Una cámara de vigilancia capta fenómenos paranormales en el interior de una tienda

Una cámara de vigilancia capta fenómenos paranormales en el interior de una tienda

MEP 23 de marzo de 20141
Una cámara de vigilancia capta fenómenos paranormales en el interior de una tienda

En los últimos meses los principales medios de comunicación se están haciendo eco de diversas noticias relacionadas con fenómenos inexplicables ocurridos en muchos locales de muchas partes del mundo. Lo hemos podido comprobar en una reciente noticia donde diversos medios de comunicación informaron de una supuesta aparición fantasmal en el sótano de un conocido pub en Inglaterra. Este es uno de tantos casos que últimamente están siendo debate en los medios sociales, donde para algunos se trata de algún tipo de broma o truco publicitario pero que para otros es una prueba de que lo paranormal está cada vez más presente en nuestra sociedad.


PUBLICIDAD

Y ahora un nuevo suceso paranormal vuelve a ser noticia, esta vez los hechos han tenido lugar en una tienda-restaurante de Nuevo Hampshire, donde recientemente experimentaron actividad paranormal capturada por las cámaras de vigilancia del mismo local.

Un objeto empujado por una fuerza invisible

Los empleados de la tienda-restaurante en Nuevo Hampshire afirman haber sido testigos de lo imposible. Y aunque recientemente se ha producido los más notables fenómenos inexplicables, tanto clientes como empleados aseguran que llevan años siendo testigos de fenómenos que se escapan a cualquier explicación lógica.

En concreto, el personal del Ellacoya Bar & Grille y su tienda en Gilford, Nuevo Hampshire, experimentó un extraño suceso el 17 de marzo. Las imágenes de vídeo de la cámara de vigilancia del local muestra un objeto de cristal que era empujado por una fuerza invisible hasta tirarlo del mostrador rompiéndolo en pedazos.

Como se puede apreciar en el vídeo, ninguno de los empleados estaba cerca en el momento del incidente. Dos miembros del personal se ven alertados al escuchar el objeto rompiéndose, lo que hace que corran para investigar. Después de no haber visto nada inusual, los empleados decidieron observar la grabación de la cámara de seguridad del local, quedándose completamente atónitos al ver que “algo invisible” había empujado el objeto de cristal tirándolo al suelo.

Los dueños decidieron compartir el vídeo en su página de Facebook, únicamente con el objetivo de que la gente diese su opinión. Pero no se esperaban que el asombroso vídeo creara tanta expectación, y no solamente en sus seguidores, además diversos medios se interesaron en su caso creando así un gran debate en los medios sociales. Y como ocurre en todos estos casos, los más escépticos han cuestionado la validez de la grabación, alegando que el objeto de vidrio es tirado por una cuerda desde la ventana, sin embargo, varios periodistas han afirmado que no hay ninguna ventana cerca y tampoco espacio suficiente para tirar de una cuerda. Entonces descartando la posibilidad del engaño, solo puede tratarse de una prueba de lo paranormal.

“Lo sentimos, he visto cosas que caen directamente de los estantes al suelo. Sucede muy a menudo. Simplemente queda aceptarlo y continuar con el negocio”, dijo una de los empleadas, Susan Rice.

Los fenómenos paranormales aterran al personal y clientes

Pero al parecer esta no es la única vez que “fuerzas invisibles” hacen acto de presencia en el local. Mientras que el dueño del negocio dice que nunca ha sido testigo de fenómenos inexplicables, clientes y empleados han afirmado sentir presencias fantasmales e incluso sensaciones de que “alguien invisible les acaricia sus hombros”.

Otro de los empleados como Nicole Brandt no estaban en la tienda en el momento en que el objeto de vidrio se rompió misteriosamente, pero ella dijo que es muy frecuente escuchar sonidos extraños sin ninguna fuente de origen aparente. Ella dijo que cuando trabaja en el mostrador de la carne escucha clientes entrando, pero cuando se da la vuelta para saludar a esos clientes no hay nadie allí.

“Cuando me giro para saludar no hay nadie”, dijo Nicole. “Parece que alguien está ahí y no hay nadie.”

Pero todos los empleados afirman escuchar silbar en muchas ocasiones cuando en la tienda esta vacía. El inquilino que reside en el piso encima de la tienda también ha afirmado escuchar ruidos extraños. Dijo que después de que cierren la tienda y todo el mundo se ha marchado de la zona, normalmente escucha ruidos en la planta baja, como si alguien estuviera allí. Según detalló, se puede escuchar a alguien o algo que sube por las escaleras. Debido a estos episodios ha llamado en varias ocasiones al dueño de la tienda, pero cuando acude él o algunos de los responsables no hay nadie en el local.

Según se cree el restaurante fue originalmente un granero, y que la tienda fue la residencia de una persona, pero por desgracia los registros no parecen indicar su antiguo propietario ni que ocurrió en la zona. Es por este motivo que el dueño del local ha decido contactar con expertos en lo paranormal para que investiguen el edificio. Entonces, ¿quién crees que tiró el objeto al suelo? ¿Es una broma o un truco publicitario? ¿O realmente podría ser una entidad fantasmal tratando de llamar la atención de alguien?


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Una cámara de vigilancia capta fenómenos paranormales en el interior de una tienda"

Notificarme
avatar

Agustin Pereyra
Invitado
24 marzo, 2014 7:46

Increible! Y fue muy inteligente que hayan subido el video, asi la gente se da cuenta de los sucesos paranormales (cada vez mas frecuentes) que ocurren en estos ultimos tiempos.

wpDiscuz