El batería del grupo musical The Killers afirma haber sido testigo de un avistamiento ovni en Nevada

El batería del grupo musical The Killers afirma haber sido testigo de un avistamiento ovni en Nevada

MEP 30 de noviembre de 20130
El batería del grupo musical The Killers afirma haber sido testigo de un avistamiento ovni en Nevada

Los escépticos en muchas ocasiones especulan que la mayoría de los encuentros con ovnis son reportados por personas que buscan la atención de los medios. Pero eso no explica la larga lista de celebridades, personas que ya son protagonistas de las portadas de los principales medios de comunicación, que han informado de sus experiencias con supuestas naves extraterrestres.


PUBLICIDAD

Y en los últimos años una gran cantidad de celebridades han hecho públicas sus experiencias, sin miedo alguno a ser ridiculizados por la opinión pública. El último caso viene por parte del batería del conocido grupo musical estadounidense The Killers, Ronnie Vannucci Jr., quien recientemente ha dado a conocer públicamente una extraña experiencia con un ovni, que tuvo lugar antes de que su banda de pop-rock fuera mundialmente famosa.

La experiencia ovni de Vannucci

Ronnie Vannucci Jr., de 37 años de edad y batería de la banda de rock estadounidense The Killers, fue entrevistado recientemente por la revista Q Magazine. Vannucci decidió explicar a la conocida revista británica acerca de un sorprendente avistamiento ovni que tuvo lugar antes de que The Killers ascendiera triunfalmente a la fama.

Antes de ser el conocido batería, Vannucci trabajaba transportando equipaje desde el aeropuerto. Un día se encontraba conduciendo por el desierto de Las Vegas, cuando observó una extraña luz en el cielo.

“Yo estaba conduciendo en mitad del desierto de Nevada por la Ruta 95 Norte y vi ese punto rojo en el cielo, casi como una especie de puntero láser de color rojo, pero era más grande y estaba haciendo todos estos movimientos como se trataran de patrones de vuelo, entonces comenzó a descender y a ir realmente rápido”, según detalló Vannucci a la revista.

Entonces el batería decidió parar su veículo mientras observaba la extraña luz descendiendo detrás de una montaña:

“Me paré a un lado. Yo no tenía teléfono en ese momento y traté de comunicarme con la gente mediante el transmisor, pero no me pude poner en contacto con nadie porque parecía no funcionar correctamente. Luego se fue detrás de una sierra, y recuerdo que eran las seis de la tarde por lo que el sol se estaba poniendo y había un destello gigante de la luz después, como una luz estroboscópica, y de repente desaprecio. Fue una locura. Decidí no explicar a nadie lo que me había ocurrido hasta hoy.”

Ronnie Vannucci Jr.

Años más tarde Vannucci contribuyó a componer la canción “Spacaman” de The Killers en 2008, inspirándose en la sorprendente experiencia. La canción decía lo siguiente:

“Todo comenzó con una tenue luz. Lo siguiente que supe, fue que me sacaron de mi cama, y analizaron mi grupo sanguíneo. Me dejó una extraña impresión en mi cabeza. Sabes que tenía esperanzas de dejar atrás este desgraciado mundo.

Pero cuando me abrieron, supongo que todo cambió dentro de mí. Y sabes que podría haber volado lejos del suelo esa vez, porque me están llamando por mi nombre, y los finos rayos de luz blanca, ignoran las bombas y los satélites.

Fue el punto de retorno. Fue una noche solitaria. El creador de estrellas dice que “no es algo tan malo”. El creador de los sueños, te volverá loco. El astronauta dice que “todo el mundo mira hacia abajo…”

Con esta canción Vannucci quiso describir una experiencia que le marcó para siempre y que no ha podido olvidar nunca.

Avistamientos ovni de celebres personajes a lo largo de nuestra historia

Aunque la declaración pública de Ronnie Vannucci Jr. es la última de los muchos avistamientos ovni entre los famosos, estas experiencias se remontan a tiempos inmemorables, como en algún momento del año 322 a.C., donde el ejército de Alejandro Magno llegó a un cruce estratégico de un río en el este de Persia. Justo cuando estaban a punto de cruzar el río, dos objetos descritos como escudos plateados que escupían fuego aparecieron en el cielo. Los ovnis asustaron al ejército macedonio de tal manera, que muchos de los soldados se negaron a cruzar el río, paralizando así temporalmente el intento de Alejandro Magno para la conquista del mundo.

Hubo otro sorprendente caso de personajes famosos a lo largo de la historia, cuando en la noche del 12 de octubre de 1492, Cristóbal Colón se encontraba en la cubierta de su barco, la Santa María, mirando hacia el oscuro Atlántico. De pronto observó una extraña luz en la distancia. La luz comenzó a moverse de arriba abajo, parpadeando con tal intensidad, que obligó al intrépido explorador a mirar constantemente el horizonte durante horas. Unas cuatro horas después de haber visto la extraña luz, Colón divisó tierra.

Podríamos escribir páginas y páginas sobre avistamientos de extrañas luces en el cielo por personajes celebres de nuestra historia, pero por suerte las celebridades de hoy en día se atreven a divulgar sus propias experiencias, a pesar de poder ser ridiculizados por la opinión publica.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz