Inicio Noticias Baba Vanga, la vidente que predijo la conquista de Europa por el Estado Islámico en 2016

Baba Vanga, la vidente que predijo la conquista de Europa por el Estado Islámico en 2016

19
0

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, Nostradamus predijo los actuales actos terroristas cometidos por el autoproclamado Estado Islámico (ISIS), con el único objetivo de hacer cumplir su califato. Al parecer Nostramdamus predijo que la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS, aunque lo peor para la humanidad será que el mundo acabará dentro de 27 años. Según algunos psíquicos e investigadores, Nostradamus escribió una cuarteta en particular donde mencionaba el poder destructor de ISIS.


PUBLICIDAD

Pero Nostradamus no ha sido el único vidente en predecir el avance de ISIS por el mundo. Baba Vanga predijo los atentados del 11 de septiembre de 2001; el terremoto del océano Índico y tsunamis devastadores de 2004; o el accidente nuclear de Fukushima, pero lo que muchas personas desconocen es que hizo otras aterradoras profecías relacionadas con el surgimiento de ISIS para el 2016.

Limite 24 meses

Baba Vanga nació en Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996 (a la edad de 85 años) en Sofía, Bulgaria. Fue popularmente conocida como “Nostradamus de los Balcanes”, gracias a sus sorprendentes profecías que se hicieron realidad y le sirvieron para ser venerada en Rusia y Europa como una especie de santa sobrenatural. Vanga hizo cientos de predicciones, que incluían desastres relacionados con catástrofes naturales y el cambio drástico del clima.

En 1950 advirtió del deshielo ártico y el aumento de la temperatura del mar, décadas antes de que los científicos descubrieran el calentamiento global. Algunos expertos aseguraron que su vívida descripción de que una “gran ola” descendería en una costa, cubriendo a las personas y pueblos era referente al tsunami de 2004 y el terremoto que se cobró cientos de miles de vidas en la Cuenca del Pacífico. Pero una de sus profecías advierte de la invasión de Europa en 2016 por extremistas musulmanes, utilizando armas químicas contra los europeos, y que culminaría con la creación de un califato e Roma en el año 2043.

Según Vanga, Europa tal como la conocemos “dejará de existir” a finales del año que viene después de la eliminación sistemática de poblaciones enteras, dejando el continente “casi inhabitable, un páramo casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”.

Baba Vanga conquista Europa

Y para los que piensen que se trata de una profecía difícil de cumplir, solo tienen que ver la evolución en los últimos años, donde ISIS ha avanzado peligrosamente a Europa con la conquista de Sirte, una ciudad clave de Libia con vistas al Mediterráneo. Sirte es ahora una colonia del Estado Islámico que opera bajo la ley islámica. El nuevo régimen basa su autoridad mediante ejecuciones públicas, con un número indeterminado de personas que han sido crucificadas y decapitadas. Y ISIS sigue ganando terreno en Siria, a pesar de ser bombardeados constantemente por las fuerzas aliadas a raíz de los atentados de París.

Profecías cumplidas

Como hemos comentado anteriormente, Baba Vanga predijo con éxito en la década de 1950 el calentamiento global y el terremoto del océano Índico y tsunamis devastadores de 2004, lo que ha llevado a muchas personas a creer que de nuevo sus profecías se están cumpliendo.

“Regiones frías se convertirán en calientes… y los volcanes despertarán. Una enorme ola cubrirá una gran costa llena de personas y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua.”

Y en 1989 predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York.

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses (en referencia a las dos torres hermanas) caerán después de ser atacadas por pájaros de acero (los dos aviones de pasajeros secuestrados). Los lobos aullarán en un arbusto (en referencia al entonces presidente de Estados Unidos George Bush) y la sangre de los inocentes saldrá con fuerza.”

Además, en 1980 predijo también el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000. La tripulación del K-141 Kursk tuvieron una muerte horrible que duró varios días, mientras los equipos de rescate internacionales trataban en vano de recuperar el submarino de las profundidades del océano.

