Inicio Mundo Paranormal Las cámaras de seguridad de un pub de Gales graban una presencia fantasmal

Las cámaras de seguridad de un pub de Gales graban una presencia fantasmal

5
0

Con una herencia que se remonta hasta tiempos inmemorables, se dice que los pubs del Reino Unido son de los mejores de todo el mundo, sirviendo una gran selección de cervezas auténticas y platos tradicionales británicos. Muchos de estos pubs han sido testigos de algunos de los acontecimientos históricos más emblemáticos que conocemos, siendo durante mucho tiempo el centro de algunas de las historias más misteriosas y aterradoras jamás conocidas. Según los registros, en el Reino Unido se estima que hay más de 1.000 pubs embrujados, con episodios sobrenaturales que harían creer incluso a los más escépticos.


PUBLICIDAD

Es tal la cantidad de pubs embrujados que se han tenido que crear empresas que ofrecen rutas fantasmales, proporcionando alojamiento en los principales pubs embrujados con eventos paranormales, que incluyen sesiones de espiritismo, noches psíquicas, consultas de tarot y “cacería” de fantasmas.

Pero en ocasiones lo que en un principio es un simple entreteniendo más en un pub, se convierte en una pesadilla tanto para los trabajadores como para los clientes, llegando incluso a manifestarse la presencia fantasmal. Un ejemplo lo podemos encontrar encontramos en uno de los pubs más antiguos de Gran Bretaña, que recientemente las cámaras de seguridad consiguieron grabar una “aterradora presencia” en el sótano y que se convirtió en viral por todo Internet.

Y de nuevo las imágenes de las cámaras de seguridad de un antiguo pub en el Reino Unido muestran una misteriosa presencia de color blanco apareciendo de la nada antes de desparecer por una pared.

La extraña presencia en el pub del Hotel Thomas Arms

Como todas las mañanas el propietario del pub, David Langley-Evans de 49 años, comprobó las imágenes de las cámaras de seguridad de la noche anterior. Lo que no esperaba ver David era una figura fantasmal apareciendo desde el suelo. La extraña forma blanca se materializó de la nada en una forma fantasmal antes de elevarse hasta el techo.

“Yo ya había visto antes el fantasma con mis propios ojos, pero ahora tengo la prueba definitiva y la gente me creerá”, dijo David a los medios de comunicación. “En los 10 años que llevo en el pub he visto todo tipo de cosas fantasmagóricas.”

David, quien es propietario del pub del Hotel Thomas Arms en Llanelli, Gales, lleva años siendo testigo de todo tipo de fenómenos inexplicables. En una ocasión, David y su esposa Christine, de 48 años, vieron como una presencia fantasmal se deslizaba por la barra desapareciendo al final.

David está convencido que toda esta actividad sobrenatural tiene su origen en la antigua bodega del pub, que se remonta a 1830. Al parecer en el lugar ocurrieron trágicos acontecimientos, que como siempre ocurre en este tipo de casos, la energía residual se ha mantenido hasta la actualidad.

“A menudo entretengo a nuestros clientes habituales contándoles nuestras extrañas experiencias y las apariciones fantasmales que ocurren asiduamente”, dijo David. “He oído voces, he visto orbes y todo tipo de fenómenos inexplicables. Sé que esta presencia no es polvo reflejándose a través la luz o un insecto en el interior de la cámara. Cada uno de nosotros tenemos un sexto sentido que se activa cada vez que hay un espíritu cerca. Yo no puedo explicarlo.”

Por su parte, Christine explicó a los medios de comunicación que los trabajadores se niegan a bajar al sótano, ya que afirman escuchar extraños ruidos o incluso ver formas oscuras materializándose en frente de ellos.

“Todos pensamos que es algo que tiene que ver con la bodega”, dijo Christine. “Los trabajadores bajan y vuelven llorando, negándose a volver a bajar. Pero la verdad es que todo el lugar es realmente aterrador. Una vez tuvimos un inquilino en la habitación seis, que se encuentra en la última planta. Cuando llegamos a la mañana siguiente lo encontramos en la planta baja. No quiso explicarnos lo que pasó, pero dijo que no pudo dormir. Estaba aterrorizado. La verdad es que por la noche se pueden escuchar muchos golpes inexplicables y cuando vas a mirar, los ruidos desparecen y no hay nadie allí. Cuando un nuevo cliente llega al hotel tiene la sensación de que alguien les persigue por las escaleras.”

Para David estas imágenes son la prueba de que todos aquellos que alguna vez han reportado ser testigos de lo imposible no están locos. Ahora, con la evidencia de la grabación quiere ponerse en contacto con expertos en lo sobrenatural para que identifiquen la extraña presencia.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Las cámaras de seguridad de un pub de Gales graban una presencia fantasmal"

Notificarme
avatar
anónimo
Invitado

¿Es extraño, alguien sujeta la cámara? (Lo digo por la evidente vibración).
Pensé que sería una cámara de seguridad o algo así, pero no, es alguien grabando, de modo que ¿alguien sabía lo que había y se puso a grabar?

¿Es posible que estas de estas "rutas psíquicas o paranormales" estén sacando tajada los dueños de los locales?
Yo personalmente si mi negocio necesitase algo de dinero y necesitase una afluencia extra de gente, no me lo pensaría dos veces, grabaría algo paranormal, aunque tuviese que manipular el vídeo yo mismo…

invitado
Invitado

truchisimoel video… le temblaba el pulso o me parece jajaja

juliotha
Invitado

Filma desde su celular la pantalla de una PC o televisor. Por eso tiembla

Orlando
Invitado

¡Al fin, alguien que sí piensa!

Diego Tejera
Invitado

Mas bien parece una camara grabando frente a un vidrio, y esa presencia, el reflejo parcial de lo que esta detras de la camara, que parece ser una persona limpiando o moviendo cosas, ya que lo s movimientos de la figura, estan acompasados con los sonidos del video.

wpDiscuz

También puedes ver

Figura de Jesús aparece sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…