Inicio Fenómenos Inexplicables Un coche teletransportado provoca un accidente en Singapur

Un coche teletransportado provoca un accidente en Singapur

0
0

Si aún no lo ha escuchado, la teletransportación cuántica realmente se ha logrado y, de hecho, científicos chinos establecieron un récord de teletransportación cuántica más lejana jamás lograda, cuando enviaron un fotón en su estado cuántico en órbita. Sin embargo, y aunque parezca increíble, la comunidad científica no ha descubierto nada nuevo. Lo hemos visto en libros y películas de ciencia ficción, la idea de que una persona puede teletransportarse en cualquier dirección / ubicación ciertamente es más realidad que fantasía.

Gracias a Internet tenemos infinidad de historias que confirman algunos de los sucesos sobre teletransportaciones reales en todo el mundo. Y no solo se trata de personas, sino que los objetos también tienen la capacidad de desvanecerse de un lugar solo para aparecer momentos más tarde en otro sitio. Algunas de estas historias las hemos publicado en Mundo Esotérico y Paranormal, como el misterioso perro que se teletransportó durante una carrera ilegal de coches, el “coche fantasma” que provoca un accidente en una carretera de Australia, e incluso otro “coche fantasma” que apareció misteriosamente de la nada causando el pánico en una calle de Rusia. Pues ha vuelto a suceder, esta vez en Singapur. La dashcam (cámara de salpicadero) de un vehículo muestran un automóvil que emerge repentinamente antes de un accidente.

Otro caso de teletransporte

El video de la dashcam fue grabado a mediados de octubre en una calle de Singapur y subido a Facebook. Muestra un BMW Serie 6 Gran Coupé blanco que se mueve lentamente en una intersección para girar a la derecha. Al igual que los británicos, los singapurenses conducen en el lado opuesto de la carretera.

Cuando el conductor del BMW se detiene para dejar pasar una camioneta, la calle se ve con toda claridad y todo parece normal. Pero a medida que acelera para completar el giro, un pequeño vehículo compacto plateado parece materializarse de la nada y cruza directamente en frente del Serie 6, causando una colisión. Es un principio parece un accidente completamente sin importancia, excepto, ¿de dónde vino ese pequeño automóvil?

La cuenta de Facebook que subió el vídeo lo describió como una escena de “Regreso al Futuro”, situación donde el “coche fantasma” simplemente salta por el espacio-tiempo, pero en el lugar equivocado. El video publicado por ROADS.sg ha conseguido en menos de un mes casi 500.000 reproducciones y ha provocado todo tipo de reacciones entre los internautas, ya que no hay señales del automóvil plateado antes del accidente. Mucha gente ha visto las imágenes una y otra vez, tratando desesperadamente de ver de dónde viene el automóvil.

Los creyentes en lo inexplicables aseguran que el vehículo compacto plateado se ha teletransportado en el lugar equivocado, que por suerte o por desgracia ocurre más veces de lo que pensamos. Un claro ejemplo fue el “coche fantasma” que apareció misteriosamente de la nada causando el pánico en una calle de Rusia. Las imágenes, que se convirtieron en todo un fenómeno viral, también correspondían a una dashcam de un vehículo que se encontraba detrás de un BMW. Se encontraban una intersección, al igual que ha ocurrido en Singapur, cuando el semáforo cambia de color para darles paso. En un momento dado el BMW se vio obligado a frenar bruscamente cuando otro vehículo apareció misteriosamente de la nada.

Sin embargo, los escépticos tienen otra opinión al respecto. Aseguran que, si miras de cerca, se puede ver el brillo del Sol en el techo del vehículo compacto plateado en el otro extremo de la carretera, mientras se dirige hacia la cámara. Para el resto del video, los movimientos del automóvil que graba con su dashcam y del BMW se sincronizan exactamente para bloquear la visión del “coche fantasma”.

Entre eso y las sombras en el carril donde pasaba el vehículo plateado, demostraría que se trata de una gran ilusión óptica. O por lo menos esto es lo que opinan los expertos de la revista digital “The Drive”, aunque también reconocen que no pueden explicar por qué el conductor del BMW aceleró justo en el momento en que pasaba el vehículo plateado, un detalle muy obvio desde el punto de vista del conductor del BMW.

Entonces, ¿qué está pasando realmente aquí? ¿Se trata de un nuevo caso de teletransporte? ¿O tienes otra explicación lógica y racional? Estamos ansiosos por leer vuestros comentarios.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…