Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

MEP 4 de marzo de 201447
Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi

¿La crisis de Ucrania es en realidad el comienzo de la Tercera Guerra Mundial? Comenzamos este artículo con una pregunta directa, ya que en las últimas semanas hemos sido testigos de cómo las tensiones políticas estallaron en la ex nación soviética de Ucrania. Mortales protestas que obligaron al presidente Viktor Yanukovich a huir a Rusia el 22 de febrero cuando las autoridades en transición tomaron el poder. Los manifestantes asaltaron el palacio presidencial y el 22 de febrero marcó el inicio de un cisma firme entre los partidarios pro-rusos y ucranianos progresistas que favorecen la integración con en el resto de Europa.


PUBLICIDAD

Los días posteriores serian históricos, ya que Putin envió al ejército ruso para apoderarse de la península ucraniana de Crimea bajo el gobierno de Moscú, y Polonia pidiendo protección a la OTAN por el miedo de que Putin invada sus fronteras soberanas. Entonces fue el momento más hostil entre Rusia y Occidente desde la Guerra Fría, marcando un antes y un después en el mundo. A partir de ese momento muchas personas afirmaron que estábamos ante las puertas de una nueva guerra mientras que otras sugirieron que todo este movimiento político-militar estaba ya pactado entre Putin, la Unión Europea y Estados Unidos.

Pero Curiosamente, en 2011 un grupo de astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Sochi. En concreto, dijeron que el conflicto “comenzaría cinco días después del final de juegos”. ¿Es este conflicto realmente el inicio de la Tercera guerra Mundial o es una burda manipulación mediática pactada por los diferentes gobiernos?

El inicio de la Tercera Guerra Mundial

A medida que los Juegos de Sochi se acercaba a la ceremonia de clausura el pasado 23 de febrero las tensiones políticas en Ucrania aumentaban. Los analistas no podían especular sobre el resultado de esta tensión, pero astrólogos rusos predijeron el calendario de la Tercera Guerra Mundial hace unos años. Ellos dijeron que la próxima guerra mundial comenzaría durante los Juegos Olímpicos de Sochi, aunque también expresaron la posibilidad de que la guerra mundial comenzara cinco días después de la ceremonia de clausura de los Juegos.

El informe publicado en 2011 en el periódico ruso Pravda citó a “conocidos astrólogos rusos, chamanes y parapsicólogos”, quienes se atrevieron a hacer la controvertida predicción:

“Los participantes de la reunión también darán a conocer la fecha para el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. La nueva guerra comenzará en marzo de 2014, durante los Juegos Olímpicos de Sochi. También es posible que la guerra pueda comenzar cinco días después del final de juegos. No sabemos en qué país exactamente comenzará la guerra. Sólo dijo que las revoluciones africanas lentamente se moverían hacia Rusia. Protestas masivas eventualmente provocadas en Asia Central”, decía la publicación de Pravda.

También detallaron que en “un futuro cercano, uno deberá esperar a las revoluciones en Siria”, que serán aterradoras. El astrólogo Pavel Globa dijo que estos desastrosos eventos están ocurriendo debido a la Luna Negra. El día en que la Luna Negra se alió con el sol, la OTAN atacó a Libia, y el terremoto en Japón ocurrió en el mismo día en el que la Luna Negra se alió con Urano. Pero los expertos también se atrevieron con otras sorprendentes predicciones que ahora parecen ser toda una realidad en nuestros días:

“El fenómeno que ellos llaman la crisis financiera mundial, y que, como ellos creen, que ahora se termina, no fue la crisis financiera en sí. Era sólo un presagio de la crisis inminente. La crisis financiera real que va a tener lugar en el futuro”, dijo el astrólogo Aleksei Kolov.

Por su parte Andrei Dondukov, un chamán de la República de Tuvá, dijo que el año 2009 marcó el comienzo de la era de Yamaraj, el dios de la muerte. “Todo el mundo tendrá que rendir cuentas por todo lo que hicieron”, advirtió el chamán.

Los sellos del apocalipsis ya se han abierto

Pero no todo el mundo está de acuerdo con estas predicciones, ya que Obama ha advertido explícitamente a Putin que no habría “costos” para la invasión de Crimea por la fuerza militar. Además, en la operación Rusa no ha habido un solo disparo, al menos todavía. Pero tampoco hay que descartar la posibilidad de la Tercera Guerra Munidal, ya que si el nerviosismo de la Unión Europea y Estados Unidos va a más y Putin decide invadir, aquellos que predijeron la guerra en 2011 tendrán toda la razón.

