Aumentan las apariciones de círculos en los cultivos en Inglaterra

Aumentan las apariciones de círculos en los cultivos en Inglaterra

MEP 4 de julio de 20121

Circulos en los cultivos en condado de Wiltshire e1341420632381 300x166 Aumentan las apariciones de círculos en los cultivos en InglaterraLos círculos en los cultivos (crop circle) es un misterioso fenómeno que científicos, parapsicólogos, ufólogos y gente en general han declarado que su apariencia es inexplicable. A partir de 1970 y 1980 se hizo muy popular, pero en los últimos años ha ido en aumento. Nuevos círculos en los cultivos han aparecido cada primavera y verano, pero en los últimos días unos círculos en el condado de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra, tienen asombrados a los expertos ya que creen que el sorprendente diseño se parece a la Abadía de Westminster, donde el duque William y la duquesa Kate Middleton se casaron el año pasado.

Según los expertos el círculo en el cultivo consta de un triángulo que contiene un patrón floral, derivando a muchas interpretaciones en relación con el significado de un triángulo. Según la cultura cristiana se cree que representa la Santísima Trinidad, la unidad del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, pero otros lo ven como un símbolo de una puerta dimensional que da acceso a otras dimensiones y a un nivel de conciencia.

Pero el mes pasado apareció otro sorprendente círculo, también en Wiltshire, el primero registrado en este año. Sorprendió a todos los expertos, ya que representa un reloj Polar (un dispositivo que se exhibió por primera vez en 1848 por Charles Wheatstone, como una forma de contar el tiempo). Pero al parecer el reloj polar, de 60 metros, según los cálculos matemáticos, marca una fecha en concreto:

“Sábado, 04 de agosto de 2012 a las 19:43″

circulo reloj Polar e1341420225164 300x218 Aumentan las apariciones de círculos en los cultivos en Inglaterra

Los círculos en los cultivos aparecen en un área de un campo, generalmente plantada con trigo o maíz. Todas las zonas han sido aplanadas por secciones formando patrones que pueden verse desde el aire. Estos patrones son grandes y muy complejos, realizados con gran precisión, y por lo general aparecen durante la noche sin que nadie pueda percatarse de como se hacen. Este fenómeno dio lugar a especulaciones sobre su origen, aunque algunas personas han firmado la autoría de algunos de estos círculos, la realidad es que en muchos otros casos son formas geométricas tridimensionales muy complicadas y patrones intrincados, incluso con códigos matemáticos ocultos, imposible que la mano del hombre sea el creador.


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Un comentario »

  1. Salomón Uribe 4 de julio de 2012 a las 2:15 - Responder

    Todavía no pueden comprender quien es el artista de estas creaciones solo el ser mas hermoso pudo aser los dios el creador de todos nosotros

Deja una respuesta »