Avistamientos ovnis en el Reino Unido, ¿qué está pasando?

Avistamientos ovnis en el Reino Unido, ¿qué está pasando?

MEP 19 de octubre de 20124

Mapa del Reino Unido

Recientemente varios objetos no identificados han sido reportados en el Reino Unido. Uno de ellos fue en Workington, Cumbria, donde un extraño fenómeno apareció entre las nubes donde además aparecieron varias aves muertas en las cercanías en el mismo día. También en la noche del sábado una familia fue testigo de unas extrañas luces en Fraserburgh, Aberdeenshire. ¿Qué está pasando? ¿Porque los principales medios de comunicación están informado sobre estos casos de ovnis?

 

Lunes, 15 de octubre de 2012, Workington, Cumbria

El lunes, Calum Sherwood, de 23 años, trabajador de una planta de energía filmó un extraño fenómeno entre las nubes, que muchos expertos ufólogos ya han clasificado como un avistamiento ovni, además Sharon Larkin, amiga de Calum, encontró diez aves muertas en su jardín ese mismo día, además de escuchar unos extraños ruidos en el cielo que sonaba como un “metal rozando contra otro metal”, un fenómeno informado por miles de personas en todo el mundo en los últimos años. Las aves eran gorriones y tordos, y aunque muchos piensan que se trata de una mera coincidencia, los ufólogos asocian las muertes masivas de animales en el planeta con los avistamientos ovnis.

 

“Estaba mirando el objeto durante unos 20 minutos. Era muy extraño. Cuando le mostré la foto a mi amiga Michelle, pensamos que podría ser un ovni por lo que contactamos con una amiga experta en ovnis. Nunca había visto nada parecido y continuo sin saber de que se puede tratar”, dijo Calum Sherwood.

Avistamientos ovnis en el Reino Unido

Aunque la aparición de misteriosas luces en el cielo no es nada extraño esta ciudad, en el año 2004 los residentes informaron de varios ovnis de forma triangular, además de unas bolas brillantes en el cielo. En 2010 otro avistamiento fue informado por un hombre cuando paseaba con su perro, vio una luz roja que se movía en dirección norte. El extraño objeto volaba bajo el nivel de las nubes, antes de que cambiar de dirección y desaparecer.

 

Sábado, 13 de octubre de 2012, Fraserburgh, Aberdeenshire

Extrañas luces parpadeantes en Fraserburgh

Una familia que vive en una casa rural se despertó debido a unas extrañas luces parpadeantes sobre el cielo. Morag Ritchie, de 50 años, y su familia fueron testigos de un avistamiento que duro unas cuatro horas, pudiendo grabar el extraño fenómeno.

“Me desperté de repente y mire por la ventana para ver todas esas luces parpadeantes que se movían. Mi marido es pescador y ha pasado muchas horas mirando el cielo de la noche, así que él es bastante escéptico, pero admitió que lo que vimos era muy extraño. Yo no creía en los ovnis ni nada de eso antes, pero este suceso me da mucho que pensar”.

Otras de las cosas que ha hecho aumentar el misterio, es el comunicado que dio Tony Finnegan, portavoz de Aviación Civil:

“Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que se tratara de ningún avión, por lo menos civil. No somos capaces de averiguar qué aviones se encontraban en la zona en ese momento”.

Morag Ritchie

¿Qué está pasando?

Muertes masivas de animales, sonidos extraños en el planeta, documentos gubernamentales desclasificados sobre avistamientos ovnis, comunicados oficiales sobre un posible contacto extraterrestre. En los últimos meses ha habido un aumento sobre este tipo de noticias en los principales medios de comunicación. Muchos expertos ufólogos vinculan directamente los avistamientos ovnis con la muerte masiva de animales y los extraños sonidos que han aparecido en los últimos años por todo el mundo. La ciencia expone teorías sin fundamento sobre unos fenómenos que actualmente no tienen explicación. Teóricos de las conspiraciones sostienen que el aumento de las noticias, comunicados y avistamientos ovnis es debido a un plan para preparar a la población sobre una falsa invasión extraterrestre, mientras otros mantienen que en caso de una supuesta llegada de seres de otros planetas nos estarían preparando para que los consideremos directamente como hostiles sin saber verdaderamente sus intenciones. Pero la realidad es que el aumento de este tipo de noticias, documentales, además de los muchos científicos que confirman la existencia de vida extraterrestre da que pensar que si realmente estamos a punto de ser testigos de un contacto entre diferentes mundos. ¿Estamos preparados?


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Avistamientos ovnis en el Reino Unido, ¿qué está pasando?"

Notificarme
avatar

Tito Ramírez
Invitado
20 octubre, 2012 4:39
porque los grandes gobiernos de paises como EUA o Inglaterra desde un principio han querido y mantenido oculto la existencia de los OVNIS, con la excusa que dicen por allí y que no estamos preparados. Acaso ellos son mas que sus semejantes? no creo que con esa excusa de que no estamos preparados es para evitar que? acaso nos van a dar un yeyo o un ataque, o una convulsión por saber que existen los extraterrestres? pues eso es mentira. La información entre mas temprana se conoce es mejor asi nos hubiesen dicho hace 50 años en los años 60… Leer más »
José Antonio Ulluné
Invitado
José Antonio Ulluné
15 diciembre, 2012 3:00

A los gobernantes de los países poderosos no le conviene que sepamos la verdad. Para los indígenas americanos no es tema nuevo, en toda su historia siempre han existido los hermanos mayores, así que como dijo Jesucristo, buscad la verdad que la verdad os hará libres.

ALEX FOXX
Invitado
ALEX FOXX
24 octubre, 2013 15:14

otra razon….y no menos extraña, es: PORQUE SIEMPRE DAN MUESTRAS DE OVNIS QUE SOLO APARECEN EN EUROPA (cualquier pais o region) O ESTADOS UNIDOS (cualquier region o estado) Y NO SURAMERICA (por ej: colombia) SERA QUE SON APARICIONES HOLOGRAFICAS…(sera el famoso beam del que tanto hablan pero que nadie sabe nada….). soy ignorante en el tema…pero por lo poco que leo por ahi….eso es lo que he analizado. —-gracias, comenten—-.

Guest001
Invitado
Guest001
24 octubre, 2013 22:34
Según los mensajes de los seres de luz, nuestros hermanos, se van a empezar a ver cada vez mas, naves en el cielo ya que ellos están preparando al planeta para su paso a la cuarta dimensión y para ello deben limpiar al mundo de toda la maldad que hay en ella y expulsar a las fuerzas oscuras que nos han dominado desde siempre, que no se asusten cuando vean el cielo lleno de naves porque ellos vienen a re enseñarnos lo que es el amor a toda la vida creada por nuestro padre, estemos tranquilos, sin miedos, en resumidas… Leer más »
wpDiscuz