“En el cambio de siglo, en agosto de 1999 o 2000, Kursk será cubierta con agua, y todo el mundo estará llorando sobre ella.”

Tampoco no nos podemos olvidar de como Vanga predijo correctamente que el presidente número 44 de los Estados Unidos sería afroamericano. Sin embargo, también indicó que sería el “último presidente de los Estados Unidos”. 

Baba Vanga Estado Islámico 2016

Comienza el apocalipsis

2016: Los musulmanes invadirán Europa, que dejará de existir tal como la conocemos. La destrucción durará varios años, expulsando a las poblaciones y dejando a todo el continente “casi inhabitable”.

2023: La órbita de la Tierra cambiará.

2025: La población de Europa será de casi cero.

2028: La humanidad volará a Venus, con la esperanza de encontrar nuevas fuentes de energía.

2033: Los niveles de agua en los océanos aumentarán a medida que los hielos polares se derriten.

2043: La transformación de Europa en un califato islámico será completa. Roma es el nombre de la capital. La economía mundial se desarrollará bajo el dominio musulmán.

2066: Estados Unidos usará una nueva arma para el cambio climático, con la intención de conquistar Roma y traer de vuelta el cristianismo.

2076: El comunismo regresará a Europa y al resto del mundo.

2084: La naturaleza renacerá.

2100: Un Sol artificial iluminará el lado oscuro del planeta.

2130: Con la ayuda de los extraterrestres, las civilizaciones vivirán bajo el agua.

3797: El fin de toda la vida en la Tierra. Sin embargo, la civilización humana ya habrá conquistado un nuevo sistema estelar.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

19 Comentarios en "Baba Vanga, la vidente que predijo la conquista de Europa por el Estado Islámico en 2016"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Estoy seguro de que hablo por muchos, cuando espero que no se cumplan estas profecías. Pero en este caso no se trata de Nostradamus, que hay que interpretar sus cuartetas. Aquí estamos hablando de profecías exactas cumplidas, y lo raro es que no se cumplan. Creo que esto hay que tomarlo en serio y eso hora de que todos aquellos que vivamos en Europa cojamos las maletas y nos vayamos con nuestros amigos de América del Sur o Estados Unidos. Es cuestión de tiempo que los yihadistas avancen hasta la puerta de nuestra casa. Es increíble… han ganado.

Andrés
Invitado

Honestamente no entiendo la pasividad de los europeos ante la invasión islámica, ¿por que no tomar cartas en el asunto?. ¿Tanta educación y finura en la sociedad europea los ha hecho débiles o que es lo que sucede?

Erika Aguilera
Invitado

Esta muy catastrófico, una terrible tragedia que se dieran así las cosas… Ojalá el margen de error de estas predicciones sea mucha

juan
Invitado

Cordura,reza que no cojan una bomba nuclear,o varias,y que no las esploten y veras donde va Europa

DAVIDIII
Invitado

LOS ASESINOS, BRUTOS SANGUINARIOS DE SIEMPRE, QUE EXPORTAN GUERRAS PARA VENDER SUS ARMAS TANTO AL INTERIOR DE SU PROPIO PAIS COMO EN EL RESTO, SU CONGRESO APROBÓ UNAS CIFRAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES PARA MANTENER SUS EJERCITOS Y FINANCIAR A ESTOS GRUPOS ISLAMICOS YA QUE HASTA LES VENDE ARMAS.
YA LO DECIA EISENHOWER QUE EEUU ESTA BAJO LAS DECISIONES DE LA EMPRESAS DE VENTAS DE ARMAS.

Manuel
Invitado

La invasión ya comenzó desde un tiempo atrás y se ha hecho más evidente en el 2015. Vemos como miles y miles de musulmanes se apoderan poco a poco de Europa, ahora lo hacen pacificamente pero solo esperan ordenes para comenzar a atacar objetivos importantes europeos. Tienen ayuda de potencias que solo buscan vender armas y desestabilizar a Europa.

