Científico advierte sobre el inminente “Apocalipsis” en la Tierra

Científico advierte sobre el inminente “Apocalipsis” en la Tierra

MEP 23 de febrero de 201415
Científico advierte sobre el inminente “Apocalipsis” en la Tierra

En los últimos años estamos siendo testigos de un gran un número de desastres naturales como inundaciones, tsunamis, huracanes y más. Muchas personas en todo el mundo creen que estamos presenciando el fin de los tiempos tal cual lo conocemos, aunque los más escépticos aseguran que se trata de simple charlatanería con el objetivo de confundir a la población. ¿Pero qué ocurre si las advertencias del fin de los tiempos procede de respetados científicos que predicen una inminente catástrofe en nuestro planeta?


PUBLICIDAD

Cada vez son más los científicos que están advirtiendo al mundo de que tal vez tanto profecías como profetas tengan razón, ya que estamos a las puertas de un gran desastre global que sacudirá a la humanidad. Expertos como Jean-Pascal van Ypersele, profesor belga de Climatología y Ciencias Ambientales de la Universidad Católica de Lovaina, dijo recientemente a los medios de comunicación que no existe ningún plan sobre cómo prevenir futuros cambios climáticos y detener el calentamiento global, ya que una gran parte de Europa estará bajo las aguas a mitad del siglo. Y no podemos olvidarnos del científico James Lovelock, quien en 1965 predijo lo siguiente:

“La humanidad se reducirá a unas pocas parejas reproductoras. Una enorme escasez de alimentos matará a la mayoría de la gente. La mitad del norte de Europa estará bajo el agua. Un mundo sin agua, sin electricidad, y sobre todo sin aire limpio para respirar, la llegada de verdadero apocalipsis”.

Profecía científica

En 1965 los ejecutivos de Shell querían saber cómo sería el mundo en un futuro. Consultaron a una serie de expertos. Cuando la empresa petrolera preguntó el científico James Lovelock, predijo que el principal problema sería el medio ambiente.

“Va a estar empeorando hasta el punto de que tendrá graves repercusiones en sus negocios”, dijo Lovelock.

Lovelock lleva advirtiendo sobre los fenómenos que están ocurriendo en la actualidad desde mediados de la década de 1960 con una exactitud constante, lo que le ha servido para ser considerado como uno de los científicos más respetados de todo el mundo. Él presentó la teoría de Gaia, una teoría revolucionaria de en la cual afirmaba que la Tierra es un superorganismo autorregulado. Inicialmente ridiculizada por muchos científicos, hoy en día es considerada la teoría base de casi toda la ciencia relacionada con el clima.

En uno de sus controvertidos libros, “La venganza de Gaia”, predijo que para el año 2020 el clima extremo será normal, causando una devastación global; que en el año 2040 gran parte de Europa tendrá un clima subsahariano y que partes de Londres estarán bajo el agua. Pero de nuevo, sus predicciones vuelven a sorprender a la opinión pública, debido a los inusuales fenómenos en que se encuentra sometida la Tierra.

Fin del mundo tal cual lo conocemos

Según Lovelock, este es el principio del fin de una fase en la evolución pacífica. Para el 2040, la población mundial de más de seis mil millones habrán perecido por las inundaciones, la sequía y la hambruna. Los habitantes del sur de Europa, así como el sudeste de Asia, estarán luchando para poder acceder a piases como Canadá, Australia y Gran Bretaña. En estos países habrá campamentos para los cientos de miles de refugiados desplazados por el conflicto en el este de África.

Además en 2040, todos los veranos en Europa será extremadamente cálidos. No significara la muerte de la población, pero las plantas no crecerán. Esto dará como resultado a que partes del desierto del Sahara se desplazarán al centro Europa, lugares como París o Berlín. China será inhabitable, debido en gran parte a sus altos niveles de actividad industrial, quienes con toda seguridad serán los primeros en sufrir la muerte de toda la vida vegetal. Entonces los chinos se dirigirán a África para “la colonización” de un nuevo continente.

