Inicio Mundo Paranormal Aterradora figura fantasmal aparece durante la boda de un famoso cantante filipino

Aterradora figura fantasmal aparece durante la boda de un famoso cantante filipino

1
0

Figura fantasmal cantante filipino

Este 2014 ha sido un año bastante intenso a lo que se refiere a las apariciones fantasmales. Gracias al avance de la tecnología muchas de estas apariciones del mas allá han podido ser “capturadas” en vídeo o en fotografías, aunque esto también es motivo de polémica. Para los más escépticos la mayoría de fotografías que parecen mostrar verdaderos fantasmas son simples efectos ópticos, paraidolias, marketing viral o bromas, mientras que los más creyentes en lo paranormal la gran mayoría de apariciones fantasmales es el resultado de que el fino velo que nos separa de las diferentes dimensiones está casi desaparecido.

Desde que comenzó este este año hemos visto sorprendentes fotografías, como una aparición fantasmal en una de las ventanas del Hotel Cecil de Los Ángeles; el fantasma de una mujer vestida de blanco en una carretera de Inglaterra; como una fotografía fantasmal parecía mostrar una Ángel de la Guarda; el fantasma de una niña de la época victoriana en un museo de Inglaterra; una presencia espectral en un cementerio de Turquía; una misteriosa sombra con forma humana en un restaurante de Estados Unidos; el fantasma de la “Bruja de Blair” en un bosque de Inglaterra; el fantasma del castillo de Dudley; un rostro fantasmal en una ecografía 4D; el fantasma de uno niño de la época victoriana; una figura fantasmal en una mansión histórica; o el reciente rostro fantasmal de un sanguinario juez inglés del siglo XVI.


PUBLICIDAD

Y sin olvidarnos de las imágenes más polémicas de este 2014, fotografías que han llevado a sorprender incluso a los más escépticos como el ya conocido fantasma durante en el transcurso de un partido de fútbol en Bolivia, en la final de la Copa de Alemania, y en Argentina; el fantasma de una mujer en la prisión de Alcatraz; la “figura angelical” en Londres; o la figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas.

Incluso personajes famosos también ha sido protagonistas apariciones fantasmales en las fotografías, como el rostro fantasmal en un concierto de Demi Lovato o el fantasma de Michael Jackson en un homenaje al Rey del Pop son solo unos ejemplos de que los fantasmas también se aparecen en acontecimientos públicos.

Estas han sido solo algunas de las imágenes que hemos publicado en el transcurso de este año en Mundo Esotérico y Paranormal, y ahora en la fotografía de la boda de una popular actriz filipina y un famoso cantante filipino muestra una figura fantasmal.

La aterradora figura fantasmal en la boda de Neri Naig y Chito Miranda

Según el periodo Philippine Star, una fotografía de la boda de la popular actriz filipina Neri Naig y Chito Miranda, el vocalista de la banda de rock “Parokya ni Edgar”, se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. La compañía discográfica Universal Music Group fue quien publicó la enigmática fotografía, donde se puede apreciar una figura fantasmal en el fondo de la imagen mientras que la pareja cortaba su pastel de boda.

Alfonso “Chito” Yanga Miranda, Jr. es un cantante y compositor filipino de 38 años, más conocido por ser el fundador y vocalista de la banda Parokya ni Edgar. Por su parte, Neri Naig, de 29 años, es una actriz filipina que apareció en el reality show de talentos de la ABS-CBN en Filipinas “Star Circle Quest”, aunque su verdadera fama vino por un vídeo de filtrado de alto contenido sexual publicado en YouTube, donde Neri mantenía un encuentro sexual con tres mujeres diferentes.

Figura fantasmal boda cantante filipino

Y después de un año de noviazgo, Chito Miranda y Neri Naig decidieron casarse en Tagaytay, Filipinas, el pasado 13 de diciembre. Después de que Universal Music Group publicara en su página de Facebook la imagen de los novios cortando su pastel de bodas, un fan del cantante observó sorprendido que había algo extraño en la imagen. Poco después de que el fan identificara la enigmática figura, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

Como se puede apreciar en la fotografía, en el fondo de la imagen hay una figura fantasmal detrás de Miranda y Naig. Pero lo que más ha sorprendido es la gran cantidad de fans que creen la aparición fantasmal es real. Pero como siempre, los más escépticos sugieren que el “fantasma” no es más que un invitado de la boda, debido principalmente a la vestimenta de la figura, y en el caso de que no sea una persona real, entonces es que ha sido editado con algún programa de edición fotográfico tipo Photoshop.

Está claro que esta es la opinión de los más escépticos, ¿pero qué es realmente la aterradora figura en la fotografía? ¿Es un engaño o truco publicitario? ¿Es uno de los invitados a la boda? ¿Podría ser en realidad un espíritu o un fantasma?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Aterradora figura fantasmal aparece durante la boda de un famoso cantante filipino"

Notificarme
avatar
andrea
Invitado

QUISIERA SER UN VAMPIRO

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…