Aparece un misterioso círculo en los cultivos de California con un mensaje oculto

Aparece un misterioso círculo en los cultivos de California con un mensaje oculto

MEP 2 de enero de 20149
Aparece un misterioso círculo en los cultivos de California con un mensaje oculto

Cuando se habla de los círculos en los cultivos nos viene a la mente un fenómeno relativamente reciente, sin embargo, los manuscritos del siglo XVIII y de la Edad Media ya mencionaban la aparición de círculos en los cultivos en toda Europa. Pero no fue hasta principios de los años 80 cuando realmente se dieron a conocer. Alrededor de los años 90, aparecieron un gran número de estos misteriosos círculos en todo el mundo (solamente en el sur de Inglaterra se identificaron alrededor de 400). En la actualidad, cada vez son más las apariciones de misterioso círculos en los cultivos que se descubren cada año.


PUBLICIDAD

Y ahora, nuevamente ha aparecido misteriosamente un sorprendente círculo en los cultivos en una granja en Salinas, California. En este caso, el misterioso círculo ha sorprendido a la opinión pública en general por su intrincado patrón que se asemeja a un chip de una gran computadora con puntos en el centro. Pero lo más sorprendente es que además del círculo también existe una evidencia en forma de una grabación de vídeo que parece mostrar pequeñas “bolas” brillante volando sobre el círculo en los cultivos. Estas luces parecen moverse con propósito e inteligencia, lo que ha creado una gran controversia en las redes sociales y medios de comunicación. ¿Estamos delante de un círculo en los cultivos creado por inteligencia extraterrestre? ¿O por lo contrario es un simple fraude con el único objetivo de ser un marketing viral?

Sorprendente descubrimeinto

El misterioso círculo en los cultivos apareció de la nada en un campo de cebada a unos nueve kilómetros al sureste de Salinas, California, el pasado lunes 30 de diciembre. Como hemos comentado anteriormente, también existe un vídeo de YouTube que parece mostrar extrañas bolas luminosas sobre el campo.

Ubicado en el centro del campo de cebada, el diseño cubre aproximadamente 5.000 metros cuadrados y se asemeja a un chip de una extraña computadora con puntos en el centro, que algunos expertos han interpretado como una forma de Braille o de código Morse. En un principio se pensó que el elaborado círculo se trataba de un simple engaño, pero después de que el propietario Scott Anthony afirmara que no sabía cómo había ocurrido, rápidamente las teorías sobre la misteriosa aparición se multiplicaron en todo el Internet.

Debido a la gran cantidad de personas que se han interesado por el misterio círculo en los cultivos, Scott ha tenido que contratar seguridad privada para que los curiosos no dañen su propiedad. Los guardias de seguridad de la dijeron a los medios de comunicación que habían sido contratados para que el área no se “convirtiera en un circo”.

El vídeo de las misteriosas “bolas luminosas”

En el vídeo de dos minutos y medio publicado en YouTube el pasado lunes por la mañana, muestra a dos hombres conduciendo a lo largo de la carretera Chualar Canyon antes de la salida del sol, cando observaron unas luces parpadeantes en un campo. Impactados, salen del vehículo, saltan una valla y entran en el campo de cultivo diciendo: “Amigo”, ¿estás viendo esto?”

Pero antes de la publicación del vídeo, los primeros en observar el círculo en los cultivos fueron Julie y Pat Belanger, co-propietarios de una compañía aérea fotográfica llamad Escuadrón 111. Julie Belanger dijo que estaban volando en un helicóptero Robinson R44 cuando vieron el círculo.

“Volar a través de esa área no siempre es muy emocionante”, dijo Julie. “Y luego, de repente, esa cosa estaba ahí.”

Julie dijo a los medios de comunicación que nunca había visto nada igual en sus 20 años de experiencia en fotografía aérea.

“Yo no sé nada acerca de los extraterrestres, pero la verdad es que si no fueron seres de otros mundos alguien muy creativo lo puso allí”, concluyo Julie.

