Inicio Mundo Paranormal Cámaras de seguridad de un edificio graban un “ente paranormal” empujando a una mujer

Cámaras de seguridad de un edificio graban un “ente paranormal” empujando a una mujer

6
0

Casi todas las personas creyentes en el tema paranormal asocian las historias de fantasmas con espíritus malévolos. Y aunque en algunos casos esta afirmación no es correcta, en otros hay efectos realmente dramáticos, fantasmas vengativos con la única intención de causar daño a los vivos, ya sea atacándolos físicamente o asustando de tal manera que sus víctimas acaban suicidándose.

También cabe decir que la realidad es que los fenómenos relacionados con fantasmas en su mayor parte son inofensivos. Por norma general los espíritus se manifiestan para transmitir un mensaje o son simplemente entidades atrapadas que tal vez no saben que están muertos. Sin embargo, en muy raras ocasiones, atacan a las personas. Lo pudimos comprobar en “Arañazos inexplicables en el cuerpo”, donde muchas personas han sido víctimas de la aparición de misterios arañazos en su cuerpo sin ninguna razón física aparente, o en Pensilvania, donde dos periodistas escépticos que se encontraban haciendo un reportaje sobre una casa embrujada fueron atacados por una fuerza invisible.


PUBLICIDAD

Y un nuevo aterrador ataque sobrenatura ha tenido lugar en Santiago de Chile, donde las cámaras de seguridad de un edificio registraron como una fuerza invisible tira al suelo a una mujer.

Ataque sobrenatural en Chile

Cecilia Carrasco, una chilena de 34 años, tenía cita en la oficina de su abogado en Santiago de Chile el pasado 27 de diciembre, cuando al pasar junto a la recepción salió despedida hacia el suelo empujada por una fuerza invisible. No había nadie más alrededor cuando Cecilia cayó al suelo, y el incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del edificio. Cecilia dijo a los medios de comunicación que sintió como una fuerza invisible la empujó fuertemente cayendo hacia el suelo. Debido al fuerte golpe, Cecilia fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano. Ahora se encuentra en estado de baja laboral debido a sus lesiones.

“Me golpeé muy fuerte y caí al suelo”, dijo Cecilia a los medios de comunicación locales. “Tuve que ser llevada al hospital en ambulancia. Tendría que haber tenido el alta en tres días y todavía estoy de baja como resultado de mis lesiones. Me acerqué a la recepción mientras hablaba con una chica, no había nadie en frente de mí, y cuando miré hacia la recepcionista, de repente sentí dos manos que me empujaban. Me golpeé contra el suelo, pero cuando miré hacia arriba no pude ver a nadie, y pensé que probablemente se habían escapado. Cuando la recepcionista me dijo que no había nadie allí, no me lo creí hasta que me mostraron las imágenes. Ahora estoy convencida de que era un fantasma porque sentí las manos a pesar de que no había nadie alrededor.”

[youtube id=”rqZ4x5AWpPw” width=”620″ height=”375″]

En el video, se puede ver como Cecilia está caminando detrás del mostrador de recepción para reunirse con su abogado, cuando, de repente, ella es empujada hacia al suelo con una fuerza extrema. Un investigador de lo paranormal local cree que las imágenes demuestran que Cecilia fue víctima de un verdadero fenómeno sobrenatural.

“Ciertamente ocurrió algo sobrenatural, pero con el fin de investigar más a fondo, realmente necesitaríamos mirar los niveles de energía en el edificio, y hasta ahora los propietarios no nos han dado permiso”, dijo el investigador paranormal Rodolfo Orozco.

Cecilia nunca había creído en fantasmas antes de este incidente. Pero después de la misteriosa experiencia tiene miedo de que algún tipo de entidad demoníaca le persiga.

“Me preocupa que el fantasma pueda estar persiguiéndome”, dijo Cecilia. “Recuerdo haber visto una película donde un fantasma ataca a una mujer y ahora me preocupa si el fantasma podría estar persiguiéndome para atacar de nuevo. No tengo ni idea de por qué me empujó sin más.”

Ente paranormal empujando mujer
Cecilia Carrasco

Fuentes hospitalarias confirmaron que sus lesiones eran consecuencia de una fuerte caída, pero creen que Cecilia podría estar confundida sobre lo que realmente sucedió. Por otra parte, los médicos no son capaces de explicar cómo Cecilia pudo caer hacia atrás con esa fuerza en la forma que lo hizo.

Poco después de que la sorprendente y aterradora historia fuera publicada en los medios de comunicación chilenos, el video de la supuesta agresión fantasmal se convirtió en todo un fenómeno viral en Internet. La mayoría de personas afirmaron que claramente se trata de un verdadero fenómeno sobrenatural, pero los más escépticos creen que Cecilia sólo se cayó y quiere llamar la atención para conseguir grandes sumas de dinero. Pero aunque muchas personas puedan pensar que la caída de Cecilia pueda parecer más un “desliz”, las imágenes revelan con toda claridad como ella estaba de pie completamente equilibrada antes de caerse al suelo.

¿Qué le ocurrió exactamente a Cecilia? ¿Es una broma? ¿Puede ser que un fantasma realmente empujara a Cecilia?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Cámaras de seguridad de un edificio graban un “ente paranormal” empujando a una mujer"

Notificarme
avatar
José Luis
Invitado

solo quiere su minuto de fama lo ha fingido

Ester
Invitado

Pues realmente sí parece que le han pegado un buen empujón….

LyCaN
Invitado

A juzgar por la forma en que cae, mas que un empujón parece que la tomaron de los pies.

maria sanchez león
Invitado

Se ve claramente que la empujaron, cuando uno se cae el cuerpo no cae derecho como se ve aquí, para nadie es un secreto que hay espíritus molestos por cosas inconclusas que dejaron aquí o entidades malignas procurando hacer daño aquí en la tierra, cualquiera de las dos cosas pudo suceder.

juan
Invitado

Al momento antes de caer el cabello se levanta, vean

Ana
Invitado

ALGUIEN DEBIO MOVERLE EL TAPETE

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…