Científicos crean el “Elixir de la Vida”

Científicos crean el “Elixir de la Vida”

MEP 8 de noviembre de 20122

Científicos crean el elixir de la vidaQuien no ha imaginado alguna vez un mundo donde las personas viven hasta los 400 años, un mundo con una cantidad infinita de tiempo y de recursos. En las culturas de todo el mundo hay mitos, historias y leyendas que hablan de una época donde los hombres y las mujeres vivían hasta los 600 años de edad e incluso mas. Estos mitos y leyendas también nos hablan de la existencia de un “elixir de la vida” que les permitía vivir cientos de años. Hace dos años, el presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, ordeno a los mejores científicos del país encontrar el secreto de la vida eterna.

 

“Nar”, ¿el primer paso para la creación artificial del elixir de la vida?

Después de la orden gubernamental para buscar el elixir de la vida, los científicos de Kazajstán han creado una bebida de yogur llamada “Nar”, que significa comida o alimento en la lengua kazaja. Zhaqsybai Zhumalidov, investigador de la Universidad Nazarbaev, afirma que el brebaje “será capaz de mejorar la calidad de vida y prolongarla”. En otras palabras, el producto ayudará a la digestión y mejorará la salud en general (basándose en los beneficios conocidos del yogur). El descubrimiento fue anunciado el 1 de noviembre en la Conferencia Internacional sobre la Longevidad, la Medicina Regenerativa y Cualitativa, donde los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de probar el “bioproducto simbiótico”. Según la agencia de noticias del gobierno, Kazinform, informó que el “NAR” se parecerá a una bebida de yogur líquido y mejorará la digestión y la absorción de nutrientes.

La extraña petición fue impulsada en 2010, cuando un miembro del parlamento kazajo sugirió que el líder Nursultan Nazarbayev, entonces de 70 años de edad, permaneciera en el poder durante 10 años mas. Nazarbayev, respondió:

“Estoy dispuesto a seguir hasta el año 2020, sólo hay que encontrar un elixir”.

Aun se desconoce lo que es en realidad esta bebida, o cuando “Nar” estará disponible para el resto de mortales.


PUBLICIDAD

El elixir de la vida, uno de los grandes misterios de la historia

También conocido como el elixir de la inmortalidad, es una poción legendaria, que otorga la vida eterna a quien la beba. Es un término derivado de la alquimia y se utiliza para referirse al supuesto líquido, cuyo objetivo es dar la vida eterna o la intensificación del ser. Otras de las cualidades atribuidas al elixir de la vida es la posibilidad de crear la vida misma. En la creencia popular, el elixir es considerado como un líquido, mientras que en algunos de los antiguos manuscritos alquímicos a menudo se describe como un polvo. El origen del término “elixir” es probablemente árabe, donde una palabra de sonido similar denota como un polvo utilizado para la curación de heridas. Algunos expertos mantienen que el elixir era también la llamada piedra filosofal, lo que además podría ser utilizada para convertir metales comunes en oro o plata.

El elixir de la vida

El conde de Saint Germain y su elixir de la vida

El conde de Saint Germain, también conocido como el Maestro Ascendido Saint Germain y otros muchos nombres que pertenecen a uno de los hombres más fascinantes y misteriosos conocido como “el hombre que lo sabía todo y que nunca moría”. Era muy conocido por su participación en la conformación de la Europa del siglo XVIII. Él era invitado de honor en Versalles, confidente del rey Luis y María Antonieta, Napoleón, Catalina la Grande de Rusia y muchos otros jefes de estado durante ese tiempo. Él era conocido por haber vivido más de 300 años, nunca envejecía, según algunos expertos, debido en parte a un misterioso elixir y otras sustancias alquímicas que él creó para alargar su vida.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Científicos crean el “Elixir de la Vida”"

Notificarme
avatar

anonimo
Invitado
anonimo
14 julio, 2015 19:21

Que bien

elvis
Invitado
elvis
21 julio, 2015 15:51

El oro es el que hace que el planeta tierra permanezca para siempre .lo mismo haría con nosotros.echemosle mano ala vida eterna

wpDiscuz