En el caso de Australia tendrán mejor suerte, ya que dispondrán de suficiente tierra y recursos para sobrevivir. Pero los habitantes de ciertas partes de Estados Unidos se verán obligados a emigrar a Canadá. Sin embargo, Lovelock cree que la emigración es también una forma natural de selección, ya que aquellos que están dispuestos a viajar serán los sobrevivientes. Y cuando los ciudadanos se desplacen para escapar de las catástrofes, se producirán nuevas formas de colonización.

Dando paso a un nuevo mundo

Según Lovelock, el mundo ya se ha enfrentado antes a los terribles eventos que ocurrirán en el mundo, incluso podría llegar a ser un cambio positivo.

“Desde el punto de vista de Gaia, el 20 por ciento de supervivencia de la especie no es del todo malo. La gente va a reagruparse, y la población continuarán a un nivel más compatible con Gaia”, dijo Lovelock.

Pero lo peor de todo es que los gobiernos europeos no están haciendo absolutamente nada para prevenir la inminente catástrofe global que amenaza a todos los seres humanos de la Tierra. Lovelock cree que se están invirtiendo grandes sumas de dinero en energía renovable que no sirven absolutamente para nada y que no es nada bueno para nuestra supervivencia.

“El mundo tal cual lo conocemos es como la linterna, y la batería se agota. Estamos a punto de dar un paso evolutivo en el cual millones de personas morirán, gran parte de la raza humana está a punto desaparecer”, dijo Lovelock.

Los más escépticos llevan años desprestigiando a muchas personas que han afirmado ver un mundo asumido en la oscuridad donde tendrán lugar gran cantidad de catástrofes. Por desgracia todo parece ser realidad, y algunos respetados científicos también son conocedores de la verdad. ¿Estás preparado?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

15 Comentarios en "Científico advierte sobre el inminente “Apocalipsis” en la Tierra"

Notificarme
avatar

Monroe
Invitado
Monroe
23 febrero, 2014 23:27

Muy buenas:

Muy interesante la web. Sobre este personaje, pues simplemente otro más. ¡Cuántos y cuántos han "predecido" el fin de los días!.

Empecemos erradicando la corrupción y luego ya veremos que hacer con lo demás.

Saludos!

Nazarena Diez
Invitado
24 febrero, 2014 20:33

Cuando habla un adivino o habla una persona sn conocimiento logicamente nadien se lo va creer..pero sera que un personaje como un cientista reenombrado y consultado por empresa grandisima como la Shell, deve tener alguna credibilidad. O no pero enfin hay que esta vivo para saber si eso sera corecto o no..!!! Nunca esta demás quedar atento, nos es verdad?

juan Antonio
Invitado
juan Antonio
23 julio, 2015 22:25

NAzarena Diez, no es solo un cientifico,,,es la comunidad cientifica internacional la que ya ha dado la voz de alarma,, pero claro, esto no aparece en los telediarios, no interesa crear alarma social, prefieren ocultarnos la verdad y tenernos idiotizados con la politica, el futbol y demas. Un saludo.

Gary Zambraba
Invitado
Gary Zambraba
25 agosto, 2015 15:24

La verdad que el fin de los tiempos esta cerca y estas personas que predicen lo que va a pasar es por que Dios les da ese don para que lo publiquen y así mas gente en este mundo nos damos cuenta de la realidad que esta a punto de pasar y tal vez arrepentirnos de todo lo malo que hacemos

Aldo
Invitado
Aldo
18 marzo, 2016 22:45

Esa verdad sólo lo pueden entender pocos es como cuando se construye el arca de Noé y todo el mundo se burlaba de lo q se venía.

sergio sanguinetti
Invitado
sergio sanguinetti
25 febrero, 2014 13:41

Sin duda tenemos esa gran duda del fin de los tiempos. Es un gran interrogante que tenemos todos los seres humanos pero tranquilos la vida es para vivirla quien sabe cuando nos llegue el momento de partir pasamos a una mejor vida! Claro creo firmemente que depende de como nos comportemos en esta! Saludos

