Inicio Mundo Paranormal Aterrador vídeo muestra la aparición fantasmal de una mujer en el interior de un parking

Aterrador vídeo muestra la aparición fantasmal de una mujer en el interior de un parking

1
0

El mundo es un lugar realmente peligroso, y sin duda también terrorífico. De hecho, la única cosa peor que vivir, es ser el alma inmortal de un condenado, castigado a una vida sin fin en el purgatorio. Incluso cuando sus cuerpos físicos han desaparecido, ellos vienen a molestarnos, con sus lamentos y su poder sobrenatural. Básicamente los fantasmas nos dicen que tengamos cuidado con la muerte, porque podemos estar perpetuamente entre nuestra dimensión y el más allá.

Y entonces, ¿por qué estamos tan obsesionados con los fantasmas? Bueno, es probable que tenga algo que ver con la ubicuidad de las historias de fantasmas en la cultura occidental. Desde la Dama de Marrón en Raynham Hall hasta La morada del miedo, hay historias de fantasmas que todo el mundo conoce y que aterrorizan por una razón u otra. Peor hay algo mucho más aterrador que una historia de terror real, los vídeos de fantasmas. En los últimos años Internet se ha inundado con todo tipo de vídeos que parece mostrar fantasmas o entidades demoníacas. En Mundo Esotérico y Paranormal hemos publicado varios de ellos, como el de un hotel en Malasia. Este controvertido vídeo mostraba una mujer sentada en una silla mirando su teléfono móvil. Pero en un momento dado, una silla que hay junto a la mesa se desplaza repentinamente, provocando un estado de terror en la mujer. Y hay muchos más, como el reciente vídeo que muestra el fantasma real de una mujer en un parking.

La mujer fantasma del parking desconocido

Una misteriosa mujer con apariencia fantasmal ha aterrorizado Internet después de que la cámara de seguridad de un parking la grabara. El incidente supuestamente sobrenatural ocurrió en la madrugada del 27 de septiembre de 2016 en un lugar desconocido.

El vídeo, que podría ser un engaño, muestra a una mujer con un camisón blanco con su cara cubierta por su pelo largo y negro que casi le llega a la cadera, en un rincón oscuro de lo que parece ser un parking. Poco después, la figura fantasmal comienza a moverse lentamente hacia adelante y hacia atrás antes de desaparecer de repente entre las paredes. El canal de YouTube “Scary videos” publicó el vídeo el 2 de mayo bajo el título “Desconocida criatura grabada en video”.

“Lo que vas a ver son eventos embrujados, encuentros con gente real. Para algunos puede ser aterrador”, explica Scary videos.

Por desgracia, no hay mucha más información al respecto. Ni donde se grabó, ni la ubicación del supuesto parking. Lo único que sabemos por la fecha de la cámara de seguridad es que el suceso ocurrió el 27 de septiembre 2016. No es necesario decir que la falta de información sobre el vídeo ha sido la excusa perfecta para que los escépticos lo clasificaran como fraude. Además, también dicen que la mujer es sospechosamente similar a Samara Morgan/Sadako Yamamura de la popular franquicia de películas de terror The Ring.

Pero esto no ha impedido que los creyentes en el tema paranormal defiendan el vídeo. Para ellos, las imágenes muestran un fantasma real y que cuando esto ocurre los propietarios del vídeo no facilitan mucha información, sobre todo para no ser ridiculizados por la opinión pública.

Otros han vinculado la aparición fantasmal de este vídeo con otro suceso ocurrido el pasado año en Japón. El escalofriante vídeo mostraba una mujer fantasma siguiendo a un hombre hasta la parte posterior de un taxi. El cliente espera la llegada del taxi por la noche en una zona casi desierta. Pero cuando camina hacia el vehículo, aparece de la nada una figura fantasmal.

El cliente no se da cuenta de la presencia del espíritu, que es similar al fantasma que nos ocupa esta noticia, con el pelo largo y negro. A continuación, cierra la puerta del taxi y la misteriosa mujer accede en el vehículo detrás de él. No sabemos si se trata del mismo fantasma, si es en otro lugar o tal vez que sea un montaje. Tú decides.

¿Fantasma real o montaje?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Aterrador vídeo muestra la aparición fantasmal de una mujer en el interior de un parking"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Pues en mi opinión me parece real no creo que armen todo este embrollo para que sea el lugar conocido ya que estas cosas dan mala fama.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…