Asesores psíquicos en el mundo de los famosos

Asesores psíquicos en el mundo de los famosos

MEP 27 de marzo de 201311

Las artes adivinatorias como el tarot, la videncia o la mediumnidad es uno de los oficios más antiguos de la historia, pero a la vez uno de los más despreciados y ridiculizados por parte de la opinión publica debido principalmente a los medios de comunicación. Los programas de televisión se han encargado de desprestigiar a los verdaderos psíquicos acusándolos de fraude y estafa. Pero aunque públicamente se tenga un objetivo oculto para desprestigiar a los verdaderos profesionales, la realidad es que muchos famosos solicitan los servicios de los psíquicos. Las celebridades, grandes empresarios y políticos también son clientes asiduos decididos a conocer su futuro, poder comunicarse con los difuntos o incluso utilizar rituales de alta magia blanca o negra para poder conseguir sus objetivos. Muchos de los famosos y millonarios están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero con tal de conseguir sus propios objetivos, o bien información sobre su propio futuro.

Grandes empresarios y economistas tienden a consultar a sus psíquicos antes de realizar importantes movimientos económicos. Ellos se sienten atraídos por los psíquicos y las artes adivinatorias y en ocasiones confían más que en propios sus asesores. Existen varios tipos de relaciones entre las celebridades y los psíquicos. Algunos consultan al psíquico en sesiones determinadas, mientras que otros el psíquico forma parte de su equipo. Muchos famosos que públicamente desacreditan a las psíquicos mantienen una estrecha relación laboral con los psíquicos, quienes deben permanecer en el anonimato. Este hecho es un reflejo de la realidad lamentable que los verdaderos psíquicos son en muchas ocasiones ridiculizados o tratados de farsantes.

 

Líderes políticos y psíquicos

A lo largo de la historia numerosos jefes de estado han basado sus decisiones más importantes en su consulta con los psíquicos. En 1778, George Washington afirmó haber visto una aparición de una mujer que predijo el nacimiento, el progreso y futuro de los Estados Unidos.

Franklin D. Roosevelt regularmente consultaba a un psíquico sobre los asuntos políticos, sobre todo le preocupaba las relaciones internacionales después de la Segunda Guerra Mundial.

Abraham Lincoln, muy posiblemente el presidente de los Estados Unidos más creyente en las capacidades psíquicas, participó en sesiones de espiritismo y de mediumnidad. Lincoln no sólo predijo su propia muerte, hablaba de ello con grandes detalles y terminó convirtiéndose en un devoto “espiritualista” como consecuencia de ello

Ronald Reagan, quien fue presidente de los Estados Unidos durante ocho años, tuvo un mandato plagado de varios escándalos, incluido un intento de asesinato, pero a todos ellos sobrevivió. Su esposa, Nancy Reagan consultaba regularmente con una psíquica llamada Joan Quigley. El asesor en esos momentos de la Casa Blanca, escribió las memorias de Reagan quien confesó que “casi todos los movimientos importantes y su toma de posesión eran consultados a una psíquica de San Francisco, quien elaboró sus horóscopos para asegurarse de que los planetas estuvieran en una alineación favorable para su labor”.

Diana de Gales era bien sabido que solicitaba los servicios de los psíquicos para poder guiarse en su vida amorosa además de las decisiones más importantes y difíciles. Disponía de varios psíquicos famosos en su equipo de asesoramiento.

Hillary Clinton rutinariamente solicitaba los servicios de los psíquicos en la Casa Blanca, e incluso “canalizado” el espíritu de Eleanor Roosevelt en más de una ocasión.

 

Celebridades y la ayuda psíquica

Brad Pit tiene en su círculo más privado al psíquico Ron Bard. Brad requiere los servicios de Ron regularmente en busca de consejo psíquico para sus decisiones. Ron ha ayudado a Brad en muchos momentos importantes de su vida. Brad visitó por primera vez a Ron mientras estaba casado con Jennifer Aniston mientras grababa el Sr. y la Sra. Smith con Angelina Jolie.

Patrick Swayze y su esposa visitaron un psíquico después de experimentar dificultades matrimoniales. El actor de la película “Ghost”, quien perdió su batalla contra el cáncer de páncreas en septiembre de 2009, y Lisa Niemi estaban a punto de divorciarse cuando buscaron la ayuda de un psíquico para intentar solucionar los problemas de relación.

