Los científicos están buscando viajeros del tiempo en Internet

Los científicos están buscando viajeros del tiempo en Internet

MEP 3 de enero de 201442
Los científicos están buscando viajeros del tiempo en Internet

La posibilidad de viajar en el tiempo ha sido un tema popular muy recurrente para la ciencia ficción durante décadas. Sin embargo, la realidad es que muchas personas han soñado alguna vez en su vida en experimentar la posibilidad de poder hacer viajes temporales. Y aunque para muchos científicos no es posible viajar en el tiempo, no está del todo fuera del ámbito de la realidad, ya que para algunas teorías del universo, como la relatividad, viajar en el tiempo es una realidad bastante fácil.


PUBLICIDAD

Pero en los últimos años varios científicos han afirmado que viajar en el tiempo es posible. Es por eso que dos científicos estadounidenses se han propuesto buscar en la Internet la evidencia definitiva de la existencia de viajeros del tiempo.

La ciencia en búsqueda de viajeros del tiempo

Uno de los axiomas de los viajes en el tiempo es que, si fuera posible viajar en retrógrado (hacia atrás) en el tiempo, es probable que un viajero en el tiempo desde el futuro hay viajado de nuevo a nuestra línea de tiempo. Dejando a un lado las paradojas que pueden ocurrir desde los viajes retrogradados, la teoría es que debemos ser capaces de localizar a estos viajeros del tiempo, ya que tienen el conocimiento profético del futuro.

Robert Nemiroff y Teresa Wilson, de la Universidad Tecnológica de Míchigan, creen que si una persona aprendió a viajar en el tiempo en el futuro, y si pasaron a través de nuestra línea de tiempo, debería haber dejado algún tipo de “rastro en el Internet”. Para la caza de los viajeros del tiempo en Internet, Nemiroff y Wilson idearon tres esquemas de búsqueda ingeniosas. La primera consistió en la búsqueda de Google y Twitter (hashtags) para las menciones del cometa ISON y el Papa Francisco de los últimos siete años.

Ambos términos fueron utilizados hace muy poco (el Papa Francisco es el primer Papa en ser llamado Francisco, y no ha existido evidencias de otro cometa llamado ISON), por lo que cualquier mención antes del 2013 podría ser considerado un signo de la presciencia. El segundo plan implica que los investigadores indagaran a través de un registro de búsquedas en el sitio web de la NASA, para ver si algún viajero del tiempo había buscado “cometa ISON” antes de que hubiese sido descubierto.

Y la tercera opción es el método sencillo de los científicos responsables del proyecto, quienes solicitan a todos los viajeros del tiempo que envíen un correo electrónico para evaluar con precisión las consecuencias de su existencia, y si sus acciones pueden alterar el transcurso de la historia.

Para muchos expertos esta es una idea muy interesante, pero todo método tiene algunas graves deficiencias. Por un lado, ¿qué pasaría si los seres humanos que han viajado al futuro no tienen ningún interés en twittear o enviar correos electrónicos reveladores después de su llegada a nuestro tiempo? O incluso si lo hicieran, ¿puede ser que realmente no les importe el cometa ISON o el Papa Francisco?

Lamentablemente por el momento la investigación científica aún no ha encontrado evidencias de viajeros del tiempo, o más exactamente, no han encontrado ninguna información que haya podido ser enviada al pasado desde el futuro. Y aunque los científicos no han conseguido dar con la evidencia definitiva de la existencia de los viajeros del tiempo, no están dispuestos a abandonar la idea en sí, ya que algunos físicos prominentes como Stephen Hawking, afirman que doblar el espacio-tiempo es teóricamente posible mediante la explotación de los agujeros negros, agujeros de gusano, o al viajar en súper velocidades, basado en la teoría de la relatividad de Einstein.

Los teóricos de la conspiración alertan

Aunque muchas personas crean que esta noticia es una simple curiosidad científica, para muchos teóricos de la conspiración creen que oculta una nueva estrategia conspirativa, encontrar a personas con la capacidad de poder “ver el futuro”. Al parecer, por motivos que se desconocen, tanto los científicos como agencias gubernamentales están en la búsqueda de cualquier persona que pueda interferir en el espacio-tiempo y así cambiar el transcurso de nuestra historia.

