Inicio Mundo Paranormal Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales

282
1

Como hemos comentado en innumerables veces, el tablero Ouija ha sido durante mucho tiempo un método popular de comunicación con los espíritus, y probablemente el único producto vendido a gran escala para este propósito en particular. Sin entrar en detalles concretos sobre esta enigmática herramienta ocultista, muchas personas la utilizan, sencillamente, para animar fiestas y otras reuniones, sin darse cuenta de los peligros reales.


PUBLICIDAD

Gracias al tablero ouija se reciben muchas comunicaciones desde el más allá, sin embargo muchos de estos contactos son con los seres del bajo astral cuyas intenciones son en ocasiones oscuras. Como hemos comentado en anteriores publicaciones, los bajos astrales son entidades oscuras y negativas con el único objetivo de dañar a los seres humanos. Pero en el bajo astral también residen entidades demoníacas con la capacidad de poseer a sus víctimas, llevarlas hasta el limites insospechados de locura, y en ocasiones incluso pueden llegar a causar la muerte.

En Mundo Esotérico y Paranormal hemos escrito varios artículos y noticias relacionadas con la ouija, como el infame demonio Zozo, donde expusimos como miles de personas en todo el mundo se habían comunicado con esta entidad demoníaca y cuales habían sido los resultados de estos encuentros. Pero incluso sabiendo los peligros que conlleva utilizar la ouija y juegos similares, las personas continúan desando tener este tipo de comunicaciones.

Este es el caso de la nueva locura de las redes sociales, donde miles de personas están utilizando un juego conocido como “el reto Charlie Charlie” para invocar una supuesta entidad demoníaca mexicana llamado Charlie. Pero lo más aterrador es que un gran número de jóvenes han afirmado comunicarse con este ser.

#Charliecharliechallenge

Todo comenzó cuando algunos usuarios de Twitter aseguraron que se podía utilizar una “antigua tradición mexicana” para comunicarse con ciertos espíritus. Y como era de esperar, miles de jóvenes en las redes sociales se hicieron eco de esta práctica, convirtiéndola en el nuevo fenómeno viral de Internet.

Charlie Charlie Challenge juego entidad demoníaca

Hasta donde sabemos, el juego llamado en las redes sociales “Charlie Charlie Challenge” está basado en “El Juego del Lápiz”. Según Pencils.com, el juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (generalmente niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.

Pencils.com recomienda utilizar lápices sin punta, u orientar la punta de manera que los extremos de la goma de borrar apunten hacia su acompañante. Los extremos de los lápices tendrán que tocar a la otra persona para formar un rectángulo completo. Para comenzar el juego, ambos jugadores deben decir las siguientes palabras: “Charlie, Charlie, ¿podemos jugar?” Si los lápices se mueven hacia adentro o hacia arriba, la respuesta es sí. Si se mueven hacia afuera o hacia abajo, la respuesta es no. Para finalizar el juego, ambas personas deben decir: “Charlie, Charlie, ¿podemos parar?”. Después de mover los lápices, ambas personas deben tirar los lápices al suelo para romper el contacto con Charlie.

Pero lo que parece ser un simple juego parece ser que se ha descontrolado en las últimas horas. Miles de jóvenes están utilizando esta práctica para comunicarse con lo que ellos creen que se trata del espíritu de un niño mexicano, pidiéndole consejos para la vida o sobre relaciones románticas. Pero también son muchos los jóvenes que aseguran haber tenido experiencias aterradoras después de jugar a este juego, como ver sombras, objetos que se mueven impulsados por una fuerza invisible, escuchar la risa de un niño o incluso recibir amenazas procedentes del mas allá.

Naturalmente, esta práctica ocultista ha llevado a muchos expertos en lo sobrenatural y a exorcistas a advertir sobre los problemas que puede ocasionar este juego en la vida de todos aquellos que lo practiquen ya que se convierte en una puerta abierta para que entidades demoníacas accedan a nuestra realidad.

