Inicio Mundo Paranormal Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

280
1

Como hemos comentado en innumerables veces, el tablero Ouija ha sido durante mucho tiempo un método popular de comunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular. Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, sencillamente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.


PUBLICIDAD

Gracias al tablero ouija se reciben muchas comunicaciones desde el más allá, sin embargo muchos de estos contactos son con los seres del bajo astral cuyas intenciones son en ocasiones oscuras. Como hemos comentado en anteriores publicaciones, los bajos astrales son entidades oscuras y negativas con el único objetivo de dañar a los seres humanos. Pero en el bajo astral también residen entidades demoníacas con la capacidad de poseer a sus víctimas, llevarlas hasta el limites insospechados de locura, y en ocasiones incluso pueden llegar a causar la muerte.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito varios artículos y noticias relacionadas con la ouija, como el infame demonio Zozo, donde expusimos como miles de personas en todo el mundo se habían comunicado con esta entidad demoníaca y cuales habían sido los resultados de estos encuentros. Pero incluso sabiendo los peligros que conlleva utilizar la ouija y juegos similares, las personas continúan desando tener este tipo de comunicaciones.

Este es el caso de la nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como “el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.

#Charliecharliechallenge

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.

Charlie Charlie Challenge juego entidad demoníaca

Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en “El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.

Pencils.com recomienda utilizar lápices sin punta, u orientar la punta de manera que los extremos de la goma de borrar apunten hacia su acompañante. Los extremos de los lápices tendrán que tocar a la otra persona para formar un rectángulo completo. Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir las siguientes palabras: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo, la respuesta es no. Para finalizar el juego, ambas personas deben decir: “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices, ambas personas deben tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.

Pero lo que parece ser un simple juego parece ser que se ha descontrolado en las últimas horas. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.

Naturalmente, esta práctica ocultista ha llevado a muchos expertos en lo sobrenatural y a exorcistas a advertir sobre los problemas que puede ocasionar este juego en la vida de todos aquellos que lo practiquen ya que se convierte en una puerta abierta para que entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.

“Algunas personas están entrando en contacto con demonios”, escribió un experto en ocultismo en Twitter. “Puede parecer agradable al principio, pero tiene objetivos realmente siniestros. Si no te despides de Charlie debidamente, puedes experimentar situaciones paranormales tales como escuchar voces, cosas que se mueven por si solas, risas siniestras y mucho más.”

Hasta el momento no podemos confirmar o negar si Charlie es una amenaza real para la sociedad o simplemente es el nuevo pasatiempo de las redes sociales que desparecerá dentro de unos días. Pero también tenemos que recordar que no sería la primera vez que un ser ficticio podría cobrar vida, como ya ocurrió con Slenderman, la figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, con un traje negro, y con el único objetivo de secuestrar a niños para sus placeres demoníacos, y que casi se cobra la vida de una joven de Wisconsin en 2014.

Como no puede ser de otra manera, como expertos en lo paranormal sugerimos encarecidamente no utilizar este tipo de prácticas sin un experto presente, y en ningún caso pensar que se trata de un juego inofensivo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

280 Comentarios en "Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales"

Notificarme
avatar
sindulfo vázquez
Invitado

Especialmente a los jóvenes habrá q inculcarles que lo mejor es ALEJARSE TOTALMENTE DE ESTA PRACTICA…..las consecuencias pueden ser nefastas, inimaginables para los neofitos q desconocen a los seres q habitan el bajo astra.

alberto flores
Invitado

el maligno es muy mentiroso y sabe como kitarnos el tiempo con cosas como estas

Natger
Invitado

Estoy de acuerdo con tigo pero en realidad charle no existe o el siempre va a contestar lo que tu quieras debido a tus hondas cerebrales la mismas que hacen que tu cuerpo se mueva.
Entonces la energía se canaliza en los lápices y se mueven
Como evitar que se muevan poniendo sal al rededor ya que la sal puede canalizar energías

Gracias por tu atención

Satanás
Invitado

Oye sí, qué tragedia es poner dos lápices esperando ''una respuesta'' creo que este mundo se va a la basura por prácticas como ésta u.u … Notese el sarcasmo.

c arlos
Invitado

si

carlocgdhj
Invitado

Que pasa si Charlie no te contesta???esa es mi pregunta

srta. huron
Invitado

la pregunta es que hacer si contesta "NO"? O.o

juanita
Invitado

yo soy una joven y nisiquiera ni pensarlo lo aria o metiera alguien por que uno no sabe lo que hay mas haya de nuestra humanidad

mariana
Invitado

yo lo quiero jugar se ve aterrador pero nunca se save lo q puede pasar puede ser divertido ala vez quien save

kronikas
Invitado

yo juge este juego y nose si sali le peregunte si yo podia salir y los lapises se serraron asia dentro ?????

Daniel Soria Velázquez
Invitado

Esto es mentira. Ya develaron el truco. Mientras todos ponen atenta mirada sobre los lápices, el "medium" sopla suavemente el lápiz que está sobre el otro…

cabronnn
Invitado

ese mamaguevo charly no quiso venir a jugar que se la vacile

naomi
Invitado

mamaguevo? 😮 hola me llamo naomy

Marcia Milagros Zúñiga Coronel
Invitado

eso demuestra que ni charly te quiere xDD

ttn
Invitado

Yo lo intente con amigos y fue real mesnte asomroso pero terorifico

Abigail
Invitado

Te entiendo parcero, conmigo tampoco quiere jugar

Alguien
Invitado

pasa que estaba conmigo tomando un cafe

Destroyer
Invitado

yo lo voy a hacer con mi amigo ya confirmado

Zamoph
Invitado

Después no te quejes de las consecuencias de tu ignorancia. Guerra avisada no mata gente, solo mata a estúpidos.

javier
Invitado

Yo que tu no lo aria

lance
Invitado

Ahora que esta siendo un fenómeno y muchos de los chic@s no conocen las consecuencias y aun así lo hacen, mejor enseñenles a salir debidamente del juego, muchas veces por más que se diga no lo hagas, ellos simplemente lo harán, entonces aseguremonos salgan???

Jesús
Invitado

Opino lo mismo, si ya sabemos que lo harán, mejor enseñar como salir, aunque yo no sé.

Carlos Alirio Vergaras Ramos
Invitado

boy juga este juegos charlie. charlie

ESMERALDA
Invitado

ETE JUEGO E MUY MALVADO ETOY DE ACUERDO CON TI JO

Zeinoth
Invitado

No pasa nada u.u

darismar
Invitado

si pasa de verdad me paso

ana
Invitado

yo comoci un juego parecido, realmente creo que era el mismo. Mi mejor amiga y yo lo jugabamos en el liceo y nos divertiamos, era comico y extra#o. lo abriamos le haciamos preguntas y lo cerrabamos. yo he tenido experiencia con espiritus malignos, recomiendo no jugarlo porque no se sabe que pueda pasar

coraima
Invitado

yo si no juego

Jenniffer
Invitado

Hola me gustaria saber tu experiencia que has tenido con los espiritus… gracias

Nilson Zabaleta
Invitado

Qe juego jugaba si se puede saber

Laia Maria
Invitado

Yo lo he visto en las tendencias de twitter España, como muchas personas, por cierto la mayoría eran menores, sobretodo de habla Norte Americana, se estaban grabando realizando este juego, subiendo los vídeos a youtube y con la aplicación de vídeos cortos llamada Vine, a twitter. Miles de personas que lo están haciendo, lo están grabando y lo han echo viral. Personalmente creo que la mayoría de cierto sector de la población esta apunto de ser muertos vivientes, pero no por ser zombies de las películas, si no porque estén "vacíos" mentalmente.