¿Existen los viajeros del tiempo?

Por otro lado, teniendo en cuenta lo increíblemente grande que es el universo, es de suponer que civilizaciones inteligentes ya habrían accedido a la línea de tiempo de la Tierra. Ya que sería un poco preocupante que, a pesar de que el universo tiene miles de millones de años, nadie hubiese podido viajar atrás en el tiempo. Pero lo que los científicos deberían pensar es que los viajeros del tiempo podrían ser muy cuidadosos de no llamar la atención sobre sí mismos, para no ser localizados por la ciencia o por los gobiernos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

42 Comentarios en "Los científicos están buscando viajeros del tiempo en Internet"

Notificarme
avatar

carlos
Invitado
carlos
3 enero, 2014 22:42

Yo he viajado muchas veces en el tiempo espiritualmente, llevo 3 años demostrando el futuro en todo tipo de sucesos, el dia, el mes, el año, numero de victimas, detalles…etc.

Todo esta aquí.

Pero físicamente, nunca lo haría. Yo creo que se puede, pero hace falta experimentar mucho el tema.

Cada dia trabajo en este proyecto de viajes en el tiempo, y todo es real, muchisimas pruebas, personas que pueden afirmarlo, mas de un millon de visitas, comentarios…etc.

KionDa
Invitado
KionDa
8 marzo, 2014 21:38

jajaja Carlos bromeas, ¿verdad?.
Con eso no se juega 😛

Edd
Invitado
Edd
14 abril, 2014 22:40

Es real, cuando uno alcanza ese tipo de iluminación espiritual es posible avanzar o retroceder sin embargo es muy peligroso y se me hace de broma que Carlos hable de ello, así mismo pienso que busca que estas personas vengan por él.

JaZmÍn
Invitado
JaZmÍn
4 junio, 2015 20:46

Yo lo hago porque siempre se lo que va a pasar antes de que suceda y luego pasa! Esto es verdad no es joda necesito que alguien me ayude me diga como evitarlo, o simplemente, me explique como controlarlo, esto me pasa todo el tiempo y tengo miedo. No debería, ¿no?

Elizabeth
Invitado
Elizabeth
22 junio, 2015 17:29

Hola Carlos me puedes contactar a mi E-mail
elizabeth_barbie@outlook.es ? espero tu msj

steven
Invitado
steven
10 agosto, 2015 17:46

cuentame un poco mas por favor,

alex foxx
Invitado
alex foxx
4 enero, 2014 1:44

PUES, ESTOS CIENTIFICOS TENDRAN QUE INVENTAR UN NUEVO SISTEMA DE DETECCION DE VIAJEROS DEL TIEMPO….PORQUE SI SON VIAJEROS DEL TIEMPO, NO SERA POR CASUALIDAD, SERAN PERSONAS INTELIGENTES Y CAPACES. Y SABRAN COMO MOVERSE, INCLUSO SABRAN QUE ELLOS COLOCARON ESOS METODOS PARA ENCONTRARLOS, Y OBVIAMENTE ELLO NO SE VAN A DEJAR ENCONTRAR,

Alfredo
Invitado
Alfredo
4 enero, 2014 20:30

pero el tema de los viajeros del tiempo se habla desde la antiguedad. las profecias las podrian haber escrito viajeros del tiempo.

Hosanna
Invitado
Hosanna
10 enero, 2014 17:31
ESTO VA PARA LOS CIENTÍFICOS: Cuéntenle, los que leen esto 😉 Interesante historia de John Titor. Personalmente no estoy tan segura sobre este individuo, ya que no creo que en 2036 las cosas sigan así, no creo que se retrasen tanto. Por otro lado, los científicos deberían dejar de obsesionarse con esta clase de cosas. Dediquen su tiempo para hacer cosas mejores! Como disfrutar de la vida, de los hermosos paisajes de este planeta, para ayudar a los demás, etc. Me refiero a cosas buenas. ¿Quieren saber sobre el futuro? Bueno, les voy a decir algunas cosas del futuro, va… Leer más »
@_LittleBitchX
Invitado
10 agosto, 2014 21:36

Porque neuquen?

