El Apocalipsis Zombi llega a Asia

El Apocalipsis Zombi llega a Asia

MEP 6 de julio de 20125

El Apocalipsis Zombi llega a AsiaEl apocalipsis zombi se ha propagado a Asia, según los informes una mujer identificada como “Du”, estaba conduciendo cerca de una estación de autobuses de Wenzhou, China. Alrededor de las 14:00h del martes cuando el conductor de un autobús identificado como “Dong”, supuestamente detuvo su autobús para bloquear el coche de la mujer, se bajó del autobús y se subió sobre el capó del coche de la mujer, y comenzó a golpear a su parabrisas. Cuando la mujer salió del coche en estado de pánico, saltó sobre ella y le comió la cara.
El presunto agresor fue detenido por los policías, según el informe oficial mientras intentaban reducir al atacante, gruñía y les intentaba morder como si se tratara de un animal. Du fue hospitalizada tras el incidente a la espera de cirugía plástica para reparar su rostro desfigurado. Según algunas fuentes no confirmadas, Dong estaba presuntamente ebrio en el momento de la supuesta agresión, lo que no justificaría su conducta.

 

Otro caso el día 2 de julio de 2012 en Estados Unidos

Karl LaventureOtro ataque ocurrió recientemente en Alpharetta, Georgia, EE.UU. Un hombre de 21 años de edad, llamado Karl Laventure fue detenido después de aparecer semidesnudo en un campo de entrenamiento de golf. Los jugadores asustados del campo de prácticas llamaron a la policía. Los policías tuvieron que reducir a Karl con veinte impactos de pistola eléctrica (Taser). Mientras los policías reducían al agresor, gruñía y se comportaba como un animal.

 

El inicio

Aunque ya en 2009 se informaron de ataques parecidos a estos últimos casos, en los últimos meses ha habido una aumento de estos ataques como el de Rudy Eugene, que la policía se vio obligada a matarle porque se estaba comiendo la cara de su victima en el puente MacArthur, mientras gruñía como un animal, no se le encontraron indicios de que se hubiera tomado la droga “Sales de Baño”. Le siguieron otros muchos casos espeluznantes (Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción) como Wayne Carter que se apuñaló en varias ocasiones delante de la policía y luego les lanzó los intestinos.

 

Nuevas teorías


PUBLICIDAD

Desde Mundo Esotérico y Paranormal ya publicamos las diversas teorías sobre este particular Holocausto Zombi (Apocalipsis Zombi, la realidad está superando a la ficción), pero los nuevos indicios abre las puertas a nuevas teorías.

Como ya comentamos, en muchos de los casos no había indicios que se hubieran tomado la droga “Sales de Baño”.

Según los expertos en conspiraciones suponen que el famoso virus de al gripe A habría mutado para convertirse en un nuevo virus asesino. Hay que tener en cuenta que el virus de la gripe H1N1 apareció en el año 2009, con lo cual la posibilidad de tal mutación podría ser viable.

Sea como fuere, la realidad es que no se esta informando correctamente a la población, y hay dudas de que esto se realice a tiempo. Posiblemente para cuando la población esté debidamente informada ya sea demasiado tarde.

Por desgracia, seguro que en las próximas semanas aparecerán muchos mas casos sobre esta terrorífica situación.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "El Apocalipsis Zombi llega a Asia"

Notificarme
avatar

Santiago Guerra
Invitado
Santiago Guerra
13 diciembre, 2013 19:47

Eso es por estar drogado con krokodil

Nico
Invitado
Nico
22 abril, 2014 4:20

Muchos capitulos de Ben 10

karmen
Invitado
karmen
2 agosto, 2014 0:05

deberian informar a la gente de esas cosas ya k yo pienso k si estaban drogados

jessec
Invitado
jessec
17 noviembre, 2014 22:35

porque esas noticias no llegan a todos porque en vez de estra pasando programas de show no pasan lo k esta pasando en nuestro planetaa

jesus
Invitado
jesus
19 noviembre, 2014 23:33

los verdaderos vampiros afortunadamente se encuentran en otra dimension, lo que ocurre actualmente, debe
ser inventos del hombre.

wpDiscuz