Chemtrails, Armas Poderosas

Chemtrails, Armas Poderosas

MEP 7 de mayo de 20126

Chemtrails, Armas Poderosas

Los Chemtrails o Estelas Químicas es una de las conspiraciones más extrañas dentro de todas las teorías de la conspiración.

A diferencia de las demás teorías de la conspiración, está no permanece oculta, está a la vista. Todo lo que hay que hacer es mirar al cielo veras un magnifico rastro que aparentemente es dejado por los aviones. Incluso así, muchas personas no se dan cuenta de la realidad y cuando lo hacen, niegan este fenómeno y lo justifican como simples estelas de aviones o estelas de condensación.

A partir de la Segunda Guerra Mundial, las estelas de condensación han sido una constante en los cielos, cuando los bombarderos dejaban un rastro de condensación detrás de sus motores. Cualquier motor de avión produce aire caliente y húmedo que cuando se inyecta en el aire frío y seco de la atmósfera superior, se crea una estela de vapor de agua o cristales de hielo que es la corriente que sale detrás de un avión. Una vez que estas partículas vuelven a su estado más frío, se evapora de nuevo en el aire.

Chemtrails tapando el cieloEsta vaporización puede tener lugar en unos 10 segundos o incluso más de una hora, dependiendo de la temperatura y la humedad en la atmósfera. Dado que las estelas contienen principalmente agua, no representan ningún peligro real para la población. El fenómeno de las estelas no suelen crearse en al menos los 30.000 pies de altura, pero los chemtrails son otra historia. No se evaporan, y forman una niebla turbia por todo el cielo.

“Las estelas creadas por los aviones están un determinado tiempo en el aire para luego desaparecer, eso seria lomas normal pero lo que vemos hoy en día nada tiene que ver con la condensación del motor del avión. Las estelas que vemos se quedan sostenidas un largo periodo de tiempo y muy lejos de desaparecer lo que hacen es ampliarse hasta crear unas nubes en forma de tela de araña”, dijo David Oglesby veterano de la Segunda Guerra Mundial.

La versión oficial sobre las estelas se desmorona cuando observamos que estas caen como si llevaran algún tipo de peso y muy lejos de disolverse se hace mas grande y en algunos casos hasta tapan el cielo durante horas, pero en el mismo sitio, y a la misma hora pero en diferentes días no vemos rastro de ningún tipo de condensación causada por los aviones. Otra de las pruebas que uno se puede encontrar es ver dos aviones en el mismo sitio y uno soltando la estela de condensación y el otro no. ¿Para un avión hay condensación y para el otro no?

Chemtrails Sustancias Tóxicas

La escuela de Salud Pública de Harvard estudió que determinadas partículas suspendidas respirables pueden ser inhaladas y pueden transportar carcinógenos y otras sustancias tóxicas para el organismo resultando en enfermedades respiratorias como la bronquitis, el enfisema y el asma. Los altos niveles de bario, junto con óxido de aluminio, ya han sido identificados entre los contenidos de los chemtrails por medio de pruebas científicas.

En el año 2002, durante un período de tres meses se recogieron tres muestras separadas de agua de lluvia y nieve de Chapel Hill, Carolina del Norte, EE.UU. Fueron recogidas y presentadas para su análisis de laboratorio. Teresa Aigner, un ingeniero medioambiental acreditado, se encuentra una cantidad significativa de bario, aluminio, calcio, magnesio y titanio en las muestras.

Después de realizar el informe llegó a la conclusión de que las estelas de condensación estaban siendo fabricadas artificialmente. Agregó que cualquier persona responsable de los chemtrails está violando más de una docena de leyes y reglamentos.

Ford Kissinger Rockefeller reunidosEn 1974 un hombre llamado Henry Kissinger realizo un estudio para los EE.UU llamado “Memorándum de Estudio de Seguridad Nacional (NSSM 200): Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. y de intereses en el extranjero”. Este estudio, también conocido como el Informe Kissinger, señaló que el crecimiento de la población en los llamados países menos desarrollados representan una seria amenaza para seguridad nacional de EE.UU. El estudio se ha adopto como política oficial en noviembre de 1975 por el presidente no electo Gerald Ford y ejecutado por Brent Scowcroft, quien había remplazado a Kissinger como asesor de seguridad nacional.

El memorándum NSSM 200 describe un plan encubierto para reducir el crecimiento de la población en los países del Tercer Mundo a través de control de natalidad, guerra y el hambre. En ese momento director de la CIA George HW Bush se le ordenó asistir junto con los secretarios de Estado, Tesoro, Defensa, y Agricultura. En una entrevista en 1981 relativa a la superpoblación, ex Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor y el Consejo de Relaciones Exteriores del ranking Maxwell Taylor, después de defender la reducción de la población a través de guerras limitadas, enfermedades y hambre, concluyó felizmente:

“Ya he cancelado más de mil millones de personas. Estas personas se encuentran en lugares de África, Asia y América Latina. No podemos salvarlos. La crisis de la población y la cuestión del suministro de alimentos dictan que no podemos, ni siquiera debemos intentarlo. Es una pérdida de tiempo.”