JaZmÍn
Invitado
JaZmÍn
4 junio, 2015 20:49

No te preocupes, no pasó nada…

Jazmín
Invitado
Jazmín
4 junio, 2015 20:49

No va a haber nada de porque ya paso 2014 y 2015 ya lo estamos vivendo y te puedo asegurar que no va a pasar nada, cuenta cosas reales primero, luego te podremos creer.

Elizabeth
Invitado
Elizabeth
22 junio, 2015 17:36
Hola y disculpa.. Los cientificos son profesionales dedicados a descubrir cosas extremadamente fuera de lo normal, ese es sus gustos y dedicacion a su trabajo. Alguna vez no te has preguntado si puedes viajar atravez del tiempo? quizas ir al pasado a evitar el error mas grande que hayas cometido, quizas al futuro para saber como seras, si seres alguien infeliz, rechazada o una persona exitosa? muchos que estamos en este post buscamo una solucion a nuestros millones de problemas, si es cierto que yo tengo un monton de problemas, pero ahora mismo no importa nada de eso, quisiera saber… Leer más »
Fabiola Avril
Invitado
17 enero, 2014 0:32

Si es que la teoria de los viajes del tiempo es posible, es obvio que no viajan personas, pero si objetos que pueden obtener informacion, como un satelite por ejemplo.

Carmen
Invitado
Carmen
20 enero, 2014 22:02

En este artículo hay una gran verdad, los Viajeros del tiempo jamas dejarían que los científicos, y menos aun los gobiernantes, los descubrieran por que es sabido que éstos son terriblemente ambiciosos y querrían capturarlos para obtener su tecnología y así manipular la historia para su propio beneficio. Sin embargo, por algunos de los "objetos fuera de su tiempo" encontrados alrededor del mundo, da a pensar que algunos de estos viajeros han sido bastante descuidados por olvidarlos al partir o por obsequiarlos a personas "inofensivas" con las que han tenido contacto.

Tomy
Invitado
Tomy
1 febrero, 2014 20:47

es obvio que así jamas los encontraran porque por ejemplo imaginaos que yo mismo en un futuro viajaré al pasado, y como he leido esto se que no tengo que mirar nada de eso para que no me descubran

URIEL
Invitado
URIEL
13 febrero, 2014 20:43
A este tipo de viajes seles conoce como el famoso dejavu o el efect buterfly , que consiste en la auto sugestion , haciendo que el poder de la sub conciente se libere haciendo que en sus recuerdos uno pueda dejarse ciertos mensajes ocultos o subliminales , pero por desgracia muchas veses no logra uno efectuarlos por completos cuando estamos concientes , por eso es que luego uno no puede explicarse el por que , ciertas veses uno suena cosas , que al despertar no las recuerda exactamente pero con el paso del tiempo en ciertos momentos uno se pregunta… Leer más »
monica
Invitado
monica
16 marzo, 2014 18:09

Creo firmemente en los viajes del tiempo, no se porque.. pero asi lo siento.. y obio que si algun viajero llego aqui no va a decirlo, porque todos querrian saber como lo hace, manipular la historia, muchas cosas y si es cierto que se puede viajar, tal vez algunas de las cosas historicas que sabemos han sido manipuladas.. se que habra quien piense que yo piense esto es de locos, pero como siempre e dicho..

yamal
Invitado
yamal
21 marzo, 2014 3:48
Bueno, yo tengo 47 años y eso es exactamente lo que llevo viajando en el tiempo, ahora miles de veces he retrocedido en el tiempo hasta puntos donde apenas recuerdo, todos lo hacemos ahora la fantasia de hacerlo fisicamente ¡¡¡, es improbable que al desplasarte fisicamente a un punto espesifico da atras o del futuro haria que esta realidad en que te encuentras automaticamente desaparesca, dejara de existir por que tu eras la conclusion hasta el momento de ese tiempo asi que si tu te vas de ahi se va todo, no sabras a que punto regresar porque ya no… Leer más »
JaZmÍn
Invitado
JaZmÍn
4 junio, 2015 20:57

Si pero, yo llegue a 2015 (de manera espiritual me vienen cosas a la cabeza que al final suceden) y te diré algo. El padré de maradona (futbolista) estará muy grave y lo tendrán que internar. (ese es un ejemplo verás en 2015 pasará eso) Por ahora no dire más, tengo miedo de que se me arme mas problema con ELLOS. Dije de más.

wpDiscuz