 

La opinión de los más escépticos

Como siempre los más escépticos se han apresurado a afirmar que este círculo es un simple engaño, como Jeffrey Wilson, de la Asociación de Investigadores Independientes de los Círculos en los Cultivos, quien cree que existen “claros indicativos” de que este círculo sea un engaño publicitario. Él explico a los medios de comunicación que se encuentra demasiado alineado con el camino, que los misteriosos signos es Braille humano, y que el vídeo de YouTube parece similar a las técnicas de marketing.

“Mi conjetura es que… es un simple encargo publicitario”, dijo. “O una obra de encargo para una productora que realiza documentales sobre círculos de los cultivos o de algún tipo de película.”

Además Wilson quiso añadir que todo parece encajar en el sistema utilizado por un grupo profesional de círculos en los cultivos, como Circlemakers.org, que ha trabajado para la BBC, Nike, History Channel y otros.

Evidencias de un verdadero círculo de los cultivos

Pero no todos están de acuerdo con las explicaciones dadas por Jeffrey Wilson, como la investigadora de círculos en los cultivos Nancy Talbott, del Equipo de Investigación BLT en Cambridge, Massachusetts, que detalló que a primera vista el círculo no parece estar hecho por el hombre.

“Es demasiado mecánico para estar hecho por el hombre”, dijo. “No tiene la forma de otros círculos creados para la publicidad.”

Nancy dijo que sólo puede ser verificado como auténtico si ella y su equipo tuvieran permiso para inspeccionar el terreno y realizar las pruebas pertinentes. Nancy dijo que su equipo ha estudiado miles de círculos en los cultivos desde los años 90, buscando cambios físicos en las plantas y los suelos. Además agregó que su equipo cree que los cambios en los círculos son causados ​​por breves ráfagas de calor muy intenso.

Esta nueva aparición ha reabierto de nuevo viejas teorías sobre el origen de los círculos, como que son plataformas de aterrizaje para ovnis o señales del fin de los tiempos.

Misterioso circulo cultivos California Aparece un misterioso círculo en los cultivos de California con un mensaje oculto

“192”: El mensaje oculto en el círculo en los cultivos de Salinas

Algunos expertos afirman que existe un menaje oculto en el círculo, quienes lo han descrito como una representación “muy detallada” del número 192 escrito una y otra vez en Braille y de tal manera que orientan la parte superior e inferior del círculo.

Algunos expertos han sugerido que el número “192” tiene diversas referencias, como que el número 192 es una mezcla de diferentes vibraciones del número 1, número 9 y el número 2. Los atributos del número 1 son creatividad y la iniciativa, un nuevo comienzo, la autosuficiencia y la tenacidad, el esfuerzo hacia el logro de éxito, el logro y la felicidad.

El número 9 añade sus influencias positivas, la luz y los trabajadores de luz, además de referirse a las leyes espirituales universales del Karma y la Ley Espiritual de Karma.

Y el número 2 se refiere al equilibrio y la armonía, la adaptabilidad, la diplomacia y la cooperación, la consideración y la receptividad, la realización y la felicidad, la fe y la confianza y el propósito de la vida divina. En resumen, todo un mensaje positivo de vibración “humanitaria”.

Pero dejando aparte el mensaje venido de las estrellas, hay muchas teorías acerca de su creación pero ninguna es capaz de explicar satisfactoriamente cómo ha sido creado exactamente este círculo. Como siempre, para algunos les servirá la hipótesis de la creación humana, sin embargo, cabe destacar en este caso que su formación es tan grande y compleja que parece imposible de crear en una sola una noche. Aunque nos tememos que este sorprendente circulo en los cultivos será considerado un engaño publicitario, solamente para ocultar la verdad tras los círculos en los cultivos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


9 Comentarios »

  1. Jeisoon 2 de enero de 2014 a las 2:10 - Responder

    9 en la numerologia significa el final de un ciclo. donde aprendemos de nuestros errores para no volver a cometerlos, 1 significa el empuje la fuerza de avance a una nueva era y el dos por supuesto el equilibrio para seguir adelante después del empuje del 1. Sera una año interesante

    • Hosanna 2 de enero de 2014 a las 17:30 - Responder

      Si, será un año interesante :)
      Pero es bueno, 2+0+1+4= ? Tu entiendes de números ;)
      Saludos!