Lil
Invitado
¿Entonces hacer algo inofensivo porque está de moda es estar “vacío mentalmente”? Qué pretenciosa eres lol. Si fuera como el reto en el que se ponían un vaso en la boca y succionaban para hacer sus labios más grandes, entonces sí. Te creo que les digas “vacíos” porque eso sí tenía un grado de peligro. Pero juntar lápices por diversión (o jugar a la oiuja, que tampoco tiene fantasmas ni demonios de por medio) no tiene nada de malo. Pero bueno… La gente que cree que porque esta en las redes sociales ya es estar vacío mentalmente o volverse zombies… Leer más »
Laia Maria
Invitado
No has entendido para nada lo que quería decir con mi comentario, te recomiendo que lo vuelvas a leer, ya que en él solo quiero decir que por seguir modas pasajeras y absurdas, sean del tipo que sean, tacho de zombies a la masa de gente que las sigue como borregos por el mero hecho de hacer lo que todo el mundo hace, ya sea tirarse un cubo de agua helada, inflarse los labios con un vaso hasta que les exploten (como ha ocurrido en muchos casos), o marcarse en el brazo con una cuchilla el nombre de el cantante… Leer más »
Laia Maria
Invitado
Por cierto llevo años documentando e investigando personalmente tanto los temas paranormales como el tema energético y realmente el tema de los lapices si atrae entidades, al igual que lo hace la ouija pero el "juego" de los lapices en menor medida que la ouija, el miedo que generan las personas por muy leve que sea, genera una frecuencia que los seres de baja frecuencia o negativos, se sienten atraídos a ella y por eso mismo creo que es muy peligroso que unos niños o adolescentes hagan este tipo de cosas sin ser conscientes de la repercusión que van a… Leer más »
Kevin
Invitado

Una sola cosa es la que decide la respuesta en este juego
el viento
ni espiritus ni fantasmas. Es el viento, la gravedad y se acabó.

Mayerly
Invitado

Y pasa eso exactamente cuando le preguntas? jaja

diana
Invitado

No kevin no es el viento estas cosas realmente existen y es mejor no entrar a se curioso

red
Invitado

yo lo hize no paso nada, lo qe vemos en los videos es dos cosas uno hubo un avanico en el lugar dos intencionalmente la persona dio un ligero suplido, con el mas minimo viento es posible mover el lapiz a tu antojo como cuando un mago hace flotar un lapiz o desaparecer una moneda es truco mas que magia… y lo sabemos ya se han revelado esos trucos que pensábamos eran magia…

Martin
Invitado

En Argentina lo llamamos Maria Sangrienta, lo jugué en una habitación cerrada y se movía según lo que le preguntábamos hacia cualquier lado.

john
Invitado

Yo no se si exista pero se.mueve el lapis y desde entonces no e podido dormir tengo muchas pesadillas

yuoooooo
Invitado

claro amigo eso solo es un jueo ms como cualqiera

mabel Liranzo
Invitado

No pasa nada no se movio

alejandra
Invitado

que significa si no se mueve?

KRIS
Invitado
ESTO ES MAS PELIGROSO QUE LA OUIJA PORQUE CUANDO ABANDONAS" LA CONVERSA CON LA OUIJA TIENES LA OPCION DE IRTE MAS FACIL PERO AQUI SE VE QUE ES UNA TRAMPA PARA JODER TU ALMA POR EXPERIENCIA PROPIA LOS QUE NO TIENEN EL ALMA FUERTE NO VA A RESISTIR LO QUE SE ES QUE CUANDO ABANDONAS LA OUIJA NUNCA HAZ QUE DEJAR QUE LA MONEDA O EL VASO SE SALGA DEL PANEL DE JUEGO ,SE SUPONE QUE SI TIRAS LOS LAPICES LO ESTAS SACANDO AL DEMONIO A UN ACCESO TOTAL A NUESTRO MUNDO ENTONCES ES AHI DONDE SE CAGA LA MAYORIA… Leer más »
Dany Peña
Invitado

Pero como me puedo despedir de el???

hey
Invitado

Este es tan boludo que parece ser el hijo de Peter Griffin

anonimo
Invitado

te equivocas, la ouija es más peligroso.

Un Tal Robin
Invitado

entonces yo y mi amigo hicimos bien xq el despues de que charlie decia que nos podiamos ir el guardaba los lapices respondan plz

Dany
Invitado

Asii es amigo 🙂

coraima
Invitado

hasy que bueno yo que tu amiga no jugaria por que es peligroso

anathasia
Invitado

Llo lo juge y me atrapo

anathasia
Invitado

Es verdad ami cuando lo juge con mi amiga en la escu fue un dia de noche de fiests nos fuimos al vaño de hombre y dijimos su nombre pero sin los materiales y cuando lo dijimos no paso nada y mi amiga me dijo vamos ya no y cuando ella salio yo salia al ultimo y me arrastro de los pies y grite mi amiga corrio y juro x dios q me dijo una voz eres la indicada y sali de alli muy asustada y rre con miedo

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…