Inicio Conspiraciones El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia

El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia

16
0

Seres extraterrestres han contactado con los seres humanos en varias ocasiones, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante más de 60 años. Esta sorprendente afirmación no procede de los teóricos de la conspiración, sino por algunos de los más importantes astronautas de todos los tiempos. Pero estas declaraciones van mucho más allá, al asegurar que la agencia espacial estadounidense había tenido contacto con seres mucho más pequeños que las personas.

Incluso el astronauta Scott Carpenter, uno de los siete astronautas del Proyecto Mercury, reveló que los astronautas humanos estaban constantemente “vigilados” por seres de otros mundos, además de corroborar el testimonio de uno de sus compañeros llamado Walter Schirra, quien fue el primer astronauta en usar una palabra clave para advertir de la presencia de ovnis mientras que se encontraban en el espacio. Sin embargo, la NASA siempre ha negado la existencia de ovnis y que haya ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar del universo.


PUBLICIDAD

Pero las declaraciones de la NASA no han conseguido parar a Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, que asegura que seres extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y por si fuera poco, también asegura que funcionarios de altos rangos militares fueron testigos de la aparición de naves de origen extraterrestre durante las pruebas nucleares a lo largo de la década de 1940 en los desolados desiertos White Sands de Nuevo México.

La mayor conspiración de todos los tiempos

El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que los extraterrestres contactaron por primera vez con los seres humanos en los desiertos White Sands de Nuevo México: el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945.

“Usted no conoce la zona como yo. White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas y los extraterrestres estaban interesados en eso”, comentó Mitchell. “Querían saber nuestras capacidades militares. Según mi propia experiencia de hablar con mucha gente me ha dejado claro que los extraterrestres estaban tratando de evitar una guerra nuclear y ayudar a crear la paz en la Tierra.”

Mitchell también señaló que otros oficiales militares que supervisaban las bases de misiles en todo el siglo 20, incluso en los momentos más tensos, corroboraron su versión de los hechos.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban durante la Guerra Fría”, explicó Mitchell. “Me dijeron que los ovnis eran vistos con frecuencia por generales y en ocasiones desactivaban los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron algunas pruebas de misiles fueron disparados con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días.”

Edgar Mitchell extraterrestres guerra nuclear

No es necesario decir que las declaraciones de Mitchell no han dejado indiferente a nadie, y el primero en comentarlas ha sido Nick Pope, el ex investigador de ovnis del Ministerio de Defensa británico, quien mantiene su postura escéptica sobre el tema.

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer”, dijo Pope. “Pero hasta donde yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de sus propias experiencias, más bien a partir de cosas que han dicho otros. Es evidente que, por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel y, comprensiblemente, no va a nombrar sus fuentes, por lo que no podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceros con él, o tenían conocimiento de cualquier información clasificada sobre ovnis.”

Pope dijo que la idea de que los extraterrestres habían venido a la Tierra para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas forma parte del mundo de la ciencia ficción de la década de 1950.

“Es una buena idea, pero soy escéptico, ya que es casi exactamente la trama de la obra clásica de ciencia ficción del 1951 “Ultimátum a la Tierra”, continuó explicando Pope. “Ciertamente ha habido algunos avistamientos ovnis intrigantes cerca de las instalaciones nucleares, y alrededor de algunas bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos. Teniendo en cuenta que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estemos tratando con una civilización avanzada, así que las historias de extraterrestres logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas nucleares son descabelladas. Lo más probable es que si están millones de años por delante de nosotros, podrían hacer lo que quisieran.”

Edgar Mitchell extraterrestres evitaron guerra nuclear

Pero Pope no ha sido el único en desacreditar las declaraciones de Mitchell, la NASA también ha desmentido los comentarios de Mitchell.

“La NASA no busca ovnis. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar en el universo. El Dr. Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema”, explicó la NASA a través del medio ingles Daily Mail Online.

Por su parte, los conspiranoicos aseguran que no es coincidencia que los extraterrestres se presentaran poco después de desarrollarse armas atómicas, ya que fue cuando los seres humanos se convirtieron en una amenaza para todo el universo.

Pero dejando aparte las teorías del núcleo más radical de los escépticos como Nick Pope o la de los conspiranoicso, la realidad es que Mitchell vuelve a abrir la caja de pandora, que demostraría la mayor conspiración de todos los tiempos. ¿Estas preparado para conocer la verdad?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

16 Comentarios en "El astronauta Edgar Mitchell asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear entre EE.UU y Rusia"

Notificarme
avatar
DAN A
Invitado

la energia nuclear ha sido la clave para la preocupación extrema de civilizaciones más avanzadas hacia nosotros…….al final es como dejar a un chimpancé entrar en una guarderia con un lanzagranadas……a raiz del descubrimiento y utilización de ésta energia con fines hostiles por parte de la raza humana se abrieron plazos para que no hubiese una contienda nuclear a gran escala,que hasta hoy está vigente y a punto de cumplirse……de lo que ocurra hasta ese final,fruto del libre albedrio humano,dependerá que será de ésta civilización y de la Tierra..

