Inicio Noticias Un código oculto en la Biblia revela como un enorme tsunami podría acabar con parte de España

Un código oculto en la Biblia revela como un enorme tsunami podría acabar con parte de España

2
0

El pasado mes de marzo se presentó en los cines españoles La Gran Ola, dirigida por el realizado Fernando Arroyo. El documental trata el riesgo real que existe en España de que se repitan tsunamis de enormes proporciones. El realizador explicó que ningún científico puede afirmar que no se vaya a repetir una catástrofe de proporciones bíblicas: un tsunami con olas de entre cinco y 15 metros que en apenas un cuarto de hora llegaría a las costas ibéricas.

Además, parece ser que tanto políticos como instituciones españolas no quieren hablar del tema, a excepción de algunos científicos o el Instituto Español para la Reducción de Desastres. El documental muestra “una verdad que da miedo escuchar” y que “no se debe mirar para otro lado”. El documental, rodado en España y Portugal, cuenta con casi 40 entrevistas a científicos, funcionarios expertos, cargos públicos, rescatadores (BUSF), ONGs, etc…, de diferentes países. Y todos ellos coinciden en lo mismo, la sociedad española desconoce el peligro real que oculta sus costas.

Pero más allá de las posibilidades científicas, un código oculto en la Biblia revela la activación de un volcán, generando un enorme tsunami de hasta 100 metros en dirección a España y provocando la muerte de millones de personas.

Una catástrofe inminente

Expertos en profecías han revelado que un código oculto en la Biblia revela que el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, Canarias, España, entrará en erupción y provocará una destrucción nunca vista antes. Enormes maremotos golpearán las costas sur y oeste de España, así como Portugal, provocando la muerte de miles de personas.

Según el tabloide británico Daily Star, el monstruoso tsunami también afectara el norte de África, antes de cruzar el Atlántico y llegar al Caribe y la costa este de EE.UU.. Los pasajes dicen que “todo el mundo huirá”, “sus corazones se quemarán”, mientras que los sobrevivientes “lloran en sus casas desoladas”. Las terribles escenas serán muy similares a la película del “El día de mañana”.

Volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, Canarias, España

Los códigos ocultos han sido extraídos mediante un programa informático que elimina los espacios entre las palabras y las hojas detrás de un bloque continuo de letras, a partir de los textos originales en hebreo. La responsable de la decodificación ha sido la psíquica T. Chase, editora del portal “Revelation13.net”. Entonces, el programa busca palabras y los resultados son realmente escalofriantes. Entre los códigos ocultos hay palabras como “Canarias”, “la alta montaña”, “marea”, “ola”, “terrible”, “muerte” y “Miami”.

Otros pasajes incluyen: “sacudir los cielos y la tierra”, “viento fuerte”, “corazones se derriten y se llenarán de terror”, “el ruido de una multitud” y “bestias de los desiertos se encuentran allí”. Entonces el código oculto revela que el origen será un volcán:

“El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.” – Apocalipsis 8:8 –

Sin embargo, otros expertos en la materia han ofrecido información adicional. El Antiguo Testamento también determina otro escenario aterrador, con la palabra “cometa”, sugiriendo que el enorme tsunami en realidad podría ser provocado por el impacto de un fragmento de un cometa en el océano.

La ciencia también advierte

Es normal que muchas personas duden del código oculto descubierto en la biblia. ¿Pero qué ocurriría si el código recientemente descubierto coincidiera con la revelación de un reconocido científico?

El pasado mes de diciembre el Dr. Simon Day, un investigador del University College de Londres, dijo que un deslizamiento de tierra en las Islas Canarias podría provocar terroríficas olas a través del Atlántico. El origen sería el volcán de Cumbre Vieja, y un fragmento de tierra en el mar provocaría un megatsunami con consecuencias mortales. El devastador tsunami llegaría hasta la costa este de América. Nueva York, Boston y Miami serian gravemente afectados por la ola gigante.

Si bien en un principio la tesis del Dr. Day fue ridiculizada por la comunidad científica, ahora las autoridades se están tomando la amenaza de tsunami en serio y se preparan para el desastre. Diversas organizaciones, entre ellas la Sociedad Geológica de los Estados Unidos y la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA), están alertando a los habitantes que viven cerca de la costa para que se prepararen para tal evento.

Sin embargo, España no quiere oír hablar de ningún tsunami ni nada parecido, ni mucho menos preparar a la población para un evento similar. Parece ser que los políticos españoles están más interesados en recaudar elevados impuestos, llenar las arcas del estado y sus bolsillos. Y de mientras, la población desconoce los peligros reales de su país.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Un código oculto en la Biblia revela como un enorme tsunami podría acabar con parte de España"

Notificarme
avatar
ANGELICA
Invitado

A VECES LA FICCION SE HACE REALIDAD PERO POR SER INCREDULOS LOS TOMARA POR SORPRESA Y LES ASEGURO QUE ESTAR PREVENIDO, TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA CUIDAR Y NO LAMENTAR VICTIMAS ES LA TAREA RESPONSABLE DE LOS QUE NOS GOBIERNAN,SIEMPRE HAY QUE PREPARAR A LOS CIUDADANOS POR LAS DUDAS,PORQUE CUANDO SUCEDE NOS HACEMOS MILES DE PREGUNTAS Y NOS DEJA AMPARADOS A LA DERIVA.

gaston
Invitado

jesus viene a chile

wpDiscuz

También puedes ver

¿Las mujeres pueden quedar embarazadas en las abducciones extraterrestres?

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…