Inicio Noticias Apocalípticas profecías y predicciones para el 2015

Apocalípticas profecías y predicciones para el 2015

107
0

Profecías predicciones 2015

Ya quedan pocas horas para la llegada del 2015. Y si tenemos  que hablar del 2014, sorprendentemente no fue el año en que ocurrió el fin del mundo. Decimos “sorprendentemente” porque como todos recordareis, la antigua profecía nórdica llamada Ragnarök, que significa “el destino de los dioses”, indicaba según los expertos que el fin del mundo tendría lugar el 22 de febrero de 2014.

Se suponía que el temido dios lobo llamado Fenrir mataría a Odín, el lobo Sköll devoraría la Luna, y su hermano Hati se tragaría el Sol. Cien días antes del Ragnarök se suponía que el dios nórdico Heimdal soplaría el cuerno llamado Gjallarhorn para advertir sobre el inminente final del mundo. A diferencia del apocalipsis maya, donde mucha gente viajó a lugares remotos con el fin de prepararse para el fin de los días, la ciudad de York, Inglaterra, preparó una gran fiesta para celebrar la llegada del Ragnarök al más puro estilo nórdico.


PUBLICIDAD

Pero todo parece indicar que el próximo año será complemente diferente, ya que muchas profecías y predicciones parecen indicar que el 2015 pude ser el principio del fin de los tiempos.

Apocalípticas predicciones científicas

Las predicciones de algunos científicos incluyen múltiples formas en que el fin del mundo podría ocurrir el próximo año. Las predicciones más catastrofistas por algunos expertos incluyen la tecnología desarrollada recientemente utilizada para desarrollar un virus artificial para fines médicos,  y que bien podría ser utilizado para crear un virus zombi como un arma biológica. Los expertos financieros creen que la Tercera Guerra Mundial es inevitable por razones económicas, sobre todo después de la afirmación de Vladímir Putin sobre el petróleo del Ártico, ya que se cree que las reservas de petróleo en todo el mundo podrían agotarse en 2060. Por supuesto, nuestros cielos tampoco están exentos de polémica, ya que algunos expertos han advertido sobre el impacto de peligrosos asteroides en la Tierra para este 2015.

Otro de los aspectos más alarmantes es que algunos expertos sugieren es que el verdadero peligro para este 2015 está en el Sol. Como todos sabemos, la producción de la energía del sol es, como casi todo en la naturaleza, cíclico y se supone que debe estar en el medio de un período de relativa estabilidad. Sin embargo, las recientes tormentas solares han estado bombardeando la Tierra con gran cantidad de radiación, provocando grandes problemas en las redes eléctricas y satélites. Los expertos advierten que esta actividad empeorará y los cálculos sugieren que su pico más mortal tendrá lugar en algún momento del 2015.

Y también en 2015, el acelerador de partículas más potente del mundo, el Gran Colisionador de Hadrones, se volverá a poner en marcha. Pero algunos científicos creen que volver a poner en marcha este mega aparato puede ocasionar resultados mortales, incluyendo mini agujeros negros. Así que cuando la máquina vuelva a ser encendida para el primer experimento del 2015, el mundo podría ser aplastado por una masa súper densa del tamaño de una pelota de baloncesto.

Apocalípticas profecías predicciones 2015

Otra predicción catastrófica para este 2015 lo encontramos en el volcán de Yellowstone. Según los expertos, el volcán de Yellowstone tiene un patrón eruptivo de cada 650 mil años más o menos, y ahora tendríamos un retraso en la explosión que llenará la atmósfera con cenizas, bloqueando el sol y convirtiendo la Tierra en una era glacial que podría durar hasta 15.000 años. La presión bajo el Yellowstone está creciendo de manera constante, y los geólogos creen que la gran erupción podría ocurrir en el 2015.

Y por último, y no menos importante, se encuentra el campo magnético de la Tierra. Todos sabemos que la Tierra está rodeada por un campo magnético que nos protege de la radiación solar. Lo que quizá no se sepa es que los polos magnéticos que llamamos Norte y Sur tienen la mala costumbre de intercambiarse cada 750.000 años más o menos, y ahora estamos cerca de los 30.000 años de retraso. Los científicos han observado que los polos se están distanciando unos 20 a 30 kilómetros cada año, una velocidad nunca registrada antes, lo que apunta a que estamos ante el inminente cambio de polos. Mientras que el cambio de polos ya está ocurriendo, el campo magnético se interrumpe y eventualmente desaparecerá, muy posiblemente durante unos 100 años. El resultado será que nuestra piel desaparecerá en cuestión de segundos, devastando a la mayor parte de la humanidad.

El nuevo apocalipsis maya

Dejando aparte las predicciones de algunos científicos sobre el futuro de nuestra Tierra en 2015, una de las teorías apocalípticas más interesantes es la verdadera finalización del calendario maya, el 15 de mayo de 2015.

