Inicio Mundo Paranormal Cámaras de seguridad captan el inquietante momento en que un alma abandona un cuerpo

Cámaras de seguridad captan el inquietante momento en que un alma abandona un cuerpo

7
0

En muchas ocasiones hemos hablado de como los hospitales están entre los lugares más embrujados del mundo. Y con buena razón, ya que dentro de sus paredes ocurren hechos traumáticos, como enfermedades, desesperación, tristeza y la muerte. Debido a estos acontecimientos tan comunes, los hospitales son probablemente los lugares más susceptibles de albergar fantasmas y otros tipos de entidades sobrenaturales.


PUBLICIDAD

Podemos encontrar los espíritus de aquellas personas que mueren repentinamente, así como los espíritus de los que recientemente han muerto y todavía tienen que cruzar hacia el mas allá. Otro tipo de inquietantes fenómenos que ocurren dentro de un hospital es sin duda uno de carácter residual, fantasmas que se puede escuchar o ver debido a acontecimientos que han tenido un impacto energético duradero en el propio hospital.

Cualquiera que sea la razón de estas apariciones, existen y se pueden encontrar en muchos hospitales de todo el mundo. Un ejemplo de este tipo de fenómenos lo pudimos ver en una de las habitaciones del abandonado Sanatorio Durán en Costa Rica. Un grupo de jóvenes se quedaron aterrorizados después de entrar en el hospital y grabar en vídeo lo que parecía ser una aparición fantasmal real. En las imágenes se podía ver a los jóvenes mirando a su alrededor en el interior de una de las habitaciones, pero cuando uno de ellos enfoca hacia la pared, una misteriosa figura aparece corriendo de un lado hacia otro. Por lo que los jóvenes no dudaron en salir corriendo del edificio supuestamente embrujado.

Y ahora os traemos una nueva maravilla viral. El circuito cerrado de televisión (CCTV) de un hospital en China muestra a una mujer inmóvil en su cama tapada con una sábana blanca, antes de que apareciese de repente una misteriosa sombra.

Vida después de la vida

Publicado en YouTube, hay muy poca información referente a este nuevo suceso paranormal. Al parecer las imágenes de CCTV de un hospital en China aparentemente muestran el cuerpo sin vida de una mujer en una cama, solamente cubierta con una sábana blanca. Las imágenes en blanco y negro muestran una forma etérea que sale del cuerpo de la mujer. La entidad fantasmal brilla intensamente en medio de la habitación oscura antes de desaparecer rápidamente.

“Alma dejando un cuerpo de una mujer captado por una cámara en China 2016”, reza la descripción del vídeo.

Después de que varios medios se hicieran eco de este vídeo, rápidamente se generó un debate en las redes sociales sobre si el vídeo muestra realmente el alma de una mujer muerta dejando su forma terrestre o simplemente se trata de la demostración de las habilidades con algún programa de edición digital.

Los creyentes en lo paranormal aseguran que se trata de unas imágenes impactantes y hace que pensemos como nuestra propia alma tiene un hermoso futuro después de la muerte. Algunos expertos en la vida después de la muerte aseguran que en el momento de nuestro fallecimiento dejamos nuestro cuerpo, y entramos simultáneamente en otro útero. Este hecho está en concordancia con el momento de la unión del espermatozoide y el óvulo.

Alma abandona cuerpo

Cuando llegua el momento de la separación del alma y el cuerpo, las circunstancias en la nueva vida también se preparan para la recepción del alma. Por lo tanto, después de la muerte del cuerpo el alma va directamente a otro embrión. Por lo que no hay necesidad de preocuparse por lo que pueda suceder desde ese momento hacia delante. Después de la muerte se adquiere otro útero y que, al entrar en el nuevo vientre, el alimento y todo lo necesario para la vida será proporcionado inmediatamente. Entonces, solo nos queda preguntarnos lo siguiente:

¿Este vídeo demuestra de una vez por todas que hay un más allá y que todos tenemos almas?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "Cámaras de seguridad captan el inquietante momento en que un alma abandona un cuerpo"

Notificarme
avatar
Sandra
Invitado

La reencarnación no es tan rápida como la pintan pero el video tiene su curiosidad

MLB
Invitado

segun los lamas tibetanos es atemporal la reencarnacion, pero todo es cuestion de opiniones

MLB
Invitado

jajjajja muy buena superproduccion, que, bueno cierto es que da esperanzas, pero esa no es la sal de un hospital, ninguna sala pone la cama en esa posicion, los medicos deben tener acceso a ambos lados de la paciente……..

Antonieta de Rojas
Invitado

Ese es el cuerpo eterico que sale del cuerpo fisico cuando una persona muere.

Isabel Gutiérrez
Invitado
Me parece bien interesante el video como ilustración de lo que pasa cuando un espíritu deja su morada física para ir a otros planos o dimensiones. Creo que algún ángel o entidad los asiste y los acompañan en ese proceso de transición para recibir un entrenamiento y dependiendo de sus niveles de evolución espiritual regresará o No a este planeta (reencarnación). Me parece lógico que así sea, nuestra energía viene de algún lugar y en ese proceso recurrente de ir y venir, se transforma. No obstante, existen muchos vacíos e ignorancia con respecto a estos temas, ya que desafortunadamente, nuestra… Leer más »
ADRIAN
Invitado

Pues yo creo que sí tenemos alma por algo muy sencillo, porque es improbable que todos los recuerdos que hemos acumulado durante tantos años se esfumen en un instante y este video está demasiado bien echo para ser un montaje.

Dario
Invitado

Lo que me pregunto es porque el “espíritu” de la mujer,
se levanta con la misma sábana (espiritualizada) en ella.

Cuando un espíritu sale del cuerpo ¿sale en su forma real o desnudo?

Que interesante descubrimiento….

Si morís con calzoncillos tu espíritu se los llevará puestos.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…