“Algunas personas están entrando en contacto con demonios”, escribió un experto en ocultismo en Twitter. “Puede parecer agradable al principio, pero tiene objetivos realmente siniestros. Si no te despides de Charlie debidamente, puedes experimentar situaciones paranormales tales como escuchar voces, cosas que se mueven por si solas, risas siniestras y mucho más.”

Hasta el momento no podemos confirmar o negar si Charlie es una amenaza real para la sociedad o simplemente es el nuevo pasatiempo de las redes sociales que desparecerá dentro de unos días. Pero también tenemos que recordar que no sería la primera vez que un ser ficticio podría cobrar vida, como ya ocurrió con Slenderman, la figura alta, sin rostro, extremadamente delgado, con un traje negro, y con el único objetivo de secuestrar a niños para sus placeres demoníacos, y que casi se cobra la vida de una joven de Wisconsin en 2014.

Como no puede ser de otra manera, como expertos en lo paranormal sugerimos encarecidamente no utilizar este tipo de prácticas sin un experto presente, y en ningún caso pensar que se trata de un juego inofensivo.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

282 Comentarios en "Charlie Charlie Challenge, el juego diabólico para invocar una entidad demoníaca en las redes sociales"

Notificarme
avatar
Jorge
Invitado

¿Si charly no te contesta nada,Osea si dises Charly estas ahi,Y si no contesta nada Significa que no Juge con el?

Jose
Invitado

Ya tas cagao..

Pao
Invitado

No, o no estaba o no quiso jugar, en tal caso no pasa nada. No lo juegues, enserio. Piensa que te vas a arrepentir mucho, como yo ahora. Ten cuidado, no sabes si estás hablando con "Charlie", podrías estar en contacto con cualquier ente sin saberlo. Aléjate de éste juego, de Sarita Sarita, de Bloondy Mary, de Verónica, de Juanita y más que todo, de la Ouija. Ahora estás bien, pero el hecho de hablar con algún ser del infierno te puede quitar tu entrada al cielo. Cuídate.

Lokendero
Invitado

Si tu amigo juega eso, y muchos estabamos ahí, nos pasa algo a los qué sólo observabamos?

anonimo
Invitado

si es un grupo de personas se deben escojer a 2 para hacer las preguntas, si nadie ademas de esas dos personas hacen preguntas no te pasa nada, solo a las que hicieron las preguntas en caso de que no se hallan despedido, si no fueron 2 personas, todos los demás estaban en el juego.

Diana
Invitado
Yo lo jugue hoy debo decir que si "respondia" pero en realidad, no creo que pase nada. Al igual que puede ser un siemple juego, puede volverse real. A Una amiga lo jugo hoy en el baño. Ella estaba sola, lo grabo y me lo mostro en el video se veia que ella y le pregunto a "Charlie" si estaba ahi, el respondio que si, y sale como empieza a escuchar ruidos raros y ella le ptegunta si le va a hacer daño, nadie le responde y se zota una puerta del baño. Como dije, puede que sea un simple… Leer más »
Ceci RM
Invitado

Dile que suba el vídeo :v … a Youtube y que nos pase el link 7u7 estaría interesante

coraima
Invitado

hasi

Omar
Invitado

es Verdad en primer Lugar? o mentira? confirmen ya porque de verdad hacen dudar

lola
Invitado

es todo mentira tranquilo simplemente es el viento o la gravedad del lugar no tiene nada que ver con lo paranormal

angela
Invitado

jaja si en eso la razon disen tantas cosas ya no se qe creer

Vanessa
Invitado

Todo mundo dice que es mentira :v
Pero No, mejor juega tu y compruebalo tu.
Si juegas él del tablero se tarda mucho en contestar
Y si eres principiante te recomiendo él de los lapices que se abren y se cierran