  2. Alex 2 de enero de 2014 a las 16:22 - Responder

    Pues siento comunicarles que se acaba de anunciar en el CES que la compañía de tarjetas de video para computadoras NVIDIA realizó este crop circle como parte de su campaña publicitaria para una nueva serie de procesadores de video Tegra K1. En esta ocasión, esto no fue creación de ET.

  3. Alex 2 de enero de 2014 a las 22:46 - Responder

    …el número 192 se refiere a que es un procesador de 192 núcleos…

  4. Juan Andres 2 de enero de 2014 a las 2:39 - Responder

    Si bueno, era de esperar que desacreditaran este círculo en los cultivos… y en este caso han utilizado la marca NVIDIA para hacer la supuesta promoción. Pues bien, yo no me lo creo…he visto el vídeo que han publicado los de NVIDIA y no muestra absolutamente nada… según ellos son los que lo han colocado ahí. Mi teoría en este caso es que ha aparecido este sorprendente círculo y rápidamente lo han querido desacreditar. Pero bueno, dejemoslo aquí, sera que yo soy un mal pensado.

  5. miguel indignado 2 de enero de 2014 a las 0:42 - Responder

    deberia ser denunciable, esa falta de respeto hacia la comunidad ufologica…siempre hacen lo mismo, me parece fatal lo que han hecho, se rien en la cara de los que dedican a investigar los circulos seriamente, son unos malnacidos y unos sinverguenzas

  6. Helen Mangner 2 de enero de 2014 a las 18:14 - Responder

    Analizando este maravilloso mensaje Celestial creo que nuestros amados hermanos de las galaxias nos confirman que el Cometa Ison será fotografiado durante un tiempo en todo el mundo y las 3 líneas traen los 3 días de oscuridad/purificación y luego estaremos en la 5aD y más allá de acuerdo con las vibraciones y preparación de cada uno. Sonríe porque son muy buenas nuevas de Resurrección y Traslación Dimensional a mundos de Luz,Paz y Amor, vienen con maravillosas naves de luz de muchas galaxias y el Nro. 192 puede ser AVISO,ADVERTENCIA el 19 febrero 2014 y Ascensión Colectiva y según Apocalipsis Cap.19 Versículo 2 habla de las Bodas del Cordero (Jesucristo con su Pueblo Elegido) y el 21 (dos números intercalados en código braile 192 es Apoc. Cap. 21 Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra, Buena Ascensión a Todos, Cristo nos Ama!!!

  7. no me conoscan 2 de enero de 2014 a las 21:11 - Responder

    bueno se dice que habrá señale en el cielo y en la tierra pero en este caso yo si creo en extraterrestres ya que son los mismos demonios disfrazados y aunque no me crean tiene que haber personas altamente satánicas para que esto se de si esto es asi señores bienvenidos al comienzo del reinado del anticristo, porque estamos en los últimos tiempo así que iglesia prepárate porque el arrebato es posible

  8. Luis Fernando Arango Arboleda 2 de enero de 2014 a las 2:59 - Responder

    Es fundamentalmente, el microchip, que le será implantados a los seguidores de LA BESTIA, bajo la disculpa de evitar robos, mejorar los rendimientos fisicos y ser facilmente rastreables, en caso de que sea secuestrada la persona. Tambien servirá como "arma" para aumentar los beneficios fisicos (DOPING ELECTRONICO) a deportistas además de permitir con un simple SCANER, determinar tu RH sanguíneo, tu ADN en caso de una investigación. Con ésta arma, se podrá tambien saber tu cuenta bancaria, la cantidad de dinero que posees, no se requerirá de tarjetas de cajero, ni tarjetas de crédito, ya que el simple scaner, se encargará de ello, al pasarlo sobre la piel de la persona. Tampoco se requerirá, cédula de ciudadanía, ni pase de conducción, ni número del seguro social, además de brindar otro tipo de datos como: Familia, esposa, número de hijos con sus nombres, direcciones y Emails de toda tu familia.

Deja una respuesta »