Canibalismo en Miami, la realidad supera la ficción (ACTUALIZADO)

Canibalismo en Miami, la realidad supera la ficción (ACTUALIZADO)

MEP 29 de mayo de 20123

La Noticia Oficial

Canibalismo en Miami, la realidad supera la ficciónUn hombre ha muerto y otro hospitalizado tras un extraño incidente en el puente MacArthur que obligó a la policía a abrir fuego.

Según la policía de Miami el incidente comenzó el sábado 26 de mayo a las 14:00h, cuando informaron a la policía de 2 hombres que luchaban en el carril bici de la rampa de salida de Biscayne Boulevard, al lado de estacionamiento del Miami Herald, donde un funcionario observó un hombre desnudo comiendo la cara de otro hombre.

El oficial, que no ha sido identificado, se acercó y vio que un hombre desnudo se estaba comiendo la cabeza de otro hombre, según testigos. El oficial ordenó al hombre desnudo que retrocediera, al ver la negativa del atacante, el oficial le disparó. A pesar de recibir un disparo, el atacante siguió comiéndose al hombre, lo que obligó al oficial a realizar un segundo disparo para dar muerte al atacante.

“El oficial trató de separarlos, hubo algún tipo de confrontación. Al ver la negativa del atacante a ceder ante su aviso, se vio obligado a disparar”, dijo el portavoz de la policía de Miami Willie Moreno.

Según fuentes oficiales informaron que al parecer el individuo atacante podría estar bajo los efectos de algún tipo de droga como la conocida “sales de baño”. Según el Dr. Adams, “cuando la gente toma las sales de baño, su temperatura se eleva a un nivel muy alto, haciendo que se arranque la ropa y se vuelvan agresivos en un estado de delirio extremo”.
Las autoridades no han identificado al agente implicado, pero la víctima se llama Ronald Poppo, de 65 años. El agresor se llamaba Rudy Eugene, de 31 años.

Rudy Eugene, el caníbal y Ronald Poppo, la víctima

A la izquierda Rudy Eugene de 31 años, el caníbal de Miami. A la derecha Ronald Poppo de 65 años, la víctima.

 

Sobre Rudy Eugene


PUBLICIDAD

Amigos y familiares de Eugene han afirmado que “el no era ningún monstruo.”

“Eugene sabemos era muy agradable, con una sonrisa cálida y divertida. La informacion que estan dando no se corresponde con la realidad. El no tomaba drogas.”, dijo su ex compañera de clase Victoria Forte.

Eugene era hijo de inmigrantes Haitianos y creció en Miami Beach.
Jugó al fútbol y se casó con la Sra. Metayer en 2005, pero se divorciaron dos años después.
Ives Eugene, tío de Rudy Eugene, describe a su sobrino como un hombre “bueno y trabajador”.

“Era muy buena persona, incapaz de hacer daño a nadie. Lo que estan diciendo de él no es cierto.”, dijo Ives Eugene.

Según el Departamento de Justicia de Miami, Eugene fue detenido varias veces en los últimos años por violación de domicilio, cuatro por cargos relacionados con marihuana, entre otros cargos.

 

Según los testigos presenciales

A falta de un informe oficial concluyente, diversas informaciones fluyen de los medios de comunicación. Algunos testigos dijeron que escucharon por lo menos una media docena de disparos. Otros testigos avisaron de que se trataba de dos atacantes, incluso un testigo presencial informo de que el atacante hizo algún tipo de gruñido.

 

Teoría de la Conspiración

  • Según expertos en seguridad comentan que han facilitado solo una grabación de una cámara de seguridad, habiendo docenas de cámaras rodeando el lugar. La policía solicitó todas las grabaciones cercanas al lugar, pero solo facilitaron la información que han querido difundir.
  • El 16 de mayo de 2011 el CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) avisó a los estadounidense que se preparasen para un apocalipsis Zombie real (Zombie Apocalypse).
  • Según fuentes conspirativas: “Debemos estar muy cerca de la ley marcial, el Nuevo Orden Mundial han comenzado este tipo de locura. Revoluciones, campos de FEMA, escasez de alimentos, disturbios, crisis mundial, Zombies. Todo está en su agenda y la han ido cumpliendo meticulosamente, ahora están acelerando el proceso.”
  • Otra explicación ante este comportamiento seria el sistema de programación de control mental que emiten a través de los sistemas de televisión digital. Este sistema se llama Silent Sound Suppressed Spectrum o SSSS. La Nueva Televisión Digital les permite enviar y recoger información en secreto, al igual que su imagen y la voz. Los sistemas de satélites estarían enviando señales de control mental, lo que produciría este comportamiento agresivo en las personas.
  • Según los conspiranoicos las siguientes fechas para un nuevo evento catastrófico serian:

11 de septiembre de 2012 (repetirían la fecha de 11 de septiembre de 2001).
13 de octubre de 2012 (según los conspiranoicos escogerían esta fecha para instaurar la ley marcial).

 

Conclusión

En el último año a habido un aumento de ataques misteriosos de personas contra personas, el único motivo aparente para estos asesinatos ha sido el canibalismo, personas normales que se han convertido en asesinos de la mañana a la noche. ¿Nos estamos volviendo locos, algún tipo de virus o programación mental nos esta controlando, o realmente hay alguna oscura conspiración manejando los hilos?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Canibalismo en Miami, la realidad supera la ficción (ACTUALIZADO)"

Notificarme
avatar

cienciaficcion.eu
Invitado
31 mayo, 2012 16:07

La verdad es una pasada, da miedo sobre todo el comunicado del CDC en el que avisa a los estadounidense que se preparasen para un apocalipsis Zombie real!

titovramirezb
Invitado
titovramirezb
4 octubre, 2012 1:31

pero en el video se ve que uno d elos desnudos en el piso esta vivo y se mueve e intenta parar por su cuenta.

titovramirezb
Invitado
titovramirezb
4 octubre, 2012 1:35
cuadra mucho la explicación de este articulo ya que una buena pregunta sería porque hay tantos satélites artificiales en orbita. Será tanta las ansias de poder de EUA de un día activar ciertas frecuencias de ondas de los satelites en dirección a todo el mundo con el fin preestablecido de alterar la conciencia y de tener la excusa de controlar via militarmente los paises. Bueno los que saldran mas afectados son aquellos paises que tienen relaciones militares con EUA con permisologia o asentamiento militar en su propio territorio. Salvedad paises como Venezuela, Cuba, Irán que expulsaron a militares estadounidenses y… Leer más »
wpDiscuz