Inicio Mundo Psíquico Los científicos afirman que la telepatía entre parejas es real

Los científicos afirman que la telepatía entre parejas es real

75
3

Todo comenzó cuando Julie Beischel se reunió con Mark Boccuzzi en una conferencia y acordaron participar en un experimento sobre telepatía. Julie no respondió de inmediato debido a las fuertes conexiones que había sentido por él, sin conocerse y de países diferentes. Ahora casados, Julie explica: “Fue como si estuviéramos conectados, no había sentido nada igual en mi vida”. Ahora Julie Beischel y Dean Radin, científico del Instituto de Ciencias Noetic, han escrito el libro titulado “La intimidad psíquica: Un manual para parejas”, donde se explica la práctica de la telepatía entre parejas.

 

Evidencias sobre la telepatía

Es un hecho que el campo de la parapsicología no es reconocida por los científicos. Se les conoce como un grupo marginal y se les agrupa con todos los temas relacionados con el ocultismo. La gente se sorprende de que Julie Beischel sea un científico con un doctorado en farmacología y toxicología, además de escritora científica. Pero personas como Beischel o Radin tienen la confianza de responder a uno de los mayores misterios de la humanidad: ¿La telepatía es real?


PUBLICIDAD

Para responder a esta pregunta, Radin explica el caso de Hans Berger, el padre del electroencefalograma en 1924, que se cayó mientras montaba a caballo y fue casi atropellado por un grupo de caballos en una carretera. Su hermana, a muchos kilómetros de distancia, percibió el peligro e insistió en que su padre enviara un telegrama para averiguar lo que estaba pasando. La experiencia le marco tanto la vida que cambió sus estudios con la esperanza de descubrir el origen de esa energía psíquica. Casi 100 años después, la explicación es todavía un misterio, pero después de 200 experimentos publicados revelan conexiones mentales que van mucho más allá de lo comprensible. Pero incluso con pruebas, la ciencia no reconoce este fenómeno. Muchos escépticos han cambiado su forma de pensar después de ver las evidencias.

 

Investigaciones científicas

En el estudio de Radin, publicado en 2008, mostró que la conexión entre seres queridos (en este caso, los pacientes con cáncer) puede activar el sistema nervioso del receptor. El experto británico Rupert Sheldrake estudió la telepatía telefónica, la cercanía emocional ha demostrado ser un predictor más fuerte que la propia cercanía física. Los participantes recibieron un grupo de cuatro amigos con los cuales se debían comunicar por teléfono, y cuando sonaba el teléfono, el destinatario debía adivinar de quien se trataba. Debido a que los experimentos se hacían a cierta distancia entre los sujetos eliminando así las fuerzas que podrían estar involucradas como el electromagnetismo o la gravedad.

Existe una gran controversia sobre la telepatía donde los más escépticos ignoran la evidencia, y cuando no se puede ignorar o no se puede negar, tratan de suprimirla. Los científicos, con el auge de la biología cuántica, pueden comenzar a dar una explicación para la correlación entre las personas que están físicamente separadas. Según algunos científicos, la telepatía se ve como un entrelazamiento cuántico, en otras palabras: cuando las cosas están correlacionadas a distancia sin energía transferida entre dos puntos. Expertos parapsicólogos, afirman que no existe explicación de cómo pudo ocurrir, pero dicen que por lo menos ya no es visto como imposible.

 

Conexión telepática entre almas gemelas

Muchas otras personas van mucho más allá de toda investigación y afirman que la telepatía entre parejas solo es posible si se tratan de “Almas Gemelas”. Un caso fue el Paula quien afirma que al mismo tiempo y con frecuencia comparten exactamente el mismo pensamiento o idea con su marido. Ella da un ejemplo de esto: estaban decidiendo si debían cambiar de trabajo ya que les llevaría a un cambio de vida. Ella pasó una noche inquieta por la decisión. Cuando su marido estaba en el extranjero por negocios le llamó por teléfono y le dijo:

“No te preocupes, confía en mí, tenemos que hacer esto. Todo va a estar bien. Tengo una fuerte sensación de que todo saldrá bien.”