Sarah Jessica Parker solicitó los servicios de un psíquico en un intento por salvar su matrimonio con Matthew Broderick. Según los medios de comunicación, Sarah es de mente abierta sobre las artes adivinatorias y el mundo espiritual.

George Clooney visitó a un médium psíquico para poder comunicarse con su mascota fallecida.

Y en España, son muchos los famosos que solicitan los servicios de psíquicos regularmente como Ana Obregón, Terelu Campos, Lara Dibildos, Vicky Martín Berrocal, Rocío Carrasco e incluso la propia Belén Esteban.

 


PUBLICIDAD

Ayuda psíquica

La realidad es que los servicios de los psíquicos son solicitados por muchos grandes líderes y modelos a seguir, quienes han utilizado los consejos de psíquicos en sus peores momentos. Un buen psíquico puede ayudar a escoger el mejor camino para obtener los resultados que se desea. Tanto si se trata de la vida amorosa, la vida profesional, familiar o de salud, un buen psíquico puede ayudar a revelar detalles desconocidos, detalles importantes que puede hacer cambiar toda una vida. Un buen psíquico más allá de una respuesta certera siempre deberá orientar o aconsejar.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

11 Comentarios en "Asesores psíquicos en el mundo de los famosos"

Notificarme
avatar

jose luis
Invitado
jose luis
27 marzo, 2013 22:27

me e quedado impresionado porque no tenia ni idea de todo esto.
gracias por compartir vuestra gran imformacion

jose francisco baez
Invitado
jose francisco baez
27 marzo, 2013 22:34

HOLA A TODOS PIENSO QUE TODAS LAS PROFECIAS DEL PASADO SE ESTAN VIENDO HOY EN EL PRESNTE NO CABE DUDO QUE TODO ES CIERTOS

Maga Lee
Invitado
Maga Lee
24 junio, 2013 5:51

"Muchos famosos que públicamente desacreditan a las psíquicos mantienen una estrecha relación laboral con los psíquicos, quienes deben permanecer en el anonimato".
No entiendo bien la frase. ¿"mantienen una estrecha relacion laboral" es que los consultan o que trabajan cerca? Si los conocen y saben que son certeros, ¿desacreditarlos por que razon? ¿a que le temen? ¿Por ultimo, si son certeros ¿por que permanencer en el anonimato? ¿Temiendo a que el famoso lo desacredite aun sabiendo que es certero?

2014新品
Invitado
14 noviembre, 2014 21:48

A new bag crawl Dash gadget

2014新品入荷graphtech resomax nv1 bridge pm 8863 n0 (6mm post / nickel) ブリッジ コピー 特価 http://www.thirdroadmusic.com/bosnian/azycgyqi/ia

バーバリーブラックレーベル ズボン
Invitado

Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for first-time blog writers? I’d certainly appreciate it.

バーバリーブラックレーベル ズボン http://www.bitsandpiecesstudio.com/images/burberr

お買い得アブローラー 効果100
Invitado

bag Sooner or later Offered in Vietnamese as well as Spanish!

お買い得アブローラー 効果100%新品完全な仕様  http://www.serranosaz.com/zjp.asp?shop/hxoupeaz/g

全国無料雅虎站长工具おし&#12
Invitado

shoes publishers are now being buzzed in the Usa, not only Western world

全国無料雅虎站长工具おしゃれセール http://www.hspcanada.net/zjp.asp?store/gqghwkgh/o

カナダグース カムループス 格安
Invitado

This is a excellent web page, might you be interested in doing an interview about just how you created it? If so e-mail me!

カナダグース カムループス 格安 http://www.georgeastermerjrdds.com/rge/canada.asp

michael kors wallets uk
Invitado
21 diciembre, 2014 2:40

Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me insane so any support is very much appreciated.

michael kors wallets uk http://mizarstvo-jank.si/file/michael-kors-wallet

black friday michael kors cheap handbags
Invitado

I just added this weblog to my feed reader, great stuff. Can not get enough!

black friday michael kors cheap handbags http://jekos.si/file/black-friday-michael-kors-ch

wpDiscuz