Inicio Conspiraciones Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra

42
0

Desde antes del comienzo de la historia de la humanidad hay un largo registro de cuerpos celestes impactando contra nuestro planeta y causado daños catastróficos. ¿Pero qué pasaría si en la actualidad un gran asteroide o cometa impactara contra la Tierra? Si se diese el caso, la realidad es que no importaría donde impactara, ya que a diferencia de pequeños meteoros o asteroides, no se ralentizaría por la fricción del aire, atravesaría nuestra atmósfera como si no existiera. Y cuando llegara a la superficie, el impacto contra la corteza terrestre finalmente detendría el asteroide, evaporando el asteroide o cometa y enviando una gran cantidad de desechos a la atmósfera de la Tierra.


PUBLICIDAD

La mayor parte de estos escombros acabarían cayendo de nuevo a la Tierra, y no sólo cerca de la “zona cero”, causando un calentamiento de la atmósfera hasta tal punto que provocaría enormes incendios forestales y destruyendo cualquier cosa que no esté protegida bajo tierra. La combinación del polvo del impacto y el hollín de los incendios forestales se mantendrían en la atmósfera de la Tierra durante un año, bloqueando la luz del sol y muriendo gran parte de la vida vegetal. Muchas especies de animales, incluyendo la raza humana, morirán, ya sea por la catástrofe inicial, o en los siguientes años debido a la falta de alimentos y la devastación general del medio ambiente.

¿Pero es posible que ocurra un evento así sin que nadie nos avise? Pues al parecer un evento de este tipo podría ocurrir entre el 15 y 28 de septiembre de 2015, debido a que científicos han confirmado que un asteroide o cometa de unos 4 kilómetros de ancho se dirige hacia la Tierra.

Eventos proféticos

Según ha publicado The Inquisitr News, los rumores sobre la posibilidad de que un gran cometa o asteroide pueda impactar contra la Tierra causando un verdadero apocalipsis surgió el pasado febrero, debido a que el gobierno de los Estados Unidos parce estar preparándose para una inminente catástrofe, intentando mantener la información en secreto para evitar un pánico masivo. Sin embargo, los principales líderes políticos mundiales y familias pertenecientes a la elite ya se están preparando para sobrevivir a la catástrofe.

Cometa dirigiendo Tierra

Esta teoría parce haberse originado después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores francés Laurent Fabius dijera en 14 de mayo de 2014 que el mundo tenía “500 días para evitar el caos climático”.

“Tenemos 500 días para evitar el caos climático”, dijo Fabius. “Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante.”

Para algunos teóricos de la conspiración, las palabras de Fabius eran una clara advertencia de que en la conmemoración judía del Día de la Expiación, del 23 a 24 septiembre de 2015, se producirá el impacto de un gran asteroide o cometa. Y a esto le debemos sumar que son muchos los conspiranoicos que aseguran que los astrónomos han detectado un gran cuerpo celeste de unos 4 kilómetros de ancho que llegará a la Tierra entre el 15 de septiembre y 28 de septiembre.

Además las fechas, 15 de septiembre y el 28 de septiembre, se consideran significativas para la comunidad conspirativa y apocalíptica. El 15 de septiembre coincide con el final de la operación Jade Helm, donde unos 1.200 militares del Ejército de los Estados Unidos se preparan en diferentes estados del suroeste del país. Los teóricos de la conspiración aseguran que estos ejercicios militares son el ensayo general para la imposición del Nuevo Orden Mundial.

Expertos en profecías apocalípticas también señalan que el 13 de septiembre 2015, final del ciclo judío de siete años conocido como el Shemitá, tendrá lugar un eclipse parcial de sol que se producirá en el hemisferio sur y que el 28 de septiembre habrá una luna de sangre, un signo de que ciertos acontecimientos cambiarán la vida tal cual la conocemos. La luna de sangre del 28 de septiembre de 2015, es el cuarto y última tétrada de los eclipses de luna de sangre.

Cometa Tierra

¿Una nueva extinción masiva?

Como hemos comentado anteriormente, según las diversas versiones de la teoría apocalíptica del impacto de un asteroide o cometa, los gobiernos de todo el mundo son conscientes de la inminente catástrofe. Al parecer los gobiernos mundiales se han estado preparando en silencio, mediante pruebas armamentísticas para destruir el gran cuerpo celeste y evitar una catástrofe.

“Así que cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego”, explica el teórico de la conspiración Lyn Leahz. “Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.”

Según los teóricos de la conspiración, si los gobiernos no pueden destruir el asteroide, el impacto desencadenará una nueva extinción masiva, dando lugar a un invierno nuclear, la oscuridad, la muerte de la vegetación y los animales, los cultivos y la pérdida del suministro de alimentos. Esperemos que realmente no ocurra un escenario así.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

42 Comentarios en "Un cometa de unos 4 kilómetros de ancho se podría estar dirigiendo peligrosamente hacia la Tierra"

Notificarme
avatar
Julio Diaz
Invitado

Desde epocas inmemoriales ocurre este fenomeno devastador y no hay que tener miedo, ya que Dios es hacedor de cosas buenas y no desea el fin de la humanidad. Lo que realmente puede ocurrir es que ante una amenaza cierta, el mundo cambie y se transforme en algo mejor. Estando todos unidos el planeta seguira su curso y la noche de tribulacion pasara y el hombre evolucionara.-

Mariano Montes
Invitado

Dile a tu Dios que lleve agua y comida a los que no tienen nada boludo, porque ni eso ha podido hacer. Pareciera que es el Dios de los poderosos no más.

rojo76
Invitado

y por que no se la llevas tu… para eso nos puso Dios

Ramon Jose
Invitado

Tienes toda la razon en lo que dices. Me gustaria mucho que la gente despierte y se de cuenta que la solucion no esta en leer un libro antiguo que al dia de hoy tiene una traduccion pesima. y siempre Dios para esto y Dios para lo otro. Hago un llamado a que la gente despierte de ese sueño y esa ilucion que le meten a los seres humanos en la mente. Dios es muy bueno pero nunca intercede.