Justo antes, ella estaba a punto de marcar el número de su marido y le iba a decir justamente lo mismo. Paula describe su telepatía con su marido como “extraña e inexplicable”. Ella dice que desde que se conocieron hace dieciséis años se produjo una extraña sensación de realización y de “unidad”. La telepatía entre partes vinculadas es muy diferente a estar en sintonía con alguien y anticiparse a sus pensamientos o sentimientos. Muchas parejas, si viven juntos por un largo período de tiempo, comienza a reflejar los pensamientos del otro. Pero con un alma gemela es más que eso, mucho más y podría ser descrito incluso como paranormal. La telepatía en parejas va mucho más allá de compartir gustos, la misma música, poesía, pintura o los mismos colores.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Psíquico

Publicar un comentario nuevo

75 Comentarios en "Los científicos afirman que la telepatía entre parejas es real"

Notificarme
avatar
Janet
Invitado

Artículo interesante, les felicito por su página!!!

jonathan espinosa
Invitado

hola janet mi nombre es jonathan espinosa y tengo repuesta a tu pregunta la telepatia en realidad es una tegnologia que la utilisa hasta el terrorismo conmigo an intentado matarme como 10 veces con esta tegnologia en el cuerpo humano

Dora lee hdz
Invitado

Si existe amo novio y yo llevamos una relación de 6
Meces. Ay momentos que yo estoy tranquila y de repente me empiezo a inquietar y me entra una desesperación por hablar con el y me empiezo a concentrar y decir su nombre y no tarda en conectarse conmigo por teléfono o. por msg

eva
Invitado

Bueno yo he experimentado exactamente eso, casi he conversado con alguien que es muy especial para mi, siento sus pensamientos y su energía, y "se" cuando estamos conectados, indudablemente, es necesaria ua gran conexión emocional, o afinidad, y confianza con la persona, sinceramente no se si el "siquico" es el o lo soy yo o somos ambos, pero de que existe existe,es como un milagro, y creo que la ciencia aun no tiene las herramientas para probar esto.Saludos

ANA
Invitado
ES EXTRAORDINARIO CUANDO EXISTE UNA EMPATIA Y CONEXIÓN DIRECTA CON ALGUIEN QUE SIENTES QUE ES TU ALMA GEMELA…ME OCURRE, CUANDO PIENSO ALGO, ESA OTRA PERSONA A KILÓMETROS Y KILÓMETROS DE DISTANCIA ME LO HACE SENTIR…EL LEVANTARNOS A UNA HORA EN LA MADRUGADA Y ENVIARNOS UN MENSAJE DE TEXTO REFIRIENDO NUESTROS SENTIMIENTOS, PASA LA BARRERA DE LO NORMAL Y REPUNTA EN LO DIMENSIONAL….QUE HASTA PARECE COMO UN MILAGRO SIN RESPUESTA….AMIGA, COMPARTO TU CRITERIO, Y ESO QUE REFLEJAS ES ASÍ…YO NO CONOZCO A ESTE SER PERSONALMENTE, PERO TENEMOS GUSTOS IGUALES, AFINIDADES INCREÍBLE, Y LA COMUNICACIÓN TELEPÁTICA A MILLÓN…FELIZ DÍA Y MILES DE… Leer más »
Joaquin Gorreta
Invitado

COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Andrea
Invitado

Es real y existe, yo tengo conciencia de dialogos que realizo con mi alma gemela, el y yo estamos separados pero siempre estamos conectados telepaticamente, es tan hermoso cuando me hace llegar sus palabras de amor y de aliento, esto me sucede siempre cuando estoy en estado de vigilia, al principio cuando empezo todo esto hace como 4 años, tuve miedo, pero ahora ya se hizo algo normal.

Andrea

Marine
Invitado

Olas , la telepatia no existe lean lo que signifíca en latín sin pronúnciar al griego ( sufrir o sufrimiento ) la telepatía es para descerebrados , una locura de estos tiempos modernos una forma más esoterica de querer controlar y esclavizar , cada cerebro es autonomo .

