Los Beckham compran la mansión embrujada de Versace

Los Beckham compran la mansión embrujada de Versace

MEP 20 de marzo de 20140
Los Beckham compran la mansión embrujada de Versace

Es sorprendente como la ex superestrella del fútbol David Beckham continúa estando en lo más alto de la fama incluso después de haberse retirado del mundo de la alta competición. El ex jugador del Manchester United y del Real Madrid se abrió paso en el mundo de la moda como modelo de ropa interior, primero para Emporio Armani y luego para una colección con su mismo nombre. Todos los expertos en moda aseguran que él es el modelo de ropa interior masculina de este siglo y junto con su mujer Victoria Beckham forma además una de las parejas más envidiadas por las más altas esferas.


PUBLICIDAD

Y como no pude ser menos para unas superestrellas como ellos, también tuvieron sus propias experiencias con lo imposible. En 2006 se vieron obligados a vender su casa en el sur de Francia, ya que al parecer se aparecía el fantasma del antiguo propietario, Leslie Duck, quien se suicidó en 2001. Según informaron diversos medios de comunicación, nadie informó a David y Victoria sobre el fantasma hasta después de la compra de la propiedad, un hecho que asusto realmente a Victoria negándose a poner un pie en ella.

Pero parece que la famosa pareja tiene un imán para lo inexplicable, ya que ahora acaban de comprar la maldita mansión Versace por un total de 43 millones de euros después de seis meses de negociación.

La maldita Casa Casuarina

En este caso no se sabe bien si la familia Beckham ha sido adecuadamente informada sobre el oscuro misterio que envuelve a la conocida mansión Versace. Esta lujosa mansión ubicada al sur de la Florida ha tenido diferentes nombres, entre ellos la Casa Casuarina. Pero es más conocida como la mansión de Versace por ser la antigua casa y el lugar donde fue asesinado el famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace.

Pero la mansión ya tuvo otros trágicos incidentes mucho antes de la muerte de Versace, lo que contribuyó a ser una der las mansiones más embrujadas de todo Hollywood. Construida originalmente en 1930 por el arquitecto, autor y filántropo Alden Freeman se basó en la casa más antigua del hemisferio occidental, el “Alcázar de Colón”, en Santo Domingo, construida en 1510 por Diego Colón, el hijo del descubridor Cristóbal Colón. Freeman utilizó los ladrillos de esta antigua casa para la construcción de la Casa Casuarina. Cuando Freeman murió en 1937, la propiedad fue adquirida por Jacques Amsterdam y pasó a llamarse “El Palacio de Amsterdam”, la cual fue utilizada como un complejo de apartamentos. Grandes artistas residieron allí, atraídos por la arquitectura y la belleza de la mansión, pero ya en eso momentos muchos inquilinos afirmaron ser testigos de fenómenos que desafiaban cualquier explicación lógica.

Los registros hablan de la aparición aterradora de un hombre de cabello blanco que llevaba un traje negro y sombrero de copa. Los fenómenos paranormales obligaron al propietario a contratar los servicios de una médium, la cual dijo que era el espíritu de un antiguo soldado. Y en 1969, diversos periodistas escépticos se ofrecieron voluntariamente pasar una noche en el complejo para escribir un artículo sobre los fenómenos sobrenaturales. Después de toda una noche, los testigos presentes afirmaron que los periodistas huyeron en medio de la noche aterrados por todo lo que habían visto.

Pero no fue hasta la muerte de Versace que la mansión recibió el apodo de “la mansión maldita”. El 16 de julio de 1997, a la edad de 50, Versace fue asesinado en las escaleras de la mansión por el asesino múltiple Andrew Cunanan, después de regresar a casa de un paseo a lo largo de Ocean Drive. Cunanan ya había matado a otras 4 personas durante los últimos 3 meses, y luego se suicidó justo una semana después de asesinar a Versace. El motivo por el cual Cunanan mató a Versace continúa siendo un misterio.

Después de la muerte de Versace, la mansión fue subastada y adquirida en el año 2000 por el magnate de las telecomunicaciones Peter Loftin. La mansión se convirtió en un club privado en septiembre de 2000. Pero en diciembre de 2009, el restaurador Barton G. Weiss la reabrió como un hotel de lujo. Parece ser que la mansión está condenada a cambiar de propietarios eternamente.

“El fantasma de Gianni aún ronda por los pasillos de Casa Casuarina, que realmente es una de las casas más bellas del mundo”, según dijeron varios expertos en casa antiguas. “Gianni invirtió $ 30 millones en la renovación de la finca para traer de vuelta la gloria original del arquitecto Alden Freeman, quien también se cree que su espíritu frecuenta la casa. La realidad es que la mansión es una de las más malditas de Hollywood, pero es no quita que sea una autentica belleza”.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz