Inicio Mundo Paranormal Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

282
1

Como hemos comentado en innumerables veces, el tablero Ouija ha sido durante mucho tiempo un método popular de comunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular. Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, sencillamente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.


PUBLICIDAD

Gracias al tablero ouija se reciben muchas comunicaciones desde el más allá, sin embargo muchos de estos contactos son con los seres del bajo astral cuyas intenciones son en ocasiones oscuras. Como hemos comentado en anteriores publicaciones, los bajos astrales son entidades oscuras y negativas con el único objetivo de dañar a los seres humanos. Pero en el bajo astral también residen entidades demoníacas con la capacidad de poseer a sus víctimas, llevarlas hasta el limites insospechados de locura, y en ocasiones incluso pueden llegar a causar la muerte.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito varios artículos y noticias relacionadas con la ouija, como el infame demonio Zozo, donde expusimos como miles de personas en todo el mundo se habían comunicado con esta entidad demoníaca y cuales habían sido los resultados de estos encuentros. Pero incluso sabiendo los peligros que conlleva utilizar la ouija y juegos similares, las personas continúan desando tener este tipo de comunicaciones.

Este es el caso de la nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como “el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.

#Charliecharliechallenge

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.

Charlie Charlie Challenge juego entidad demoníaca

Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en “El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.

Pencils.com recomienda utilizar lápices sin punta, u orientar la punta de manera que los extremos de la goma de borrar apunten hacia su acompañante. Los extremos de los lápices tendrán que tocar a la otra persona para formar un rectángulo completo. Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir las siguientes palabras: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo, la respuesta es no. Para finalizar el juego, ambas personas deben decir: “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices, ambas personas deben tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.

Pero lo que parece ser un simple juego parece ser que se ha descontrolado en las últimas horas. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.

Naturalmente, esta práctica ocultista ha llevado a muchos expertos en lo sobrenatural y a exorcistas a advertir sobre los problemas que puede ocasionar este juego en la vida de todos aquellos que lo practiquen ya que se convierte en una puerta abierta para que entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.

“Algunas personas están entrando en contacto con demonios”, escribió un experto en ocultismo en Twitter. “Puede parecer agradable al principio, pero tiene objetivos realmente siniestros. Si no te despides de Charlie debidamente, puedes experimentar situaciones paranormales tales como escuchar voces, cosas que se mueven por si solas, risas siniestras y mucho más.”

Hasta el momento no podemos confirmar o negar si Charlie es una amenaza real para la sociedad o simplemente es el nuevo pasatiempo de las redes sociales que desparecerá dentro de unos días. Pero también tenemos que recordar que no sería la primera vez que un ser ficticio podría cobrar vida, como ya ocurrió con Slenderman, la figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, con un traje negro, y con el único objetivo de secuestrar a niños para sus placeres demoníacos, y que casi se cobra la vida de una joven de Wisconsin en 2014.

Como no puede ser de otra manera, como expertos en lo paranormal sugerimos encarecidamente no utilizar este tipo de prácticas sin un experto presente, y en ningún caso pensar que se trata de un juego inofensivo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

282 Comentarios en "Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales"

Notificarme
avatar
Dulce
Invitado

Jajajajaja, yo en mi infancia me dedique a jugar con los espiritus como durante dos años con Charlie, con una niña y con la dama de negro y si recibí sustos en el momento pero ya no (Bueno los normal en mi familia 😛 ) y nunca me salí del juego como dicen. 🙂

Moisez Hard Black
Invitado

Dulce … dime ya hize el papel y los papises como esta ai dime que ago ahora Dime ps ….. SIii Dime como lo invoco :3

anonimo
Invitado

le dices "charlie charlie are you here" (estas aqui), y le haces preguntas que tengan respuestas de si o no, al final pregunta "charlie podemos parar" hasta que te diga que si, si te dice que no sigue haciendo preguntas hasta que diga que si, al final rompe los lapices, rompe la hoja en cuatro pedazos y botalos, muchos recomiendan hasta quemar la hoja, otros dicen que charlie selecciona con quien quiere hablar si es un grupo de personas el que esta jugando, y recomiendan no jugarlo solo.

Sandra
Invitado

No lo hagan.. Lo lamentaran…NO LO HAgan…van a vomitar..

Mafer
Invitado

Mi hermano estúpidamente lo hizo hoy y empezó con náuseas y náuseas

anonima
Invitado

que te paso a ti???

rocio
Invitado

hasta no ver k es real no voy adejar de jugar

karolina
Invitado

uyy que mido XD ………. pero a lo serio ay que tener cuidado con esos juego ……… NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE PUEDES QUEMAR …

Un Tal Robin
Invitado

tenes razon

ferneti
Invitado

Tenéis que ver este vídeo. No puedo parar de reír desde hace 10 minutos https://vine.co/v/eqY9MmmxPzQ

valentina
Invitado

enserio oowwww fantastico me impresionas mucho soy tu fan numero 1 jajaja chiste

Miguel
Invitado

Todo es consecuencia de el poder de la mente y no algo sobrenatural -_-´

Don Nadie
Invitado

Si mueves lápices con la mente y diría q es algo sobrenatural jajaja

anonimo
Invitado

te reto a jugarlo solo sin despedirte y quedándote con los lapices, no tendrás problemas ni miedo porque es algo "de la mente".