Adrian
Invitado

Marine

Es posible depende de diversas variables pero es posible, suena a ciencia ficcion y hoy en dia es esoterico o paranormal pero en unos años sera demostrado en fisica cuantica, la cual nos hara cambiar la consiencia y estaremos en un nivel humano mas alto.

mirian
Invitado

Hola , muy bueno todos los comentarios y el articulo … Pero como sabe uno si esos pensaminetos le llegan a la otra persona si no tiene contacto con la persona , si toda esa energia queda en el universo .En mi caso es soñado mas de dos veces que un ex novio llega al pais y el a llegado , nos hemos visto , yo me siento conectada a el , pero como se si el siente lo mismo o pienda de la misma forma que yo

Manuel
Invitado
A mi me ocurre con mi familia, es decir, que cuando yo pienso una cosa, pareciera que algun miembro de la familia se entera, y esto mas que todo me ocurre con COMIDA. Por ejemplo, me ha pasado varias veces que pienso en comer X cosa, y al otro dia lo trae un miembro de la familia. Al principio pensaba que eran casualidades, pero luego me di cuenta que no era asi. Varias veces lo comprobe. Una vez pense en tizanas, y tenia pensado decirle a mi hermana, pero no le dije, y a los dos dias trajo tizana. Son… Leer más »
URIEL
Invitado
hace un tiempo para cer exacto a finales del 2011 me paso algo muy curioso , mystico,aterrador y inexplicable …En este tiempo llegue atener una conexion con lo que yo siempre habia buscado mi alma gemela, toda mi vida havia sonado con una mujer de tez , blanca y cabello negro lacio , que me desia tu ers mio y unos meses antes de esta conexion empese a sonar con otro chica deferente de tez, apinonada , pelo quebrado o risado delgada que se tocaba el vientre con mucho amor mientras me miraba… al despertarme me preguntaba que suenos tan… Leer más »
Ares
Invitado
AYUDA URGENTE: hola estoy muy preocupado, hace 1 semana empeze a tener conexion telepatica con una chica que me gusta, poco despues me dic uenta que ella puede observar todo lo que hago y me lo dice telepaticamente, es como si ella estuviera en mis ojos. Bueno, ayer estuve muy mal, mi mente no dejaba de producir pensamientos incoherentes, racistas, homosexuales, desagradables, etc. De inmediato fui al psiquiatra, ahora estoy un poco mejor pero siento que eela aun esta en mis ojos y eso no es muy agradable. Juro que es totalemnte cierto. Alguien sabe como dejar que ella pueda… Leer más »
alejandro
Invitado

Qué es lo que te ha comentado el psiquiatra? Que opina esa. chica que te gusta de poder ver por tus ojos?

Ryuknegro
Invitado

si es posible que vea a través de tus ojos 🙂

monica
Invitado

Si es posible Ares c
seguramente es tu alma gemela tendrías que contactarte físicamente con ella.

Neo
Invitado
Hola Ares, mira… voy a intentar ser lo mas breve en esto para que puedas entender de manera lógica lo que te acontece. Las conexiones telepáticas o transmisión de pensamientos (como bulgarmente se acostumbra a llamarlas) entre dos personas suele darse por dos razones: La primera y poco menos (o nada diría) probable es la que se debe a la conexión entre "Almas Gemelas". Pero, como no hay estudios exactos o elementos contundentes que puedan probar la existencia de dichas "Almas", esta teoría es algo vaga e improbable. La seguna – y mas sólida – es la que se da… Leer más »
joseph
Invitado
Ares, tu caso es muy extraño, pero muy interesante. Antes de que pienses que esa chica pueda ser una extraterrestre o algo por el estilo, lo mejor es que te acerques a ella y le hables. No debes asustarte, el miedo no sirve y si lo tienes lo mejor es vencerlo y seguir adelante. Resuelve lo que te preocupa, que ella te diga de palabra lo que está pasando. Por otro lado, tus pensamientos racistas, sólo son ideas o imágenes, pero no son tu voluntad. Tu voluntad es tuya, aunque te lleguen pensamientos horribles. De todas maneras hace 49 semanas… Leer más »
Karina
Invitado

Hola neo, lo que explicaste me pareció muy interesante, ya que me sentí identificada. Cómo puedo contactarme con vos?. Karina

1 2 3 6
wpDiscuz

También puedes ver

Escalofriante vídeo muestra la figura fantasmal de una sirvienta que murió en el siglo 18 en un palacio estadounidense

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…