PUBLICIDAD

Expresando la misma filosofía que Taylor y otros miembros globalistas, el príncipe Felipe de Inglaterra en la revista People declaró:

“el crecimiento de la población humana es probablemente la más grave amenaza a largo plazo para la supervivencia. Estamos en un gran desastre si no se frena, no sólo para el mundo natural, sino para el mundo humano. Cuanta más gente hay, vamos a consumir todos los recursos, más contaminación, más guerras. No tenemos otra opción. Si no se controla de manera voluntaria, tendremos un aumento de las enfermedades, el hambre y la guerra”

Años más tarde, Felipe reflexionó:

” En el caso de que yo volviera a rencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, para contribuir a resolver la sobrepoblación”

Como hemos visto en 1974 ya sabían del problema que podía suponer la sobrepoblación pero lejos, muy lejos de solucionar esta circunstancia crearon un arma tan mortal como silenciosa llamada CHEMTRAILS. ¿Y como esconder el arma para que nadie sospeche?

En un lugar donde todo el mundo lo vea pero que nadie pregunte, justamente encima y alrededor nuestro.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Chemtrails, Armas Poderosas"

Notificarme
avatar

Liew
Invitado
18 junio, 2012 8:06

Aca donde vivo es muy comun ver esto es una cosa de locos hace mas de dos af1os que seguimos esto tenmeos fotos que son de terror y a LAURA por favor deje de ser tan vulgar y ve el tema como serio chau a todos buenos dias LAURA POR ACA ANTES ERA EL DENGUE AHORA LA INFLUENZA QUE TE PARECE ESTAS PESTES NO VENDRAN CON ESTAS ESTELAS…pd tengo mucho mas para contar

@_adrianet86
Invitado
29 enero, 2013 20:47

Sin duda esto es parte de la reducción de población mundial…

MAGUS
Invitado
MAGUS
2 abril, 2014 4:22

LLEW DEBEMOS FORMAR GRUPOS PARA BAJAR ESOS AVIONES UNA VEZ QUE BAJEMOS DOS O TRES SE LES VA A TERMINAR LAS GANAS A ESTOS HIJOS DE PUTA DE JODER A LA GENTE QUE CARAJO TIENEN ELLOS QUE CONTROLAR LA POBLACION MUNDIAL? SE CREEN DIOSES O QUE RAYOS TAMBIEN OTRA FORMA MOMENTANEA DE ELIMINAR CHEMSTRAIL ES PONER ORGONISTOS EN TODOS LOS PUEBLOS EN SUS PLAZAS Y LUGARES DESCAMPADO SALUDOS

MAGUS
Invitado
MAGUS
2 abril, 2014 4:28
DEBEMOS BAJAR ESTOS HAVIONES ANTES QUE LLEGUEN A UN POBLADO TAMBIEN CON ORGONITOS GRANDES GIGANTES EN TODOS LOS PUEBLOS Y CIUDADES CON ESO PODREMOS MANTENER LIMPIO EL HAMBIENTE HAY UN DISPOSITIVO QUE SE LLAMA CHENSBUSTER PERO ES MEJOR EL SISTEMA DESCUBIERTO HACE POCO POR UNOS CHICOS ESPAÑOLES UN ORGONITO PIRAMIDAL O CONICO COMO QUIERAN DOS PARLANTES APUNTANDO HACIA EL ORGONITO Y BIEN JUNTOS Y EN LA SALIDA DE LOS PARLANTES O SEA DONDE SUENA EL SONIDO PONER UNA FIGURA GEOMETRICA LO MAS EXACTA POSIBLE SINTONIZAR LA RADIO EN UNA HONDA INTERMEDIA DONDE EL SONIDO SOLO SEA EL FAMOSO SONIDO BLANCO… Leer más »
ARHAMELAHM
Invitado
ARHAMELAHM
9 marzo, 2015 23:26

Suena ilogica tu propuesta, se que quieres ayudar a que las personas no mueran y que la contaminacion disminuya, pero creer que sucedera solo porque tu lo vez asi, suena tan lejano de la realidad, pero lo más raro para mi es : COMO PARA QUE QUIERES SALVAR A TODA LA POBLACION ? en serio tu crees que son tan indispensables ? Solo son personas, y muchas de ellas no piensan, no crean, no producen, no generan informacion, solo consumen, se acaban los recursos y no generan conocimientos, entonces de que sirve su esencia?

Ajofaifo
Invitado
Ajofaifo
7 julio, 2015 1:49

Si el plan es reducir la población mundial, han fracasado miserablemente. Cada vez hay más y más gente, en nada 7.000 millone.

wpDiscuz