Josue Fifo Cano Loy
Invitado

yo digo que asi como existe lo bueno tambien existe lo malo y lo que yo pienso despues de una larga investigacion que he llevado a acabo el punto final desde mi punto de vista es que te comunicas con seres del bajo astral ya prodia ser como un niño o cualquier otro difunto y se recomienda no jugar este juego por ninguna razon y mantener a sus hijos legos de este juego del bajo astral

Un Tal Robin
Invitado

yo tngo 12 años mi amigo dijo que jugaramos y yo de valiente y webon le ise caso

pureza g
Invitado

Por favor Lean la Santa Biblia Isaias 5:20,21" Hay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblasy de las tinieblas luz; que ponen lo dulce por amargo y lo amargo por dulce.
Hay de los sabios en sus propios ojos , y de los que son prudentes delante de ellos mismos".
No podemos jugar con candela satanas tiene mil maneras de hacernos perder el tiempo

pablo
Invitado

El mal existe,pero si y uno es debil pues eso te ganara y si estas con Dios fuerte pues no te pasara nada!

Mariana Perez
Invitado

muy cierto

erianna
Invitado

es cierto siempre hay que confiar en dios ya que es nuestra mano amiga

erianna
Invitado

yo yo si confio en dios por que el es mi gran y mejor amigo

luciamariloka
Invitado

muy bien dicho

jessy
Invitado

esa es una muy buena actitud

luciamariloka
Invitado

eso es verdad¡¡

Naza Angeleri
Invitado

Yo no se cuales sean las peores consecuencias de esto, pero aca en Argentina jugabamos a esto en la primaria a esto a cada rato y nunca nos paso nada a nadie ni paso nada sobrenatural.

shykex
Invitado

Es verdad… en La inocencia de esos días no le dábamos bola… Hoy en día con estas cosas no jodo yo…

Phal
Invitado

Que decis yo soy argentino y charlie vino a tomar un mate y a comer asado

alberto flores
Invitado

tener de pasatiempo preguntarle cosas a los demonios no es un juego si ellos kieren te van a contestar si no no pero si te llegan a contestar y sientes lo ke es su poder de maldad ya no lo vas a volver hacer

eduin
Invitado

mmmmmmm eso si

gabriel
Invitado
La verdad acerca del juego Charlie Charlie. Ayer en las horas de la tarde vi como se viralizo en la redes un juego donde supuestamente se invoca a un espíritu utilizando 2 herramientas muy fáciles de conseguir: 2 Lapices. 1 hoja de papel. Se dividía en un dibujo la hoja haciendo 4 secciones de si y no. No puedo negar que muchas de las reacciones que vi fueron realmente muy graciosas. Pero llega un punto en el cual lo que es tendencia se vuelve fastidioso y aburridor, y peor aún cuando veo una noticia que decía (el satánico juego de… Leer más »
Yuukio08
Invitado

Muy interesante tu teoría, y es posible que los videos sean un poco controlados para que parezca un juego paranormal, sin embargo, si ocurriera el caso de que nadie controlase los momentos, si realmente el lápiz se mueve sin conocer la razón lógica… como explicas que el magnetismo actúe después de realizar la pregunta?? como explicas que cambie de dirección?? estas preguntas las hago suponiendo que los videos fueran reales.

Natali
Invitado

Si está buscando el norte, ¿por qué al seguir preguntando sigue respondiendo si o no?

Danielitros
Invitado

veras las brújulas normales apuntan al norte magnético de la tierra siempre por que están milimetricamente niveladas con peso y proporción estándar en el caso de la brujula cacera llamemos la (charlie) por mas igual que sean los lapices no son milimetricamente tan exactos lo que desvariar al buscar al norte magnético van y vuelven haciendo creer que dice si y no y esto no es teoría es pura ciencia saludos.

Aleyita
Invitado

Por la misma inestabilidad de los materiales, al no ser materiales mílimetricamente exactos estos se seguirán moviendo, es la sugestión quien acomoda las respuesta "a nuestras necesidades" y de ahí q queramos darle una explicación paranormal.

lokendero
Invitado

Y si lo juegan con lapiceros? Según yo funciona igual qué con los lápices

CataHyrule
Invitado

Estaba haciendo la "brújula casera" y los lápices no se mueven ._.
Están tratando de buscar una explicación "científica" a algo que no sabemos qué es.

Luz
Invitado

Totalmente de acuierdo contigo Gabriel, me da pena la gente que se resiste a las explicaciones lógicas, es pura física… el mejor amigo del misticismo es la ignorancia.

zaida
Invitado

Este juego causo la muerte de un estudiante. Es preferible que busquen otro juego.

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…