Inicio Fenómenos Inexplicables Cientos de personas aseguran haber visto a la Virgen María apareciendo en las nubes sobre un santuario en Irlanda

Cientos de personas aseguran haber visto a la Virgen María apareciendo en las nubes sobre un santuario en Irlanda

6
1

A lo largo de los siglos, se han registrado innumerables milagros que incluyen las apariciones de Jesús, la Virgen María, los santos y los ángeles. Estas apariciones han llegado en muchas formas y han sido vistos por una gran variedad de personas: hombres y mujeres, niños y adultos, cristianos y ateos. En algunas apariciones como la Virgen de Lourdes o la Virgen de Fátima la aparición fue real, asemejándose totalmente al de una persona. En otros casos los testigos (a veces niños) no vieron a la Virgen María, pero si a “una dama vestida de blanco”, e incluso llegaron a tener una conversación con ella.

Pero en lo que sí que coincidente todos estos avistamientos es en la interacción visual y en la naturaleza de la experiencia auditiva, es decir, que los presentes escucharon voces a través de su “interior” o sensación subjetiva de comunicación. Y ahora cientos de personas aseguran haber visto a la Virgen María en un santuario iralndes.

La Virgen María en Irlanda

Cientos de fieles devotos se reunieron en el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, después de que un adolescente afirmara que aparecería una visión de la Virgen María. Según el periódico británico Daily Mail, el joven de 14 años se encontraba en una capilla en Fátima, Portugal, el pasado mes de mayo pasado cuando dijo que tuvo visiones de la Virgen María y que ella le dijo que volvería a aparecer en Knock a las 15:00h del sábado 10 de junio.

Fue entonces cuando cientos de personas se reunieron en la capilla irlandesa con la esperanza de ser bendecidas por la madre de Jesús de Nazaret. El padre del niño explicó la experiencia de su hijo en Portugal. Y añadió que no tenía ninguna duda acerca de la naturaleza milagrosa de las visiones de su hijo.

“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”

Y así fue, el sábado 10 de junio cientos de creyentes esperaron que apareciera la Virgen. Pero en un momento dado, uno de los presentes grabó una extraña aparición en el cielo. Algunos afirmaron que las imágenes del Sol brillando intensamente sobre la gente era la prueba de que habían sido bendecidos por un poder superior. Sin embargo, otros se mostraron escépticos con el encuentro. Biddy Connors, quien subió el vídeo a Facebook, dijo que la Virgen María apareció en el santuario y que nunca había visto nada igual.

“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor míralo.”

Poco después de que Connors publicara el vídeo, un gran número de internautas dieron su opinión sobre el supuesto milagro. Algunos aseguraron que claramente se trataba de una aparición y que los intensos rallos del Sol eran la evidencia de que los presentes estaban siendo bendecidos. Pero lo los más escépticos no compartieron esta idea. Para ellos solo se trató de un fenómeno óptico provocado por las nubes y el Sol.

Esta no ha sido la primera vez que ha aparecido la Virgen María en el Santuario de Knock, en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una verdadera aparición mariana, aunque no fue reconocida por la Iglesia.

¿En este caso tu que crees? ¿Se trata de un simple fenómeno óptico? ¿O se trata de la aparición de la Virgen María bendiciendo a los presentes?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "Cientos de personas aseguran haber visto a la Virgen María apareciendo en las nubes sobre un santuario en Irlanda"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Yo sinceramente no creo en dios, más bien creo que la actividad solar ha aumentado y por ende se ve que el sol brilla más de lo normal haciendo que se puedan ver los rayos solares a través del móvil.

José
Invitado
entonces como un niño pudo predecir el día y la hora exacta del fenómeno? Personalmente creo que podría aparecer el mismísimo dios en persona y aún así los escépticos seguirían dudando. Podría incluso comunicarse con un ateo escéptico y este creeria que son voces en su mente y se esta volviendo loco. En fin como sea creo que es logico darle el beneficio de la duda ya que no esta comprobado cientificamente que exista o que no exista dios por tanto es una cuestión de fe. Creer o no creer esta bien pero acordaos de que en el caso de… Leer más »
ANGELICA
Invitado

DESGRACIADAMENTE EL DOGMATISMO RELIGIOSO HACEN VER A LOS CREYENTES SUPUESTAMENTE APARICIONES QUE TIENEN QUE VER CON LA RELIGION PORQUE SEGURAMENTE SE LES ESTA DERRUMBANDO EL PODERIO.TANTO COMO LA POLITICA Y LA RELIGION SON LA PRINCIPAL CAUSA DE TODOS LOS CONFLITOS.LA VERDAD NO ESTA AFUERA ESTA EN NOSOTROS MISMOS,TENEMOS EL CONTROL DE NUESTRA MENTE Y DEBEMOS APRENDER CON LA EXPERIENCIA,NO CON EL DOGMATISMO IMPLEMENTADO.

Claudia
Invitado

Tendrían que haber hecho un comparativo entre aquella luz y el sol, para darnos cuentas que existe un fenómeno anómalo, de no ser asi se puede decir que simplemente es la luminosidad del sol

camelo
Invitado

Estar despierto mientras dormía era tan aterrador. Que afectó mi condición meanal, también mi día a día activity.it me dio tanto susto. Píldoras prescritas por los médicos no era bueno. Lamentablemente me encontré con un testimonio en línea de un hombre que sufría de tal hasta que recibió rezado por el adivino peterson de newgracefoundation.i también se liberó de mi parálisis del sueño después de que él paryed para mí. Ahora disfruto mi sueño Exhorto a cualquier persona que se enfrenta a tal o cualquier problema para contactarlo también por ayuda vía correo electrónico: newgracefoundation@gmail.com

juca
Invitado

Ovejitassssssssssssss creed a los que dicen haber visto una nube que con mucha imaginacion parecia una mujer, pero con muchisima imaginacion.
Ya no saben que hacer para distraer a la poblacion de lo que va a venir proximamente en menos de tres meses. Hablad claro y decir a la gente lo que va a venir y el porque estais haciendo cada vez mas refugios nucleares.
Esto es la repampanocha y lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.
juca

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…