Cámara de seguridad capta el extraño momento en que una bicicleta comienza a pedalear por sí sola

Cámara de seguridad capta el extraño momento en que una bicicleta comienza a pedalear por sí sola

MEP 10 de septiembre de 20164
Cámara de seguridad capta el extraño momento en que una bicicleta comienza a pedalear por sí sola

Todos aquellos que hemos visitado Tailandia, hemos podido comprobar como en este hermoso país existe un mundo paralelo al que habitamos. Para los tailandeses este mundo es el de los espíritus, lleno de almas sobrenaturales llamados Phi. Y es que cada habitante de Tailandia cree en los fantasmas, y como estos infunden miedo en los corazones, mentes y almas de los ciudadanos.


PUBLICIDAD

Según los registros históricos, a medida que la religión se ha ido desarrollado durante varios milenios, la filosofía budista entremezclada con la creencia en el mundo de los espíritus y el folclore tailandés, ha hecho que la creencia en los fantasmas y otros espíritus malignos aumente significativamente. Y hoy en día los avistamientos de fantasmas es ya algo muy común. En los tiempos modernos el Phi está arraigado en la vida cotidiana mediante películas, programas de televisión, cómics, novelas y mucho más.

Phi están por todas partes de Tailandia. Generalmente nocturnos, pueden ser encontrados en los cementerios cerca de los templos budistas, casas abandonadas, edificios, montañas y bosques. Los tailandeses decoran los árboles con las bufandas de seda de colores, así como ofrendas de alimentos, bebidas, flores, estatuas de Buda y elefantes tallados a mano. Uno de los fantasmas más populares que tiene su propio santuario es Mae NaK Phra Khanong (o simplemente Mae Nak) en el templo de Wat Mahabut, Bangkok.

Los tailandeses para protegerse de este tipo de entidades sobrenaturales utilizan tatuajes yantra o sak yant. Estos patrones geométricos se colocan generalmente en la espalda entre los omóplatos. Algunas personas tienen gran cantidad de estos tatuajes en la cadera. Los sak yant deben realizarse por practicantes de magia o monjes budistas utilizando un palo de bambú largo, afilado, con una punta fina y sumergidos en tinta. Y muy posiblemente, un Phi ha sido el responsable de un extraño suceso en Tailandia. Cámaras de seguridad registraron el extraño momento en que una bicicleta comienza a pedalear sin que haya nadie subido.

El fantasma y la bicicleta

El extraño vídeo comienza con una bicicleta en un patio y una sombra parece cercarse a ella. Poco después, los pedales comienzan a moverse y la rueda trasera de la bicicleta comienza a girar a gran velocidad. Y todo esto sucede a pesar de que no hay nadie subido encima. Más tarde, y por añadir más misterio al suceso, un cubo sobre una mesa plana se vuelca y cae al suelo.

El vídeo termina con un hombre saliendo de una puerta que hay en el patio, y se muestra confundido en cuanto al por qué el cubo está en el suelo. A continuación, lo recoge y lo pone de nuevo sobre la mesa antes de marcharse. Las imágenes de las cámaras de seguridad, que corresponden al interior de un local en Tailandia, fue publicado en Facebook y ya ha sido reproducido más de 100.000 veces.

Y después de que el vídeo se convirtiera en todo un fenómeno viral en las redes sociales, muchas personas creen que el movimiento inexplicable de la bicicleta ha sido causado por un Phi, el fantasma tailandés. Incluso ha habido quien ha asegurado que en los últimos meses están habiendo gran cantidad de encuentros con estos fantasmas, por lo que todo parece indicar que algún tipo de portal sobrenatural se ha abierto en este país del sureste asiático.

Es más, en julio de este mismo año una joven modelo tailandesa también fue víctima de una de estas entidades durante una entrevista de televisión. La modelo Thippawan ‘Pui’ Chaphupuang explicó en la entrevista que en muchas ocasiones era visitada por un espíritu maligno para torturarla. Sin embargo, los escépticos dijeron que el vídeo es falso, y que sus creadores habían utilizado alambres para mover la rueda de la bicicleta.

Extraño momento bicicleta comienza pedalear

Como hemos podido comprobar, la bicicleta que se mueve por su propia voluntad se ha convertido en todo un hervidero de especulaciones en las redes sociales, donde algunos creen que se trata de un fantasma tailandés y otros asegurando que es un material falso.

¿Tú que crees sobre la bicicleta que empieza a pedalear por sí sola? ¿Se trata de un fantasma tailandés? ¿O tal vez es un nuevo montaje?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Cámara de seguridad capta el extraño momento en que una bicicleta comienza a pedalear por sí sola"

Notificarme
avatar

adrian
Invitado
adrian
10 septiembre, 2016 22:36

No creo que sea un montaje y si eso no es algo paranormal, no sé qué puede ser.

MLB
Invitado
MLB
11 septiembre, 2016 11:55

yo creo que es para pensarlo, porque fue muy conveniente que todo lo que se movio estaba centrado en la ncamar en ningun momento sucedieron cosas fuera del campo de la misma, insisto es para pensarlo

Edward
Invitado
Edward
11 septiembre, 2016 19:39

Esta bien colocada la camara no puedo colocar un camara visualizando media pared.

Banned
Invitado
Banned
26 septiembre, 2016 5:05

Es una camara de seguridad, como dice Edward no puedes colocar una camara viendo hacia la pared, y muchisimo menos siendo una de seguridad.

wpDiscuz