Pero son muchos los creyentes que la “Tercera Guerra Mundial se inició el 28 de octubre de 2010, una guerra silenciosa sin precedentes, y que la Segunda Venida de Cristo ocurrirá en el año 2017. Si esto es verdad entonces la Tercera Guerra Mundial corresponde a la apertura del Segundo Sello del Apocalipsis, el colapso de la economía mundial fue la apertura del Tercer Sello, y una pandemia a nivel mundial que ocurrirá entre ahora y abril de este mismo año ser la apertura del Cuarto Sello. Después de todos estos acontecimientos el anticristo de origen extraterrestre (llamase Falsa Invasión Extraterrestre) vendrá para resolver todos los problemas del mundo.

Según las teorías de la conspiración, será el inicio del Nuevo Orden Mundial y que seres extraterrestres coordinarán las economías mundiales. Desafortunadamente para nosotros se harán cargo del mundo a través del anticristo extraterrestre durante 3,5 años. Se restablecerá el sistema financiero mundial y se exigirá “la marca de la bestia” con el fin de poder comprar o vender. Por supuesto, aquellos que no acepten el engaño serán perseguidos y culpados. Entonces, ¿en qué punto nos encontramos actualmente? Solo “ellos” lo saben.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

47 Comentarios en "Astrólogos rusos predijeron el inicio de la Tercera Guerra Mundial coincidiendo con el fin los Juegos Olímpicos de Sochi"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
5 marzo, 2014 1:38
JESÚS JAMÁS VINO A FORMAR UNA RELIGIÓN LLAMADA CRISTIANISMO, POR ENDE EL VINO CONTRA LOS ABUSOS DE LOS SACERDOTES SOBRE LOS JUDÍOS; DE HECHO EN MATEO 15: 25 AL 28 TRATA DE PERROS A TODO AQUEL QUE NO SEA JUDÍO, LUEGO EL ERA RESPETUOSO DE LA TORA Y JAMAS PERMITIRÍA CREAR UNA RELIGIÓN PARALELA AL JUDAISMO. ¿ QUIEN INVENTO EL CRISTIANISMO? FUE EL IDOLATRA DE PABLO DE TARSO. AHORA HAY QUE TENER CUIDADO CON MANIFESTACIONES EN EL CIELO COMO OVNIS O FIGURAS HOLOGRÁFICAS, YA QUE LAS POTENCIAS YA TIENEN ESA TECNOLOGÍA Y ES MÁS, HAN TRABAJADO CON UNA EN FORMA… Leer más »
iris
Invitado
iris
9 marzo, 2014 17:00

Con respecto a los sellos, a la marca de la bestia, y al nuevo orden mundial, eso se fefleja en los estudios de la iglesia adventista? muy interesante la pagina.

wolf
Invitado
wolf
29 mayo, 2014 20:24

Soy una persona que estudia el tema del apocalipsis y me atrevo a decir que esto es mas viejo de lo que piensas y de igual manera lo de los sellos ya hay puros nacidos con el sello y otros se unirán a este régimen de nasgul, ademas ya la fe se quebranto dentro de las sectas y religiones que son 2, solo faltaría el inicio de la tercera guerra mundial y estoy al 100% que eso ocurrirá provocado por los títeres que conformamos en esta gran esfera terráquea.

pao
Invitado
pao
28 marzo, 2016 16:26

cuando ocurrira la tercera guerra mundial

MALU
Invitado
MALU
21 marzo, 2014 19:14

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESTAMOS ALERTA DE LOS ACONTECIMIENTOS,
TODO PUDIERA SER UN ENGAÑO PARA LA HUMANIDAD, SE TIENE MUCHA TEGNOOGIA PARA MANIPU
LAR Y HACER CREER LO QUE NO ES.

pik
Invitado
pik
24 marzo, 2014 2:38

Difiero con ustedes si dicen que no vino a hacer religión entonces que hacen ustedes? Lo suyo se llama secta y fue por la distorsión del catolicismo y el cristianismo fue fundado por Jesús en el año 35 en el momento de la crucifixión cuando le dijo a Pedro : tu eres pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia si no siguen a Pedro no siguen a Jesús déjense de idioteces y acepten qie su secta demoníaca esta en lo incorrecto no tienen sacramentos ni siguen las enseñanzas solo usan lo que les conviene para ganar dinero

luis
Invitado
luis
23 julio, 2014 3:03

LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA GANA DINERO A COSTA DE LA IGNORANCIA DE MILLONES DE CATOLICOS EN TODO EL MUNDO ANTES DE LA EDAD MEDIA CAMARADA, VENDIENDO INDULGENCIAS POR TODAS LAS ABERRACIONES COMETIDAS EN ESTE MUNDO. ¿TE SUENA ALGO EL BANCO VATICANO?

CALLADITO TE VES MÁS BONITO PIK… COMO CUALQUIER CATÓLICO QUE SABIENDO LOS PECADILLOS DE DICHA INSTITUCIÓN NO LE ENTRA AL DEBATE… SALDRÁ PERDIENDO.

Señor Invisible Mudo
Invitado
Señor Invisible Mudo
24 marzo, 2014 17:47

Y ¿COMO SE YO? SI TU NO ERES UN ENVIADO DE ALGUN PAIS O ASOCIACIÒN OSCURA QUE PRETENDE HACERNOS CREER LO QUE DICES??? … MMM, JA! … TE APUESTO QUE DIRAS QUE NO PARA HACERNOS CREER QUE NO ES ASI , 😛

Eduardo Llanos Valencia
Invitado
25 marzo, 2014 15:59

Quieren saber quién fue Jesús?
Pregúntenle a el mismo, porque no hay forma de confiar en unos textos con más de 2000 años de tergiversaciones y malinterpretaciones.

WOLF
Invitado
WOLF
29 mayo, 2014 20:12

HERMANOS HEMOS PUESTO LA FE DE DIOS EN JUEGO, POR SIMPLE HECHO DE HACER FALSAS PERDICIONES E INCLUSIVE DOCTRINAS TOTALMENTE IRRELEVANTES ANTE DIOS NO SOY EL MAS NOBLE EN TOCAR ESTE TEMA PERO ES IMPORTANTE REVISAR LOS TEXTOS SAGRADOS Y PODER UTILIZARLOS COMO HERRAMIENTA Y LO MAS IMPORTANTE ES NO CONFIAR EN EL HOMBRE SOLO EN AQUEL QUE NOS CREO EL ÚNICO QUE TIENE LA RESPUESTA A NUESTRA SED DE CONOCIMIENTOS. DE IGUAL MANERA HAY MUCHOS NASGUL EN LA TIERRA Y DEMASIADOS NICOLAITAS.

WOLF
Invitado
WOLF
29 mayo, 2014 20:15

NO ME IMPORTAS QUIEN ERES NI QUIEN SEAS SOLO SI TE DIGO ALGO ERES RESPONSABLE EN LLEVAR LA INFORMACIÓN AL MUNDO PERO MAS TOMAR EN CUENTA SI FORMAS PARTE DE LA NUEVA ORDEN O SI ERES SOLDADO DE DIOS…

segundo cavada
Invitado
segundo cavada
7 agosto, 2014 0:47

DAVID ..TU IGNORANCIA ES TERRIBLE . JESuS VINO A CAMBIAR TODO LO QUE TENIA QUE VER CON LA TORA. JAMSS USO LA PALABRA JEHOVA. DIJO que E NO HABIAN 10 MANDAMIENTOS SINO DOS. SU PRINCIPAL ORACION SE LLAMA PADRENUESTRO NO JEHOVA NUESTRO. Porque lo mataron los Judios ?.

Miguel Angel
Invitado
5 marzo, 2014 19:47
los extraterrestres son por decirlo de alguna manera el hijo del hombre no se confundan ellos no intervendran en el sistema exonomico por que no hay sistema economico que funcione no supongan tonterias el dinero desaparecera pero no ahora davidi los extraterrestres existen no digas tonterias ellos son antes que nosotros novolteen el conocimiento por que mas alla de extraterrestres esta l sabiduria que reside dentro del hombre mismo ahi es donde hayq ue buscar asat entonces ellos apareceran en nuestro planeta abiartamente no tenemos tanta suerte de que ellos intervengan directamente en nuestris porblemas si a lo mucho no… Leer más »
Invitado
Invitado
Invitado
13 marzo, 2014 22:04

Pero que estáis todos locos o que os pasa? La béstia, cristo, ovnis, apocalipsis…..en que mundo de fantasía vivis? Nada de eso existe, solo gente que mata otra gente por recursos.