Susana
Invitado

Quizás es porque necesitemos el segundo sol para mantener la produccion alimenticia y de c02

Capitan Trueno
Invitado

Hay una profecia q llama atencion:
2100: Un Sol artificial iluminará el lado oscuro del planeta.
¿Entonces como dormiremos? ¿Desaparecera las poesias, romances, marchas nocturnas, descanso nocturno…? ¿Seriamos de verdad los zombies con ojos abiertos los 24 horas del dia sin poder dormir? No puedo imaginar una vida asi.

Pequeño Sol
Invitado

Es q dice que en el 2023 la órbita de la Tierra cambiará. Si algo así sucede no sabemos en realidad las devastadoras consecuencias que puedan haber por ese cambio de órbita. Y lo peor no sería eso sino,más bien, qué propiciaría ese cambio de órbita??? Debe ser algo muy muy grave que tendría que suceder para q eso pase, y luego claro está, vendrían cosas peores a causa de ese cambio de órbita.

Emanuel
Invitado

Todo esta muy fragil, si los terroristas detonan una o dos bombas nucleares en estados unidos o cualquier parte central de europa, no se podrian reponer, la economia caeria y caerian en una depresion la mayor parte de ciudadanos, estarian solo combatiendo por venganza.

Capitan Trueno
Invitado

Creo que recuerdo vi un video en youtube que ponia un billete de 100 dolares que demostraria un dibujo de una bomba nuclear y a continuacion un tsunami que asolaria New York igual que ya demostro el billete de 20 dolares sobre el 9-11. Asi pues USA y Europa no estarian a salvo de los locos de ISIS. Aun hay tiempo de preparar las maletas.

david
Invitado

Si pasa es porque tiene que pasar,es porque Europa está muy enferma,es porque hizo lo que hizo con los judíos en el pasado,y ahora le llegó el momento de pagar,más que nada porque los sigue persiguiendo,los sigue acusando de querer existir en su teritorio.Si cambiaran su actitud,no pasaría lo que les tiene que pasar.
Exterminaron a una población pacífica,que sólo les brindaba progreso,y ahora tienen lo que se merecen,y siguen jodiendo con el pueblo palestino,que son una manga de asesinos,que lo único que quieren es destruir el estado judío.

Hechizero
Suscriptor
Hablas como si todos los Europeos fueran iguales, es como decir que todos los Mexicanos somos narcotraficantes o delincuentes solo porque solo una parte de nuestra población lo es, es la misma idiotez que lo que acabas de decir y entonces ¿ Los mexicanos somos todos unos delincuentes y narcos solo porque unos lo son ? Pues no y pasa lo mismo con los Europeos. De hecho eh conocido a algunos Europeos que son super buena onda mas buena onda que varios mexicanos y latinos que eh conocido y por lo visto, la mayoría de la población Europea en general… Leer más »
david
Invitado

El problema no es que vendan armas,el problema es quien las usa.Siempre la culpa la tienen los e,u,u, y los judíos,y eso es un disparate.Cuando no existía petróleo,ya se mataban,basta leer un libro de historia,Los musulmanes y antes de serlo ya se mataban,siempre se hacían guerras,se esclavizaba,y masacraba.Si no tuvieran armas,la harían con cuchillos,cómo lo hacen los árabes que se llaman palestinos desde hace pocos años,para confundir a los ignorantes.Es una cultura violenta,y de ahí no van a salir,porque lo llevan en sus genes.Ismael era cazador,era asesino,y ellos vienen de ahí.

Rocio
Invitado

No entiendo de acuerdo a todos nuesyros antecentes historicos continuamos « la humanidad» llenandonos de odio y haciendonos daño inos a otros, porque nuestros corazones se llenan de tanto rencor y odio para seguir haciendo tanto daño y las generaciones futuras indefensas son las que no tienen viz ante todo esto que Dios ilumine a las nuevas generaciones para que se una generacion bendita llena de amor y paz.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…