Algunos expertos en las profecías maya han sugerido que los mayas no predijeron el fin de los tiempos para el 21 de diciembre de 2012, ya que esta fecha fue un error en su interpretación, y el verdadero fin de los tiempos tendrá lugar en 2015. Los expertos se basan en que los mayas advirtieron de lo que está por venir:

“Cuando tenga lugar el 13 baktún y el 13 Ahau será el momento de la devolución de los antepasados ​​y el regreso de los hombres de la sabiduría”. Los expertos creen que ese tiempo será el 2015.

Apocalípticas profecías y predicciones 2015

“¡Levántate, todo el mundo de pie! Ni uno, ni dos grupos deben quedar por detrás del resto”. Según los expertos esta profecía hace referencia a los ricos o pobres, negros o blancos, hombres o mujeres, indígenas o no indígenas, todos somos iguales, todos tenemos dignidad, todos merecemos respeto, todos nos merecemos la felicidad; todos somos útiles y necesarios para el crecimiento de los países para que podamos vivir con respeto entre las diferentes culturas.

“Los del Centro, con su pájaro místico Quetzal, hacen unir al Águila del Norte con el Cóndor del Sur; nos encontraremos porque somos uno, como los dedos de la manos”. Esta profecía significa que los Pueblos Indígenas del Norte y de los Pueblos Indígenas del Sur, a través de los del Centro, se reunirán para fortalecer la recuperación de la ciencia ancestral; la recuperación de la identidad, el arte, la espiritualidad y la cosmovisión de la vida y la muerte de las diferentes culturas.

Nostradamus y el 2015

Como ya publicamos en “2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus”, las profecías de Nostradamus para el 2015 predicen terribles acontecimientos que cambiarán radicalmente nuestro mundo tal cual lo conocemos. Según los expertos en profecías, Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbará, el monte Vesubio entrará en erupción, y los muertos resucitarán. La buena noticia es que Nostradamus también predijo que para el 2015 las diferencias entre las lenguas desaparecerán, gracias a una especie de máquina de traducción universal.

Como hemos podido comprobar, no solo las profecías señalan que el 2015 puede convertirse en el fin de los tiempos, los científicos también advierten que el próximo año puede ser inolvidable para todos nosotros. ¿Estás preparado para afrontar el 2015?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

107 Comentarios en "Apocalípticas profecías y predicciones para el 2015"

Notificarme
avatar
franco
Invitado

quisiera saver si todo es o sera on pasara de la nada misma

Laia Maria
Invitado

Vamos a ver esto esta pasando progresivamente desde hace años, asi mismo las profecias dicen que sera, si alguien del pasado, del año 2.000 solo que venga de hace 15 años atras y que vea como seria el 2014 o 2015, creeria que seria el apocalipsis en estas fechas, ya que lo que sucede hoy en dia nadie hace 15 años se lo podia imaginar que pudiera suceder, por lo tanto algo gordo esta sucediendo pero claro como es lo suficientemente despacio como para ir acostumbrándonos, parece que es normal esta situacion.

Carlos
Invitado

Todos los años es lo mismo, que el 2000, que el 2006, que el 2012, ahora el 2015 y pasan y pasan los años. Un recordatorio para los que crren en la fe, Dios dij clarisimo, que ni su hijo ni los angeles conocen el dia ni la hora, asi de simple. si el mundio se acaba o la raza humana, simplemente sera por que no cuidamos la naturaleza y nada mas.

Laia Maria
Invitado

No estoy de acuerdo pero lo respeto.

fernando
Invitado

muy cierto

freddy
Invitado

ya que tu dices de esta forma un ano tras otrodicen lo mismo pues la respuesta a todas tus preguntas es la sig {es que solo la palabra de dios dice claro y conciso que ni aun los angeles que estan en el cielo no saven ni la hora en la que nuestro dios venga a buscar su pueblo por esto no devemos llavarnos de las cosas que dicen que pasaran solo hay que buscar de dios para que cuando ese dia llegue estemos preparados para irnos trankilos(dios te ama mucho busca de dios que solo en el tenemos paz

SKYDROIDE
Invitado

A ver gente e el 2012 era tonto que se acabara el mundo, osea dios no va a ser tan estúpido de destruir el planeta días antes de su cumpleaños

freddy
Invitado

no creo que todo suceda de la nada por que lo que nos va llevando a las interucciones son los descubrimientos que se estan dando y con esto la tierra cada dia mas se ba degradando

willian
Invitado

asi como en los tiempos de noe estaban comiendo,bebiendo dandose en casamientos asi sera la venida de hijo del hombre todo poderoso……nadie sabe el dia ni la hora ni aun los angeles del señor…..abra señales para la venida de dios… todos mis hermanos en el señor lo sabemos las señales ¡¡¡¡ preparemonos ya es tiempo¡¡¡¡.