Anonimo
Invitado
Anonimo
16 marzo, 2014 16:54

Poco importa la opinino de alguien que ni siquiera se ha leido el articulo entero, y solo el titular.

Teg7
Invitado
Teg7
20 marzo, 2014 1:17

Hay muchos como tu. Personas que piensan que el mundo se ha creado por 2 cometas y que los humanos vienen de los monos… O que un mono haciendo sexo con un alien ha creado a la humanidad….Cosas para engañar y hacer a la gente para que no crea en Dios. Simplemente estas ciego y no puedes veer la realidad, estas en oscuridad. Todo lo que pone en la biblia se ha cumplido, se esta cumpliendo y se cumplira. Seria mejor que leas mas sobre estas cosas antes de hablar.

rca
Invitado
rca
24 mayo, 2014 1:08

y muchas como tu pensando que una deidad los va a salvar

Misatony Jimenez Pelayo
Invitado
13 agosto, 2014 21:44

Has primero de abrir tu mente, aprender, conocer y abrirse a toda posibilidad. Esa mente retrograda no te llevará nada. Que no creas no es razón para que no exista.

Ronald
Invitado
Ronald
24 marzo, 2014 5:49

ojalá haya una buena, con Zombis por favor 🙂

KARTIM BENZEMA
Invitado
KARTIM BENZEMA
18 agosto, 2014 10:18

HERMANOS DESPERTAR . ESTE MUNDO ESTA CONTROLAD POR UN GRUPO , SECTA , ASOCIACION O COMO LO QUIERAN LLAMAR, SON LOS ILUMINATI. NOS LLEVAN CONTROLANDO Y RIENDOSE DE NOSOTROS, MILES DE AÑOS. ELLOS CONTROLAN TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO, ELLOS EMPIEZAN LAS GUERRAS Y ELLOS LAS TERMINAN.

pao
Invitado
pao
28 marzo, 2016 16:34

hablas del el triangulo con un ojo
eso que dices es mentira

Ivan Arzuaga
Invitado
24 marzo, 2014 6:47

Pero vamos a ver… astrólogos rusos lo predijeron?? Manda huevos, es como si los gringos hubiesen predicho el 11S. Nada de predicción, mas bien fue aviso de lo que harían anda que….

P.D. Dios? Ese que creó a todas las personas, dándoles a algunas, desde su nacimiento, enfermedades mentales, tales como el deseo de comerse partes de ellos mismos hasta matarse? O peor aún, de hacérselo a algún otro ser vivo? Ese "dios" tiene una forma muy rara de "divertirse" no? jejeje Oh dios todo poderoso perdóname por pensar xd

DAVID
Invitado
DAVID
31 marzo, 2014 23:39

MATEO 24:36
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre EL PADRE." Esto de que esten adivinando cuando va ha ser todo esto mejor busquen de DIOS y preparencen para su venida , por dos tareas tenemos prepararno para su venida y prepararnos para la muerte

Ztnee
Invitado
Ztnee
31 octubre, 2014 6:46

Preparencen, sientensen y callensen :p

Arma Letal
Invitado
26 abril, 2014 5:35

La apertura del 6to. sello fue en 1884 y aun se encuentra abierto…. esto se explica con claridad Para aquellos que tienen dudas acerca del regreso de Jesús, esto ya se dio en el año de 1884 y finalizo en 1950.

irmivlad
Invitado
irmivlad
27 abril, 2014 3:40

El absurdo. Como siempre las mentiras.
Los juegos olímpicos han acabado. Han comenzado los juegos americanos.

joshjosh
Invitado
joshjosh
16 mayo, 2014 6:20
jovenes no se pelen por algo que nadie save dios esta en cada uno de ustedes y los ama tal y como son y como el liblo mas viejo dise no creas en la imajenes echas por la mano del hombre igual el mismo libro fue echo y escrito por la mano del hombre y si analisas todo su contenido y la historia del mundo te daras cuenta de muchas cosas se contradisen el humano siempre va a nesesitar en algo que crer para sobre llevar su vidas sean mentiras o verdades el mejor modo de controlar alos humanos es… Leer más »
joshjosh
Invitado
joshjosh
16 mayo, 2014 6:25

es verda

wpDiscuz