Diego
Invitado
Diego
20 abril, 2016 19:49

Oh por fin, sin duda o con duda hahaha

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
25 febrero, 2014 15:52
HAY QUE TOMARSE "CON PINZAS" EN ESPECIAL LA INFORMACIÓN QUE GENERAN ESTOS "EXPERTOS". CUANDO AL GORE BAJÓ SU CANDIDATURA EN PRO DE BUSH, LE DIERON EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ Y 42 MIL MILLONES DOLARES PARA ONG QUE PROPALAN MENTIRAS SOBRE PRIMERO CALENTAMIENTO GLOBAL Y DESPUÉS SE CAMBIÓ EL DISCURSO A CAMBIO CLIMÁTICO, Y TODO SE DEBE A LOS CAMBIOS DEL CICLO SOLAR QUE HAN OCURRIDO DESDE QUE EL TIEMPO ES TIEMPO. RESPECTO A LA SITUACIÓN DE HAMBRUNA EN ALGUNAS ZONAS, EL PROBLEMA SÓLO ES DE DISTRIBUCIÓN DE LOS ALIMENTOS PARA SEMBRAR MISERIAS POR LOS ABUSADORES DE SIEMPRE, Y… Leer más »
VICTOR
Invitado
VICTOR
26 febrero, 2014 0:36

ESO PASA POR QUE LOS IDIOTAS INVERSIONISTAS NO USAN ENERGIA EOLICA COMO QUIEREN EL DINERO LES SABE A MIERDA LA ENERGIA EOLICA Y QUIEREN ES EL PETROLEO ELLOS SABEN QUE LA ENERGIA EOLICA ES INFINITA PERO NO LA USAN PORQUE NO GENERARIAN DINERO ASI COMO EL HOMBRE QUE USO EL AGUA COMO COMBUSTIBLE CREO QUE MURIO MISTERIOSAMENTE Y SE OLVIDARON DE ESE PROYECTO

Moreno Moreno
Invitado
1 marzo, 2014 5:25

Yo puedo culpar al Gobierno Norteamericano ya que ellos son los culpables de mas de la mitad de loa acontecimientos que han ocurrido a lo largo de todo el mumdo gracias a su proyecto HAARP. High Active Auroral Reserch Program.

IVAN
Invitado
IVAN
29 noviembre, 2014 16:27

NADIE DICE QUE SEA EL FIN DEL MUNDO. SOLO UN CAMBIO CLIMATICO DE DIMENSIONES CATASTROFICAS.

merino
Invitado
merino
23 junio, 2015 0:57

Si son los hombres. Mas super millonario. Y con comandando al mundo y aser creer al umano k. Esto es natural y no es. Travajan oculto y en secreto. Y el k lo sabe lo save y el k lo entiende. Es inteligente bamos a lu c h ar por lo k dios nos dejo para. La rraza humana. Por k un solo hombre esta metiendo le. Malas ideas ah hotros i gobernar a todo el mundo probocando. Un mal an b iente y. Muchas cosas. Saluds

juan Antonio
Invitado
juan Antonio
23 julio, 2015 22:19
Cuando todos los cientificos del mundo se ponen de acuerdo en algo, es por que algo de razon tendran,digo yo. ademas no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que ocurre y lo que estamos haciendo con el planeta que nos sustenta. Los ultimos diez años han sido los mas calurosos de la historia, aumentando proporcionalmente cada año que pasa,,2015 el mas caluroso jamas rejistrado. Los polos se derriten, se calcula que para 2020 ya no habra hielo en el artico, cada vez llueve menos y cuando lo hace es de forma torrencial, los tornados y huracanes… Leer más »
Vunyo
Invitado
Vunyo
2 enero, 2016 15:15

La tierra es un ser vivo y al lgual que nosotros tenemos fiebre para eliminar la enfermedad,la tierra eliminara su enfermedad.
Mirar la definición de plaga y aplicarla objetivamente.

wpDiscuz