Laia Maria
Invitado
Gran verdad del universo, para que te informes bien :), la ouija se lleva utilizando por mediums, desde que surgio la moda espiritista que inundo occidente hacia finales del siglo XIX (19). Charles W. Kennard, creó la empresa para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija,Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia.Afirmaba que su origen se remontaba hasta la época egipcia, aunque no presentó ninguna evidencia que probara tal afirmación. Posteriormente, la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya… Leer más »
Antonia
Invitado
Hola ya que ustedes saben de este tipo de cosas quería que me respondieran algo yo soy muy gallina por lo cual nunca haría una cosa paranormal y resulta q hace unos años unas compañeras jugan al joker y yo las miraba desde lejos xd pero luego de eso en la sala hicieron un papel con las palabras si no si y no y le preguntaban al joker si quería q viniera o algo así ya no me acuerdo muy bn y querían que yo jugara pero no lo hice y colocaron mi nombre en el no con un corazón… Leer más »
Sasa
Invitado

Mija valla a misa

denisse alcala
Invitado

siiii

joseph matiz
Invitado

Tranquila, tú no jugaste y te haz portado bien. Note pasará nada; Dios está contigo.

Carlos Noe Mondragon Balam
Invitado

Eso si es sierto dios esta contigo y no te dejara solo,arrepientete de lo q hiciste si lo jugaste pero si no ntp yo si lo jugué pero dios es grande y hore y no me a pasado nada ntp dios te cuida y no te dejara solo

MARIUBER
Invitado
HICIERON EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO XQ ASI CM CREEN Q EXISTE EL DIABLO Y DEMONIOS ASI TAMBIEN UN CRISTO VIVO Q PERDONA PECADO Y ES EL UNICO Q PUEDE OBRAR SI CONFESAMOS SU NOMBRE CM SALVADOR EN NOMBRE DE JESUS SI TIENES MIEDO DE HACERLO ORA SEÑOR RECONOSCO Q LO Q HICE STUVO MAL YO HOY RENUNCIO A ELLO EN NOMBRE DE CRISTO LE ACEPTO CO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR LE CIERRO TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS AL DIABLO Y SUS DEMINIOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO M DECLARP LIBRE D TODO PACTO SATANICO Y Q LA SANGRE DE CRISTO… Leer más »
Omar
Invitado

enserio xd, se nota que algunos soplan los lapices pero enserio se mueven solos o uno de tus compañeros lo mueve o es pura farsa?, o ese no es el metodo verdadero confirmen a.a

Aldana Lima
Invitado
Para mi como existen las princesas, existen los espíritus, como dicen las personas, "del mas aya"…. Eso yo juge tengo 13 años y para mi es un JUEGO MUY MALO ¿porque? R- Por que al ser del mal, sabiendo que los adolescentes, niños y hasta personas grandes les llama la atención y eso no es CUALQUIER JUEGO es EL JUEGO ademas NADIE sabe si empiezas a jugar y después en un futuro, un día después, una semanas después, meses, años DESPUÉS ¿que va a pasar? Eh que pasa? Eso nadie sabe.Que pasa si hoy jugas y mañana te pasan COSAS… Leer más »
Rosa Galli
Invitado

Aldanaaaaa, hoy lo jugué con unas amigas, le pregunte si estaba y me dijo que si, le pregunte si podía salir y me dijo que si, y hay salí corriendo de la emoción, y ahora tengo miedo, porque no tire los lapices al suelo, ni rompí la hoja, pero por otro lado no tanto, porque lo más importante era que el me dijera que si podia salir… Tengo mucho miedo, hoy no duermo 🙁

Karen
Invitado

Lo acabo de hacer como mil veces y no pasó nada.
Para mí ya es normal experimentar situaciones paranormales, y siempre que juego a la Ouija y juegos así no pasa nada a la hora de preguntar algo incluso si juego sola. Creo que ya es mental, no sé.

Fercha
Invitado

Ese juego de la descripción, el de los 6 lapices se llama willy willi.

Marcia
Invitado

quien fue Charlie?

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…