monica
Invitado
citando a Artur C Clark:: hay dos opciones en el universo 1° quen haya vida en otros mundos y 2° que no la haya y las dos son igual de aterradoras. En mi humilde opinion ante esta celebridad del conocimiento de extraterrestres, lo unico que me preocupa es que solo se comuniquen con lo peor de la humaniad USA, el hecho de que ignoren el tercer mundo y el hambre, enfermedad y pobreza, no habla bien de ellos, o bien no existen, una raza tan superior, capaz de haber llegado travez de años luz, no podria, ya que quiere la… Leer más »
DAN A
Invitado
Monica con todos los respetos,tú opinión en base a esa obvia afirmación de Clark,es que todo es malo en este Universo, al fin y al cabo……yo te voy a exponer el por que no es así,y más al contrario la finalidad siempre es productiva por ello continúa existiendo y existirá infinitivamente……sin embargo esa cuestión que te planteas,de por qué esos seres no están "ayudando"……lo coloco entre comillas,por que tú limitas la ayuda al plano físico,dar de comer,curar enfermedades,dar dinero,algo que es temporal y pasajero,la verdadera ayuda viene cuando interviene en aquello que no vemos,en aquello que perdura….existe una Ley Universal… Leer más »
Annanu
Invitado
Dan muy buena y bien explicada tu respuesta a Mónica…yo también le di una respuesta un poco más reducida pero era lo que sentía comunicarle… Como tu y yo habemos muchos…aunque a veces puede parecer que todo en esta tierra es puro egoísmo…no no es así!!..habemos muchos que nos hemos dado cuenta (y quizás a travez de muchas encarnaciones y bastante sufrimientos en ocasiones) que la única senda es la de la humildad y la hermandad…sí nos ha costado estoy segura pero hoy tanto tu como muchos sabemos cual es el camino…y en él transitamos y nos entregamos lo mejor… Leer más »
annanu
Invitado
1)No hay dos opciones hay varias!!..múltiples a mi entender.. 2) y a mi humilde entender por lo que veo!!..ELLOS no se comunican solo con USA (que no es lo peor) hay muy buena gente en ese maravilloso País!!…las cabezas son el problema!!..elites manipuladoras!!..COMO EN TODOS LOS PAISES!! 3) El tercer mundo no está olvidado ya que hay avistamientos en TODOS !!! lados y se han manifestado de la misma forma en todos lados!!…ELLOS sí son lo que son más adelantados y menos adelantados espiritualmente!! que nada tiene que ver con adelanto tecnológico!!.. Revisa tus creencias y estudia mucho la cantidad… Leer más »
Laia Maria
Invitado

Me lo creo, por fin comienzan a contar las cosas como son, se esta acabando el tiempo de clasificar documentos ovnis.

rabichi
Invitado

pues concuerdo con monica citando a Clark, la verdad es muy aterrador saber que exite vida o no en otros mundos como lo dije alguna vez hay miles de razones para creer en vida extraterreste como en ser la única especie "inteligente" en el universo, pero si las declaraciones de este astronauta son verdad pues que bueno que si ese fuera el caso los extraterrestres son "buenos" en fin este tema causa mucha controversia pero me gustaría creer que si exitiera vida y me gustaría poder estar vivo cuando se descubra la verdad

Mauricio Cárdenas
Invitado
Yo creo en extraterretres o por lo menos en la existencia de los ovnis, en 1979 yo personalmente vi dos ovnis enormes sobre la ciudad de Villavicencio en Colombia, tenían forma de disco y sobre su superficie alumbraban luces de tres o cuatro colores en forma circular continua. No producian ningún ruido. El avistamiento fue en la noche y también los vieron dos personas mas que estaban conmigo. Al punto que una de las personas que me acompañaban entró en pánico al observar que una de las naves empezaba a hacerse más grande y a situarse sobre nosotros muy cerca.… Leer más »
Mauricio Cárdenas
Invitado

Claro que si. Les agradezco la oportunidad de compartir mis experiencias

SFNDF
Invitado

Y PORQUE NO NOS DAN CURA PARA CANCER ETC ?

Canibal
Invitado

No tienen porque. De hecho dicen que ya existe cura para cancer y sida, solo que no la dan a conocer porque los laboratorios dejarian de ser ricos.
Ellos no tienen que resolver nuestros problemas, no son dios, sino nosotros mismos.. tu pregunta es muy tonta.
Nadie sabe el proposito de la existencia de los extraterrestres, si a veces ni se sabe la de los terrestres, nosotros.

Ricardo Miró
Invitado

Basarse en la honorabilidad y seriedad científica del Dr. Mitchell es tranquilizador. Se trata de una persona que estuvo en la Luna durante 33 horas seguidas, un miembro de la US Navy y un egresado del MIT. No se trata de instalar una especia de falacia “ad hominem” al revés, pero ¿por qué habría de mentir el Dr. Mitchell?

Ricardo Miró
Invitado

En efecto, el Dr. Edgard Mitchell, recientemten fallecido, es un hombre honorable, y científicametne competente, GRaduado en el MIT fue el hombre que batió el record de permanencia en al Luna con 33 horas corridas. ¿Qué razones tendría una personalidad así para dar a conocer sus opiniones sobre los extraterrestres?

joana
Invitado

Creo q si existen están awui hace muchos años entre nosotros porque lo ocultan

Sandra
Invitado
Ellos son seres muy evolucionados q vienen en ayuda de este ser humano q a sido su propia destruccion nosotros no somos los únicos hay trillones de seres en diferentes galaxias y otros mundos este planeta es el único en todo el universo q esta en peligro y gracias a ellos no a habido un fin del mundo y no lo abra por el gran amor q ellos nos tienen lo crean o no lo crean estamos en los últimos tiempos de una evolución para pasar a otra dimensión y cada ser humano decidirá a donde ir con su evolución… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…