Inicio Conspiraciones Capítulo de los “Los Simpson” predijo la fórmula del bosón de Higgs 14 años antes de su descubrimiento

Capítulo de los “Los Simpson” predijo la fórmula del bosón de Higgs 14 años antes de su descubrimiento

9
0

Después de 25 años y casi 600 episodios, la familia americana de color amarilla conocida como “Los Simpson” continúa enamorando a millones de telespectadores en todo el mundo. Y con episodios reproducidos a diario en casi todos los países del mundo, es difícil no dejarse llevar por el mundo creado por Matt Groening desde su debut el 17 de diciembre de 1989.

Pero no todo parecer ser entretenimiento y diversión en el curiosos mundo de Los Simpson, ya que algunos teóricos de la conspiración aseguran que la mítica serie animada es nada más y nada menos que “una intensa propaganda Illuminati”. Gracias al original tono humorístico que envuelve la serie se oculta una realidad: todos vivimos sin ser conocedores de ello en una prisión creada y controlada por los Illuminati. Los conspiranoicos también aseguran que toda la serie está llena de simbolismo Illuminati con el único objetivo de mostrar su poder oculto.


PUBLICIDAD

Y por si fuera poco, Los Simpson se ha convertido en todo un ejemplo de predicciones cumplidas, como el reciente brote de Ébola que causo el pánico en el mundo, los atentados del 11 de septiembre de 2001, los actuales conflictos en el Medio Oriente o el fraude electoral en los Estados Unidos de 2012. Para los teóricos de la conspiración todas estas evidencias demostrarían que la élite que gobierna el mundo en la sombra también tiene el control de nuestro tiempo.

Y ahora se ha dado a  conocer públicamente una nueva evidencia de esta teoría, donde en un capítulo de Los Simpson demuestra que Homer Simpson fue el primero en descubrir el bosón de Higgs casi una década y media antes que de que lo hicieran los científicos el 4 de julio de 2012.

La nueva predicción en Los Simpson

En el segundo episodio de la décima temporada titulado “The Wizard of Evergreen Terrace (El mago de Evergreen Terrace)”, que fue emitido en 1998, Homer Simpson se encuentra de pie en frente de una pizarra después de que decidiera convertirse en un inventor. La pizarra muestra una ecuación que en un principio parecen ser cálculos matemáticos al azar. Sin embargo, el físico y escritor de origen indio Simon Singh, quien recientemente ha publicado el libro “The Simpsons and their Mathematical Secrets (Los Simpson y sus secretos matemáticos)”, señala que la ecuación de Homer realmente es la masa del bosón de Higgs.

“Si se desarrolla, se obtiene una masa del bosón de Higgs un poco más grande que realmente tiene”, explica Singh al diario británico The Telegraph. “Es algo más que sorprendente que Homer hiciera la predicción catorce años antes de que fuera descubierto.”

Capítulo Los Simpson bosón Higgs

Como recordareis, el bosón de Higgs, llamado así por el físico Peter Higgs, es una nueva partícula que fue descubierta el 4 de julio de 2012 convirtiéndose en el ingrediente vital para la física. A veces llamada como la “partícula de Dios”, el bosón de Higgs se teorizó originalmente en 1964 y los científicos siempre han mantenido que es un elemento fundamental en la creación del universo.

Según The Telegraph, para el Dr. Singh Los Simpson esta dirigida por una serie de escritores de gran talento, muchos de los cuales tienen un gran interés en las matemáticas y cree que la aclamada serie de televisión animada podría alentar a una generación de jóvenes para que se interesen en la ciencia. Además, el Dr. Singh dice que la ecuación es una combinación lúdica de diversos parámetros fundamentales, como la constante de Planck, la constante de gravitación universal y la velocidad de la luz.

“Los Simpson suponen el mayor espectáculo matemático de la historia de la televisión en horario estelar”, dijo Singh. “Los Simpson está compuesto por un equipo de guionistas matemáticos, entre ellos Al Jean, quien trabajó en algunos episodios. Él era un joven matemático tan brillante que fue a la Universidad de Harvard, cuando sólo tenía dieciséis años. Si un adolescente ve las matemáticas en Los Simpson, espero que le ayude a pensar lo divertidas que son.”

Los Simpson predijo bosón Higgs

Pero los teóricos de la conspiración no están de acuerdo con las explicaciones del Dr. Singh, quienes aseguran que simplemente está tratando de ocultar una nueva evidencia de la capacidad predictiva de los Illuminati y como la muestran públicamente. Esta teoría queda suficientemente demostrada después de ver todas las predicciones en Los Simpson que se han cumplido, como:

La crisis del ébola: en el capítulo emitido el 19 de octubre de 1997, Marge sostiene un libro titulado “El curioso George y el virus del Ébola”. El misterios libro no tenía nada que ver con el capítulo, por lo que muchos lo asociaron a que el reciente brote de ébola ya estaba programado.

Atentados del 11 de septiembre de 2001: En el primer episodio de la novena temporada titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homer Simpson” parece como si los creadores de la serie animada ya sabían que “algo” ocurriría el 11 de septiembre de 2001, ya que hay simbología en contra de Nueva York en todo el episodio.

Aunque estas son las dos predicciones más importantes ocurridas en Los Simpson, cabe decir que hay muchas más a lo largo de sus 26 temporadas. Está claro que para los más escépticos son simples coincidencias, pero para los más despiertos son señales de futuros acontecimientos. ¿Crees que estas predicciones forman parte de una conspiración global? ¿O solo se trata de simples casualidades?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "Capítulo de los “Los Simpson” predijo la fórmula del bosón de Higgs 14 años antes de su descubrimiento"

Notificarme
avatar
Lux Mcgarret
Invitado

Illuminati

Joana
Invitado

Si calculamos por fechas muchos hechos ocurridos o por ocurrir: virus, curas, descubrimientos…
Todo tiene un fundamento, un origen y un motivo. 😉

Daniel
Invitado

Illuminati

Samuel
Invitado

No Exactamente sea predicciones sino mensaje a otros miembros. para que se preparen y sepan que va a pasar atraves de la Comica/SERIE.

Anónimo
Invitado

TE OBSERVAMOS

Dany
Invitado

y pensar que vi el capitulo ayer xDDDD

Maria
Invitado

También predijo la salida de Neymar del mundial por un problema en la columna.

MLB
Invitado
entiendo nque la formula ya estaba en el momento de que homero la escribiera, solo habia que probarla y pulirla, tienen muy buenos informantes, que tienen que ver los iluminati, si ni siquiera sabemos que existen. sobre el ebola y otras predicciones ya deje mi opinion al respecto en otro articulo pero puedo decir que es lo mismo, buscando el arma biologica perfecta hacen pruebas en monos, bien lejos, en Africa, no les importa el 3° mundo y se les ha escapado de las manos como el SIDA, algun buen informante les advirtio antes que esto se convirtiera en pandemia,… Leer más »
leonardo
Invitado

de acuerdo contigo, y tambien lectura de espacio, entre lineas, se dice que la verdad de todas las cosas estan en el espacio, como no existe pasado, presente ni futuro, se puede leer con anticipacion, son gente muy inteligentes, las casualidades no existe, es como la teoria de la evolucion y otras teorias que gente de distintos lados sin conocerse concibe de diferente manera la misma teoria, es el inconciente colectivo

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…