Aparecen centenares de Mantarrayas muertas en las playas de Gaza

Aparecen centenares de Mantarrayas muertas en las playas de Gaza

MEP 28 de febrero de 20134

La muerte masiva de animales continúa alrededor de todo el mundo, ahora le toca el turno a Gaza donde han aparecido más de 220 mantas “mobulas” muertas y ensangrentadas. Según los testigos, la misteriosa aparición parece una escena apocalíptica. Este terrible suceso hace volvernos a preguntar: ¿Qué o quién a matando a todas estas mantas? ¿Por qué centenares de estas criaturas marinas han aparecido ensangrentadas en una playa de Gaza?

Pero este no ha sido el único caso de muertes masivas de animales en este 2013 (mas comúnmente conocido como Aflokalipse), a este evento ocurrido en Gaza se le suman en enero miles de peces muertos en la costa de Carolina del Sur, tortugas marinas, leones marinos, delfines y varias aves aparecieron en descomposición en las costas de Perú o incluso en Filipinas donde una gran cantidad de estrellas de mar aparecieron esparcidas en la arena. ¿Experimentos científicos, contaminación del aire mediante chemtrails, proyecto Haarp o señales del apocalipsis?

 

La extraña muerte de las mantas “mobulas”


PUBLICIDAD

La repentina aparición de centenares de matas muertas en una playa de Gaza ha desconcertado a los expertos y residentes de la ciudad. Un pescador local dijo que es la primera vez que había visto este tipo de mantas, uno de los peces más grandes del mundo. Los expertos afirman que desconocen como las mantas llegaron allí o por qué sus aletas estaban completamente ensangrentadas y en mal estado. Pero para los habitantes locales han considerado que es un regalo divino y no perdieron el tiempo cortando así las mantas en trozos para llevarlos al mercado, eso sí, sin comprobar si están contaminados o si tenían algún tipo de enfermedad.

“Las mantas es un pescado muy caro y difícil de conseguir en Egipto. Pero hoy es un buen día. Dios nos provee”, dijo un pescador local a los medios de comunicación.

Las mantas “mobulas” son peces parecidos a las mantas rayas y son de la misma familia, pudiendo alcanzar una anchura de hasta 5 metros. Según los expertos, las “mobulas” en ocasiones viajan en grandes grupos saltando del agua y girando en el aire.

“Lo ocurrido en Gaza es muy extraño y completamente desconocido. He trabajado en el Golfo de California durante muchos años donde hay abundantes grupos de mobula y nunca he visto un “varamiento masivo”. Estos animales parecen tener sangre en las aletas pectorales que parece que haber sido golpeadas por algo. Una hipótesis seria que grandes ruidos submarinos o las señales eléctricas pueden haber causado algún estado de desorientación, pero sólo son conjeturas, no se puede determinar las causas de estas muertes masivas”, dijo Bob Rubin de Santa Rosa Junior College en California.

 

Muerte masiva de animales, el misterio continúa

Desde principios del 2011 algo inusual está sucediendo en todo el mundo. Peces y aves mueren de repente “en todas partes del mundo”. Las explicaciones oficiales dicen que se trata de una serie de coincidencias no relacionadas debido sobre todo al clima inusualmente frío, pero otras teorías apuntan directamente a los gobiernos de todo el mundo como los máximos culpables o incluso que son señales de algún evento que está por venir.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Aparecen centenares de Mantarrayas muertas en las playas de Gaza"

Notificarme
avatar

Christiane Tremblay
Invitado
28 febrero, 2013 20:46

el sonar de la armada americana mata a esos peces no es nada nuevo ni un misterio!

luis
Invitado
luis
2 agosto, 2013 22:34

Eso es orrible pobres mantarrayas

Danilo
Invitado
Danilo
31 octubre, 2013 23:30

Fukushima?

Joana
Invitado
Joana
23 noviembre, 2014 20:48

Que imagen tan desoladora y triste, cuidemos a nuestros animales y a la naturaleza, es nuestro oxígeno y nuestra vida.

wpDiscuz