Paola
Invitado

Si comparamos lo que dice en la biblia con esta publicacion, muchas cosas no cambian.

EXTREMO
Invitado

Paola

La biblia dice algo completamente distinta…. lo unico en comun es la palabra fin

Mauro
Invitado

el cambio es inminente y esta dentro nuestro. Es hora de despertar

DAVIDIII
Invitado

PERDÓN, ME PREGUNTO A MI MISMO: "¿ MISMO, EL AUTOR DE ESAS PROFECIAS NO SERÁ UN MANIACO DEPRESIVO-COMPULSIVO?

alguien
Invitado

son gente que no tienen nada que hacer y se la asan pensando este tipo de porquerias.

silvia
Invitado

Concuerdo absolutamente.

Marcos
Invitado

Jaja muy pobre su respuesta. Primero que nada todos los que estamos en alguna busqueda PRESENTIMOS Y CONCORDAMOS CON LO MISMO.. A mi comprension tiene mas que sentido, habran los ojos y "entren dentro", es la unica forma..

ivette
Invitado

Nadie sabe día ni hora del fin pero esta llegando el fin.

KIKE
Invitado
sabes creoq ue todo esto es una estupides de todos los que son sensacionalistas y quieren solo tener una minuto de atencion escribiendo estupideses como esta, en la red pusieron que el dia 21.12.14 habria tres dias de oscuridad, que paso nada y como no paso nada hoy ponen este tipo de comentarios sin razon de ser, creo que deberiasmos dedicarnos a trabajar y cultivar la razon ser mas humanos y no insensible y que se acabe la delincuencia y la explotacion de la niñez y hablar y comentar de los buenas acciones que se dan ene l mundo y… Leer más »
esteban
Invitado

Mi querido hermano despierta es que no vez en el mundo que vives cada dia que pasa ahy mas destrucción de todo lo que a blaste donde esta dios en esta crítica…. el mundo ya esta canzado de nosotros asta nosotros mismos no sabemos lo que pasa te digo busca respuestas y esas respuestas telas da dios en vez de estar ocultando la verdad el nombre nunca ara la paz solo dios y no esta lejos de pasar eso

MANELYK CONCHA
Invitado
EL UNICO PROFETA CREIBLE POR LOS SIGLO DE LOS SIGLO, ES EL REY DE REYES – JESUSCRISTO – QUE HASTA EL SOL DE HOY ANUNCIO TODOS HABIDO Y POR HABER Y SUS PALABRAS ES FUENTE DE VIDA Y NO HA CONFUDIDO A NADIE Y SUS PREDICCIONES SON MAS CLARA Y LIMPIA QUE UNA FUENTE DE UN MANANTIAL Y HOY EN DIA HAY MUCHOS CHARLATANES Y SINVERGUENZA ATEMORIZANDO Y HORRORIZANDO A MUCHAS GENTE, PORQUE EN VERDAD NO TIENEN EL DON DE PROFECIA Y DESPUES DE JESUS NO EXISTE, NI HAY OTRO QUE LOS TENGA, PORQUE DIOS NO LE HA DADO POTESTA… Leer más »
Sr. Znt
Invitado

Yo si fuese Jesucristo me deprimiría cada vez que alguien escribiese mi nombre mal 🙁

EXTREMO
Invitado

jajaja Znt

el nombre Jesucristo tambien esta mal , su nombre traducido es Jesus, aunque traducir un nombre tambien es una falta de respeto, su nombre real es Jeshua

eric
Invitado
Dios existe solo para los débiles…..!, que estupidez mas grande…… La guerra fomenta la economía mundial, si no hay guerra, no hay plata ni desarrollo, DEBE HABER GUERRA, los mayas corrieron las fechas….., que conveniente no?, nostradamus….pffff….hay algo en las centurias (no es su interpretación) que sea real?, la tierra y su campo magnético…..esto ocurre y seguirá ocurriendo….., Yellowstone….., de que hará erupción lo hará en algún momento……., pero no este año…..eso no se puede vaticinar….., lo único que es claro es el regreso de los dioses (como decían los antepasados), les puedo asegurar, que entre 2015 y 2018 habrá… Leer más »
EXTREMO
Invitado

Asi es , Dios es para los debiles, El me hace fuerte en mi debilidad

Dialey
Invitado
Mira que buen comediante jajaja primero dices que Yellowstone no hará erupción este año y luego con que no se puede vaticinar pfffffffff!! El volcán puede explotar en cualquier minuto y si ni siquiera los científicos que dedican día y noche para estudiar su actividad pueden predecir en que momento hará erupción… así como no puedes decir que hará erupción tampoco puedes decir lo contrario mi amigo… y en lugar de venir a contradecirse en público y criticar las creencias de los demás. Vaya a estudiar algún tema de su interés y no diga que debe de haber guerra que… Leer más »
pero asi no es
Invitado

aver si lees un poco tu grandioso ¨DIOS¨ es un mito una leyenda y las iglesias una sexta

