Inicio Noticias Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosa

Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosa

6
0

La posibilidad de que algunos objetos voladores no identificados sean de origen extraterrestre ha fascinado a millones de personas en todo el mundo, y no es para menos ya que la NASA ha ayudado a que se generen teorías para explicar ciertos ovnis en nuestros cielos. Un ejemplo de esto ocurrió el pasado mes de junio, cuando la agencia espacial estadounidense cortó la emisión en directo justo en el momento en que aparecieron dos misteriosos objetos cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS).


PUBLICIDAD

Y esta no era la primera vez que NASA cortaba la señal de las cámaras de la ISS, también en noviembre de 2004, volvieron a cortar la emisión en directo en el momento en que un extraño objeto luminoso aparecía y desaparecía cerca de la Tierra.

No es necesario decir que todos estos casos causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde muchas personas aseguraban que la NASA quería ocultar la existencia de vida extraterrestre inteligente. Pero incluso así, la ISS continua grabando en video avistamientos OVNI. El 3 de agosto de 2015, las cámaras instaladas en el exterior de la ISS grabaron un OVNI brillante ovni en las inmediaciones.

El nuevo OVNI cerca de la Estación Espacial Internacional

Mientras las cámaras de la ISS estaban rastreando el espacio exterior, capturaron un extraño objeto durante unos pocos minutos. Este nuevo avistamiento desde la ISS fue descubierto por el conocido usuario de YouTube Streetcap1, quien explicó que el extraño objeto era de color rosado y asegurando que la NASA trata a las personas como si fuera niños pequeños.

“Durante un período en que la cámara se mueve durante unos dos minutos, la NASA capta un extraño objeto de color rosa y oro en la distancia… pero luego mueven las cámaras de la ISS hacia afuera. Dejar de tratar a las personas como niños”, explica Streetcap1 en la descripción de su video.

Para los ufólogos que siguen constantemente la transmisión de video en directo de la ISS, este nuevo avistamiento es una evidencia de que nuestro espacio es un hervidero de ovnis de origen extraterrestre. La causa de la “atracción” de los extraterrestres y sus naves espaciales en las inmediaciones de la Estación Espacial Internacional es un tema de debate entre los creyentes en el tema OVNI.

Algunos conspiranoicos creen que los países como Estados Unidos, Rusia y los países europeos que participan en la gestión de la ISS, utilizan las instalaciones como lugar secreto para reuniones entre astronautas humanos y seres extraterrestres. Otros afirman que la NASA monitorea las actividades extraterrestres cerca de la Estación Espacial Internacional.

Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, destaca la manera en que la cámara “mira” los ovnis y luego continúa como si no hubiera pasado absolutamente nada. Waring es uno de los ufólogos que creen firmemente en que la NASA está ocultando información sobre los ovnis y el contacto con extraterrestres.

“Me encanta cómo la cámara gira casualmente hacia la derecha, mirando hacia el OVNI y luego siguiendo su camino como si no hubiera pasado nada”, explica Waring. “Ellos están en el espacio profundo con sólo las estrellas y la Tierra a la vista. ¿Cómo iban a ver esto? Ellos, simplemente no quieren que el público lo vea.”

ISS ovni

Por su parte, los más escépticos aseguran que todos aquellos que creen que los gobiernos tienen alianzas militares y tecnológicas secretas con razas extraterrestres, están completamente locos. Sin embargo, los creyentes en el tema OVNI se defienden argumentando que este video de la NASA forma parte de la preparación para la inevitable divulgación extraterrestre.

“¿Podría ser parte de un programa espacial secreto, tratando de hacer una revelación, y dándole un aspecto accidental, ya que no hay manera de que puedan ser grabadas con buena calidad sin grandes repercusiones?”, dijo Waring.

Y por si fuera poco, la política de la NASA es de no hacer declaraciones sobre los avistamientos ovnis en el espacio, contribuyendo a alimentar las teorías conspirativas en Internet.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Las cámaras de la Estación Espacial Internacional graban un misterioso OVNI de color rosa"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

O dios mío es, la pantera rosa que ha aprendido a volar o para los que sean de Dragon Ball Z es Freezer. Bueno tonterías aparte, la noticia ha estado graciosa e interesante porque hay tantas evidencias que la NASA ya no se molesta en ocultarlas.

DAN A
Invitado
Exactamente…..se está dando un continuo "acercamiento",sin prisas pero sin pausas hacia la realidad de esa interacción con otras civilizaciones estelares,lo que ellos no quieren es causar un "shock" a gran parte de la población,al menos a todos aquellos que han sido "invitados" para abrir su mente antes y aceptado…..el resto,pues libre albedrio "Ley Sagrada Universal"……si no quieres o no te interesa ver lo que pasa en el Cielo,por que no hay relatos de caida de billetes desde allí,después no reclames de un infarto si ves lo que ves encima de tu cabeza…….por que el dia está llegando,el plazo ya fué… Leer más »
Laia Maria
Invitado

El color rosa puede ser por un campo electromagnético o algo similar que produce ese color. No me extraña por el color, me extraña que los astronautas no se dieran cuenta.

Julia
Invitado

Que existen los ET, me lo creo, pero que curioso que siempre que aparecen la imagen es borrosa o pixelada esto puede ser cualquier cosa, por lo pronto los desechos que flotan alrededor de la tierra.

Laia Maria
Invitado

Hay grabaciones antiguas de 1940, 1970 y 1980 que muestran naves extraterrestres reales. Solo hay que buscar y se encontrara.

María Sánchez León.
Invitado

No se ve con claridad, no se puede identificar si es redondo, triangular o rectangular

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…