Astronauta estadounidense describe su encuentro con un OVNI

Astronauta estadounidense describe su encuentro con un OVNI

MEP 5 de marzo de 20141
Astronauta estadounidense describe su encuentro con un OVNI

Son muchas las noticias en los últimos meses que hablan de inusuales objetos cerca de las diversas estaciones que operan alrededor del planeta Tierra. La última prueba fue el de un OVNI capturado con las cámaras de grabación de la Estación Internacional Espacial (ISS). El vídeo que fue subido a YouTube revelaba que el misterioso objeto emitía una luz desde la parte exterior de la ISS. Pero este suceso era realmente uno más de la gran cantidad de anomalías que los astronautas son testigos y que en su mayoría deben ocultar.


PUBLICIDAD

Pero ahora, una nueva serie de televisión dará a conocer algunas de las situaciones más inusuales, misteriosas y en ocasiones aterradoras que la NASA y sus astronautas han sido protagonistas en los últimos años. Y el primer testimonio viene por parte del astronauta Leroy Chiao, que fue comandante de la Estación Espacial Internacional durante seis meses y medio en 2005, y quien fue testigo de un encuentro con un OVNI.

Un nuevo OVNI cerca de la ISS

Leroy Chiao no es un astronauta conocido por buscar publicidad o un personaje habitual de medios alternativos de noticias especializadas en la ufología. Chiao es conocido por ser un astronauta pionero en su campo y en la nueva serie televisiva ha decidió hablar sobre un encuentro en el espacio que no puede explicar.

En 2005, Chiao era comandante de la Estación Espacial Internacional. Se encontraba en la estación espacial desde octubre de 2004 hasta abril de 2005, y fue testigo de algo que no esperaba. Mientras él y el cosmonauta ruso Salizhan Sharipov estaban realizando tareas de mantenimiento en el exterior de la ISS y algo inusual llamó la atención de Chiao. Los dos astronautas estaban armando algunas antenas de navegación a 370 kilómetros sobre la Tierra y viajando a más de 17.000 kilómetros por hora cuando un objeto misterioso salió por debajo de ellos, viajando incluso más rápido que la ISS.

Chiao dice que vio unas luces que él creía que se encontraban en una línea. Cuando las luces se dirigieron a él, Chiao pensó que realmente era “muy extraño”. Causalmente, Sharipov no pudo observar las misteriosas luces porque estaba mirando hacia otro lado.

“Vi unas luces que parecían estar en línea y era casi como una marca de verificación al revés, y yo los vi volando, pensé que era muy extraño”, dijo Chiao al The Huffington Post.

Pero Chiao no quiso dejarse llevar por la emoción, ya que él es bastante escéptico con todo lo relacionado con el tema ufológico. Lo primero que pensó es que se trataba de un efecto óptico causado por las luces de un barco de pesca a varios cientos de kilómetros por debajo de su posición.

“Reconozco que soy escéptico”, dijo Chiao sobre la teoría de que la Tierra está siendo visitada por seres extraterrestres inteligentes. Pero también reconoce que aunque lo sucedido puede explicarse racionalmente no significa que tenga la verdad absoluta sobre lo sucedido. Chiao no se considera una científico con la mente cerrada y no descarta la idea de la existencia de vida inteligente en otros planetas.

“No lo descarto al 100 por cien. Tengo una mente abierta y creo que hay otras formas de vida en el universo”, explica Chiao en el documental. “Si hay vida ahí fuera mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo, o que son capaces de venir de un universo paralelo al nuestro, ¿por qué no vienen y se muestran a todos nosotros?”

Leroy Chiao

Y es que son muchos los científicos que afirman que si el universo tiene un diámetro de decenas de miles de millones de años luz y contiene más de 300 mil millones de millones de estrellas, es muy poco probable que el hombre sea el único habitante. De acuerdo con las estimaciones más optimistas, podría haber cientos de miles de civilizaciones extraterrestres en el universo, cientos de ellos en nuestra galaxia. Así que la probabilidad de que en nuestra galaxia exista una civilización avanzada e inteligente es muy alta, y tanto es así que cada vez son más los avistamientos de misteriosos objetos en la Tierra y en el espacio exterior, como detalla el astronauta Chiao.

Un prueba más de la existencia de seres extraterrestres inteligentes

Y como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que la NASA se ha encontrado con fenómenos inexplicables en sus instalaciones. Otra “prueba” de la existencia de ovnis lo podemos encontrar en una fotografía hecha en 1972 durante la misión Apolo 16. Una de las fotografías traídas por los astronautas de la luna parecía mostrar un “tradicional” platillo volante justo encima del horizonte.

Más recientemente, los cazadores de ovnis afirmaron que en una imagen tomada por el rover Curiosity, capturó un extraño objeto dejando un rastro en la atmósfera del planeta rojo. Una ampliación de la imagen parecía mostrar un cono con una tapa esférica y un cuerpo central redondeado.

Y estas son solo unas pocas muestras de lo que la NASA realmente oculta, la existencia de vida extraterrestre tanto en nuestro planeta como en otros. Las declaraciones públicas de Chiao son solo una muestra de todo lo que ven y todo lo que callan los astronautas, ya que muy posiblemente la verdad escandalizaría a toda la humanidad.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Astronauta estadounidense describe su encuentro con un OVNI"

Notificarme
avatar

monica
Invitado
monica
14 agosto, 2015 12:07

disculpen mi ignorancia en el tema ya que no soy experta en fotografias, pero si no estan trucadas estoy dispuesta a creer

wpDiscuz