DAYANA
Invitado

ASI ES SOLO DIOS SABE CUANDO ES EL FIN DEL MUNDO AUNQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PERO EL DIA NI LA HORA NADIE LO SABE NI AUN LOS ANGELES.LO QUE HAY QUE HACER ES BUSCAR DE DIOS Y PREPARARNOS PARA ESE DIA QUE ACONTEZCA TODO ESTO PODER PARTIR CON EL AL REINO DE LOS CIELOS Y VIVIR ETERNAMENTE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

CARY
Invitado

SI FUERAS JESUS POR OBVIAS RAZONES NO MORIRIAS YA QUE EL MURIO UNA SOLA VEZ Y RESUCITO PARA VIVIR ETERNAMENTE.

Marcos
Invitado

No tiene sentido tu resp. Primero hablas de DIOS como alguien que decide, y si decide, NO ESTA CLARO LO QUE ESTA PASANDO?… Segundo hablas de Jesus como alguien sobrehumano, y aunque no lo sepas tenes las mismas capacidades, si no busca todos los estudios cientificos que lo avalan.. Tercero el profeta Nostradamus prodijo lo mismo que otros 2, y los 3 que predijeron lo mismo vivieron en diferentes tiempos, el ultimo fue un ARGENTINO y fallecio hace no mucho.. Lee, conectate con vos mismo y si no sabes, BUSCA…

Joffe
Invitado

Claramente, el año decisivo será el 2016. Just wait.

Sr. Znt
Invitado

Y cuando llegue dicho año:
"Oh no, cometimos un error de calculo/ interpretación, al final es en el 2017".

franco
Invitado

yo me doy mas por el colisionador que va a ser puesto en marcha lo cual puede generar un hoyo negro el cual seria incontrolable y hasta es casualidad que algunos de los capitulos de los simson han sido premonitorios como el del ataque a siria , las torres gemelas , en uno de los capitulos hablan del colisionador casualidad ya que son capitulos de los años 80y 90

Celina
Invitado

Tienes razon, el colidionador es de gran peligro. Esta en Europa creo que en Suiza, trabajan varios fisicos pero que ni ellos saben bien del peligro.

liliana
Invitado
yo creo en dios y el dijo que ni siquiera su hijo sabria cuando seria el fin y creo que ningun hombre tiene el poder de predeccir nada si realmente supieran de lo que hablan y fueran tan buenos predicciendo porque todo va com va tan desastrosamente y no han hecho nada por revertirlo. dejense de tanta charlataneria barata y de asustar gente nadie en este mundo tiene el poder para predecir nada y tampoco para pasar sobre el rey de reyes el hombre no creo el mundo el solo lo destruyo y por tanto fueron incapaces hasta de predecir… Leer más »
ally
Invitado
Tienes toda la razon, Liliana. Hasta yo, que tengo 10 años, se que nadie puede predecir el futuro. En cambio, creo que el fin del mundo, obviamente, sera algun dia, y creo que sera por el sol. Algun dia se apagara, como todas las estrellas. Ningun ser que ahora mismo este vivo podra ver el fin del mundo, ya que el sol es Aun de color amarillo, por lo que le faltan miles de millones de años hasta apagarse. En finn… yo no leo el futuro, pero muchoo me teemo que es una realidad. No se si sabran que cuando… Leer más »
angel
Invitado

dicen que ba a chocar planetas el 14 de abril

richard
Invitado

El planeta sí como las cosas sufren desgastes, de igual manera el mundo, el suelo, el agua las plantas, la naturaleza y la sociedad están sufriendo desgastes que traen como consecuencia cambio es su estructura forma y también mutan pasan de un estado a otro, o sea el fin del mundo es el desgaste de mundo con todo y los componentes que lo conforman incluido nosotros.

lorena
Invitado

hola a todos un consejo vivan el hoy como si uera el ultimo y onganse en oracines amense asi mismo y asus semejants como dios nos enseno

mauro
Invitado

eso es correcto. yo le agregaria que aqui tambien juega un papel importante la irracionalidad del hombre.. bien dice la biblia: queriendo ser sabios se convitieron en necios… asi que aparte del desgaste natural, nosotros mismos estamos destruyendo nuestro mundo.. sordos, ciegos, inutiles, faltos de entendimiento, avaros, amadores de si mismo, banidosos, sin afecto natural, implacables, crueles, traidores, amadores de los deleites de la carne mas que de Dios,…que mundo se puede sostener con ese tipo de caracteristicas de nosotros y lamentablemente es lo que se esta multiplicando…. esperen el final y creanle a Dios…

1 2 3 7
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…