un extraño cilindro extraterrestre delante de las cámaras de la Estación Espacial Internacional

Aparece un extraño cilindro extraterrestre delante de las cámaras de la Estación Espacial Internacional

5
1

Que en los vídeos en directo de la Estación Espacial Internacional (ISS) aparecen extraños objetos pasando cerca de la Tierra no es nada nuevo. Lo pudimos ver el mes pasado, donde un vídeo mostraba lo que parecía ser una luz brillante flotando por encima de la Tierra. Incluso la NASA se vio obligada a hacer una declaración oficial después de que la astronauta italiana Samantha Cristoforetti publicara un vídeo en el que se podía ver varios OVNIS pasando detrás de una ventana de la ISS. Un portavoz de la agencia espacial estadounidense dijo que simplemente se trataba de un reflejo en la ventana.

Pero si esto es extraño, ¿qué pensarías si vieses un OVNI cilíndrico cerca de la Estación Espacial Internacional? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido, un extraño objeto alargado ha aparecido repentinamente delante de una de las cámaras de la ISS antes de acercarse y desvanecerse. Los expertos en la materia creen que se trata de una nave espacial extraterrestre utilizando un dispositivo de camuflaje, descartando así de que se trate de basura espacial.

El OVNI en forma de cilindro cerca de la ISS

Un extraño OVNI cilíndrico ha sido captado durante la transmisión en directo de una de las cámaras de la Estación Espacial Internacional, según el periódico británico Daily Mail. Tanto los teóricos de la conspiración como ufólogos creen que las imágenes demuestran que los extraterrestres han desarrollado tecnología de camuflaje.

El vídeo muestra como un objeto aparece de repente cerca de la estación espacial, antes de comenzar a acercarse. Entonces parte del cilindro va desapareciendo, por lo que parece ser una evidencia de que el OVNI utiliza tecnología de camuflaje. El popular ufólogo Scott C. Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que la oscuridad en el espacio hace que sea un lugar seguro para especies exóticas, que pueden no ser tan amigables. Y mencionó a Bob Lazar, un supuesto físico que trabajo en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada), quien divulgó documentos que decían que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocía 56 especies extraterrestres.

“Vi un OVNI en la distancia que se acercaba cada vez más a la estación espacial”, escribió Waring en una entrada de su blog. “El OVNI estaba parcialmente encubierto, lo que hizo que pareciese transparente. En la oscuridad profunda del espacio, la mezcla en el medio ambiente significa que estarán más seguro de otras especies exóticas que pueden no ser tan amigables. Bob Lazar dijo que en el Sector Cuatro leyó documentos que decían que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conocía 56 especies extraterrestres.”

El vídeo, que fu subido a YouTube el 19 de abril de 2017 por Waring, ha llamado la atención de los principales medios de comunicación y blogs de noticias alternativas. Sin embargo, el experto en OVNIS y autor del Manual de Investigaciones OVNI Nigel Watson tiene otra explicación para el extraño cilindro. Cree que se trata de un satélite o basura espacial relativamente cerca de la cámara. Y pone en duda la teoría de la nave extraterrestre ya que si fuera así no podría ser visto tan fácilmente.

“Si una nave espacial extraterrestre pasa cerca de la ISS con su tecnología de camuflaje entonces no es muy fiable que se diga, ya que siguen apareciendo y desapareciendo”, dijo Watson al Daily Mail. “Uno pensaría que por ahora podían evitar fácilmente nuestras cámaras y otras tecnologías de detección. Este último vídeo parece que muestre un satélite, o un trozo de basura espacial que está relativamente cerca de la cámara. En lugar de tecnología de camuflaje es probable que se trate de un reflejo de la luz del Sol.” 

Pero esta no es la primera vez que aparecen extraños objetos extraños cerca de la Estación Espacial Internacional. Durante el año pasado, ha habido un creciente número de avistamientos de objetos no identificados delante de las cámaras que transmite en directo desde la ISS, incluso algunos han provocado un verdadero revuelo mediático.

Si bien no siempre es posible determinar exactamente el origen de estos objetos debido al breve período en que aparecen, los escépticos ofrecen una serie de posibles explicaciones para este tipo de avistamientos como reflejos en la lente de las cámaras, cambios de luz, basura espacial, satélites, e incluso pequeñas manchas de pintura o partículas de polvo que pueden ser similares a los ovnis cuando son reflejados por la luz brillante del Sol.

Esta es la explicación de los escépticos, ¿pero tú que crees? ¿Es un OVNI de origen extraterrestre en forma de cilindro? ¿O tienes otra explicación?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Aparece un extraño cilindro extraterrestre delante de las cámaras de la Estación Espacial Internacional"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Eso parece un objeto y no una mota de polvo como sugieren digo esto porque le da la luz del sol ahora no descarto la posibilidad de que sea basura espacial, aunque lo dudo no lo descarto sin embargo creo que puede que estén estudiándonos para ver si somos hostiles.

Wilhern
Invitado

Por la foto, diría que es el hubble. Miren en Internet como es.

MLB
Invitado
yo opino que la especie poco amigable somos nosotros, que ser extraterrestre se acecaria a seres como nosotros, que consumimos todas las riquezas de este planeta, lo contaminamos aunque es nuestra ultima frontera y estamos al borde de una guerra mundial que puede ser bacteriologica o nuclear o algo peor, si ven nuestro comportamiento por unas horas seguro que se ocultarian para ponerse a salvo de nosotros o va a ser la primera vez que intentamos conocer a un extraterrestre disecandolo y haciendo horribles pruebas “en bien de la ciencia” pero en realidad por la forma me causa gracia, alguien… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Es el Ovni tipo cigarro, lo he visto personalmente 2 dos veces y por las redes se ha visto muchísimas más.

Carmen
Suscriptor

hola buenas tardes, quisiera saber si actualmente estan publicando aqui,tengo muchas anecdotas personales,alguien me puede responder

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…