Capturada una imagen fantasmal en un mercado del Reino Unido

Capturada una imagen fantasmal en un mercado del Reino Unido

MEP 25 de mayo de 20132
Capturada una imagen fantasmal en un mercado del Reino Unido

PUBLICIDAD

Gracias a la tecnología actual se capturan imágenes y vídeos sorprendentes que refuerzan las teorías sobre la existencia de entidades del más allá. Aunque en muchos casos se tratan de vídeos virales fraudulentos, en otros casos no pueden ser explicados. Este es el caso de un vídeo en YouTube que muestra lo que parece ser un fantasma subiendo por una escalera del almacén en el mercado de Wellington en Telford, Inglaterra. El misterioso suceso fue capturado durante la noche mediante el circuito cerrado de televisión de los sistemas de vigilancia.

 

La aparición fantasmal

Según los medios de comunicación, la aparición fantasmal tuvo lugar a las 02:22am del 4 de mayo después del cierre del mercado. Cuando el jefe del mercado Kay Boaky y unos trabajadores abrieron al día siguiente, se encontraron varias cajas de mercancía esparcidas por la escalera que conduce a la oficina del gerente. Pero cuando realizaron la comprobación de las grabaciones de seguridad, los trabajadores se quedaron paralizados al descubrir una imagen fantasmal subiendo por las escaleras justo antes de que las cajas se cayeran.

“No podíamos creer lo que veíamos. Todos los pelos se me pusieron de punta en la parte trasera de mi cuello. No había nadie allí cuando las cajas cayeron. Vimos de nuevo las grabaciones y pudimos ver una sombra que camina por las escaleras y luego tira las cajas”, dijo el Sr. Kay a los medios de comunicación.

 

Misteriosos fenómenos en el antiguo mercado

Pero los misterios sucesos no son nada nuevo en el antiguo edificio, que data de hace cientos de años. El mercado, inaugurado en 1244, se encuentra en el interior de un edificio victoriano. Al parecer muchas personas afirman haber sido testigos de fenómenos paranormales, donde las misteriosas presencias son protagonistas habituales del mercado. Las personas afirman que en muchas ocasiones ocurren “cosas extrañas” cuando se encuentran solas. Los testigos dicen ver pasar sombras delante de ellos.

En una ocasión se encontraban dos personas solas hablando en el mercado, cuando oyeron alguien tosiendo procedente del otro lado del edificio. Pensaban que debía haber alguien más allí, pero cuando recorrieron todo el mercado pudieron comprobar que no había nadie más. Otro episodio le ocurrió al antiguo gerente del mercado, durante el cierre él se encontraba ordenando los papeles diarios en su oficina, cuando escuchó muchas voces en la parte de abajo. El gerente se sorprendió al escuchar a tanta gente ya que el mercado se encontraba cerrado, pero cuando empezó a bajar las escaleras pudo observar a unas presencias vestidas con ropas victorianas recorriendo los pasillos del viejo mercado.

 

Los escépticos opinan

Los más escépticos tienen su propia opinión al respecto, ya que algunos dicen que el incidente puede ser explicado debido a que las cajas caen porque están mal colocadas, haciendo el efecto como si fueran empujadas intencionalmente. Los supuestos expertos en vídeos, explican que lo que se puede observar es la distorsión común que se obtiene con cámaras de infrarrojos estáticas, y se puede ver claramente que los píxeles parecen moverse a causa de esto. Este curioso fenómeno se produce por las cámaras de circuito cerrado de televisión al no ser de alta calidad. Pero como siempre se tratan de teorías, y lo más importante es lo que puede pensar uno mismo.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Capturada una imagen fantasmal en un mercado del Reino Unido"

Notificarme
avatar

ND_17
Invitado
ND_17
2 junio, 2013 22:53

A veces, creemos que estas apariciones que llamamos fantasmales son entidades de personas fallecidas que vagan por lugares que les eran conocidos a la persona fallecida. Pero, en otras ocasiones, no son entidades fantasmales sino entidades psíco-energéticas desdobladas de sus cuerpos físicos que están viajando astralmente y visitando la zona. En otras ocasiones, aunque cueste creerlo, son viajeros/as del tiempo de nuestra propia civilización que vienen de un tiempo futuro. Y, en otras ocasiones, son entidades de otras civilizaciones que tienen la capacidad de ser casi invisibles.

ND17.

Frida Medium
Invitado
24 julio, 2015 10:25

La energía no se destruye, solo se transforma, nosotros somos energía. Al fallecer, nosotros no desaparecemos, tan solo mutamos, y seguimos existiendo. Todos convivimos en este mundo, en distintos planos, a veces esos planos se superponen y podemos verlos, o sentir su presencia sin saber a ciencia cierta que pasa. Debemos tomar estos fenómenos (que al fin y al cabo, no lo son) con naturalidad y aprender a convivir con ellos.

wpDiscuz