Ramon Jose
Invitado

Despierta julio

Isabella Ventura
Invitado

¿Julio hay alguna posibilidad de que argumentes sin querer evangelizar a todo Dios? …

666
Invitado

jajajajaja… pinche julio, siempre tan bromista, un carpintero nos va a salvar

Capitan Trueno
Invitado

Sii, junto con la madre del carpintero tb nos salvaran.

mao76
Invitado

asi te parezca ridiculo…. asi va a ser….

Monse Rath
Invitado

Dios no es Jesucristo, para opinar y creerte un ateo (aunque no lo mencionas pero tu comentario es de muy mal gusto) primero investiga aunque sea un poco, hasta donde de tu inteligencia 🙂

jordan
Invitado

Todo tiene que pasar para que se cumple la palabra. Todo es por nuestro bien

David
Invitado
No hay arma nuclear capaz de detener ningún cometa. Viajan demasiado ràído y tienen mayor (mucha más) fuerza explosiva que todo el arsenal nuclear junto (unas 26.000 cabezas nucleares). Además las bombas nucleares no están hechas para ir al espacio. Por otra parte en esta web se habló del Proyecto Perséfone, un arca parecida a la nave anular del filme Elyzium…No sé si sabeis que Larry Niven (científico y autor de la mítica "novela" (demasiado realista y algún día será real) "El martillo de Lucifer" junto con Pornuelle (me la leí, grandiosa, y aun se queda corta) y también autor… Leer más »
Anibal Vélez Aristizábal
Invitado

Si existe la probabilidad de explotar el cometa pero no es una de las mejores y más recomendadas opciones ya que no evitaría desviar su curso sino al contrario lo dividirá en cantidad de fragmentos grandes e igual o peor de peligrosos, lluvia de meteoros por todas partes en la tierra. Lo que ocasionará lo planteado anteriormente. posible extinción de lo que vive en el exterior del planeta.

Carito
Invitado

Cuando lo vea lo creo, ya estoy cansada de falsas promesas, fines del mundo y asteroides que nunca llegan… cuando lo vean en el firmamento me avisan

Jorge Campbell
Invitado

te entregaste tan facil? sabias de las tecnicas de manipulacion social? como le hhen lso del isis a los que seran degollados, muchass ejecuciones y la final no ss rebela al momento de matarlo de verdad. cuidado amiga!!

fernando contreras
Invitado

mira te respondo, porque justo al termina el eclipse lunar, hoy ,cayo una estrella fugas muy, muy grande y luminosa, que exploto en el cielo , iluminando casi ,o toda la 5ta region de chile, fue un espectaculo nunca visto ,no se si era el cometa ,o simplemente un meteorito, pero si hubo algo unico ,saludos

Manuel de la Peña
Invitado

#DoctorFileMV #Chile #Chile2015 CODES TORAH Rabino Glazerson, Obama Juicio de DIOS a Los EEUU de Norteamérica, Viene Un Gran Asteroide o Cometa a La Tierra El Cual Impactará La madrugada del Día Jueves 24 de Septiembre del Año 2015, en El Océano Atlántico Frente al Estado de Puerto Rico de Los EEUU de Norteamérica https://www.youtube.com/watch?v=KUSCw9wHnvc

Wilder
Invitado

eso es difícil de suceder el PENTÁGONO TIENE un sistema de defensa espacial ante ese tipo de cosas que vienen del exterior la ciencia avanzo Demasiado y si es cierto delos ARTEFACTOS NUCLEARES NO PUEDEN SER USADOS FUERA DEL PLANETA PERO SI PUEDEN SER ENVIADO ABORDO DE UN COHETE APARTE.

@puntadelobos
Invitado

Ud cree que a 700.000 Klmts por segundo , que es la velocidad del arteroide o cometa que impactaría la tierra , existe en algún país de este globo terráqueo alguna arma que alcance dicha velocidad e impacte un misil ??, aunque esta arma viaje al exterior aún no contamos con armamento ni siquiera con naves que alcancen dichas velocidades, solo llegamos a un desplazamiento como máximo de 4 Match , y esto en el interior de nuestro planeta.

neemo47
Invitado

No se trata de que alcance al asteroide, se trata de que lo impacte de frente, así que la velocidad no importa. La puntería si importa, así como la distancia del misil, ya que debería impactarlo fuera de la atmósfera.

mao76
Invitado

si es tan moderno por que no se dieron cuenta de el de rusia?

carmen sanchez
Invitado

tengan paz no tengan miedo si has entregado tu vida a cristo tienes esperanzas el que no quiere ser evangelizado se va al imfierno con o sin asteroide aun tienen tiempo no solo eso habra terremotos sunamis huracanes toda la naturaleza esta a disposision del gran DIOS TODOPODEROSO PARA deshacerce de los que que an menospreciado la sangre de su HIJO aun hay tiempo mas vale perro vivo que leon muerto.

wpDiscuz

También puedes ver

Almas gemelas, llamas gemelas y espíritus afines: ¿Cuál es la diferencia?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…